Las mejores 12 Frases de Volver - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Volver

Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volver a pasar.
Lo que siente nunca dura, lo que siente siempre acaba, y puede no volver nunca. Se encarniza entonces sobre el momento, se traga el fuego, y el fuego dulce arde, arde, flamea. Entonces, ella, que sabe que todo va a acabar, coge la mano libre del hombre, y la enlaza con la suya, ella dulce arde, arde, flamea.
Voy a contarles un secreto: la vida es mortal. Mantenemos ese secreto en mutismo cada uno frente a sí­ mismo porque conviene, si no, serí­a volver cada instante mortal.
Algún dí­a lo vas a entender, es que cuando nos echamos a correr. Hay mil maneras de seguir pero ninguna de volver.
Es inútil volver sobre lo que ha sido y no es ya.
Déjame volver con el recuerdo de aquellas esperanzas del dí­a que partí­.
Yo no sé si pueda volver a encontrarte, amor si Dios no me quiere en tu eternidad.
Yo darí­a una estrella por volver a tenerte y por una mirada, un pedazo del mar, y por una caricia este cielo completo y no se qué darí­a si me fueras a amar.
Todos los elementos, cuando están fuera de su sitio natural, desean volver a él, principalmente el fuego, el agua y la tierra.
No puedo volver al ayer, porque ya soy una persona diferente.
Arquitectos, pintores y escultores deben volver a conocer y concebir la naturaleza compuesta de la edificación en su totalidad y en sus partes.
search