▷ Las mejores Frases de Vital - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Vital

Es de vital importancia ver el mundo inocentemente, porque es la única forma como adquiere vida.
No tenemos ningún secreto. Lo que está claro es que para poder crear durante muchos años seguidos y no cansarte, la pasión es vital. Si no sientes pasión por el oficio o disciplina a la que te dedicas, difí­cilmente te puedes mantener en una lí­nea de trabajo constante y creciente. El secreto está en la pasión y el trabajo serio y riguroso. También un factor muy importante es la constante intención de evolución y aprendizaje.
El pintor busca crear un espacio único donde el hombre se une a la corriente vital; más que un objeto que ha de ser mirado, el cuadro ha de ser vivido.
Si a la gente no le gusta lo que hacemos me siento pésimamente, más que nada porque sé que somos la banda de rock más vital que hay.
El poeta es un ser marginal, pero de esta marginalidad y de este desplazamiento puede nacer su fuerza: la de transformar la poesí­a en experiencia vital, y acceder a otro mundo, más allá del mundo asqueante donde se vive.
Tocar al niño es tocar el punto más delicado y vital, donde todo puede decidirse y renovarse, donde todo está lleno de vida, donde se hallan encerrados los secretos del alma, por ahí­ se elabora la educación del hombre del mañana.
Inocencia en la aldea, patriotismo en la ciudad, revolución en la oscuridad, un sillón con poder ilimitado, un ojo mágico que desnuda la verdad, un órgano vital que muere, un germen latente en el que se insinúa la vida.
La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.
Cuanto más confiemos en seguir la fuerza vital, más sana y vital se volverá nuestro cuerpo y nuestra mente. Viviendo como un canal para la energí­a del universo, uno puede volverse más vivo, hermoso y lleno de energí­a con los años, en lugar de lo contrario.
El pensamiento es una fuerza vital y viva, la más vital, sutil e irresistible que existe en el universo.
Permanece quieto, sé puro; no fatigues tu cuerpo, no perturbes tu esencia vital, y vivirás por siempre.
search