Las mejores 12 Frases de Vientre - FrasesWiki.com
  • Descripcion del Tema
  • Región exterior del cuerpo, correspondiente al abdomen, que es anterior en el hombre e inferior en los demás vertebrados: herida en el vientre. Cavidad del cuerpo de los animales vertebrados, en la que se contienen los órganos principales del aparato digestivo y del genitourinario: golpe en el vientre.
  • trending_downTemas relacionados
    CaderasCuerpoCunaDietaEmbarazoFruto
    trending_down Temas opuestos
    CrecerErotismoPlacerSensualidadSexoTrasero

Encontramos 12 frases sobre Vientre

Llevar un vientre entre las caderas es mero destino. Llevar una cabeza sobre los hombros es una responsabilidad. " El Siglo de las Luces " (1962), Alejo Carpentier
Autor:" El Siglo de las Luces " (1962) Alejo Carpentier
Y ahora sé que Darrell era un hombre experto y sabio. Un hombre que habí­a visto. Pero, por encima de todas las cosas, y en lo más profundo de cada uno de sus instantes, era un hombre -inconsolable. Eso es lo que me ha enseñado el vientre del mar. Que quien ha visto la verdad permanecerá para siempre inconsolable. " Océano mar " (1993), Alessandro Baricco
Autor:" Océano mar " (1993) Alessandro Baricco
Nos morimos, amor, muero en tu vientre que no muerdo ni beso, en tus muslos dulcí­simos y vivos, en tu carne sin fin, muero de máscaras, de triángulos oscuros e incesantes. " Poemas Sueltos " (1961), Jaime Sabines
Autor:" Poemas Sueltos " (1961) Jaime Sabines
(...) Como a un muñeco destripé tu vientre y examiné sus ruedas engañosas y muy envueltas en sus poleas de oro hallé una trampa que decí­a: sexo.
En el sótano de mi vientre hay cientos de botellas llenas de ira, desesperación, temor, pero uno nunca lo adivinarí­a al verme.
Quiero tener ese hijo tuyo, amor. Dárteme desde dentro de mi vientre en una nueva prolongación de tu inmortalidad. Mostrarte hasta dónde puede crecer mi vida, como un árbol, si tú la riegas; hasta dónde puedo llegar a dárteme en todas las formas, en todos los momentos conscientes e inconscientes, llegar a ser tu rí­o, tu sombra, la almohada suave donde apoyar tu cabeza, el viento, el mar, la risa, la mañana, tu cama, tu suelo, tu mujer.
La noche pasa a través del tiempo como un calambre en el vientre de una mujer parturienta.
Estaré junto a tu voz pasada escuchando tu voz presente. Leeremos nuestra historia en el libro cerrado de tu vientre.
El vientre es el lugar oscuro donde tiene lugar la digestión y donde se crea la energí­a nueva. La historia de Jonás en la ballena es un ejemplo de un tema mí­tico prácticamente universal, el del héroe que va a parar al vientre de un pez y al fin sale, transformado.
Helando mi vientre los remos golpean las olas. Noche de lágrimas.
Aquí­ jadeo hasta acabar la sangre clavada en la canción mi lanza triste, hasta que el fruto de su viejo vientre lance al estrago la materna esfinge.
search