Las mejores 8 Frases de Verdadera paz - FrasesWiki.com

Encontramos 8 frases sobre Verdadera paz

En realidad, la paz que el mundo afirma desear no es en modo alguno una paz verdadera. La paz significa tan sólo la libertad para explotar a otros sin miedo a venganzas o injerencias. Para otras personas, la paz significa la libertad para robar a otros sin ninguna cortapisa. Para otras personas, la paz significa la posibilidad de devorar los bienes de la tierra sin sentirse obligadas a interrumpir sus placeres para alimentar a aquellos a quienes matan de hambre con su codicia. Y para casi todo el mundo, la paz no es más que la ausencia de toda violencia fí­sica que pudiera arrojar una sombra sobre unas vidas entregadas a la satisfacción de sus apetitos animales de comodidad y placer. " Nuevas semillas de contemplación " (1962), Thomas Merton
Autor:" Nuevas semillas de contemplación " (1962) Thomas Merton
La verdadera paz sólo se encuentra en la verdad.
Las riñas amorosas raramente acaban en una paz verdadera; normalmente se trata de un simple armisticio que se conceden mutuamente las paces para enterrar a sus muertos. Luego, cuando se reanuda la batalla, vuelven a sacar a la luz hasta a los muertos, y continúan luchando envueltos en vapores de descomposición.
Es absolutamente posible que haya paz en la Tierra. La gente piensa muchas veces que es la ausencia de guerra. Pero la verdadera paz es la ausencia de negatividad.
Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera.
Solamente puedes tener paz si tú la proporcionas.
Si quieres la paz, no hables con tus amigos, sino con tus enemigos.
search