Las mejores 118 Frases de Venganza - FrasesWiki.com

Encontramos 118 frases sobre Venganza

La guerra moderna destruye con el máximo de eficiencia y el máximo de indiscriminación, y en consecuencia, implica injusticias mucho más numerosas y mucho más graves que las que se pretendan enmendar. (...) Las guerras no concluyen con las guerras, las más de las veces terminan por una paz injusta, que hace inevitable otra guerra de venganza.
La guerra moderna destruye con el máximo de eficiencia y el máximo de indiscriminación, y en consecuencia, implica injusticias mucho más numerosas y mucho más graves que las que se pretendan enmendar. (...) Las guerras no concluyen con las guerras; las más de las veces terminan por una paz injusta, que hace inevitable otra guerra de venganza.
Yo no escribo para hacer discos, escribo por necesidad, no por venganza
La venganza es dulce y no engorda.
No podrá emprenderse nunca un proceso de paz si no madura en los hombres una actitud de perdón sincero. Sin este perdón, las heridas continuarán sangrando, alimentando en las generaciones futuras un hastío sin fin, que es fuente de venganza y causa de nuevas ruinas. El perdón ofrecido y aceptado es premisa indispensable para caminar hacia una paz auténtica y estable.
La pasión de venganza, que en parte la había estimulado para la comisión de aquel acto atroz, murió en el mismo momento en que fue satisfecho y la dejó con los horrores de la piedad insuperable y del remordimiento.
Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados. Yo no estaba vencido, me dije. Y siempre es mucho mas interesante pensar en la victoria que en la venganza.
La persona que quiere venganza, debe cavar dos tumbas.
La cólera que se siente contra una persona, por violenta que sea, cesa cuando se toma venganza de otra.
La venganza sólo sirve para eternizar las enemistades en el mundo, el placer fútil que nos causa, va siempre seguido de eternos arrepentimientos.
La venganza sólo sirve para eternizar las enemistades en el mundo; el placer fútil que nos causa, va siempre seguido de eternos arrepentimientos.
No hay venganza más bella que aquella que infringen los otros a tu enemigo. Tiene hasta la virtud de dejarte la parte del generoso
No hay venganza más bella que aquella que infligen los otros a tu enemigo. Tiene hasta la virtud de dejarte la parte del generoso.
Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas.
Antes de empezar un viaje de venganza cava dos tumbas.
La venganza eterniza los odios.
Sé pacifico, no vengarse puede ser también una forma de venganza.
Sé pacifico; no vengarse puede ser también una forma de venganza.
Tengamos en cuenta que la virtud, el saber, el amor a la libertad son las cualidades que desencadenan la fatal venganza de los inquisidores y que, cuando las mismas son destruidas, dejan a la sociedad en la más vergonzosa ignorancia, corrupción, y sometimiento.
Las elecciones, a veces, son la venganza del ciudadano. La papeleta es un puñal de papel
Ninguna venganza mayor que un silencio mudo
La justicia es la venganza del hombre social, como la venganza es la justicia del hombre salvaje
Y nos quedamos mirándonos el uno al otro, la atmósfera entre nosotros se carga, prácticamente crepitando, sin decir nada, sólo mirando. Muerdo mi labio mientras el deseo por este hermoso hombre se apodera de mí con venganza, encendiendo mi sangre, haciendo mi respiración poco profunda, agrupándose bajo mi cintura. Veo mis reacciones reflejadas es su postura, en sus ojos.
Esta será mi venganza: Que un día llegue a tus manos el libro de un poeta famoso y leas estas líneas que el autor escribió para ti y tú no lo sepas
De ti, furia, de ti justicia espero, si no la hay en los dioses soberanos: mueve el infierno en mi venganza fiera contra estos insolentes dos hermanos, y la corona que manché primero con sangre de mi padre, tú en tus manos recibe, y con veneno del infierno pon en ella discordia y odio eterno.
Es el peor enemigo el que aparenta no poder causar daño, porque intenta, inspirando confianza, asegurar su golpe de venganza
La venganza es una especie de justicia salvaje
Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas.
Una persona que quiere venganza guarda sus heridas abiertas.
A las armas compatriotas. Venganza contra el cruel español que ha derramado la sangre de nuestros más ilustres ciudadanos y ha asolado nuestro pais
No hay más honrada venganza que la que no se toma.
Quien deja vivo al ofendido, ha de temer siempre a la venganza.
Existe un límite a la fuerza que ni siquiera los más poderosos pueden aplicar sin destruirse a sí mismos. Juzgar este límite es el auténtico arte de gobernar. Usar mal este poder es un pecado fatal. La ley no puede ser un instrumento de venganza, nunca un rehén, no una fortificación contra los mártires que ha creado. Uno no puede amenazar a una individualidad y escapar de las consecuencias.
La mejor venganza es el éxito masivo
El enemigo ha entrado en casa Oh, Dios, ¿existes? Haces y aún no cobras venganza. ¿Acaso no tuviste suficiente con los crímenes de Moscú? O... ¡O quizás Tú seas moscovita!
Por eso tiro de vuestra red, para que vuestra furia os haga salir de la guarida de vuestra mentira y de detrás de vuestra palabra, justicia, se precipite vuestra venganza.
Mas no es bien que de ti espere mayor venganza, que ver que te cases con mujer que por interés te quiere.
El odio abiertamente profesado carece de oportunidad para la venganza
El odio es la venganza de un cobarde intimidado.
El odio es la venganza del cobarde
Vivir bien es la mejor venganza.
Vivir bien es la mejor venganza.
La idea de la venganza y el castigo infantil es un día de sueño. Hablando con propiedad, no hay tal cosa como la venganza. La venganza es un acto que quieren cometer cuando se ven impotentes y ya que usted es impotente: tan pronto como el sentimiento de impotencia se elimina, el deseo se evapora también.
Describir es una venganza.
No puede herirnos la injuria sino cuando la recordamos, por ello la mejor venganza es el olvido.
La mejor venganza es el desdén
El desprecio desbarata las injurias más pronto que la venganza
En la venganza el más débil es siempre más feroz.
Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser nunca más que la venganza de los cobardes.
Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes.
Jamás he conocido las pasiones más odiosas, nunca ha invadido mi corazón la envidia, la maldad, ni la venganza... en ocasiones la ira, pero no soy muy hábil y jamás guardo rencor
La venganza denota un alma baja que no sabe ni es capaz de disimular el más mínimo agravio.
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible.
La venganza más cruel es el desprecio de toda venganza posible.
La guerra entre naciones conlleva a la desgracia, pero la guerra civil de una nación produce ruina por cuanto divide familias y amigos. La paz posterior a la guerra civil es frágil producto del odio y la sed de venganza de sus participantes.
La venganza no es menos vanidosa y ridícula que el perdón.
Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón
Sobresalir es incomodar, las medianías se creen insuperables y no se resignan a celebrar el mérito de quien las desengaña. Admirar a otros es un suplicio para los que en vano desean ser admirados. Toda personalidad eminente mortifica la vanidad de sus contemporáneos y los inclina a la venganza
Por ley de historia, un perdón puede ser un error, pero una venganza es siempre una infelicidad. La conciliación es la ventura de los pueblos.
Cualquier verdad ignorada prepara su venganza
La venganza prolonga y agrava las enemistades.
No hay mejor venganza de una injuria que olvidarla.
La venganza es siempre un placer de los espíritus estrechos, enfermos y encogidos
La venganza es sólo un placer de las pequeñas almas.
La venganza es sólo un placer de las pequeñas almas.
Dulce es la venganza, sobre todo para las mujeres
El rojo es sangre, dolor, violencia, peligro, venganza, celos, resentimiento, culpa. Son sentimientos cotidianos.
No se interprete culpa la defensa, ni se adelante, si el vencer consigo, a la venganza el brazo ni el castigo.
Y hacía imposible aquella venganza que, por lo menos, podía tomar de improviso contra los otros. Un ángel, para una mujer, es siempre más irritante que una bestia.
Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento.
Nuestros patriotas están revestidos de pasiones, y en particular, la de la venganza, es preciso contenerla y pedir a Dios que la destierre, porque de no, esto es de nunca acabar y jamás veremos la tranquilidad.
Nada tan mezquino de miras como un hombre eternamente confinado en la política. Si fiel a su partido, se agita en órbita de microbio, no concibe nada más allá de su grupo y realiza una obra de interés personal o de egoísmo, cuando no, rencores y venganzas, si infiel a sus correligionarios, va de agrupación en agrupación ejerciendo el ignominioso papel de tránsfuga y merodeador público.
Abstenerse de la imitación es la mejor venganza.
Un acto de justicia permite cerrar el capítulo, un acto de venganza escribe un capítulo nuevo.
La igualdad prescrita por la revolución no es si no la venganza del débil sobre el fuerte, es lo que ocurría en otros tiempos en sentido inverso, pero esta reacción es justa, es necesario que a cada uno le llegue su oportunidad.
De la misma manera debemos soportar la autoridad del príncipe. Si usa mal su autoridad o abusa de ella, no debemos albergar resentimiento, ni buscar venganza ni castigo
¿Acaso piensas que puedes ser feliz mientras yo me arrastro bajo el peso de mi desdicha? Podrás destrozar mis otras pasiones, pero queda mi venganza, una venganza que a partir de ahora me será más querida que la luz o los alimentos.
¿Cuál hay mayor venganza, que poder haberse vengado?... Venganza es cobardía y acto femenil, pedón es gloriosa victoria.
En la venganza, el débil es siempre el más feroz
Nunca podrás vengarte de tu enemigo, porque el mayor que tienes eres tú mismo, pues es notorio que la venganza es hija del amor propio.
¿Cuál es la mejor motivación para un emprendedor en los días malos? La venganza
La venganza de los que bien se han querido sobrepujan a las ofensas hechas.
Las venganzas castigan, pero no quitan culpas.
Las venganzas de los que bien se han querido sobrepujan a las ofensas hechas
Todo lo que veo es deseo venganza y trampa en la nación donde acampa la corrupción y el hampa, una estampa de desidia de conformismo y envidia la tibia fragilidad con la que lidian mis familias.
-Casi todos los genios conocen como una fase de su desarrollo la existencia de un sentimiento de odio, de venganza y de rebelión contra todo lo que existe, contra todo lo que no está haciéndose.
En la venganza, como en el amor, la mujer es más bárbara que el hombre.
La antinatural castración de un Dios para hacer de él un Dios meramente del bien estaría aquí fuera de todo lo deseable. Al Dios malvado se lo necesita tanto como al bueno, la propia existencia no la debe uno, en efecto, precisamente a la tolerancia, a la filantropía... ¿Qué importaría un Dios que no conociera la cólera, la venganza, la burla, la astucia,la violencia?
La maldad no tiene por fin esencialmente el sufrimiento del otro, sino su propio gozo, bajo la forma, por ejemplo, de un sentimiento de venganza o de una fuerte excitación nerviosa.
Pablo ha sido el más grande de todos los apóstoles de la venganza...
Por eso tiro de vuestra red, para que vuestra furia os haga salir de la guarida de vuestra mentira y de detrás de vuestra palabra, justicia, se precipite vuestra venganza.
Se parecen ellos a los exaltados, pero lo que los exalta no es su corazón, sino la venganza. Y cuando se vuelven finos y fríos no es su espíritu, sino la envidia.
El espíritu de venganza y los supersticiosos cultos del rebaño destruyeron las mejores inteligencias de la raza, y durmieron al resto con costumbres y principios tan dañinos que las fuentes vitales de la sensibilidad y la adaptabilidad de las que depende todo progreso fueron ahogadas para siempre.
No, no, no, se dijo Matute. En este mundo no se llega a nada por medio de la venganza. Vengarse sólo hace que uno se quede atrás. La mejor venganza es llegar a ser tan rico que los demás deban llamarlo a uno señor, ésa es la forma de vengarse de esta clase de tipos.
No es posible tomar venganza de una villanía sino cometiendo otra
Si me traicionan, ¿puedo tomar una mejor venganza que amar a la persona a la que odio?
Cuando el deshonor es público, es preciso que también lo sea la venganza
Usar de venganza con el más fuerte es locura, con el igual es peligroso, y con el inferior es vileza.
Sería el barro negro de las Injurias y de las Cambroneras, que ahogaría a los ricos, la venganza justa contra las clases directoras, que hacían del Estado una policía para salvar sus intereses, obtenidos por el robo y la explotación, que hacían del Estado un medio de calmar a tiros el hambre de los desesperados.
El perdón es mejor que la venganza.
¡Venganza, compatriotas y muerte a los tiranos!
El sabio no castiga por venganza de lo pasado, sino por remedio de lo venidero.
La venganza es una palabra inhumana.
Ninguno hay tan bajo, que no pueda esperar venganza de otro mayor.
Ninguno hay tan bajo, que no pueda esperar venganza de otro mayor.
El perdón es la única venganza aprobada por el universo.
En tanto que nuestros compatriotas no adquieran los talentos y virtudes políticas que distinguen a nuestros hermanos del norte, los sistemas enteramente populares, lejos de sernos favorables, temo mucho que vengan a ser nuestra ruina... Estamos dominados de los vicios que se contraen bajo la dirección de una nación como la española, que sólo ha sobresalido en fiereza, ambición, venganza y envidia.
Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción, la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil, adoptan como realidades las que son puras ilusiones, toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia
Los que albergan pensamientos de odio, celos, venganza y malicia son verdaderamente personas muy peligrosas. Causan inquietud y mala voluntad entre los hombres.
Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer
La venganza es una herencia de las almas débiles, nunca se cobija en los corazones fuertes
La venganza es una herencia de las almas débiles; nunca se cobija en los corazones fuertes.
La venganza es el mejor placer después del sexo.
Las guerras civiles no son nunca un simple enfrentamiento entre dos partes de la población, sino que consagran la desaparición de cualquier orden legal común, encarnado hoy en el Estado, y convierten en lícitas, por tanto, todas las manifestaciones de la fuerza bruta: saqueos, violaciones, torturas, venganzas personales, asesinatos gratuitos.
La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.
La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno.
Hoy toda la gente apunta que el rap y su mecanismo son culpables de bandas insociables con deseos insaciables de venganza.
search