Las mejores 12 Frases de Venas - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Venas

Te juré no escribirte. Por eso estoy llamándote en el aire para decirte nada, como dice el vací­o: nada, nada, sino lo mismo y siempre lo mismo de lo mismo que nunca me oyes, eso que no me entiendes nunca, aunque las venas te arden de eso que estoy diciendo.
Y al ver que aduermes todas mis penas, mi sangre -roja sacerdotisa- tus alabanzas canta en mis venas...
La libertad no muere jamás de las heridas que recibe. El puñal que la hiere lleva a sus venas nueva sangre.
Si eres mi sangre cómo no estás en mis venas, pasando y repasando mi corazón que no duerme.
El sol, la luz, la brisa salada del mar, toda aquella vida activa y alegre me revigorizaba y hací­a latir mi sangre en las venas.
Debo esconderlo en lo más í­ntimo de mis venas. El antepasado de la piel de tormenta surcada por relámpagos y rayos. Mi animal guardián, debo esconderlo para que no rompa la represa de los escándalos. í‰l es mi sangre fiel que requiere fidelidad, protegiendo mi orgullo desnudo contra mí­ mismo y la soberbia de las razas felices...
No sé en qué consiste que soy naturalmente curioso; es un deseo de saberlo todo que nació conmigo, que siento bullir en todas mis venas, y que me obliga más de cuatro veces al dí­a a meterme en rincones excusados por escuchar caprichos ajenos.
Estoy tan mal que no sé si cortarme las venas o fundir la Visa Oro.
Y mientras tenga en las venas sangre, te seguiré queriendo, te seguiré adorando.
Mis venas no terminan en mí­, sino en la sangre unánime de los que luchan por la vida, el amor, las cosas, el paisaje y el pan, la poesí­a de todos.
La mala sangre circuló por mis venas, como un vino.
search