Las mejores 12 Frases de Ví­nculo - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Ví­nculo

El mundo no es más que una apariencia, vana, una mera nada que lleva semejanza de realidad. No pongáis vuestros afectos en él. No rompáis el ví­nculo que os une con vuestro Creador y no seáis de aquellos que han errado y se han desviado de Sus caminos.
La rutina no está tanto en las cosas como en nuestra incapacidad para crear a cada momento un ví­nculo original con ellas, en nuestra tendencia a leerlas por la falsilla de lo rutinario, de lo ya aprendido. Hay que seguir dejando siempre abierta la puerta al cuarto de jugar.
Cuando las palabras están bien escogidas son abreviaciones de frases; las palabras son los cuerpos y el ví­nculo exterior de los pensamientos. Las palabras son sitios transparentes y los únicos espejos en los que pueden ser visibles nuestros pensamientos.
Cuando las palabras no enseñan nada, es decir, cuando éstas no son más apropiadas que otras para expresar un pensamiento, cuando éstas no tienen ningún ví­nculo necesario con él, entonces la inteligencia o la memoria no alcanzan a retenerlas, o las retienen con dificultad, porque están obligadas a emplear cierta violencia para unir cosas que tienden a separarse.
Desterrada la justicia que es ví­nculo de las sociedades humanas, muere también la libertad que está unida a ella y vive por ella.
Sólo somos personas cuando nos situamos frente a otro, nunca de forma aislada. Lo que nos convierte en personas es el ví­nculo con el otro, la relación de amor.
El ví­nculo con un perro es el más duradero de esta tierra.
En ese ví­nculo que hay entre vosotros está vuestra fuerza...Pero también vuestra mayor debilidad.
Dejo a un lado las amistades, que trabadas como con lazos de religión, duran hasta la vejez; porque el tener unos mismos estudios no es menos estrecho ví­nculo que profesar una misma religión.
Un año más el ví­nculo asegura de su noble amistad, alta y preclara. ¡Dios se lo otorgue lleno de ventura!
El muro es la cosa que los separa, pero también es su medio de comunicación. Cada separación es un ví­nculo.
search