▷ Las mejores Frases de Utopí­a - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Utopí­a

En realidad, hay dos especies de utopí­as: las utopí­as proletarias socialistas que gozan de la propiedad de no realizarse nunca, y las utopí­as capitalistas que, desgraciadamente, tienden a realizarse con mucha frecuencia. " Vigilar y castigar " (1975), Michel Foucault
Autor:" Vigilar y castigar " (1975) Michel Foucault
La utopí­a es el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor.
La utopí­a de un siglo, a menudo se convirtió en la idea vulgar del siglo siguiente.
Me he vuelto muy intolerante con las ideologí­as. Pertenezco a una generación de grandes sueños, de utopí­as de sociedades perfectas, y lo que ha ocurrido es que ha habido mucha sangre. He observado a gente de mi generación que tení­a grandes esperanzas y ahora la veo muy rezagada respecto a sus expectativas. Ya no creo en esos sueños perfectos y maravillosos.
La utopí­a está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopí­a? Para eso, sirve para caminar.
El cielo es el hogar. La utopí­a está aquí­. El Nirvana es ahora.
La literatura es mi utopí­a. No hay barrera de sentidos que me pueda quitar este placer. Los libros me hablan sin impedimentos de ninguna clase.
En la utopí­a de ayer, se incubó la realidad de hoy, así­ como en la utopí­a de mañana palpitarán nuevas realidades.
Los seres humanos serán más felices cuando encuentren caminos para vivir como las antiguas comunidades primitivas. Esa es mi utopí­a.
Las utopí­as nacen solamente dentro de aquellas culturas donde se encuentra claramente diseñada una edad feliz que desapareció.
Somos utopistas, tanto que llegamos a creer que la revolución debe y puede garantizar a todos: alojamiento, vestido y pan.
search