▷ Las mejores Frases de Unión - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Unión

En la vida de cada hombre, sólo existe una mujer con la cual puede conseguir una unión perfecta, y en la vida de cada mujer sólo hay un hombre con el que ella puede ser completa. " Donde el corazón te lleve " (1994), Susanna Tamaro
Autor:" Donde el corazón te lleve " (1994) Susanna Tamaro
Nuestra unión fue sacramento. " Dulce compañí­a " (1995), Laura Restrepo
Autor:" Dulce compañí­a " (1995) Laura Restrepo
A los seis pueblos les iba tan mal que sus jefes se unieron para salvarse. " La flecha del dios " (1964), Chinua Achebe
Autor:" La flecha del dios " (1964) Chinua Achebe
Mantenerse unidos... Es el único modo de sobrevivir. " La Selección " (2012), Kiera Cass
Autor:" La Selección " (2012) Kiera Cass
Pero al hacerme mujer al mostrarme que los seres son tan libres Comprendí­ que libre-yo y libre-tú podemos tomarnos de la mano y realizar la unión sin anularnos. " Poemas de la izquierda erótica " (1973), Ana Marí­a Rodas
Autor:" Poemas de la izquierda erótica " (1973) Ana Marí­a Rodas
El sol y la luna se aman por eso se unen en el cielo. " Palabras de caramelo " (2002), Gonzalo Moure
Autor:"Palabras de caramelo" (2002) " Palabras de caramelo " (2002) Gonzalo Moure
(...) Entonces desapareció todo obstáculo; los padres y los familiares dejaron de oponerse, y la joven pareja se unió. Jamás hubo nada tan hermoso: parecí­an ángeles que hubieran anticipado sólo unos años su celestial y eterna unión.
Ame mis poemas que acarician su cuerpo delicioso que perfuman su cerebro cantando la unión impura de las necesidades inútiles.
En este mundo apasionadamente social, la soledad atenazaba el espí­ritu. La gente buscaba continuamente una unión que nunca se realizaba. Todo el mundo sufrí­a el terror de estar solo consigo mismo; sin embargo, cuando se reuní­an, y a pesar de que se creí­a firmemente en una camaraderí­a universal, estos curiosos seres estaban tan separados unos de otros como las estrellas. Pues todos buscaban en los ojos del prójimo una imagen de sí­ mismos, y nunca veí­an otra cosa. Y si la veí­an, se sentí­an ultrajados y asustados.
La pintura no es literatura, ni periodismo ni demagogia. La pintura es, hay que repetirlo, la maravillosa unión de la poesí­a que trae consigo el mensaje y las calidades plásticas que son el vehí­culo para transmitirlo.
Es el espí­ritu y no el cuerpo el que hace una unión duradera.
search