Las mejores 70 Frases de Traición - FrasesWiki.com
  • Descripcion del Tema
  • Violación de la fidelidad o lealtad que se debe. En términos legales, la Traición es el crimen de deslealtad a la nación o estado de una persona. Infidelidad, engaño, mentira. Traidor es la persona que traiciona (o es acusada de traición) a su propio partido polí­tico, familia, amigos, grupo étnico, u otro grupo al cual pueda pertenecer.
  • trending_downTemas relacionados
    ComplotEngañoFalsedadInfidelidad
    trending_down Temas opuestos
    FidelidadHonestidadLealtad
    trending_down Te puede interesar también
    Cobardí­aFortalezaMaldad

Encontramos 70 frases sobre Traición

Los traicioneros son siempre desconfiados. " Las dos torres " (1954), John Ronald Reuel Tolkien
Autor:" Las dos torres " (1954) John Ronald Reuel Tolkien
El primero que se pone en guardia contra el traidor es cabalmente aquel en cuyo favor cometió el traidor su traición.
Porque mi amor está por encima de tanta traición, de tanto desprecio, de toda razón, porque el dolor que llevo dentro es todo tuyo y mío
Decir que la vanguardia ha muerto es una traición a la lucha para cambiar el mundo.
Piedad por el culpable es traición al inocente.
La traición supone una cobardía y una depravación detestable.
La traición supone una cobardí­a y una depravación detestable.
La mayoría de los cargos del país están ocupados por fascistas de confianza. Lo que no hagan por fidelidad, lo harán por temor, ya que no ignoran que se les fiscaliza. La traición se castiga terriblemente.
La traición entre los grandes mandatarios del mundo llegó, más aún no es la realidad de su realidad. ¡Será en la hora once!
El tiempo jamás había sido importante cuando él estaba a su lado. Años, días o semanas, todo se confundía en una mezcolanza en la que sólo importaba aquello: la palma de ella contra la suya. Por eso había sido tan dolorosa la traición. Ella había hecho que el tiempo recobrase su importancia. Y por eso la sangre jamás volvería a correr cálida por sus venas.
Los celos matan el amor pero no el deseo. Este es el verdadero castigo de la pasión traicionada. Odias a la mujer que rompió el pacto de amor, pero sigues deseando porque su traición fue la prueba de su propia pasión.
Es que no hay buena revolución que no sea traicionada, sólo las malas revoluciones no se traicionan a sí­ mismas...
Sólo pensar en traicionar ya es una traición consumada.
Creen muchos que la moderación es una especie de traición.
Ahora las torturas se llaman apremios ilegales. La traición se llama realismo. El oportunismo se llama pragmatismo. El imperialismo se llama globalización. Y a las víctimas del imperialismo se las llama países en vía de desarrollo
Cada judío debería guardar, en algún lugar de su corazón, una zona para el odio, ese odio sano, varonil contra todo aquello que representa el alemán y que forma parte de la esencia de lo alemán. Todo lo demás sería traición a los muertos
¿Necesidad? Palabra cómoda con que el culpable se quita de encima la culpa, para arrojar en el vacío toda soberbia y traición.
La traición y la violencia es exponerse a emplear un arma de dos filos con la que puede herirse el mismo que las maneja.
La traición y la violencia son armas de dos filos que hieren a quienes las emplean más que a sus enemigos.
Y pensar que hace diez años fue mi locura. Que llegué hasta la traición por su hermosura.
Y pensar que hace diez años fue mi locura. Que llegué hasta la traición por su hermosura.
La traición es siempre una oruga peluda seleccionada por una pequeña mariposa llamada envidia, no importa cuán altos sean los principios implicados.
Cuando una historia termina el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos.
La traición, aun soñada, es detestable
La mayoría de los animales son leales. No conocen la traición ni la mentira. El ser humano es una especie mentirosa: miente con palabras, con sermones, con discursos, con las matemáticas, con editoriales de periódicos, se hace el santo siendo un aprovechado
Los enemigos traicionan muy fino.
Más traiciones se cometen por debilidad que por un propósito firme de hacer traición.
La gentileza siempre es un signo de traición.
Talleyrand y Fouché, el Vicio apoyado en la Traición
La gentileza siempre es un signo de traición.
La traición a la religión dibuja la traición a la cultura.
La traición a la religión dibuja la traición a la cultura.
Allí donde encorvaba la retorcida cola y extendía sus pinzas el escorpión ya no aparece el fraude, el aplauso injusto, el amor fingido, el engaño, la traición, sino las virtudes contrarias, hijas de la simplicidad, sinceridad, verdad y que se mueven por los campos de las madres.
Allí donde encurvaba la retorcida cola y extendía sus pinzas el Escorpión ya no aparece el Fraude, el Aplauso injusto, el Amor fingido, el Engaño, la Traición, sino las virtudes contrarias, hijas de la Simplicidad, Sincerida, Verdad y que se mueven por los campos de las madres.
La vanidad hace siempre traición a nuestra prudencia y aún a nuestro interés.
Por un amor, una mujer es capaz de todo, hasta de hacer traición a su amor, si la traición es por salvarle
Cuando el ser querido va demasiado lejos en la traición a sí mismo y perseverar en el engaño de sí mismo, el amor no lo sigue más.
Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesía.
Los temores, las sospechas, la frialdad, la reserva, el odio, la traición, se esconden frecuentemente bajo ese velo uniforme y pérfido de la cortesí­a.
El destino es una buena cosa cuando todo te va bien, cuando eso no es así, no se le llama destino, se le llama injusticia, traición o simplemente mala suerte.
Se prohíbe recompensar al delator y al traidor, por más que agrade la traición y aún cuando haya justos motivos para agradecer la delación.
Amo la traición, pero odio al traidor
La finalidad de la guerra es el homicidio, sus instrumentos, el espionaje, la traición, la ruina de los habitantes, el saqueo y el robo para aprovisionar al ejército, el engaño y la mentira, llamadas astucias militares
Las masas revolucionarias en alza nunca perdonan la cobardía y la traición.
Todo escritor, por el hecho de serlo, ya está comprometido: o comprometido en una religión, o comprometido en una ideología político-social, o comprometido en una traición a su pueblo, o comprometido en una indiferencia o sonambulismo individual, culpable o no culpable.
Se puede ser galleguista sin ser nacionalista, que es una traición a España y a la Constitución
La muerte es una traición de Dios.
Lástima es traición a la patria.
Lástima es traición a la patria.
Aunque la traición aplace, el traidor aborrece.
Traición significa abandonar las propias filas e ir hacia lo desconocido.
Capaz de ver el castigo en la traición de un amigo, os digo que ahí fuera hijos de puta solo miran su ombligo
Opresión. Rebelión. Traición. Usaba grandes palabras como suele hacer la gente, sin saber lo que pueden representar.
Me considero a mí mismo obligado a creer en sus ideales en tanto crea que están en lo cierto, pues ignorarlos sería huir como un cobarde. Mas, igualmente me considero obligado a combatir esos mismos ideales, desde el momento en que creo que son una aspiración vana, pues ignorarlo sería traición.
El hombre incapaz de reír no solamente es apto para las traiciones, las estratagemas y los fraudes, sino que su vida entera ya es una traición y una estratagema.
Llora sin razón en este corazón que se descorazona ¡Qué! ¿Ninguna traición? Este duelo es sin razón.
La traición no es más que convertir en una realidad, a una mentira sostenida.
Si te quejas de que te traiciono, búscame enemigos a los que pueda odiar.
La razón y el valor siempre se impondrán a la traición y a la ingratitud.
La traición de un líder es más difícil de superar que la oposición de un enemigo abierto.
Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que por lo menos será una lección moral que castigará la felonía, la cobardía y la traición
¡Trabajadores de mi Patria!: Tengo fe en Chile y en su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo donde la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán de nuevo las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile!, ¡viva el pueblo!, ¡vivan los trabajadores!
Estas son mis últimas palabras y tengo la certeza de que mi sacrificio no será en vano, tengo la certeza de que por lo menos será una lección moral que castigará la feloní­a, la cobardí­a y la traición.
No hay, en mi dictamen, hombre que aprecie más la virtud y la siga con más gusto, que el que por no hacer traición a su conciencia, ha perdido la reputacion de hombre de bien.
Supo la traición más dura, luego el silencio, el rumor, luego el murmullo, el clamor, y al fin supo del aullido, y del último estallido mi abuelo supo el amor
Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción, la ambición, la intriga, abusan de la credulidad y de la inexperiencia de hombres ajenos de todo conocimiento político, económico o civil, adoptan como realidades las que son puras ilusiones, toman la licencia por la libertad, la traición por el patriotismo, la venganza por la justicia
Debemos desconfiar unos de otros. Es nuestra única defensa contra la traición.
El orden involuntario alimenta la insatisfacción, madre del desorden, padre de la guillotina. Las sociedades autoritarias son como el patinaje sobre hielo: Intrincadas, de una precisión mecánica y, sobre todo, precarias. Dentro de la frágil corteza de la civilización se agita el caos... y existen lugares donde el hielo es delgado a traición
La traición la emplean únicamente aquellos que no han llegado a comprender el gran tesoro que se posee siendo dueño de una conciencia honrada y pura.
search