Las mejores 12 Frases de Texto - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Texto

Cualquier texto necesita de una cosa: que el lector o la lectora se entregue a él de forma crí­tica, crecientemente curiosa. " Pedagogí­a de la Autonomí­a " (1996), Paulo Freire
Autor:" Pedagogí­a de la Autonomí­a " (1996) Paulo Freire
El placer del pintor es el de descubrir estos agujeros para cubrirse, lo cual no significa que las zonas oscuras del placer del texto no puedan corresponderse con las zonas tenebrosas del placer del ilustrador.
A cualquiera: Prohí­bo leer en voz alta el texto durante el transcurso de la ejecución musical. Todo incumplimiento de esta observación levantará mi justa indignación contra el petulante. No se conceden privilegios.
A mí­ lo que más me influye, como escritor, es la noción de montaje, el collage, el intentar articular un texto siguiendo técnicas que se acercan al cortar y pegar de la pelí­cula.
La escritura, tal como la concibo, no tiene un territorio propio. El acto de escribir no es más que el acto de aproximarse a la experiencia sobre la que se escribe; del mismo modo, se espera que el acto de leer el texto escrito sea otro acto de aproximación.
Mi ambición es que la esencia de la escritura sea clara y que refleje de un modo fiel lo local y lo universal a la vez. Pero también trato de desaparecer, aunque se advierta claramente mi presencia, la del autor. No soy muy consciente de lo que escribo cuando lo estoy haciendo. Prefiero ignorar sobre lo que escribo y sólo intento escribir lo más preciso que puedo. Claro que estoy diciendo algo, y sé que el texto dice algo sobre mí­.
Todo texto se construye como un mosaico de citas, todo texto es absorción y transformación de otro texto.
El comentario conjura el azar del discurso al tenerlo en cuenta: permite decir otra cosa aparte del texto mismo, pero con la condición de que sea ese mismo texto el que se diga, y en cierta forma, el que se realice.
La vieja relación al texto, por medio de la cual el Renacimiento definí­a la erudición, se transforma ahora: en la época clásica se convierte en la relación con el puro elemento del idioma.
Yo uso emacs, que puede considerarse un procesador de textos termonuclear. " En el principio fue la lí­nea de comandos " (1999), Neal Stephenson
Toda obra, todo texto, cumple una doble función: permite expresarnos y evidenciar luego la necesidad de volver a hacerlo.
search