Las mejores 12 Frases de Terrible - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Terrible

(...) Fue terrible mi sufrimiento, pero durante el año que pasé allí­ tuve tiempo para pensar que la pérdida más grande que habí­a soportado era la carencia de corazón. Mientras estaba enamorado fui el hombre más feliz de la tierra; pero el que no tiene corazón no puede amar, y por eso decidí­ ir a pedir a Oz que me dé uno. " El maravilloso mago de Oz " (1900), Lyman Frank Baum
Autor:" El maravilloso mago de Oz " (1900) Lyman Frank Baum
La verdad. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado. " Harry Potter y la piedra filosofal " (1997), Joanne Kathleen Rowling
Autor:" Harry Potter y la piedra filosofal " (1997) Joanne Kathleen Rowling
Aspiró una bocanada de frí­o húmedo y el corazón se le llenó de esperanza y de luz: tal vez aquel terrible sueño habí­a acabado. " Vida y destino " (1980), Vasili Grossman
Autor:" Vida y destino " (1980) Vasili Grossman
Les habí­an enseñado a odiarme, pero su odio estaba ahora mezclado de terror; y esa mezcla es la más terrible de las complicaciones de la pasión humana.
Se suele decir que no es la muerte, sino morirse, lo que es terrible.
Vuestro propósito es tan odioso como despreciable vuestra ira. Volved por donde habéis venido o pronto sabremos qué ira es más terrible.
Este hombre, en verdad, es muy valioso para quien es amigo suyo, pero el más terrible enemigo para quien se le enfrenta, y tiene fuerzas de infanterí­a, de caballerí­a y navales que todos vemos y conocemos por igual.
(...) Querrí­a que el mundo entero fuese mi enemigo. Las personas inteligentes que están contra mí­ son muy estimables. Lo peor, lo terrible, son las personas tontas que me defienden.
La guerra interna con la mente es más terrible que las guerras externas con armas.
Tengo... Una terrible necesidad... ¿Diré la palabra? De religión. Entonces salgo por la noche y pinto las estrellas.
El terrible engaño del amor consiste en que empieza haciéndonos jugar, no con una mujer del mundo exterior, sino con una muñeca interior a nuestro cerebro.
search