Las mejores 61 Frases de Tentación - FrasesWiki.com

Encontramos 61 frases sobre Tentación

Voy a seguir la ley dada por Dios, sancionada por el hombre. Voy a mantener a los principios recibidos por mí­ cuando estaba en mis cabales, y no loca como lo estoy ahora. Las leyes y los principios no sólo son para los tiempos en los que no hay tentación...Tienen un valor. " Jane Eyre " (1847), Charlotte Brontí«
Autor:" Jane Eyre " (1847) Charlotte Brontí«
Cuando manejas libros todo el dí­a, cada uno supone un nuevo amigo y una tentación. " La historiadora " (2005), Elizabeth Kostova
Autor:" La historiadora " (2005) Elizabeth Kostova
El totalitarismo será siempre una tentación, las decisiones se toman más rápido que en democracia.
Tened cuidado con el hombre que pide un perdón: puede caer fácilmente en la tentación de merecer dos.
La tentación no vive arriba
Abstemio: Persona débil que cae en la tentación de negarse a sí misma un placer.
Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, que a su vez no supiste gozar porque los comparabas con los momentos que habían de llegar.
La mejor manera de sacar provecho de la tentación es simplemente sucumbiendo a ella.
No hay mayor tentación que no ser tentado.
Jesús va al desierto y allí experimenta la tentación de dejar el camino indicado por el Padre para seguir otros caminos más fáciles y mundanos. Así Él se carga de nuestras tentaciones, porta consigo nuestra miseria para vencer al maligno y abrirnos al camino hacia Dios, el camino de la conversión.
Quien cede a la tentación de ir por su cuenta o de vivir la fe según la mentalidad individualista, que predomina en la sociedad, corre el riesgo de no encontrar nunca a Jesucristo, o de acabar siguiendo una imagen falsa de Él
Existe una tentación muy totalitaria en la izquierda con raíces en el nacionalismo.
Voy a seguir la ley dada por Dios, sancionada por el hombre. Voy a mantener a los principios recibidos por mí cuando estaba en mis cabales, y no loca como lo estoy ahora. Las leyes y los principios no sólo son para los tiempos en los que no hay tentación...Tienen un valor.
Ninguna tentación puede ser medida jamás por el valor de su objeto.
Ninguna tentación puede ser medida jamás por el valor de su objeto.
Si un individuo posee la base espiritual necesaria, no se dejará vencer por la tentación tecnológica y la locura de poseer. Sabrá encontrar el justo equilibrio, sin pedir demasiado. El peligro constante es abrir la puerta a la codicia, uno de nuestros más encarnizados enemigos, y ahí reside el verdadero trabajo del espíritu.
En su sentido bíblico, la tentación no significa someter a prueba nuestras fuerzas, sino la pérdida de todas nuestras fuerzas, nuestra inerme entrega a Satanás.
En su sentido bí­blico, la tentación no significa someter a prueba nuestras fuerzas, sino la pérdida de todas nuestras fuerzas, nuestra inerme entrega a Satanás.
Existe una tentación extremadamente sutil y peligrosa de confundir la paz con la simple ausencia de guerra, como estar tentados de confundir la salud con la ausencia de enfermedad, o la libertad con el no estar preso. La terminología es a veces engañosa. Por ejemplo, la expresión coexistencia pacífica significa ausencia de guerra y no verdadera paz.
Sin duda el sector seguirá creciendo. El problema es que estas ansias de impulsar su crecimiento creará también la tentación de controlar. Lo hemos intentado con las mujeres, hasta que vimos que no eran de nuestra propiedad. Luego a los niños y los animales... espero que no nos pase lo mismo con Internet
La tentación es el primer recurso de la mujer y el último.
La tentación es el primer recurso de la mujer y el último.
Cuanto más tentado te veas, sábete que eres más amado.
La tentación vencida es, en cierto modo, el anillo con el que el Señor desposa consigo el corazón de su servidor.
Los grandes hombres también yerran, y algunos con tanta frecuencia que casi se caería en la tentación de considerarlos pequeños
No resistas nunca a la tentación. Prueba de todas las cosas y conserva la que sea buena.
Nunca resisto la tentación, porque he descubierto que lo que es malo para mí no me tienta
El orador que desee conmover a una muchedumbre debe emplear afirmaciones violentas, expresadas en términos abusivos. Deberá exagerar, repetir, eludir toda tentación por presentar pruebas razonables.
La tentación de América es creer que la política exterior es una subdivisión de la psiquiatría.
Abogado — Alguien que nos protege de los ladrones retirando la tentación
Quien evita la tentación evita el pecado
Quien evita la tentación evita el pecado.
No hay virtud tan fuerte que pueda estar segura contra la tentación
Ella se consideraba a sí misma como un cometa navegando en el viento y, asustada de su propio motín interior, cedía a veces a la tentación de pensar en alguien que pusiera freno a sus impulsos, pero esos estados de ánimo le duraban poco. Cuando meditaba en su futuro se tornaba melancólica, por eso prefería vivir desaforada mientras le fuera posible.
Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y que resisten la tentación de decirlo.
9Vosotros, pues, orad así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, 10 venga tu reino, hágase tu voluntad, así en el cielo como en la tierra, 11 el pan nuestro de cada día dánosle hoy, 12 y perdónanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores, 13 y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos de mal.
El poder arbitrario constituye una tentación natural para un príncipe, como el vino o las mujeres para un hombre joven, o el soborno para un juez, o la avaricia para el viejo, o la vanidad para la mujer.
El demonio entiende. ¡Es un ángel! El que no entiendes eres tú. Que no entiendes ni de gracia, ni de pecado, ni de infierno, ni de gloria. No entiendes una palabra. Aceptas la tentación creyendo que eso merece la pena. Has hecho el primo de la manera más lamentable y más vergonzosa.
La tentación populista está en todas partes, pero justamente cuando se dice que los Gobiernos tienen que ayudar a la gente en vez de a los bancos, es una petición por lo menos mal formulada, porque ayudar a los bancos es ayudar a la gente
Todo cielo tiene su lucifer y todo paraíso su tentación.
La tierra es un bien irremplazable, un fluido feliz, un toque absorto. Como una tentación sin precedentes hecha a la vez de ardor y de renuncia. Una inmersión gustosa, un filtro lento.
De la celebración dominical surgen los motivos de alegría y esperanza, que dan nuevo sabor a la vida de cada día y constituyen un antídoto vital contra la posible tentación del aburrimiento, la falta de sentido y la desesperación
Amo tu boca, floración de otoño, que mece en mi jardín de primavera su veleidosa tentación de llama.
Amo tu boca, floración de otoño, que mece en mi jardí­n de primavera su veleidosa tentación de llama.
Que cuando sintamos la tentación de la prudencia, recordemos que tú 'has escogido la debilidad del mundo para derrotar a los fuertes y a los estúpidos, para confundir a los sabios'. Porque la prudencia del mundo es enemiga de Dios.
En ocasiones tengo la tentación de ser una dama... Menos mal que se me pasa rápido.
Hay muchos excelentes medios de protegerse contra la tentación, pero el más seguro es la cobardía
Hay muy buenas protecciones contra la tentación, pero la más segura es la cobardía.
Hay muy buenas protecciones contra la tentación, pero la más segura es la cobardí­a.
(...) Duncan no pudo resistir. Tenerla tan cerca era una tentación. Estaba acostumbrado a que las mujeres se le echaran encima, aunque las rameras con las que él estaba acostumbrado a tratar no tení­an ni la suavidad, ni la mirada retadora, ni el aroma de ella. Sin saber por qué, la atrajo hacia él y tomó sus labios vorazmente. Megan, al sentirse rodeada por aquellos poderosos brazos y ver cómo Duncan tomaba su boca, intentó apartarse. Pero el desconocido deseo que sintió por él hizo que se dejara besar.
Vivir sin leer es peligroso, obliga a conformarse con la vida, y uno puede sentir la tentación de correr riesgos.
Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad
No es poeta aquel que no ha sentido la tentación de destruir o crear otro lenguaje
El remedio para librarse de una tentación: sucumbir a ella. Si resistís, vuestra alma enfermará de deseo
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
La única forma de vencer una tentación es dejarse arrastrar por ella.
Logro resistirlo todo, salvo la tentación.
Puedo resistir todo en la vida, excepto la tentación.
Puedo resistirlo todo menos la tentación
Gran parte de éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden oponerse a la tentación de comprar y de vender constantemente
search