Las mejores 317 Frases de Talento - FrasesWiki.com

Encontramos 317 frases sobre Talento

Hay una ambición que deberían tener todos los escritores: ser testigos y gritar cada vez que se pueda y en la medida de nuestro talento, por quienes se hallan en servidumbre
Cuando examino mis métodos de pensamiento, llego a la conclusión de que el don de la fantasía me ha significado más que mi talento para absorber el conocimiento positivo
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos nuestro talento y nuestras habilidades para encontrar soluciones, acabemos de una sola vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones
Cuanto más grande es el talento de un hombre, mayor es su poder para extraviar a los otros.
Cuanto mayor es el talento de un hombre, mayor es su capacidad para descarriar a los otros.
En arte, la sinceridad depende del talento. Un hombre sin talento es incapaz de expresar
El éxito esta compuesto de un 90 % de esfuerzo, un 5 % de talento, y un 5% de originalidad
Desde niño sentí dentro de mí este talento y ya entonces sentí esta profunda y urgente pasión por el juego.
El ajedrez no es para mí un juego sino un arte. Sí, considero que es un arte y me hago cargo de todas las obligaciones que eso implica. Todo ajedrecista destacado y con talento no es que tenga el derecho sino que tiene la obligación de considerarse artista
El éxito que tuve en el match contra Capablanca se debe, ante todo, a mi superioridad psicológica. Capablanca jugaba confiando casi exclusivamente en su extraordinario talento intuitivo. En general, hay que conocer bien al adversario antes de empezar a jugar. Así, la partida se convierte en el medidor del individualismo y del amor propio, que juega un papel enorme en el resultado del juego
No hay tal cosa como el talento. Hay presión.
Decíamos y es verdad, que éramos un pueblo intuitivo que nos gustaba mucho improvisar, pero para improvisar hace falta mucho talento, y ese talento creativo que tiene que anidar en el cine se ha perdido
Cualquiera puede contar algún tipo de historia, la narración es uno de los poderes elementales de la raza. Pero el talento para la descripción es raro.
Sé que tengo talento, pero no nací para cantar. Nací para ser esposa y madre, y para estar con mi familia. Me encanta lo que hago, pero no lo es todo para mí
Recuerdo haber dicho que se necesitaba mucho talento para hacer soportable un poco de genio.
Se necesita mucho talento para hacer soportable el genio.
La realidad no tiene estilo ni talento.
Soy yo músico por insistencia, osea, hace poco me enteré que el talento no existe en la música
El talento no se destruye, se transforma y sobrevive a los artistas.
Nuestro banquero es un hombre de mucha capacidad, él trafica con el hambre, la angustia, la libertad, todo lo vuelve dinero con su talento y bondad.
Nadie puede llegar a la cima armado sólo de talento. Dios da el talento, el trabajo transforma el talento en genio.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
La brevedad es la hermana del talento.
La fe es una aptitud del espíritu. Es, de hecho, un talento: se tiene que nacer con ella.
La brevedad es hermana del talento.
El éxito está detrás del trabajo y del sacrificio, y luego está el talento.
Tienes la vanidad de tu talento.
Todos los hombres con talento han sido melancólicos
La mediocridad no conoce nada superior a sí misma, pero el talento instantáneamente reconoce genios
Ah! Cuando la calidad de la sociedad pueda sustituir a la cantidad, entonces merecerá la pena vivir aunque sea en el gran mundo, pero cien necios puestos en montón no hacen un hombre de talento.
El hombre ordinario sólo se cuida de pasar el tiempo, el hombre de talento, de emplearlo.
En personas de virtudes moderadas la modestia es simple honestidad, pero en los que poseen gran talento es hipocresía.
La gente vulgar sólo piensa en pasar el tiempo, el que tiene talento... en aprovecharlo
La modestia, en el hombre de talento, es cosa honesta, en los grandes genios, hipocresía
Todos los talentos son invisibles para quien carece de talento.
Vale bien poco la impresión que causa una mujer cuando se basa únicamente en el atractivo físico, si bien es cierto que encanta a los hombres en general, en mí produce un efecto secundario. Las mujeres más hermosas son las que tienen menos talento y menos alma, por lo general la banalidad de sus pensamientos las hace insoportables.
Se piensa que el amor loco puede curarlo todo. Pues no. Si quieres que el matrimonio funcione, necesitas tener algo más en común. Me casé con tres hombres atractivos, de mucho talento, que sabían fascinar a las damas. Supongo que ellos podrían decir lo mismo de mí. Pero teniendo en cuenta que entre mis tres maridos han reunido una colección de veinte esposas, no creo todo fuera culpa mía.
Vine a este mundo a las diez de la noche y, a menudo, pienso que tal vez por eso me convertí en un ave nocturna. Cuando se pone el sol, me siento más despierta. Se necesita talento para vivir de noche y esa es la única habilidad que siempre he estado convencida de poseer.
No creo que sea mi talento. Creo que es el talento de otros lo que me pone humilde, lo que me hace apreciar lo bonitas que pueden ser las cosas, ¡y es que hay tantas cosas!
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Una habilidad mediana, con esfuerzo, llega más lejos en cualquier arte que un talento sin él.
Del seno de la pobreza es de donde por lo común salen la ciencia, el ingenio y los talentos. Homero, poeta inmortal de la Grecia, hizo inmortales a aquellos héroes famosos cuyos nombres, a no ser por él, estarían sepultados en un eterno olvido. Virgilio, Horacio, Erasmo, nacieron en la oscuridad.
Los grandes talentos alarman e intimidan a los incapaces, y no tienen la docilidad que se requiere para agradar a los hombres justos.
El talento que se nos ha dado, el tesoro de la verdad, no se debe esconder, debe transmitirse a otros con audacia y valentía, para que sea eficiente y, cambiando al imagen, para que penetre y renueve la humanidad como hace la levadura.
Cuanto más talento tiene el hombre, más se inclina a creer en el ajeno
Para el éxito sobra el talento, para la felicidad, ni basta
Es probable que en alguna época hubiese más talento en las cárceles que en las universidades.
Odiar es un talento que se aprende con los años
Por norma general, cuanto más talento se tiene, más duda uno de tenerlo. Y a la inversa
Mas ahora, aunque el marido devorado esté por celos y tenga la barba azul, o bien negro tenga el pelo, le domina la mujer con la dulzura y talento.
El talento constituye nuestra esencia.
No quiero que aceptes el mundo tal como es. Quiero que lo inventes. Quiero que tengas ese talento. Crear tu propia realidad.
Dedicarse constantemente a una misma cosa vence con frecuencia al talento y al arte.
Todo arrogancia es odiosa, pero la arrogancia del talento y de la elocuencia son de las más desagradables
Alguna vez creí que tenía talento creativo, pero he renunciado a esta idea, una mujer no debe desear componer. Ninguna ha sido capaz de hacerlo, así que ¿por qué podría esperarlo yo?.
El talento es como la salud, que cuando se disfruta es cuando menos se conoce
La mente de Alemania tiene un talento para no cometer errores, pero los más grandes.
El matrimonio es la escuela segura del orden, de la bondad, de la humanidad, que son cualidades mucho más necesarias que la instrucción y el talento.
Poseer capacidad y talentos, y aceptar la opinión de los que carecen de ellos, tener mucho y aceptar la opinión de los que no tienen nada, ser rico y comportarse como siendo pobre, estar lleno y parecer vacío y desprovisto de todo, dejarse ofender sin manifestar resentimiento, en otro tiempo tenía un amigo que se comportaba así en la vida.
El talento no es todo
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen.
Thierry es un grande, uno de los mejores delanteros que ha jugado en la Premier en los últimos años. Lo conozco bien y es un futbolista de excepcional talento, así que su llegada va a ser algo realmente bueno para la Liga estadounidense
La persona es el punto principal de recepción de las creencias, las búsquedas, el dolor, la paciencia y el talento.
Sin trabajo no hay talento excepcional ni genios
Creo que Vico C es una persona con mucho talento en Puerto Rico y un precedente. Está bien que haga su trabajo
No deje nunca que los títulos sean la única referencia que tenga la gente de su talento
Toda nueva incorporación es una apuesta. Un historial impresionante no siempre se corresponde con un gran rendimiento. Del mismo modo el hecho de que una persona no tenga referencias no significa necesariamente que no tenga talento
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Es más fácil juzgar el talento de un hombre por sus preguntas que por sus respuestas.
La estupidez es el talento para la equivocación
Todo el mundo tiene talento a los veinte y cinco. La cosa es difícil a los cincuenta.
...Los vaivenes de la intolerancia ejercida en nombre de una u otra concepción del hombre y del mundo, a un tiempo de dialéctica sigue un tiempo de escolástica, siempre con su alto precio de frustraciones, con su sangría de talentos que no encuentran lugar en los claustros cuando el signo de una ideología les es adverso
El genio hace lo que debe y el talento lo que puede.
La creatividad está rodeada de un aura mística, a la manera de un talento misterioso, lo cual quizás es justificable en el mundo del arte, que exige sensibilidad estética, emotividad y capacidad innata de expresión, pero tiene menos razón de existir en otros campos.
El talento hace lo que puede, el genio hace lo que debe.
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos.
El talento es el medio más seguro de falsearlo todo, de deformar las cosas y de equivocarse acerca de uno mismo. Sólo poseen una existencia verdadera aquellos a quienes la naturaleza no ha abrumado con ningún don. Sería por ello difícil de imaginar un universo más falso que el universo literario, o un hombre más desprovisto de realidad que el hombre de letras.
La mentira es una forma de talento.
El talento no se enseña, crece en el sentido que le place.
El le ha dado al mundo un regalo, su talento, y de regreso, el mundo trata de crucificarlo.
El talento humano se atrofia cuando no puede introducir un elemento de juego en el ámbito del deber.
El talento escondido no produce reputación.
El deseo intenso crea no sólo sus propias oportunidades sino además sus propios talentos.
Es el niño en el hombre la fuente de su originalidad y creatividad, y el patio de recreo es el medio óptimo para el desarrollo de sus capacidades y talentos.
La juventud en sí es un talento, un talento perecedero.
El talento consiste en cómo vive uno la vida.
El talento hace lo que quiere, el genio sólo lo que puede.
El talento hace lo que quiere, el genio sólo lo que puede.
Por cierto, tal y como están las cosas, llamo talento al sentido común cuando no se dedica tan sólo a la supervivencia.
Después de verlo ganar en Valencia puedo decir que es el piloto con más talento que he visto con mis ojos en una pista
Fernando es seguramente uno de los mejores pilotos con que me he encontrado. En cuanto a personalidad, talento y piloto completo, diría que es el mejor. Ha hecho un gran trabajo con Renault
Su talento natural le da una gran ventaja, pero, además, es un gran competidor. Es tremendamente difícil de superar, incluso cuando no dispone del mejor coche. Tiene atributos que cualquier piloto que quiera ser campeón del mundo debe tener. Está haciendo un trabajo excepcional desde el inicio del Mundial
Tiene la mirada de Senna, de un talento que nace, no se hace.
Mi mérito, si tengo alguno, es reconocer el talento. No lo he descubierto, sólo he estimulado a los que lo tienen, lo que es diferente.
Cada uno de nosotros tiene un lugar, un primordial talento y la libertad de tomar su bandera y volar al sol. Para cada quien siempre hay una misión que habremos de cumplir...
Toda riqueza es social. Nadie se hace rico en la soledad o por su propio genio, porque su talento se ejerce socialmente y ésa es la clave de su éxito
La iniciativa debe partir de los hombres de talento.
El esfuerzo, la entrega y el talento son esenciales para mejorar cada día
El dinero provoca en la gente, y sobre todo en los profesionales, una admiración muy fina, muy inteligente, muy educada, mucho más que el talento o la gloria.
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia.
No hay necios más insoportables que aquellos que tienen algún talento.
La gente suele comentar que soy muy afortunado. La suerte sólo es importante en la medida en que tienes la oportunidad de venderte a ti mismo en el momento oportuno. Después de eso, tienes que tener talento y saber cómo usarlo
Los hombres de más talento son aquellos que conocen el espíritu del pueblo y saben dirigirse por él.
El grado más alto hasta donde puede elevarse un espíritu mediocre, pero provisto de experiencia, es el talento de descubrir las debilidades de los hombres que valen más que él.
Hay gente que posee, no tanto genio. Como cierto talento para captarle al siglo o incluso al decenio sus deseos antes de que éstos los pongan de manifiesto.
Mi hipocondría, a decir verdad, es un talento especial que consiste en esto: saber extraer de cada incidente de la vida, sea cual sea el nombre que lleve, la mayor cantidad de veneno para mi propio uso.
Tendemos demasiado a creer que, cuando se tiene algún talento, el trabajo debería resultarnos fácil. ¡Esfuérzate siempre, hombre, si quieres hacer algo grande!
Todo el mundo tiene talento, es sólo cuestión de moverse hasta descubrirlo.
Un talento es una combinación de algo que te gusta mucho, algo que no te parezca trabajo y algo para lo que tengas la capacidad natural de hacerlo bien.
Todo el mundo tiene talento, es sólo cuestión de moverse hasta descubrirlo.
Un talento es una combinación de algo que te gusta mucho, algo que no te parezca trabajo y algo para lo que tengas la capacidad natural de hacerlo bien.
Si se recurre al talento es que falta la imaginación.
Tengo verdadero talento para unir unas palabras con otras, pero no creo que se trate de verdadera poesía. Es una especie de habilidad, una ternura que pongo en mis canciones.
La mayor virtud no compensa el defecto del talento.
El arte no es sólo talento, sino principalmente valentía
Durante medio siglo la fotografía ha sido la forma artística de los sin talento.
La fotografía es la forma de arte de los que no tienen suficiente talento.
El cómics es un medio muy especializado de arte, donde habitan muchas cosas raras, talento e imaginación.
Más que galopar, Pegaso suele ir al paso. Todo el talento consiste en tomar el ritmo que uno quiere.
¡Hay tantas maneras de leer, y hace falta tanto talento para leer bien!.
En las muchedumbres lo que se acumula no es el talento, sino la estupidez
El arte te da la posibilidad de mentir, de imaginar, de cambiar los esquemas. Ojalá me animara a mucho más de lo que me animo. De eso se trata ser artista: de animarse, de ser cara rota, pero con talento.
La suerte de tener talento no es suficiente, uno debe también tener un talento para la suerte.
La suerte de tener talento no es suficiente; uno debe también tener un talento para la suerte.
Mejor que el talento es el carácter.
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento, hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio
Admiramos el talento, el valor, la bondad, los deberes extraordinarios, las pruebas supremas, pero sólo guardamos respeto para la riqueza.
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan
La política es un negocio que es preciso llevar a buen término, y se pone en ella todo el talento que se emplea en los demás negocios.
La voluntad puede y debe ser un motivo de orgullo mucho más que el talento
No existe gran talento sin gran voluntad.
No existen grandes talentos sin gran voluntad.
La instrucción desarrolla en nosotros el germen de los talentos y los sabios principios nos fortifican en el amor a la virtud
La envidia es el cáncer del talento. No tener envidia es un privilegio de salud que debe agradecerse a los dioses más que la salud física
Es muy difícil derrotar a un programa de investigación que esté defendido por científicos imaginativos y de talento.
Nunca he buscado el éxito para obtener fama y dinero. Es el talento y la pasión lo que cuenta para tener éxito.
Si he hecho descubrimientos invaluables ha sido más por tener paciencia que cualquier otro talento
Todo el mundo nace con algún talento especial y Eliza Sommers descubrió temprano que ella tenía dos: buen olfato y buena memoria. El primero le sirvió para ganarse la vida y el segundo para recordarla, si no con precisión, al menos con poética vaguedad de astrólogo.
En muchos escritores, la falta de talento es un don de la naturaleza.
Muchos creen que tener talento es una suerte, nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.
Todos creen que tener talento es cuestión de suerte, nadie piensa que la suerte puede ser cuestión de talento.
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento.
Senna fue uno de los más grandes talentos que han vivido en las carreras de autos.
Ciertos hombres tienen el talento de ver mucho en todo. Pero les cabe la desgracia de ver todo lo que no hay, y nada de lo que hay.
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad.
Ambos pertenecéis a Irlanda, el talento y la fuerza.
Sin embargo, volviendo al principio, había por otro lado otros que se habían abierto camino con esfuerzo hasta la cima desde el peldaño más bajo sin que nadie les echara una mano. Puro talento natural, eso. Con inteligencia, señor.
Un hombre de talento nunca cae en el engaño. Sus errores son deliberados y son portales del descubrimiento.
Los animales se alimentan, el hombre come, sólo el hombre de talento sabe comer.
Una mujer que ama a un hombre de talento, le ama menos por el talento que tiene que por el que le reconocen.
A Picasso, hasta los que le detestan, le soportan, porque nunca usa el talento. Sólo usa el genio. Sus obras nunca son pensamientos. Son actos.
El talento y la aptitud no suelen proporcionar grandes riquezas
Entre el genio y el talento existe la proporción del todo con la parte.
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca.
Hacer un libro es un arte, como la fabricación de un reloj, sino que necesita más que talento nativo para ser un autor.
La crítica a menudo no es una ciencia, es un arte que requiere la salud más bien que el ingenio, trabajar más duro que el talento, más que hábito genio nativo. En las manos de un hombre que ha leído mucho, pero carece de juicio, se aplica a ciertos temas que pueden dañar tanto a sus lectores y el propio escritor.
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabidurí­a necesaria para cerrar la boca.
No tengo suficiente talento para correr y sonreír a la vez, reconoce Emil. Correré con un estilo perfecto cuando se valore la belleza de una carrera según un baremo, como en el patinaje artístico. Pero yo, de momento, lo que tengo que hacer es correr lo más rápido posible.
En lugar de destruir la igualdad natural, el pacto fundamental, por el contrario, sustituye la desigualdad física que la naturaleza pudo haber establecido entre los Hombres por una igualdad moral y legítima. Los Hombres, pudiendo ser desiguales en fuerza o en talento, se hacen iguales por convención y por derecho. Final del Libro I - El Contrato Social
-El hada me engañó, -decía - yo creía que mi hijo sería el más listo de todos los príncipes, puesto que yo deseé que triunfara en todo cuanto quisiera emprender. Fue a consultar al hada al respecto, y ésta le dijo: -Señora, deberías haber deseado para tu hijo buena voluntad en lugar de talento, sólo quiere ser malvado y, como ves, lo consigue.
No sabía nada de las artes marciales. El entrenador me dijo que yo tenía talento con el aprendizaje de las artes marciales, y me puso en una escuela. Tres años más tarde tuve mi primer campeonato en China.
Es la mayor simpleza de muchos padres pretender tener a pura fuerza un hijo letrado o eclesiástico, aun cuando no sea de su vocación tal carrera ni tenga talento a propósito para las letras, causa funesta, cuyos perniciosos efectos se lloran diariamente en tantos abogados firmones, médicos asesinos y eclesiásticos ignorantes y relajados como advertimos.
El talento se cultiva en la calma, el carácter se forma en las tempestuosas oleadas del mundo.
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida.
El talento se educa en la calma, y el carácter en la tempestad.
El talento se forma en la quietud, el carácter en el torrente del mundo.
El talento se nutre en la soledad, el carácter se forma en las oleadas tormentosas de mundo.
Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen más que reproducirlos creyendo reproducirse a sí mismo.
Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen más que reproducirlos creyendo reproducirse a sí mismos
Los poetas jóvenes, en vez de preguntarse constantemente si tal asunto ha sido ya tratado y recorrer los puntos cardinales en busca de sucesos inauditos, deberían hacer algo con asuntos sencillos. Lo que pasa es que hacer algo con un asunto sencillo tratándolo magistralmente, es cosa que exige espíritu y talento, y esto es lo que falta.
Mi placer de crear era ilimitado. El talento productivo no me abandonó ni un instante durante algunos años, lo que se me ocurría durante el día y en estado de vela, se iba a menudo elaborando de noche, en ordenados sueños.
Un talento se forma en la calma, un carácter, en el torrente del mundo.
¿Debería basarse el progreso de la ciencia en la coordinación casual de los trabajos de científicos con talento guiados por su intuición, o en el trabajo en equipo de investigadores que se ayudan entre sí y combinan su trabajo conforme a un plan preconcebido, pero flexible?
Son de más valor la honradez y el talento que la riqueza
La PNL puede hacer muchas más cosas que el trabajo terapéutico descrito hasta el momento. Estos mismos principios pueden usarse para estudiar a personas de talento excepcional en cualquier campo de la actividad humana, determinando la estructura de ese talento.
(Within you Without you es) una de las mejores canciones de George. Una de mis favoritas de él también. Él es claro en esa canción. Su mente y su música son claras. Ahí está su talento innato, supo unir esos sonidos.
Todos podemos tener éxito.Si te dices esto suficientes veces a tí mismo, puedes tenerlo. No somo mejores que cualquier otro. ¿Qué es el talento? No lo sé ¿Se nace con él? ¿Se descubre después?. El talento básico es la confianza de ser capaz de hacer algo.
Dios quiere que unos seamos científicos, otros artistas y otros bomberos, médicos o trapecistas, y otorga a cada uno su talento especial para que llegue a serlo, siempre que trabajemos para desarrollar esa aptitud. Tenemos que trabajar, chicos y chicas. Así pues, conócete a ti mismo. Aprended a conocer vuestro talento y luego trabajad para desarrollarlo. Esa es la manera de ser felices.
Cuando era adolescente era muy inseguro. Era el tipo de chico que nunca se adaptaba a nada porque no se atrevía a elegir. Estaba convencido de que no tenía talento para absolutamente nada. Y eso se llevó todas mis ambiciones.
Siento que es la dirección de un talento nato
Llamo mérito al conjunto de un buen talento y un buen corazón
Es más contagiosa la mediocridad que el talento.
Los hombres hábiles ambicionan convencer, los hombres mediocres o sin talento no aspiran sino mandar.
Quien da de lo suyo, de su talento, de su cultura, a los demás y lo hace con gratuidad, reparte los mejores bienes, aquellos que no perecen.
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales.
La erudición suele deslucir el talento, en vez de realzarlo.
La ley del talento, como la de la dicha verdadera, es el desinterés.
No hay espectáculo, en verdad más odioso, que el de los talentos serviles.
Se tiene el talento para honrarse con él, no para deshonrar a los demás.
No necesitar dinero requiere más talento que ganarlo
Se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión.
La desventura de España es la escasez de hombres dotados de talento
En las palabras se refleja el talento, y en las miradas, el alma
El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno
Cuando se escribe con facilidad siempre se cree contar con más talento del que se tiene.
Hay en la perfección de una obra algo que está ligado a la perfección del instrumento o del lenguaje, y en la fuerza de un gran talento hay algo de absolutamente independiente.
La fuerza no es la energía. Ciertos autores tienen más músculos que talento.
No deseamos que los libros nos vuelvan mejores, sino más felices que aquellos que los hicieron, que tengan carne y sangre, ingenio y alma. Odiamos -o, cuando menos, ya no sabríamos admirar- los talentos puros.
Tres condiciones son necesarias para hacer un buen libro: el talento, el arte y el oficio. Es decir: la naturaleza, la factura y la costumbre.
La modestia en el hombre de talento es cosa honesta, en los grandes genios, hipocresía.
El artista vive una relación peculiar con la belleza. En un sentido muy real puede decirse que la belleza es la vocación a la que el Creador le llama con el don del talento artístico.
A Riquelme le vi hacer cosas increíbles con el balón. Tiene talento y es un líder. Y que no digan tonterías, que es lento y esas cosas, todo Brasil se quedó alucinado cuando se enfrentó al Palmeiras en la Copa Libertadores. Sólo un fenómeno hace lo que él hizo esa noche
El ingenio quizás es al talento lo que el instinto a la razón.
Solo la gente sencilla sabe que es el amor. La gente complicada trata tanto de causar impresión que pronto agota su talento.
Cuando Dios repartía el talento, se lo dio todo a Michael Jackson.
Tuve que actuar en una obra de la escuela cuando tenía 10 años. Yo realmente no quería hacerlo. Pero todo el mundo tenia que hacer así que no tenia opción. Un agente de talento vino y la observó y luego me dió algún trabajo. Es divertido porque siempre super que quería una carrera en el cine. Yo sólo no sabía que estaría en las películas.
Dos talentos en un solo matrimonio son mucho talento para una sola casa.
¡El cómico, no está solamente en el talento, es más un don, una manera de sentir, de poder comprender e interpretar!
El verdadero talento y bondad no pasan mucho tiempo inadvertidos, aunque pasaran, el conocimiento de poseerlo y de usarlo bien, debe satisfacernos, la sencillez es el mejor encanto de todo poder.
No somos nosotros los que escogemos nuestras aptitudes y talentos, nacemos con ellos, y no conviene paralizarlos porque no nos gusten.
Tienes bastante talento y virtudes, pero no hay que hacer ostentación, porque la vanidad estropea el carácter más fino.
Ni la ignorancia es falta de talento, ni la sabiduría es prueba de genio
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación.
Todavía no se han levantado las vallas que le digan al talento: De aquí no pasarás
El letrado finja ciencia, más sepa el Juez su deber, que el talento se simula pero nunca la honradez.
El talento no impide tener manías, pero las hace más notables
Existe una opinión más discreta que la del hombre de mayor talento, y es la del público.
Ni la virtud ni los talentos tienen precio, ni pueden compensarse con dinero sin degradarlos.
Periodista es ese tipo que escribe a toda velocidad de cosas que generalmente ignora y lo hace de noche y la mayoría de las veces cansado o borracho y que no teniendo talento para ser escritor ni coraje para ser policía se queda sólo en un chismoso o en un simple confidente.
La memoria es el talento de los tontos
El talento no tiene raíz. Es un misterio. Todo intento de categorización siempre terminó en un fracaso.
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe.
La diferencia que existe entre los necios y los hombres de talento suele ser sólo que los primeros dicen necedades y los segundos las hacen.
No sé quién ha dicho que el gran talento no consiste precisamente en saber lo que se ha de decir, sino en saber lo que se ha de callar
La carrera se hace en público, el talento en la vida privada.
La carrera se hace en público, el talento en la vida privada.
Para ganar hace falta talento e instinto, pero también una especie de amor propio con el que uno nace o no.
La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia.
No busco tomar el dinero y hacer un racimo de cosas inmediatas. Queremos continuar buscando en el talento adquirido tal como lo hemos venido haciendo en este último tiempo sólo aquello que tenga algún sentido, entonces seguramente iremos adelante y lo haremos
Del talento a la cordura hay una distancia enorme
Chaplin es un hombre cuyo talento es para sorprenderse. En primer lugar, la comedia es su patio trasero. Es un genio, un genio del cine. Un talento para la comedia sin igual.
Siempre debes separar el talento de la personalidad, que no tienen nada que ver.
...sólo me gustan las profesiones útiles: todo aquel que no tiene talento más que para fabricar dioses o para matar hombres, me ha parecido siempre un individuo consagrado a la indignación pública y al que se le debe ridiculizar u obligar a que trabaje a la fuerza.
Para un artista la libertad es tan indispensable como el talento y la inteligencia.
Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien éste último.
Para mi, el mayor pecado de todos los pecados es recibir un don y no cultivarlo, para que crezca, ya que el talento es un regalo divino
El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos
Somos más sociables y nos hacemos estimar más por vuestro corazón que por nuestro talento
El hombre de talento es naturalmente inclinado a la crítica, porque ve más cosas que los otros hombres y las ve mejor.
El talento es un don que Dios hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo.
El talento es un don que Dios nos ha dado en secreto y que nosotros revelamos sin darnos cuenta.
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos.
Se recibe a los hombres según el vestido que llevan, pero se les sale a despedir según el talento que han demostrado.
Cuando un hombre rebaja su talento únicamente para ponerse al nivel del lector, comete un pecado mortal que éste no le perdonará nunca, suponiendo, por supuesto, que se dé cuenta de ello. Puede uno decirle al hombre cosas atroces, pero enalteciendo su vanidad.
La enseñanzas que recibí no se adecuaron a mi naturaleza. El profesor no apreciaba lo más mínimo (...) mi talento natural (...) observé que sus ojos obstinados estaban cerrados frente a lo que veían los míos.
El mundo está siempre listo para recibir el talento con los brazos abiertos. Muy a menudo, no sabe qué hacer con los genios.
A veces pienso que Dios sobrevaloró su talento al crear al hombre.
Descubrir con precición lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto y de talento.
Descubrir con precisión lo que no ha sucedido y va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto y de talento.
Es terriblemente triste que el talento dure más que la belleza.
Para aprender a ser vieja hace falta un gran talento que tienen pocas mujeres.
Es terriblemente triste que el talento dure más que la belleza.
Genio es personalidad con dos duros de talento
Queridos jóvenes, no enterréis vuestros talentos, los dones que Dios os ha regalado. No tengáis miedo de soñar cosas grandes
El mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.
BASILIO- Siendo así que no hay cantante al que mi talento no haya hecho brillar
El CONDE- Con carácter y con talento, en el futuro podrías ascender en los despachos.
FÍGARO- ¿Talento para ascender? El señor se burla del mío. Con ser mediocre y saber arrastrarse se llega a cualquier parte.
MARCELINA-a Bartolo- Tiene talento, figura
El hombre de talento es aquel que lo hace todo por instinto.
La naturaleza me ha equipado con un talento musical del que no reniego y estoy orgulloso, porque también le trae calma y placer a las personas.
El hombre de talento es aquel que lo hace todo por instinto.
Así como el ignorante esta muerto antes de morir, el hombre de talento vive aún de muerto.
Así como el ignorante esta muerto en vida, el hombre de talento vive aún después de muerto.
El talento absorbe la sustancia del hombre
El talento solo no basta para hacer un escritor. Detrás del libro debe haber un hombre
Insiste en ti mismo, nunca imites. En cada momento puedes presentar tu don con la fuerza acumulativa del cultivo de una vida entera, pero con el talento adoptado de otro sólo improvisas la mitad. Haz lo que tienes asignado para ti así no puedes esperar o atreverte demasiado.
La envidia es la polilla del talento.
De momento, es uno de los grandes de ahora. Está atravesando años muy buenos y es un fuera de serie por su movilidad, por su capacidad goleadora y, sobre todo, y es lo que más me sorprende, porque lleva más de cinco años a un extraordinario nivel...Raúl es un 'monstruo', tiene mucho talento. No hay duda pero es muy temprano aún para compararle a Di Stéfano.
Es decisivo dentro y fuera del área, es el jugador con más talento del mundo
Es preciso no estar en sus cabales para que un hombre aspire ser poeta, Pero, en fin es sencilla la receta. Forme usted líneas de medida iguales, y luego en fila las coloca juntas poniendo consonantes en las puntas. ¿Y en el medio? ¿En el medio? ¡Ese es el cuento! Hay que poner talento
¿Cree usted que yo me conduzco en todos mis actos pensando que soy alemán? ¿Cree usted que Mozart era consciente de ser ario cuando componía? Sólo conozco dos tipos de personas: las que tienen talento y las que no lo tienen.
No basta con tener talento, también hay que ser húngaro.
Sé muy poco acerca de la actuación. Yo sólo soy un farsante con un talento increíble
Quizá esto no aparezca tan claro al escribir, pues entonces siempre se alcanza algún resultado debido al talento y a la práctica, lo cual deja muy atrás su procedencia, pero en la lectura se revela inequívoco. Hoy día casi nadie lee, todos se sirven del escritor únicamente para descargar en él, de un modo perverso, los propios excedentes bajo forma de aceptación o repudio.
El talento trabaja, el genio crea.
Me asombro a mí mismo por la increíble manera en la que utilizo mi talento para ganar. Los que me seguían cuando era más joven sabían que tenía potencial, pero no creo que nadie pensara que llegaría a dominar así el juego
Ninguno diga: Dispongo sólo de un talento, no puedo lograr nada. También con un solo talento puedes obrar de modo meritorio
Como hay talentos por el estudio, hay tontos entontecidos por desuso
Se conocen infinitas clases de necios, la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento.
Para algunas cosas disponemos de un talento natural, otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas.
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas.
El talento puede dar prestigio, el valor puede dar soldados, la tiranía puede dar esclavos, pero sólo la justicia puede dar la fuerza
En tanto que nuestros compatriotas no adquieran los talentos y virtudes políticas que distinguen a nuestros hermanos del norte, los sistemas enteramente populares, lejos de sernos favorables, temo mucho que vengan a ser nuestra ruina... Estamos dominados de los vicios que se contraen bajo la dirección de una nación como la española, que sólo ha sobresalido en fiereza, ambición, venganza y envidia.
Hay mujeres que son alocadas y hay mujeres de talento: ninguna tiene esa locura del talento que se llama genio.
Me gustan las personas cuyo talento reluce en los momentos raros y preciosos, como perfumes antiguos.
No existe nada que odien más los mediocres que la superioridad de talento: ésta es, en nuestros días, la verdadera fuente del odio.
La pasión surge cuando la necesidad humana se superpone al talento personal.
Las semillas de la grandeza se plantaron en estado latente, sin germinar. Nos fueron concedidos unos espléndidos dones de nacimiento —talentos, capacidades, privilegios, inteligencias, oportunidades— que en gran medida quedarían sin descubrir de no ser por nuestra propia decisión y nuestro propio esfuerzo.
Lo que separa el talento individual del éxito es la cantidad de trabajo esforzado y difícil que la persona pone.
Lo que separa el talento individual del éxito es la cantidad de trabajo esforzado y difí­cil que la persona pone.
Nunca habrá nadie como Michael Jackson. Su talento, su capacidad para asombrar y su misterio, lo han convertido en una leyenda
La esperanza es un talento como cualquier otro.
Pequeños actos amables, pequeñas cortesías, pequeñas consideraciones, pequeña benevolencia, cuando se practican habitualmente, dan mayor encanto al carácter que grandes conferencias, oratoria, discursos y exhibición de talentos desde el estrado.
Estar en la Fórmula 1, todo el mundo tiene talento y todo el mundo es rápido pero yo mostré mucha facilidad para adelantar los demás. De hecho, en muchas, muchas ocasiones en la Fórmula 3 Británica, esa capacidad de adelantar fue lo que hizo posible para mí la Fórmula 1. No soy el hombre feliz que se sienta detrás en segundo puesto, yo siempre quería ganar
En esta época todo el mundo parece tener talento pero realmente quienes me importan a mí y me merecen tal distinción son aquellos que permanecen en la oscuridad.
Un hombre libre es aquel que, teniendo fuerza y talento para hacer una cosa, no encuentra trabas a su voluntad.
No hay talento más valioso que el de no usar dos palabras cuando basta una
Tenía un talento asombroso para embalar su pensamiento y hacerlo portátil.
Sabes quien no tiene talento enseña y aprenderè no ser como eres tu
La estrategia es la manera de organizar los recursos. (...) Todo gran artista del espectáculo, político, padre de familia o patrono sabe que para triunfar no basta con los recursos, es preciso utilizarlos del modo más eficaz. Buscar una estrategia equivale a admitir que el talento y la ambición, por sobresalientes que sean, siempre necesitan encontrar un camino bien orientado.
El antisemitismo es la expresión de la falta de talento, de la incapacidad de vencer en una contienda disputada con las mismas armas, y eso es aplicable a todos los campos, tanto la ciencia como el comercio, la artesanía, la pintura. El antisemitismo es la medida de la mediocridad humana.
Pa' cantar de un improviso se requiere buen talento, memoria y entendimiento, fuerza de gallo castizo.
El talento es profundamente injusto: no se puede transmitir
De todas las cosas que he hecho, la más vital es coordinar los talentos de aquellos que para mi trabajan y señalarles cual es la meta
Una persona debe establecer sus metas tan pronto como le sea posible y dedicar todo su talento y energía para hacerlas realidad. Con mucho esfuerzo puede lograrlo. O puede encontrar algo que sea aún más gratificante. Pero al final, no importa cual sea el resultado, sabrá que ha estado vivo
Una persona debe fijar sus objetivos cuanto antes y dedicar toda su energía y talento a ellos.
La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos, para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas...El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas de dedicarte a tu actividad.
Percibe las diferencias de talento, el genio de la unidad.
Para ser grande hace falta un 99 por 100 de talento, un 99 por 100 de disciplina y un 99 por 100 de trabajo.
Para ser grande hace falta un noventa y nueve por ciento de talento, un noventa y nueve por ciento de disciplina y un noventa y nueve por ciento de trabajo.
A mayor talento, en la mujer, mayor indocilidad.
En la alta costura, y en los próximos años, detrás de mí no vendrá nadie que merezca la pena. No veo ni un solo talento.
Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del príncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.
search