Las mejores 9 Frases de Sopa - FrasesWiki.com
  • Descripcion del Tema
  • Plato compuesto de rebanadas de pan, fécula, arroz, fideos u otras pastas, y el caldo de la olla u otro análogo en que se han cocido: un plato de sopa antes de la comida principal. Pasta que se mezcla con el caldo en el plato de este mismo nombre: sopa de estrellas. Plato compuesto de rebanadas o pedazos de pan y un lí­quido alimenticio: sopas de leche.
  • trending_downTemas relacionados
    ComidaComida veganaPanPlato
    trending_down Temas opuestos
    AlimentosCocinaComerDietaEscasezMesa

Encontramos 9 frases sobre Sopa

Su padre era jardinero, tení­a casi siempre las manos sucias, ganaba poco y cuando hablaba era para quejarse o dar órdenes. Un alemán, repetí­a siempre mientras tomaba, cansado, la sopa de patata vespertina, nunca se sentaba encorvado. En cierta ocasión, Gauss preguntó: ¿Sólo eso? ¿Bastaba con eso para ser alemán? Su padre meditó tanto rato que le resultó increí­ble. Después asintió. " La medición del mundo " (2005), Daniel Kehlmann
Autor:" La medición del mundo " (2005) Daniel Kehlmann
Hí¤ftling: me he enterado de que soy un Hí¤ftling. Me llamo 174517; nos han bautizado, llevaremos mientras vivamos esta lacra tatuada en el brazo izquierdo. La operación ha sido ligeramente dolorosa y extraordinariamente rápida: nos han puesto en fila a todos y, uno por uno, siguiendo el orden alfabético de nuestros nombres, hemos ido pasando por delante de un hábil funcionario provisto de una especie de punzón de aguja muy corta. Parece que ésta ha sido la iniciación real y verdadera: sólo "si enseñas el número" te dan el pan y la sopa. Hemos necesitado varios dí­as y no pocos bofetones y puñetazos para que nos acostumbrásemos a enseñar el número diligentemente, de manera que no entorpeciésemos las operaciones cotidianas de abastecimiento; hemos necesitado semanas y meses para aprender a entenderlo en alemán. Y durante muchos dí­as, cuando la costumbre de mis dí­as de libertad me ha hecho ir a mirar la hora en el reloj de pulsera he visto irónicamente mi nombre nuevo, el número punteado en signos azulosos bajo la epidermis. " Si esto es un hombre " (1947), Primo Levi
Autor:" Si esto es un hombre " (1947) Primo Levi
Comí­a tranquilamente la sopa, y reí­a de buen humor, como si hubiera ido hasta Calais con el propósito exclusivo de cenar en aquella posada asquerosa, en compañí­a de su archienemigo.
Por el quincuagésimo cumpleaños de mi padre me puse a pensar por un momento en la vida. En cómo nos dejamos mear en la sopa. Como les dejamos pasar absolutamente todo a los más grandí­simos mierdas, porque nada "vale la pena ni el esfuerzo".
En un restaurante tipo Dubout un cliente se indigna al descubrir en la sopa una especie de cordón de zapatos. El maitre, igual de indignado, ha mandado llamar al chef para pedirle explicaciones, pero éste se contenta con decir, haciendo remilgos: ¡Todo cocinero tiene sus truquitos!
Las mujeres son como la sopa: no hay que dejarlas enfriar.
Noche tras noche mi sopa de legumbres acompaña la nieve.
Cuando salí­amos del campo, recibí­amos una especie de té, sin azúcar, claro está, cuya única cualidad era estar caliente. Hacia las once y media, un kapo tocaba la hora de la sopa: una sopa de coles con mondaduras de patata. El que serví­a la sopa nunca mezclaba, de modo que los primeros sólo recibí­an agua. Nadie querí­a pasar al principio. Pero no tení­amos, forzosamente, más remedio.
search