▷ Las mejores Frases de Sonrisa - FrasesWiki.com

Encontramos 238 frases sobre Sonrisa

Cada vez que hago bien, oh corazón, me invade una dulzura fresca, cuya virtud comprendo, veo dulces sonrisas en bocas que no existen, y manos invisibles que me están aplaudiendo
¿Y mi grito de ayer? Le puse al piano una sordina espiritual, y ahora sólo sabe quejarse con sonrisas que desdeñan la gloria.
¿Y quién no posee un fuego, una muerte,/ un miedo, algo horrible,/ aunque fuere con plumas,/ aunque fuere con sonrisas?
No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.
Pero a vosotras, coquetas de profesión, yo os quiero aunque esto sea un pecado. Las sonrisas, las caricias, las prodigáis a todos, en todos fijáis amables miradas, y a quien no crea las palabras le aseguráis un beso, quien os quiere es libre y triunfa. Antes también yo me ponía contento con una mirada de vuestros ojos, ahora os respeto.
En nuestras bocas las sonrisas fueron mensajes de esperanza.
Todo el vacío de mi vida lo llena tu sonrisa.
En nuestras bocas las sonrisas fueron mensajes de esperanza.
Una lágrima dice más que cualquier palabra. La lágrima tiene un gran valor, es la hermana de la sonrisa.
En una patria llena de dificultades el entusiasmo la actitud siempre positiva la sonrisa de la mujer colombiana su compromiso de todas las horas tonifica el espíritu en el momento de las mayores dificultades *
Creo en la sonrisa del recién nacido
Tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor
Me vas a decir que como repito, que como friego con los fans pero es que son mi vida, sin ellos yo no seria nada, por que cuando más me han dado, cuando más me han querido ver tres metros bajo tierra quienes me rescatan son ellos, quienes están ahí para defenderme son ellos, y quienes hacen una revolución como tenga que ser por sacarme una sonrisa son ellos.
Siempre hubo en mí, al menos, dos mujeres una mujer desesperada y perpleja que siente que se está ahogando y otra que salta a la acción, como si fuera un escenario, disimulando sus verdaderas emociones porque ellas son la debilidad, la impotencia, la desesperación y presenta al mundo sólo una sonrisa, ímpetu, curiosidad, entusiasmo, interés.
Y en el fondo es tan hondo mi dolor porque me voy, y no se puede cambiar de corazón como de camisa sin perder la sonrisa.
Dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa.
El maquillaje que embellece más es una sonrisa sincera.
Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero
Sonríe aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
Tal vez el mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa
Una sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.
Una sonrisa no cuesta nada, pero crea mucho. Enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la da.
Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe, sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra.
Una sonrisa sucede en un instante y algunas veces su recuerdo permanece para siempre.
No creo en la existencia de razas privilegiadas, creo en los hombres y, sobre todo, creo en los españoles, y por lo que a mí se refiere, creo tener una enorme capacidad para encajar los reveses con la sonrisa en los labios, sin desfallecer nunca. Tengo también defectos, quizá demasiados, pero de resaltar éstos ya se encargarán otros cumplidamente.
Llama. A tu casa voy con ángeles, palabras. Dame algún consuelo de amor, sonrisa pálida. Pálida paloma, ausencia de mis ojos, fortuna que perdí y hallo vestida, hermosa.
Hoy gusto mucho más de los niños de lo que gustaba de ellos hace dos años atrás. Basta cambiar una mirada, un gesto, una sonrisa.
Tu amor por el abrazo
La curva más linda en una mujer es su sonrisa
Lo último que vi del conde Drácula fue su terrible mirada, con una luz roja de triunfo en los ojos y con una sonrisa de la que Judas, en el infierno, podría sentirse orgulloso.
La sonrisa es la belleza, lo que la sal es a los alimentos.
Mientras haya música seguiremos bailando, y a ser posible con una sonrisa.
Este mirar urgente y esta voz en sonrisa para un joven que sabe morir por cada sueño.
Ser flor es ser un poco de colores con brisa, la vida de una flor cabe en una sonrisa.
¿Qué harás? ¿En qué momento tus ojos pensarán en mis caricias? ¿Y frente a cuales cosas, de repente, dejarás, en silencio, una sonrisa?
Siempre he creído que el artista trabaja en un ambiente de angustia y desvelo, pero no pierde su sonrisa y simpatía, porque al fin y al cabo es el dueño de un tiempo que no se mide con el reloj.
¿No era tu sonrisa el bosque resonante de mi infancia? ¿No eras tú el manantial la piedra desde siglos escogida para reclinar mi cabeza? Pienso tu rostro inmóvil, brasa de donde parten la vía láctea y ese pesar inmenso que me vuelve más loco que una araña encendida agitada sobre el mar.
Que procedas del cielo o del infierno, qué importa, ¡Oh, Belleza! ¡monstruo enorme, horroroso, ingenuo! Si tu mirada, tu sonrisa, tu pie me abren la puerta De un infinito que amo y jamás he conocido.
Que procedas del cielo o del infierno, qué importa,¡Oh, Belleza! ¡monstruo enorme, horroroso, ingenuo!Si tu mirada, tu sonrisa, tu pie me abren la puertaDe un infinito que amo y jamás he conocido
Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
Una gran sonrisa es un bello rostro de gigante.
¡Hey, hey, sonríe! más no te escondas detrás de esa sonrisa... Muestra aquello que eres, sin miedo. Existen personas que sueñan con tu sonrisa, así como yo
La belleza es poder, una sonrisa es su espada.
Yo disfruto de todo lo que está a mi alrededor, pero uno se controla. Hay belleza en una conversación, en lo estético, en muchos sentidos, sobre todo en lo que te despierta una sonrisa, en lo que te hace sentirte bien.
Los que ejercitan el bien con el desgraciado, no pueden medir nunca la magnitud de una sola palabra de bondad, una sonrisa de dulzura que para el caído, para el infeliz, es como el rayo de sol que vuelve la vida a los miembros entumecidos por el hielo de la desgracia.
Una mujer puede darlo todo con una sonrisa y recuperarlo después con una lágrima.
Quisiera tener varias sonrisas de recambio y un vasto repertorio de modos de expresarme.
Quisiera tener varias sonrisas de recambio y un vasto repertorio de modos de expresarme.
Considero una sonrisa como algo único en un ser humano. Una sonrisa es también una poderosa comunicación. Una sonrisa sincera es la expresión perfecta del amor y la compasión humanas.
Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.
Las acciones dicen más que las palabras, y una sonrisa expresa: Me gusta usted. Me causa felicidad. Me alegro tanto de verlo
No te diré de qué fibra está formado el corazón que me sostiene: me será más dulce decir que lo tengo hecho de Ti, de tu sonrisa, y de las penas inmensas que me llegan contigo...
Es asombroso lo que puedes ocultar con tan solo una sonrisa.
Cuando se le preguntó si apoyaría el matrimonio gay, la leyenda del country declaró con una sonrisa: Como siempre digo: ¡Claro! ¿por qué no dejarlos que se casen? ¡qué sufran como lo hace el resto!
La champaña de la vida, eso es la sonrisa de la persona que amamos.
Me voy a realizar como artista cuando pasen las cosas buenas y las cosas malas... Cuando siempre haya una buena canción... Cuando siempre haya un buen show... Y sobre todo cuando siempre haya una sonrisa en los labios
El día mas malgastado de todos, es uno sin sonrisas.
Y amarte a ti así más que verdaderamente, jamás ha habido un tonto tan grande que no acertara a sacudirse todo el cielo sobre su cabeza con una sonrisa.
No creo que los lectores de revistas como ésta miren sólo las fotos. Al contrario, las fotografías de calidad alimentan la curiosidad por conocer un poco más a la persona. Y yo nunca me he hecho unas fotos tan arriesgadas como para que parezca que estoy vendiendo mi cuerpo. Creo que la verdadera seducción está en una mirada, en una sonrisa...
La buena suerte no es casual, es producto del trabajo, así la sonrisa de la fortuna tiene que ganarse a pulso.
Al mirarla y observar su agradable sonrisa, sintió que la muerte se acercaba de nuevo. Esta vez no fue con ímpetu. Fue una ráfaga, como las que hacen vacilar la luz de una vela y extienden su llama con su gigantesca sombra proyectada hasta el techo.
(..) Unos instantes han quemado todo de nosotros: salvo dos rostros, dos máscaras donde se graba una sonrisa desganada.las palabras entre nosotros caen suaves.
Más abominable aún que los imperialistas son los hombres de las oligarquías nacionales que se entregan vendiendo y a veces regalando por monedas o por sonrisas la felicidad de sus pueblos
Su sonrisa iluminaba de manera humana y todavía brilla en nosotros.
El calor de un pedazo de hierro o de madera es para nosotros mucho más apasionante que la sonrisa o las lágrimas de una mujer.
Oigo tu sonrisa que ilumina.
Preferiría tu sonrisa a toda la verdad.
Sigo vivo, sigo atento, y observando con el tiempo esta extraña enfermedad inclasificada que te afecta muy deprisa, que te quita la sonrisa, cuyo síntoma es que ya no importa nada.
Tu sonrisa inolvidable me hizo tanto, tanto bien, tanto bien y me marche... Y te soñé, y te pensé, en bibliotecas, en hoteles desvarié. No conocí otra mujer con esa diáfana mirada y esa piel.
Volar, volar, volar, como es Alberto volar al más allá... Tira, la soga de tu cuello tira, la soga de mi cuello tira y esto es verdad, y eran los tiempos de la primavera, dejaste tu sonrisa en ella y esto es verdad y la vida como viene va, no hay merienda si no hay capitán.
Y hoy que los huesos crujen por las humedades, tu sonrisa inolvidable me hizo tanto, tanto bien.
La vida quizá es una larga calle por la que pasa cada día una mujer con una cesta, quizá es la cuerda con la que un hombre se cuelga de un árbol. La vida quizá es el niño que vuelve de la escuela, quizá es ese cigarrillo que se enciende en la pausa entre dos abrazos o esa mirada absorta del transeúnte que se quita el sombrero y saluda: ¡buenos días! Con una sonrisa insignificante.
A vestirnos de la mejor actitud, sonrisa y corazón agradecido!
Nunca dejes caer una lágrima por aquellas personas que no conocen el valor de tu sonrisa
El doctor se puso en pie, blanco como un cadáver, y esbozó una deplorable sonrisa de hiena, pero no intentó resistirse. Incluso, sin soltar la estilográfica, ofreció sus manos al policía para que lo esposara adecuadamente. Tenía cierta expresión canina en los ojos y mostraba, ya sin ningún disimulo, sus dientes minuciosamente afilados.
Por ti mares de sangre los hombres han llorado. El fuego de tus ojos al sacrilegio incita, y la eterna sonrisa de tu boca maldita de pálidos suicidas el infierno ha poblado.
Porque en rosas y miel se abrió mi cuna mintió sonrisa eterna la fortuna. Todo se mudó al fin, como se mudan la onda, el viento, la mujer, la luna.
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa
Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad.
Hay sonrisas que no son de felicidad, sino una manera de llorar con bondad.
La vida es una sonrisa, el amor es un rayo fecundo
Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisa. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy.
Creo que la gente que realmente puede entregarle su vida a la música le están diciendo al mundo Puedes tener mi amor. Puedes tener mi sonrisas. Olvida las malas partes, no las necesitas. Solo toma la música, lo grandioso, porque eso es lo mejor, y esa es la parte que yo doy
Tendré un sueño de usted nunca mía, pero tan amado por mí, y mi sueño será un paisaje sin nadie y sin árboles, artificial, como hecho todo por mí, y en mi paisaje muerto la alegría única, sin sonrisas, será poder escribir mi firma.
Dame la ternura desde el sueño, dame ese cucurucho de sorbete que tenéis en la sonrisa, dame esa lenta caricia de tu mano. Yo te daré pájaros que cantaran tu nombre desde lo más alto de los arboles.
Mi piel está grabada con tus señales y no hay viento ni agua que pueda lavarlas sin dejar mi nombre borroso, desteñido y sin sonrisa.
Te quiero como gata boca arriba, panza arriba te quiero, maullando a través de tu mirada, de este amor jaula violento, lleno de zarpazos como una noche de luna y dos gatos enamorados discutiendo su amor en los tejados, amándose a gritos y llantos, a maldiciones, lágrimas y sonrisas (de esas que hacen temblar el cuerpo de alegría).
Sobre tu espalda eléctrica eché mis dados: ¡Ases! Ases de tu sonrisa de azufre y tus descalzos pies sobre la caldera de la noche. Fugaces clavos titiriteros de tus pezones falsos.
Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso... ¡Yo no sé que te diera por un beso!
La esencia de la vida es la sonrisa de las mujeres.
La esencia de la vida es la sonrisa de las mujeres.
Cuando una mujer nos cautiva, ¿cómo discernir dónde empieza su sonrisa y dónde termina su boca?.
La naturaleza siempre muestra su sonrisa universal.
Toda la naturaleza luce una sonrisa universal.
Cuando advirtió en su cordial semblante una cierta, aunque reprimida sonrisa, que le pareció advertir por primera vez. Apenas vio aquella sonrisa, en cierto modo burlona u hostil pese a su apariencia amistosa, recordó inmediatamente lo que estuvo buscando infructuosamente en su memoria...
La envidia no tiene nunca ni la franqueza de la risa, ni el arrebato de la cólera, no tiene más que sonrisas frías y lágrimas ocultas
Nada hay tan lúgubre como la sonrisa de un viejo verde
Las Filipinas es donde Asia lleva una sonrisa. Los productos de belleza sólo pueden ser hechos por la gente feliz.
Soy como Robin Hood. Yo robo a los ricos para que estos proyectos cobran vida, aunque... realmente no es robar. Se hace con una sonrisa.
Como el camino terreno está sembrado de espinas, Dios ha dado al hombre tres dones: la sonrisa, el sueño y la esperanza
La simpatía es una sonrisa grande, y una sonrisa grande no es nada más que dientes
Es como yo decía, un poco triste y un poco alegre. Y después la iluminó una gran sonrisa y la lluvia comenzó a caer.
Las flores los jardines las fuentes las sonrisas y la alegría de vivir.
Dame ahora tu boca: me la quiero comer con tu sonrisa.
Y luego entra en escena un hombre de verdad, fuerte hasta el extremo de la debilidad, que cae víctima de sus encantos de sirena y olvida los lazos del hogar, los resultados normales, gozar la sonrisa de la amada.
La ironía es la unión de verdades contradictorias para crear una nueva verdad sonriendo o riendo. Y confieso que, si la verdad no se dice con una sonrisa, yo la considero falsa y una negación de la naturaleza humana en sí misma.
El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa
Sin sonrisa viene el hombre al mundo, y sin sonrisa se va, solamente fue feliz durante tres fugaces minutos
La sociabilidad es sólo una gran sonrisa y ésta no es más que dientes.
Dice que sólo duerme con extraños, que ellos así reservan para ella sus más limpios manteles y su mejor sonrisa.
No conocí la seriedad pero he sabido tenerte entre sonrisas.
Y mi cuerpo aun vestirá con tus caricias y mis ojos sin tus ojos son tan sólo esas lágrimas que empañan la sonrisa.
¿Cuándo regresará esa sonrisa que me desnuda en cuerpo y alma?
¿Cuándo regresará esa sonrisa que me desnuda en cuerpo y alma?
Cuando estoy triste, ella viene a mi lado y me regala un millar de sonrisas. Todo va bien, dice ella, todo va bien.
A quien en la ciudad estuvo largo tiempo confinado, le es dulce contemplar la serena y abierta faz del cielo, exhalar su plegaria hacia la gran sonrisa del azul.
El último de tus besos siempre fue el más dulce, la última sonrisa, la más brillante, el último gesto, el más grácil
Siempre eres nueva. El último de tus besos siempre fue el más dulce, la última sonrisa, la más brillante, el último gesto, el más grácil.
Cuenta tu edad por amigos, no años. Cuenta tu vida por sonrisas, no por lágrimas
No importa que te ocultes tras una sonrisa y uses ropa linda, si algo no puedes ocultar es lo podrido que estas por dentro
La belleza es poder, la sonrisa es su espada.
Un vaso de cerveza, una piedra, una nube, la sonrisa de un ciego y el milagro increíble de estar de pie en la tierra.
Espero tu sonrisa y espero tu fragancia por encima de todo, del tiempo y la distancia.
El milagro griego es una sonrisa para la humanidad.
A cada insulto que recibamos nosotros una propuesta,a cada descalificación, una idea, y a cada exageración una sonrisa.
Sin sonrisa de mujer no hay gloria completa de hombre.
De tus labios, la sonrisa, la paz de tu lengua mana... Leve, aérea, como brisa de purpurina mañana.
Todo lo que ahora te preocupa cabe dentro de una sonrisa.
Muéstrate siempre alegre, pero que tu sonrisa sea sincera
Sin sonrisa no es posible demostrar amistad
Para que podamos mirar y tocar sin pudor las flores, sí, todas las flores y seamos iguales a nosotros mismos en la hermandad delicada, para que las cosas no sean mercancías, y se abra como una flor toda la nobleza del hombre: iremos todos hasta nuestro extremo límite, nos perderemos en la hora del don con la sonrisa anónima y segura de una simiente en la noche de la tierra.
En términos operativos, Dios está empezando a parecerse no a un gobernante, sino a la última sonrisa evanescente de un gato de Cheshire cósmico
Es fácil aplastar con una sonrisa.
Tenía los hombros, los senos y las caderas demasiado anchos y su sonrisa era demasiado franca y abierta para poder considerarla hermosa, pero era bonita, se la veía sana y llevaba colgada de un largo dedo el asa de una garrafa de vino tinto que balanceaba como si fuese un bolso.
De pie frente a la sonrisa en la cabeza de un chancho recién horneado. No seas menos generoso.
Un buen perro puede ocasionalmente morder, pero un hombre dispara siempre con una sonrisa.
Lo único que puedo pensar ahora es que quiero verla otra vez, quiero ver su sonrisa y esos ojos increíbles que tiene, quiero...Abrazarla de nuevo...Y no dejarla marchar, nunca más.
Que una sonrisa pueda añadir un hilo a la trama sutil de la vida
La cultura es la sonrisa para todas las edades, puede estar en una madre, en un amigo o en la flor o quizás se refugie en las manos duras de un trabajador.
El niño reconoce a la madre por la sonrisa.
Opino que lo que se llama belleza, reside únicamente en la sonrisa
El niño reconoce a la madre por la sonrisa.
El mayor enemigo del humor es el fundamentalista y el dogmático. Nadie ha visto sonreír a un terrorista o esbozar una sonrisa a un severo conservador cristiano. Generalmente son tan tristes que parecen que fueran a su propio entierro. Basta ver sus rostros crispados. No es raro que sean reaccionarios y hasta violentos.
¡Vaya! - se dijo Alicia -. He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡Pero una sonrisa sin gato! ¡Es la cosa más rara que he visto en toda mi vida!
Desde el puñal que evoco tu sonrisa él duerme los cuentos que le diste se abren eco el Robin Hood doblaba nuestra esquina muerto la mansedumbre que crecía cuervos.
El hombre es un péndulo entre la sonrisa y el llanto
Las sonrisas excavan los canales para las lágrimas futuras.
Las palabras eran comunes, pero ¡El tono! ¡Y la sonrisa que las acompañó! Ana sintió que su corazón latía de un modo extraño.
Y que placer, cuando no hay nada, que pueda ver, y solo invento tu sonrisa, y apago así, toda agonía...
Esta pasión que vencedora rige mi fe, mi corazón y mi albedrío, ni darán tus sonrisas paz al alma, hasta que en ti sus claros ojos fije la eterna luz del pensamiento mío.
Y si tú me recuerdas alguna vez en solitarias horas, no será por los triunfos y laureles que siembre a fortuna en mi camino, sino por la recóndita armonía que vibró de tus ojos en mi mente, y arrancó, reflejada en mis cantares, tal vez una sonrisa de tus labios.
Cuando una chica va a una fiesta, siempre aparecen esos tipos con la sonrisa de qué-guapo-soy-ninguna-se-me-puede-resistir. Una chica puede prescindir olímpicamente de estos chicos. Sin embargo, aquéllos de gafas gruesas que se esconden tímidamente en las esquinas, éstos resultan irresistibles para las chicas.
Tu espejo es un sagaz te sabe poro a poro, te desarruga el ceño te bienquiere te pule las mejillas te despeina los años, o te mira a los ojos te bienquiere te depura los gestos te pone la sonrisa te transmite confianza te bienquiere, hasta que sin aviso sin pensarlo dos veces se descuelga del clavote destroza
Poco a poco hice un descubrimiento de aún mayor importancia. Me di cuenta de que aquellos seres tenían un modo de comunicarse sus experiencias y sentimientos por medio de sonidos articulados. Observé que las palabras que utilizaban producían en los rostros de los oyentes alegría o dolor, sonrisas o tristeza.
Cada una de tus sonrisas me quita el peso de un año.
No comienza mi día con la alborada sino con tu sonrisa desatada, no hay ocaso capaz de alzar estrellas si no haces sonrosar al cielo seria.
Tierna mujercita sumergida en las aguas de mi brazo torrencial beso mucha lluvia en tu sonrisa hay un arco iris tierno y precoz en el abanico de tu pestaña gris.
Tu mejor vestido fue siempre tu sonrisa
Pintar en tú cara sonrisas la mayor de mis pasiones es.
Y si en algún momento quería sacar a la luz los recuerdos de su vida, sólo aparecían ante ella el bien y la felicidad, y cuando surgían los miedos y las tristezas eran como siluetas vacías que no merecían más que una sonrisa compasiva.
Suspiró y después sonrió con la misma sonrisa que, sin importar cuántas veces la viese, siempre le robaba el corazón. Cada vez que sonreía volvía a ser la primera vez.
Te compraba la sonrisa solo con par de regalos.
Perdóname lector, amistoso lector que no me pueda despedir de ti, con un abrazo fiel: me despido de ti con una triste sonrisa forzada.
Las buenas palabras, la sonrisa, y los hechos buenos, son los rayos del Sol, reflejados en el alma del hombre.
La sonrisa es una verdadera fuerza vital, la única capaz de mover lo inconmovible.
Ella se ha ido, y yo estoy aquí. Vine a buscarte. Vine para ver los árboles, la hierba, los pájaros y tu sonrisa. El feliz por siempre jamás. Para eso vivía ella, sólo para eso.
Cuando un niño comienza a sonreír, con una pequeña bifurcación de amargor y dulzura, las orillas de su sonrisa desembocan sin burlas en la anarquía del océano. Se siente mejor que nadie: juega a la gloria con los ángulos de la boca y ya cose la sutura irisada al conocimiento infinito de la realidad.
Me asombra el mundo cada vez más, y los niños y la nieve me asombran, pero la sonrisa es verdadera, como el camino, ni dócil, ni servil.
¡Ay! Guatemala, cuando digo tu nombre retorno a la vida. Me levanto del llanto a buscar tu sonrisa.
Entre sonrisas y abrazos
Tú no eres exactamente la miseria, pues los más pobres labios te denuncian por una sonrisa.
Todas las mañanas dios nos muestra su sonrisa.
Todas las mañanas dios nos muestra su sonrisa.
Con esa sonrisa de hiena follándose a un conejo...
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Aquel cuya sonrisa le embellece es bueno, aquel cuya sonrisa le desfigura es malo
En Beirut, la incesante luz de la muerte lo ilumina todo, más intensa que el sol del Mediterráneo, más intensa que los misiles nocturnos rusos, más intensa que la sonrisa de un bebé. Una guerra interminable lo asola todo.
Cuando sonrió el hombre, el mundo lo amó. Cuando rió, le tuvo miedo.
Sólo tu sonrisa permanece como muchas estrellas sobre ti, y pronto también sobre mí.
Saber que siempre hay alguien más desgraciado que uno, más necesitado de una sonrisa y de un gesto cordial o de una ayuda.
Yo solo pondre esta sonrisa para enamorarte chiquilla.
McDonald es un negocio de personas, y esa sonrisa en la cara de esa chica del mostrador cuando ella toma su pedido es una parte vital de nuestra imagen
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.
Vivo de una sonrisa que usted no supo cuándo me donó.
Si su enemigo aparece acechando el espejo, ella le da una sonrisa y aniquila el complejo.
¡Quién me diera, flor divina, ser la gota peregrina del ligero rocío matinal, que ha vivido un sólo instante acariciada y amante, entre la sonrisa loca de tu boca de coral!
La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnífica sonrisa.
Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones.
El humor no debe ser risa. Sí, sonrisa. Y, de ser posible, llanto amargo.
Dónde vamos tan deprisa, me pregunta su sonrisa
Ciudad bendita, entre tu gente va creciendo esa sonrisa que está luchando contra el tiempo y la avaricia de las promesas de cobardes que te quieren ultrajar. Ciudad Bendita.
Tu sonrisa que acompaña y yo me dejo acompañar. 108 Kms.
Yo quisiera ser el tiempo que no estorba y dormir entre los pliegues de tu sonrisa.
Si en la lid el destino te derriba, si todo en tu camino es cuesta arriba, si tu sonrisa es ansia insatisfecha, si hay faena excesiva y vil cosecha, si a tu caudal se anteponen diques... Date una tregua ¡pero no claudiques!
Si en la lucha el destino te derriba. Si todo en tu camino es cuesta arriba. Si tu sonrisa es ansia insatisfecha. Si hay faena excesiva y mala cosecha. Si a tu caudal se contraponen diques, date una tregua. ¡Pero no claudiques!
Si una nube lejana me saluda, si hay un ave que canta, si una muda y recóndita brisa inmola el desaliento de las rosas, si hay un rubor de sangre en la imprecisa hora crepuscular, yo me conturbo y tiendo mi sonrisa.
Esa sonrisa me ha salvado de llantos y dolores.
Voy a llorar sin prisa. Voy a llorar hasta olvidar el llanto y lograr la sonrisa.
Vuélvete rosa desnuda al carmen rosa del cielo. La forma de mi desvelo frente a tu sonrisa duda.
Muy a menudo, las lágrimas son la última sonrisa del amor.
Muy fecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor
Muy frecuentemente las lágrimas son la última sonrisa del amor.
Primero vienen las sonrisas. Luego las mentiras. Finalmente las balas.
Me desconcierta su alegría hasta que caigo en que la eliminación de los profesionales le da una posibilidad de supervivencia, igual que al resto de nosotros. Se me pasa por la cabeza salir de mi escondite y reclutarla como segunda aliada, pero lo descarto. Su sonrisa maliciosa tiene algo que me deja claro que si me hiciera amiga de la Comadreja acabaría con un puñal clavado en la espalda.
La paz comienza con una sonrisa.
–Quiero decir, ha sido policía por más tiempo que nadie en la Guardia –explicó Nobby. Uno de los enanos dijo algo en enano. Hubo algunas sonrisas entre los guardias más bajos. –¿Qué quiere decir eso? –preguntó Nobby. –Bueno, en una traducción aproximada –contestó Fuertenelbrazo–: Mi culo ha sido mi culo durante mucho tiempo, pero no tengo que escuchar nada de lo que diga.
—Hace un millar de años, creíamos que el mundo era un cuenco —dijo—. Hace quinientos años sabíamos que era un globo. Hoy sabemos que es plano y redondo y que viaja por el espacio a lomos de una tortuga. —Se dio la vuelta y le dedicó al sumo sacerdote otra sonrisa—. ¿No se pregunta usted qué forma resultará tener mañana?
A veces tu alegría causa tu sonrisa, pero también hay veces en las que tu sonrisa puede causarte alegría.
Con tu sonrisa, haces el mundo más bello.
Sus lágrimas son más bellas que su sonrisa.
Ya sé cuanto duele que una sonrisa haga falta.
La sonrisa es el idioma universal de los inteligentes
El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda.
Te recuerdo Amanda la calle mojada corriendo a la fábrica donde trabajaba Manuel. La sonrisa ancha la lluvia en el pelo no importaba nada ibas a encontrarte con él con él, con él, con él son cinco minutos la vida es eternal en cinco minutos suena la sirena de vuelta al trabajo y tú caminando lo iluminas todo los cinco minutos te hacen florecer.
La sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes. Sólo son tristes los tontos y los delincuentes.
La sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes
La sonrisa del portero es la llave maestra del edificio
La sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes. Sólo son tristes los tontos y los delincuentes.
Todo lo que pudo visualizar fueron visiones fugaces de rasgos sin relación entre sí: el contorno suave de sus pómulos en el sol, la ambarina oscuridad de sus ojos vivos, sus labios en forma de sonrisa amistosa que siempre estaban prontos a cambiarse en un beso ardiente.
Saluda también con los ojos o con una sonrisa. Nunca con la boca.
El corazón es una fuente de alegría que regala sonrisas a todo lo que hay en sus proximidades.
Comienza tu día con una sonrisa y luego supérala
Empieza cada día con una sonrisa y mantenla todo el día.
Dele una sonrisa a todos los que conoce (sonrisa con los ojos) y recibirá sonrisas.
Un atisbo de brutalidad destacaba la delicadeza de la mandíbula y la vitalidad de la sonrisa.
Una sonrisa es un rayo de luz en el rostro.
Una sonrisa es un rayo de luz en la cara
Es más fácil obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.
Es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada.
Hay puñaladas en las sonrisas de los hombres, cuantos más allegados éstos, más peligrosas aquéllas.
Hay puñales en las sonrisas de los hombres, cuanto más cercanos son, más sangrientos.
Hay sonrisas que hieren como puñaladas.
Hay sonrisas que hieren como puñales
Para conseguir lo que quieras te valdrá más la sonrisa que la espada.
Una sonrisa es un rayo de luz en el rostro.
Los que se han encontrado con el Señor Hitler cara a cara en asuntos públicos o en términos sociales han podido apreciar que se trata de un político altamente competente, ponderado, bien informado, de modales agradables y una desarmante sonrisa
Búscame en las calles en sonrisas, búscame en tus prisas en las aceras que pisas sin fijarte, búscame en rincones puedo estar en cualquier parte, búscame en tu corazón siempre que te falte
search