Las mejores 12 Frases de Solución - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Solución

La solución puede alcanzarse por medio de la adoración de animales, del sacrificio humano o las conquistas militares, por la complacencia en la lujuria, el renunciamiento ascético, el trabajo obsesivo, la creación artí­stica, el amor a Dios y el amor al Hombre. " El arte de amar " (1956), Erich Fromm
Autor:" El arte de amar " (1956) Erich Fromm
La dignidad de la ciencia misma parece exigir que todos los medios sean exploradas para la solución de un problema se de en forma elegante y célebre.
Imposible, significa que no has encontrado la solución.
No hay solución porque no existe ningún problema.
La solución por el gobierno de un problema es habitualmente tan mala como el mismo problema.
¿Cómo osa preguntarme por una solución? Es como preguntarle a Séneca por una solución. ¿Recuerda lo que él hizo? ¡Se suicidó!
La solución, una vez revelada, debe parecer que fue inevitable. Por lo menos la mitad de todas las novelas de misterio publicadas violar esta ley.
Divide las dificultades que examines en tantas partes como sea posible, para su mejor solución.
Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso sobre su belleza. Solo pienso en como resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que esta equivocada.
La vida y el alma de la ciencia es su aplicación práctica, y al igual que los grandes avances en matemáticas se han hecho a través del deseo de descubrir la solución de los problemas que son de tipo muy práctico en la ciencia matemática, en la ciencia fí­sica muchos de los mayores avances que se han hecho desde el principio del mundo hasta la actualidad se han realizado con un serio deseo de convertir el conocimiento de las propiedades de la materia para algo útil para la humanidad.
La vocación del polí­tico de carrera es hacer de cada solución un problema.
search