Las mejores 12 Frases de Social - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Social

Podemos ser (blancos y negros) tan diferentes como los dedos en todo lo puramente social, sin embargo como una sola mano en las cosas esenciales del progreso mutuo.
La vida social consiste en destruir lo que le da su aroma.
El hombre es un animal no social, sino cordial, y la familia es la forma menos imperfecta de la cordialidad humana.
El Gobierno es del Pueblo y para el Pueblo, cuando es realmente ejercido por el Pueblo. Esta condición sólo la realiza un Pueblo que posea conciencia social y personalidad social.
Cada clase social tiene su patologí­a.
Lo más admirable de las democracias es la facilidad con la que cualquier persona puede pasar de la crónica policial a la crónica social.
Cierto que esos actos decisivos de su vida no fueron idealmente hermosos. Fueron la resultante de un joven y noble impulso forcejeando entre las condiciones de un estado social imperfecto, en el que los grandes sentimientos a menudo toman el aspecto de un error y la fe excesiva el aspecto de una ilusión. Pues no existe criatura cuyo ser interior sea tan fuerte que no esté determinado en gran parte por lo que encuentra en el exterior.
La prosperidad social exige iguales condiciones.
Los problemas de la Medicina como rama del Estado, no pueden resolverse si la polí­tica sanitaria no está respaldada por una polí­tica social. Del mismo modo que no puede haber una polí­tica social sin una economí­a organizada en beneficio de la mayorí­a.
No puede haber polí­tica sanitaria sin polí­tica social.
De la inmadurez de los sometidos vive la excesiva madurez de la sociedad. Cuanto más complicado y sutil es el aparato social, económico y cientí­fico, a cuyo manejo el sistema de producción ha adaptado desde hace tiempo el cuerpo, tanto más pobres son las experiencias de las que éste es capaz.
search