Las mejores 71 Frases de Simplicidad - FrasesWiki.com

Encontramos 71 frases sobre Simplicidad

El súmmum de la práctica lleva a la simplicidad. Una práctica a medio camino lleva a lo ornamental. " El Tao del Jeet Kune Do " (1975), Bruce Lee
Autor:" El Tao del Jeet Kune Do " (1975) Bruce Lee
Desde una ingenua simplicidad se llega a la más profunda sencillez.
Busca la simplicidad, y la desconfianza.
Busca la simplicidad, y la desconfianza.
La simplicidad me hace feliz.
Ella vive en mí y no morirá sino a mi muerte. Es lo que hemos amado en la discontinuidad y en la dispersión de la vida lo que amaremos en la unidad, en la pureza, en la simplicidad de una memoria fiel.
La originalidad consiste en el retorno al origen, así pues, original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones.
La crítica es la formulación de la experiencia del lector. Pone en palabras lo que se ha experimentado con la lectura. ¿Así de simple? Sí, sólo que esa simplicidad puede ser dificultosísima.
La originalidad consiste en volver al origen, así pues, original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones.
Cuando existe libertad de un condicionamiento mecánico, existe la simplicidad.
Cuando hay libertad del condicionamiento mecánico, hay simplicidad. El hombre clásico es justo un paquete de rutina, de ideas y de tradición. Si sigues el patrón clásico, estás entendiendo la rutina, la tradición, la sombra - no te estás entendiendo.
Cuando hay libertad del condicionamiento mecánico, hay simplicidad. El hombre clásico es sólo un paquete de rutina, de ideas y de tradición. Si sigues el patrón clásico, estás entendiendo la rutina, la tradición, la sombra. No te estás entendiendo
El súmmum de la práctica lleva a la simplicidad. Una práctica a medio camino lleva a lo ornamental.
En el caos busca la simplicidad y en la discordia la armonía.
La simplicidad es la clave de la brillantez.
En el caos busca la simplicidad y en la discordia la armoní­a.
La simplicidad es la clave de la brillantez.
Era un gran narrador: empleaba el lenguaje que los niños aman y los sabios emulan, una dicción simple en su fuerza y fuerte en su simplicidad.
El objeto silla siempre me interesó. Miro ésta que es antigua, comprada en un anticuario, y estilo imperio, no se podría imaginar mayor simplicidad de líneas, contrastando con el asiento de fieltro rojo. Amo a los objetos en la medida en que ellos no me aman.
La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia
El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.
Se reconoce que el mayor esfuerzo de la razón humana consiste en reducir los principios productivos de los fenómenos naturales a una mayor simplicidad, y los muchos efectos particulares a unos pocos generales por medio de razonamientos apoyados en la analogía, la experiencia y la observación.
UNIX es muy simple, solo que se necesita ser un genio para entender su simplicidad
Cuando tu atención te traslada al ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es.
Las situaciones son como son. La vida es muy simple. (...) El momento presente siempre es bastante simple porque es solamente eso. La consciencia está en la simplicidad del momento presente.
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error.
Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error.
La búsqueda de la simplicidad nos ha de permitir volver a pensar en todo, no sólo en las áreas problemáticas.
Si las cosas innecesarias aportan claridad o simplicidad, se han de incorporar.
Un poco de simplicidad sería el primer paso hacia la vida racional, creo
Un poco de simplicidad serí­a el primer paso hacia la vida racional, creo.
Naturaleza no es lo que vemos, la montaña, el poniente, la ardilla, el eclipse, el abejorro, no, naturaleza es el cielo, naturaleza es lo que oímos, el bobolink, el mar, el trueno, el grillo, no, naturaleza es la armonía, naturaleza es lo que sabemos, no tenemos arte para decirlo, tan impotente es nuestra sabiduría para tanta simplicidad.
¿No es la absoluta simplicidad lo que más maravilla de un genio?
¿No es la absoluta simplicidad lo que más maravilla de un genio?
La simplicidad de las leyes naturales se levanta por encima de las complejidades del lenguaje que utilizamos para su expresión
El hombre es un organismo excesivamente complicado. Si está condenado a la extinción morirá por falta de simplicidad.
El hombre es un organismo excesivamente complicado. Si está condenado a la extinción morirá por falta de simplicidad.
La simplicidad afectada es una impostura refinada.
La simplicidad es el logro final. Después de que uno haya jugado con una cantidad grande de notas, es la simplicidad que emerge como una recompensa del arte.
La simplicidad es la meta más alta, alcanzable, cuando se han superado todas las dificultades
La simplicidad es el logro final. Después de que uno haya jugado con una cantidad grande de notas, es la simplicidad que emerge como una recompensa del arte.
Había tenido que promover 32 guerras, y violar todos sus pactos con la muerte y revolcarse como un cerdo en el muladar de la gloria, para descubrir con casi cuarenta años de retraso los privilegios de la simplicidad.
La simplicidad es lo más difícil de conseguir en este mundo, es el último límite de la experiencia y el último esfuerzo del genio.
Hay más simplicidad en el hombre que come caviar por impulso, que en el que como nueces por principio.
La única simplicidad que vale la pena de conservar es la del corazón, la simplicidad que acepta y goza.
Allí donde encorvaba la retorcida cola y extendía sus pinzas el escorpión ya no aparece el fraude, el aplauso injusto, el amor fingido, el engaño, la traición, sino las virtudes contrarias, hijas de la simplicidad, sinceridad, verdad y que se mueven por los campos de las madres.
Allí donde encurvaba la retorcida cola y extendía sus pinzas el Escorpión ya no aparece el Fraude, el Aplauso injusto, el Amor fingido, el Engaño, la Traición, sino las virtudes contrarias, hijas de la Simplicidad, Sincerida, Verdad y que se mueven por los campos de las madres.
Es preciso detenerse en algún punto, y para que la ciencia sea posible, debemos detenernos cuando encontremos la simplicidad
La verdad siempre se halla en la simplicidad y no en la multiplicidad y confusión de las cosas
La simplicidad es primer paso de la naturaleza, y el último del arte.
La simplicidad es primer paso de la naturaleza, y el último del arte.
Los gases se distinguen de otras formas de la materia, no sólo por su poder de expansión indefinida así como por llenar cualquier recipiente, por grande que sea, y porque el calor tiene un gran efecto en su dilatación, sino por la uniformidad y la simplicidad de las leyes que regulan estos cambios
¡Oh santa simplicidad!
Las historias de los marinos son de una simplicidad directa, cuyo significado cabe todo en una cáscara de nuez.
Uno de los principales objetos de la investigación en mi departamento de conocimiento es encontrar el punto de vista desde el cual el sujeto aparece en su mayor simplicidad
Cuando se intenta construir un modelo, debe establecerse un equilibrio entre la simplicidad del modelo y la exactitud de los resultados del análisis.
Aunque quede ridículo que lo diga (con simplicidad), uno siempre anda buscando los orígenes: ¡nuestra identidad!
La simplicidad no es la meta. Es el subproducto de una buena idea y de expectativas modestas.
La simplicidad no es la meta. Es el subproducto de una buena idea y de expectativas modestas.
No es mi arrogancia intelectual la que habla de mi rigor científico. Ni la arrogancia es señal de competencia ni la competencia es causa de la arrogancia. Por otro lado, no niego la competencia de ciertos arrogantes, pero lamento que les falte la simplicidad que, sin disminuir en nada su saber, les haría mejores personas. Personas más personas
El sistema centralista es muy bueno con respecto al tamaño,‭ ‬la simplicidad y la construcción:‭ ‬le falta sólo una cosa‭ ‬-‭ ‬el individuo deja de pertenecerse a sí mismo en tal sistema-,‭ ‬no puede apreciar su propio valor,‭ ‬su vida,‭ ‬y nadie se da cuenta de él‭
Amo la simplicidad externa, que cobija una gran complejidad interna.
Es posible reconocer la verdad por su belleza y simplicidad.
Dos simplicidades. La mala: simplicidad-punto de partida, buscada demasiado pronto. La buena: simplicidad-resultado, recompensa por años de esfuerzo.
Y la simplicidad de este sueño se enriquecía con el nombre de Brasil que, áspero y caliente, proyectaba ante él una costa sonrosada y blanca, cortando con aristas y perpendiculares al mar tiernamente azul.
La Cruz es de Dios, y no debemos sólo mirarla sino conformarnos con ella, como haríamos con una persona con la que nos viéramos obligados a convivir. Sin pensarlo más, hay que cargar con ella dulcemente, tomando las cosas con sencillez, como venidas de la mano de Dios, sin más reflexiones. Desnudez y pura simplicidad de espíritu
La relevancia de las respuestas a la búsqueda y la simplicidad del ambiente.
...concentración y simplicidad. Lo simple puede ser más difícil que lo complejo. Tienes que trabajar duro manteniendo tu mente clara para hacer las cosas simples. Vale la pena llegar hasta el final con esto, porque cuando terminas puedes mover montañas
La ilusión y el apasionamiento se conquistan mejor con el cultivo de la discriminación. La vanidad se supera con simplicidad. La arrogancia con cortesía.
Me gustaría había inventado los vaqueros. Han expresión la modestia, el sexo, la simplicidad - todo lo que espero en mi ropa.
search