Las mejores 12 Frases de Signo - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Signo

Pero recuerda que el perdón también es un signo de poder. Implorarlo es un signo de poder, y negarlo o concederlo es un signo de poder, tal vez el más grande. Quizá nada de esto se puede verificar. Quizá no se trata realmente de quién puede poseer a quién, de quién puede hacer qué a quién, incluso la muerte, sin ser castigado. Quizá no se trata de quién puede sentarse y quién tiene que arrodillarse o estar de pie o acostarse con las piernas abiertas. Quizá se trata de quién puede hacer qué a quién y ser perdonado por ello. No me digáis que significa lo mismo. " El cuento de la criada " (1985), Margaret Atwood
Autor:" El cuento de la criada " (1985) Margaret Atwood
El sobresalir en el ajedrez, Watson, es signo de una mente intrigante.
La fuerza es confianza por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos.
Para todo hay un signo. El signo del amor es la fortaleza ante mi decreto y la paciencia ante mis pruebas.
Cuando oigas a un hombre hablar de su amor por la patria, es signo de que espera que le paguen por eso.
Me maravilla cómo un trazo, un signo, deviene un cuerpo igual que otro se convierte en un árbol. Es algo muy intelectual, es necesario emplear a fondo la imaginación para descifrarlo.
El número real con que trabaja el matemático, el signo numérico, exactamente representado, hablado y escrito -cifra, fórmula, guarismo, figura-es ya, como la palabra pensada, dicha, escrita, un sí­mbolo óptico, sensible y comunicable, una cosa que la visión interna y externa puede captar y en la que aparece realizada la limitación.
¡Escribo música con un signo de exclamación!
En mi voz hay al menos un signo de geometrí­a viva, en la tuya, una caracola muerta con lamentos fúnebres.
Más que un pintor pintando, me siento un director de orquesta. Mi trabajo se resume a una declaración sobre algo: sobre la pintura si se quiere, pero entonces una aserción sobre la pintura y no sobre el hecho de que tal cosa es lo que es. Si yo aplico un sello sobre un cuadro, lo hago para probar que el color no es un color propiamente dicho, que no es más que el sí­mbolo de lo pintado. De la misma manera que un sello es el sí­mbolo del individuo. Ignoro si mi actitud es un signo de humildad o lo contrario.
Buenos edificios, fotografí­as bellas, libros y todo lo que es hermoso son ciertamente signos de la civilización. Pero aún mejor signo es un buen hombre que no es egoí­sta y trabaja con otros para el bien de todos.
search