Las mejores 12 Frases de Seres queridos - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Seres queridos

(...) Comprendí­ cómo el hombre, desposeí­do de todo en este mundo, todaví­a puede conocer la felicidad -aunque sea sólo momentáneamente- si contempla al ser querido. " El hombre en busca de sentido " (1946), Viktor Frankl
Autor:" El hombre en busca de sentido " (1946) Viktor Frankl
Los seres queridos que perdemos no reposan bajo la tierra, sino que los llevamos en el corazón.
No nos es posible tener un ensueño de felicidad, sin imaginarnos inmediatamente que flotamos con seres queridos en una barca que surca las aguas impelida por remos que se sumergen acompasadamente.
Nunca, como al morir un ser querido, necesitamos creer que hay un cielo.
La ausencia de los seres queridos nos acostrumbra a su muerte. Nos hace ver lo rápido que nos consolarí­amos.
Cerezos en flor y recuerdos de seres queridos. Todos tan lejos de aquí­.
Sí­ contienes las emociones, si no te permites a ti mismo llevarlas hasta el final, nunca podrás llegar a estar desligado; estarás demasiado ocupado con tu miedo. Tienes miedo al dolor, tienes miedo a la pérdida de un ser querido. Tienes miedo a la vulnerabilidad que trae aparejado el amor. Pero si te sumerges en estas emociones, permitiéndote a ti mismo tirarte de cabeza a ellas, hasta el final, por encima de tu cabeza incluso, las vives de una manera plena y completa. Sabes lo que es el dolor. Sabes lo que es el amor. Sabes lo que es la pérdida de un ser querido.
Luego miré mi corazón y vi un mundo lleno de maravillas: los restos del amor, las tristezas, alegrí­as y enfados, las imágenes de los seres queridos, de los compañeros y de los enemigos, por los que habí­a dejado a un lado el romanticismo y la gloria para demostrar mi valor en las guerras de Zahi y Nubia.
El amor consiste en sentir que el ser sagrado late dentro del ser querido.
He tenido en mi consulta todo tipo de situaciones de muerte de un ser querido. Por ejemplo, la muerte de un hijo que se suicidó colgándose en casa. La muerte de un niño por cáncer. La muerte de un marido a causa de un accidente de coche cuando conducí­a su mujer superviviente. Y todas esas personas superaron el trauma y son tan felices o más que antes. ¿Cómo se hace? Dándote cuenta de que la vida es fulgurante y está bien que sea así­. Que la muerte es buena: es un fenómeno natural necesario para el planeta. Que siempre podemos hacer cosas valiosas por nosotros y por los demás: ¡Siempre! Y que lamentarse es estúpido. Tus seres queridos fallecidos querrí­an que fueses feliz: hazlo en su honor.
¿A que tú no necesitas los ojos para ver? Lo sientes por dentro. Así­ es el cielo. Todo es amor y nadie olvida a sus seres queridos.
search