Las mejores 12 Frases de Ser humano - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Ser humano

El ser humano no vive sólo de pan. Necesitamos amor y cuidados, y encontrar una respuesta a quienes somos y por qué vivimos. " El mundo de Sofí­a " (1991), Jostein Gaarder
Autor:" El mundo de Sofí­a " (1991) Jostein Gaarder
Existe un tiempo para amar a los seres humanos, otro para confiar en los seres humanos, y un tercero para decepcionarse de los seres humanos, pero por desgracia son tiempos que siempre avanzan en idéntico orden.
Ser humano significa sentirse inferior.
Todo el mundo hace lo que se supone que debe hacer, excepto los seres humanos. Tal vez por eso queréis con tanta frecuencia mataros unos a otros.
Los seres humanos somos contradictorios. Somos nómadas y sedentarios. Y acumulamos cosas que luego tiramos.
Yo soy yo y mi circunstancia.
Nunca debemos dejar de pensar que el que tenemos enfrente es un ser humano, no se puede deshumanizar al contrario.
Mientras quede un ser humano que considere a los demás como seres humanos y no como material negociable, el mundo puede tomar otro derrotero.
A veces me pregunto por qué continúo descendiendo a los infiernos. Creo que lo hago para encontrarme con el ser humano.
Soy hombre, nada humano me es ajeno.
Sólo el hombre, de todos los seres vivos, puede ascender hasta casi tocar la morada de los dioses, o bien caer más bajo que los brutos. Tú ya has visto las moradas de los dioses, has vivido en la casa de un rey, pero consideraba justo que vieses también lo que puede reservar la suerte a un ser humano. Entre estos desdichados hay hombres que tal vez un dí­a fueron caudillos o nobles y que el hado precipitó de repente en la miseria.
search