Las mejores 43 Frases de Sentimental - FrasesWiki.com

Encontramos 43 frases sobre Sentimental

Un sentimental es aquel que desea el lujo de una emoción sin tenerla que pagar. " De profundis " (1905), Oscar Wilde
Autor:" De profundis " (1905) Oscar Wilde
En una sociedad de inteligencias puras quizá no se llorase, pero probablemente se reirí­a, al paso que entre almas siempre sensibles, concertadas al uní­sono, en las que todo acontecimiento produjese una resonancia sentimental, no se conocerí­a ni comprenderí­a la risa. " La risa " (1899), Henri Bergson
Autor:" La risa " (1899) Henri Bergson
¿Te colgaré sobre los muros de mi museo sentimental, junto a los gélidos y oscuros lirios durmientes de mi mal? ¿O te pondré sobre los pinos -libro doliente de mi amor- para que sepas de los trinos que da a la aurora el ruiseñor? " Libro de poemas " (1921), Federico Garcí­a Lorca
Autor:" Libro de poemas " (1921) Federico Garcí­a Lorca
Pero hay cosas que, bueno, hay que verlas y sentirlas. " Mil soles espléndidos " (2007), Khaled Hosseini
Autor:" Mil soles espléndidos " (2007) Khaled Hosseini
De eso se trata la educación sentimental. De poder reí­rse y llorar cuando lo necesites. De no usar una fachada falsa de ti mismo. De construir los sentimientos con sensaciones aparentemente diferentes. " Persona normal " (2011), Benito Taibo
Autor:" Persona normal " (2011) Benito Taibo
Se busca una unidad místico-sentimental, que es lo que buscaba el franquismo, una unidad de destino universal. Estas eran las frases clásicas de Franco. Lo que funciona bien para el nacionalismo es un cierto totalitarismo, aunque se ponga bajo la excusa de la democracia.
Patrik era consciente de que se estaba comportando de un modo sentimental y patético, pero a aquella hora del medio día empezaba a comprender el alcance de la responsabilidad que había asumido al nacer su hija y el alcance del amor y del miedo que implicaba.
La música es una trasposición sentimental de lo que es invisible en la naturaleza.
Amor eterno que se recuece. Adherencia y despeje. Cierto era que Renata lo empujaba a una definición sentimental que sin duda valía la pena. Asentamiento. Creencia. Lo puto, pues, bien visto y por el rumbo correcto.
Es una idea absurdamente sentimental pensar que las mujeres pueden hacer más por la paz que los hombres. No hay pruebas históricas. Siempre ha habido mujeres muy guerreras y muy racistas.
Es una idea absurdamente sentimental pensar que las mujeres pueden hacer más por la paz que los hombres. No hay pruebas históricas. Siempre ha habido mujeres muy guerreras y muy racistas.
Gime, bandoneón, tu tango gris, quizá a ti te hiera igual algún amor sentimental...
A la minoría silenciosa no se la deja hablar, porque la minoría silenciosa es fea, católica y sentimental, ¡es judía!
Todo el aspecto sentimental de nuestra sensibilidad estética —sin el cual ésta sería perceptiva y matemática más que estética- se debe a nuestra constitución sexual remotamente excitada.
El miserable temor de ser sentimental es el más vil de todos los temores modernos, más vil aún que el terror que ha dado origen a la higiene.
Cada hombre es diverso, distinto de los demás, inefable, único, absolutamente personal. La igualdad humana es una ilusión intelectualista engendrada por un anhelo sentimental.
Sentimental es como llamamos al hombre con sentimientos que no compartimos.
Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes a donde va?
Evita las categorías artísticas reconocibles, evita la política, no te quedes a discutir, no seas sentimental, se implacable, arriésgate, practica el vandalismo sólo en lo que debe ser desfigurado, haz algo que los niños puedan recordar toda la vida.
Estar en contacto directo con algo exige un enfoque total, no meramente intelectual, emocional o sentimental. Requiere una comprensión total
He naufragado hace tiempo y aún soy un iluso sentimental.
El amor es un sentimiento muy poderoso que recoge y está hecho de otros sentimientos. No tiene elementos únicos. Es la suma de ellos. Tiene que ver con lo sentimental, lo social y lo cultural.
Hay una infinitud de ideales disímiles como las hojas. El ideal es lo íntimo del ser, lo que lo distingue de los otros seres. Ese átomo diferencial, único para cada individuo, es en el plano sentimental y estético la personalidad de arte y la inmortalidad individual, pues no existen, ni han existido dos seres de sentimentalidad idéntica desde el principio del mundo.
Los sentimentales o son grandes valientes o grandes cobardes.
La rebelión sentimental de las masas, el odio a los mejores, la escasez de éstos -he ahí la razón verdadera del gran fracaso hispánico-
Calificando la política republicana de izquierdas: política tabernaria, incompetente, de amigachos, de codicia y botín, sin ninguna idea alta, en sus diarios, una y otra vez, trata a los políticos que le rodean de obtusos, loquinarios, botarates, gente impresionable, ligera, sentimental y de poca chaveta, insufrible por su inepcia, injusticia, mezquindad o tontería.
Mas he aquí que en el fondo del abismo se encuentran la desesperación sentimental y volitiva y el escepticismo racional frente a frente, y se abrazan como hermanos. Y va a ser de este abrazo, un abrazo trágico, es decir, entrañadamente amoroso de donde va a brotar el manantial de la vida, de una vida seria y terrible
Yo tenía un par de años más que ella, pero nos enamoramos, en el cuarenta y seis nos casamos y en el setenta y tres la perdí. Eso duró mi historia sentimental
El hombre de Estado no tiene derecho a ser sentimental.
Y no me cuentes ninguna tontería sentimental sobre creatividad. Yo creo que una máquina universal de Turing podría mostrar comportamientos que interpretaríamos como creativos.
Un sentimental es aquel que desea el lujo de una emoción sin tenerla que pagar
Un sentimental es un hombre que ve un absurdo valor en todo, y no conoce el precio fijo de nada.
El naranjo, este naranjo sentimental, bajo la luna quería llorar las noches como los remos al ser levantados sobre el agua: exquisita y romántica sentimentalidad.
Según iba cayendo el dí­a, se convertí­a en el punto de cita de eso que un filósofo sentimental llamaba la juventud perdida.
La carga moral decidida por la sociedad para todas las transgresiones golpea todavía más hoy la pasión que el sexo. Todo el mundo comprenderá que X... Tenga enormes problemas con su sexualidad, pero nadie se interesará en los que Y... Pueda tener con su sentimentalidad: el amor es obsceno en que precisamente pone lo sentimental en el lugar de lo sexual.
La simpatía es muy frecuentemente un prejuicio sentimental basado en la idea de que la cara es el espejo del alma. Por desgracia, la cara es casi siempre una careta.
Me gusta el café con leche. Me gusta tener una vida familiar, sentimental y profesional, que me dé satisfacciones como personas.
La claridad molesta siempre al prójimo. De ahí el favor sentimental de que gozan los poetas.
¿Quiere un canto anticuado y sentimental en el que no creo, y que resulta absurdo en estos días ilustrados y sofisticados? Yo no soy un párroco, mi querida señora, lleno de consoladores tópicos y suaves aforismos. Soy un profesor, un líder, un guía para mi congregación. ¿Acaso espera que la tranquilice con alguna historia evangélica, o que invoque a algún dios tribal?
El recuerdo permite muchas licencias poéticas. Omite algunos detalles, otros se exageran, según el valor sentimental de los objetos que toca, ya que la memoria radica preferentemente en el corazón
Un sentimental puede ser una perfecta bestia en sus ratos libres. Una persona sensible no será nunca cruel.
Un sentimental puede ser una perfecta bestia en sus ratos libres. Una persona sensible no será nunca cruel.
search