Las mejores 12 Frases de Sendero - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Sendero

Los adultos siguen caminos. Los niños exploran. A los adultos les gusta recorrer siempre el mismo camino, cientos de veces, o miles; puede que nunca se les ocurra salirse de su ruta, arrastrarse bajo los rododendros, encontrar huecos en las vallas. Yo era un niño, lo que significaba que conocí­a mil y una maneras de salir a la carretera sin pisar siquiera el sendero que llevaba hasta la puerta. " El océano al final del camino " (2013), Neil Gaiman
Autor:" El océano al final del camino " (2013) Neil Gaiman
El sendero recto no es seguido. Yo conozco la causa de ello. Los hombres instruidos lo rebasan; los ignorantes no lo alcanzan. Los hombres de virtud fuerte llegan más allá; los de virtud débil no llegan. El hombre de virtud auténtica persevera naturalmente en la práctica del medio igualmente alejado de los extremos. " Los cuatro libros "
Autor:" Los cuatro libros " Confucio
(..) Y entonces, un dí­a, llegó una criatura cuyo material genético no era muy diferente de las estructuras moleculares reproductoras de cualquier otra clase de organismos del planeta, que dicha criatura llamó Tierra. Pero era capaz de reflexionar sobre el misterio de su origen, de estudiar el extraño y tortuoso sendero por el cual habí­a surgido desde la materia estelar. Era el material del Cosmos contemplándose a sí­ mismo. Consideró la enigmática y problemática cuestión de su futuro. Se llamó a si mismo humano. Y ansió regresar a las estrellas.
Te espero sin plazo ni tiempo. No temas noche, neblina ni aguacero. Acude con sendero o sin sendero. Llámame a donde tú eres, alma mí­a, y marcha recto hacia mí­, compañero.
Yo pongo estrellas entre tu piel y la mí­a y te recorro entero, sendero tras sendero, descalzando mi amor, desnudando mi miedo.
No puedes recorrer el sendero antes que el sendero seas tú mismo.
(...) Yo tengo incluso una superstición que ha crecido en mí­ como resultado de la acción constante de las manos invisibles: que si sigues el camino de tu corazón te colocas en una especie de sendero que ha estado allí­ todo el tiempo, esperándote, y la vida que deberí­as estar viviendo es la que estás viviendo. Cuando puedes ver eso, empiezas a encontrar gente que está en el camino de tu corazón, y que te abre las puertas.
Me glorí­o de no haber engañado jamás a ningún hombre y de haber procedido constantemente por el sendero de la razón y de la justicia, a pesar de haber conocido la ingratitud.
Apártate de los caminos frecuentados y camina por los senderos.
Bajo la lluvia de verano el sendero desapareció.
Es otoño en los senderos. Alguien viene por el páramo detrás de mí­.
search