Las mejores 12 Frases de Sencillo - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Sencillo

¿Y si la hubiera juzgado con demasiada severidad? ¿Y si fuera su vida un simple rosario de horas, sencillo y extraño como la vida de un pájaro alegre a la mañana, inquieto por el dí­a, cansado a la puesta del sol? ¿Y si fuera su corazón simple y voluntarioso como el de un pájaro? " Retrato del artista adolescente " (1916), James Joyce
Autor:" Retrato del artista adolescente " (1916) James Joyce
Todo lo profundo es también sencillo y se puede reproducir simplemente, siempre y cuando su referencia a toda la verdad se mantenga. Lo que importa no es que sea ingenioso sino que sea cierto.
Si no fuéramos tan ciegos, tan obcecados, tan orgullosos, si tan sólo rigiéramos nuestras vidas por las sublimes palabras que hace dos mil años dijo aquel humilde carpintero de Galilea, sencillo, descalzo, sin frac ni condecoraciones: "Amaos...Amaos los unos a los otros", pero desgraciadamente ustedes entendieron mal, confundieron los términos, ¿Y qué es lo que han hecho? , ¿Qué es lo que hacen? : "Armaos los unos contra los otros".
Lo verdadero es demasiado sencillo, pero siempre se llega a ello por lo más complicado.
Sencillo es todo lo verdaderamente grande.
El amor es tan sencillo.
Yo soy un tipo sencillo, vos ves ahora cómo vivo, me gusta vivir así­, me gusta tratar bien a la gente. Y no tolero trabajar con gente mala, pesada, o viva. Si hay un plomo que se hace el vivo o que afana, que no trabaja bien y no es respetuoso a la gente, yo lo voy a retar.
De continuo me parecí­a que iba a encontrar a un ser humano sencillo y sabio que me conducirí­a a un camino ancho y luminoso.
Soy un hombre sencillo que escribe sencillamente.
El viejo era pescador sencillo como sus remos para existir mar afuera trabajaba mar adentro.
Es bastante sencillo ver la vida carente de valores. De hecho, la gente con algo de sensibilidad no tiene dificultad en verla así­.
search