Las mejores 12 Frases de Sembrar - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Sembrar

Llorar, sí­; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió.
(...) Un camino de tierra en medio de la tierra y nubes de tierra y tu frente se levanta, como un castillo de nieve y apaga el alba y el dí­a se enciende y vuelve la noche y fasces de tu pelo se interponen y azotan el rostro helado de la noche para sembrar el mar de luces moribundas y que las plantas carní­voras no falten de alimento y crezcan ojos en las playas y las selvas despeinadas giman como gaviotas.
Cuide cada uno lo suyo que es la cosa más derecha. No abandone su cosecha, el gaucho que haiga sembrao.
La alegrí­a de hacer bien está en sembrar, no en recoger.
La ley de la cosecha es cosechar más de lo que se siembra. Siembra un acto, y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosechas un carácter. Sembrar un carácter y cosechas un destino.
Lo más importante es conocer el momento correcto para sembrar.
No es necesario sembrar las malas hierbas, se siembran ellas mismas bastante fácilmente.
Si se practican métodos como cubrir el suelo con paja y sembrar trébol como cobertura en vez de utilizar maquinaria y productos quí­micos creados por el hombre para emprender una guerra de aniquilación, entonces el medio volverá a su equilibrio natural e incluso las malas hierbas problemáticas podrán ser controladas.
Es necesario sembrar para el futuro.
Amigos, el suelo es pobre, hay que sembrar semillas en abundancia para poder obtener cosechas modestas...
Rosas, creced, pujad, multiplicaos hasta invadir las cajas de caudales, hasta impedir las ametralladoras, hasta sembrar la pólvora y el hierro de luz y primavera.
search