Las mejores 12 Frases de Señora - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Señora

Arránqueme, Señora, las ropas y las dudas. Desnúdeme, desdúdeme. " El libro de los abrazos " (1989), Eduardo Galeano
Autor:" El libro de los abrazos " (1989) Eduardo Galeano
Cuando el marido de la señora Fez pasó a mejor vida, ella también pasó a mejor vida. " Maridos " (2007), íngeles Mastretta
Autor:" Maridos " (2007) íngeles Mastretta
El chiquillo subió con presteza. Abriole la puerta una señora cuya cara podí­a dar motivo a controversias numismáticas, como la antigí¼edad de ciertas monedas que tienen borrada la inscripción, pues unas veces, mirada de perfil y a cierta luz, daban ganas de echarle los sesenta, y otras el observador entendido se contení­a en la apreciación de los cuarenta y ocho o los cincuenta bien conservaditos.
En un restaurante, una hermosí­sima señora se acercó a mí­ y me susurró: ¿Chavela, cuándo nos acostamos? ¡Qué atrevida! Me encanta.
Fue el dí­a en que del sol palidecieron los rayos, de su autor compadecido, cuando, hallándome yo desprevenido, vuestros ojos, señora, me prendieron.
La señora se arrodillara, diciendo su "Ave Marí­a"; Ella no cree, pero entre los católicos, incluso los escépticos son corteses.
¿Preguntadme el por qué de este quebranto? Responderlo no sé...Tal vez serí­a sólo porque os miré, dulce señora.
Tú serás el cincel, noble señora, que labre el mármol del ingenio mí­o.
Una señora encantadora, vestida con la luz de su propia belleza.
(...) Extendió la mano, invitándola a entrar con un gesto que daba a entender que la juzgaba dueña de sus actos y que para él no era una respetuosa señora casada, sino un verdadero ser humano.
Mire usted, señora, mis pecados son tantos que usted no puede darse idea. Y son tan pocos, que los conoce bien.
search