Las mejores 12 Frases de Satisfecho - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Satisfecho

Directores de cine, o mejor dicho, las personas que crean cosas, son muy codiciosos y nunca pueden estar satisfechos. Es por eso que se puede seguir trabajando. He sido capaz de trabajar durante tanto tiempo, porque creo que la próxima vez, voy a hacer algo bueno.
Por muchas riquezas que el hombre posea y por grandes que sean la salud y las comodidades que disfrute, no se siente satisfecho si no cuenta con la estimación de los demás.
Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?
La naturaleza, buscando una fórmula que pudiera satisfacer a todo el mundo, escogió finalmente la muerte, la cual, como era de esperar, no ha satisfecho a nadie.
Todo lo que un hombre emancipado se pregunta es qué objetos le atraen más, y cuáles son los medios para conseguir esos objetos. El hacer bien es saber lo que tú quieres. Ahora, cuando tú no estás satisfecho contigo mismo, es porque tú vas en busca de algo que no quieres.
La verdadera humildad consiste en estar satisfecho.
¿Se puede ser feliz cuando no se está satisfecho?
Dichoso es el que no espera nada porque siempre estará satisfecho.
Vivir satisfecho de uno mismo ha de ser muy aburrido, por eso no hay mejor cosa que meterse en aventuras.
Cuando acabo un libro, nunca me siento demasiado satisfecho. Pero responde a lo que querí­a hacer, una vez que conseguí­ entenderlo, para bien o para mal.
Es mi trabajo no estar nunca satisfecho.
search