Las mejores 241 Frases de Salud - FrasesWiki.com

Encontramos 241 frases sobre Salud

Litva! Mi país, como sois voz para la salud, como valoraros solo lo puede decir quién os haya perdido.
La responsabilidad del cocinero está enfocada al respeto de los recursos del planeta y de consumirlos de manera sostenible. Intentar usar los pescados más sostenibles, consumir menos proteína animal, más cereal, enfocarse más en la nutrición. Y por la salud del consumidor, intentar comer menos sal, menos grasa y menos azúcar. Ser lo más cercano a la naturaleza.
El demonio ha puesto un castigo sobre todas las cosas de la vida con las que disfrutamos. O son malas para la salud, o son malas para el alma, o nos engordan
Nada beneficiará tanto la salud humana e incrementará las posibilidades de supervivencia de la vida sobre la Tierra, como la evolución hacia una dieta vegetariana.
Sentido común: algo así como salud contagiosa.
La salud es la mezcla proporcionada de las cualidades.
El hombre no está hecho para ser un autómata y, se convierte en tal, la base de la salud mental queda destruida.
La vida es una fuente de salud, pero esa energía surge sólo donde concentramos nuestra atención. Esta atención no sólo debe ser mental sino también emocional, sexual y corporal. El poder no reside ni en el pasado ni en el futuro, sedes de la enfermedad. La salud se encuentra aquí, ahora.
La salud de una sociedad democrática puede medirse por la calidad de las funciones desempeñadas por los particulares.
Parece probado que en la vida se triunfa gracias a tres factores: la salud, la inteligencia y el carácter, añadamos un cuarto factor, un poco de suerte.
Dijo el esqueleto Buda, la compasión es riqueza, dijo el esqueleto corporación, es mala para la salud.
¡Salud, primavera, princesa encantadora! Saludo engrandecido las gasas de tu velo.
El primer trago da salud, el segundo placer, el tercero vergüenza, y el cuarto locura.
El dinero puede comprar una cama, pero no las ganas de dormir, libros, pero no la inteligencia, alimentos, más no el apetito, una casa, más no un hogar, medicamentos, pero no la salud, lujos, pero no la cultura, diversiones, pero no la felicidad, un pasaporte a donde sea, pero no el Paraíso.
¡Cómo! ¿Qué se ha casado? ¡Y pensar que lo dejé gozando de tanta salud!
He estado enfermo toda mi vida y no pido más que continuar estándolo, pues los estados de privación de la vida me han dado siempre mejores indicios sobre la plétora de mi poder que las creencias pequeño burguesas de que: basta la salud.
He estado enfermo toda mi vida y no pido más que continuar estándolo, pues los estados de privación de la vida me han dado siempre mejores indicios sobre la plétora de mi poder que las creencias pequeño burguesas de que: basta la salud.
Mi gente, aquel que te difame, te mal ponga y no crea en ti, deseale larga vida y salud para que sigan viendo tus éxitos
La alegría consiste en tener salud y la mollera vacía.
Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud.
La salud es la justa medida entre el calor y el frío.
La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud.
En general, las nueve décimas partes de nuestra felicidad se fundan en la salud
Es cierto que nada contribuye menos a la alegría que la riqueza, y nada contribuye más que la salud, en las clases inferiores, entre los trabajadores de la tierra, se observan los rostros alegres y contentos, en los ricos y grandes dominan las figuras melancólicas.
Nada contribuye a la alegría menos que la riqueza y nada contribuye más a ella que la salud.
Tanto prevalece la salud por sobre todos los bienes exteriores que probablemente un mendigo sano sea más feliz que un rey enfermo
Salarios justos, viviendas dignas y techo para todos, derecho a la salud firmemente garantizado.
¡Con la salud no se negocia!
Para el alma, la religión constituye un consenso normal exactamente igual al de la salud para el cuerpo.
La medicina es el arte de conservar la salud y eventualmente de curar la enfermedad ocurrida en el cuerpo.
La salud la proporciona un principio muy superior al médico, el principio que proporciona exclusivamente a la materia su forma esencial. Su esencia es más notable que la materia.
Por lo tanto en medicina debemos saber las causas de la salud y la enfermedad.
¡Oh salud, salud! ¡Bendición del rico, riqueza del pobre! ¿Quién podría encontrar demasiado caro el precio por comprarte?
El trabajo fortifica el cuerpo, mantiene la salud, prolonga la vida y hace que el tiempo parezca más corto, porque el trabajo está en el orden de la Naturaleza.
La salud de muchos hubiera sido mejor si sus riquezas hubieran sido menores
No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.
No cambies la salud por la riqueza, ni la libertad por el poder.
Dominador llega a España. Destruirá y edificará. Luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina
La salud es la unidad que da valor a todos los ceros de la vida.
Por muchas riquezas que un hombre posea y por grandes que sean la salud y las comodidades de las que disfrute, no se siente satisfecho si no cuenta con la estimación de los demás.
Tomamos extrañas medicinas para mejorar nuestra salud, por lo que debemos tener extraños pensamientos para fortalecer la sabiduria.
El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es lamentarse por el pasado, ni preocuparse acerca del futuro, sino vivir el momento presente sabia y provechosamente.
La salud es la más alta posesión...
Los verdaderos pobres que merecen compasión y socorro, sólo son los que por motivo de edad o de salud se encuentran imposibilitados para ganar el pan con el sudor de su rostro. Todos los demás están obligados a trabajar de una o de otra manera, y si no trabajan y tienen hambre, es por culpa suya.
Victoria, ya he dicho que a las tres y juntos. Dios sabe las veras con las que le he pedido por la salud de mi hermano y el ningún deseo que tenía de poseer sus inmensos bienes. Su Divina Majestad ha querido que vaya a España, Él cuidará de nosotros y se hará su santa voluntad.
Pues si yo quisiera que mi salud fuera una gracia de César, a mí me tocaba ir a implorarla directamente, más no quiero tener nada que agradecer a un tirano en aquello mismo que es injusto, y no puede menos que no serlo, salvando como dueño y señor a los que no era razón dominarse
Felicidad es tener buena salud y mala memoria.
La afición al placer nos liga al presente. El cuidado de nuestra salud nos suspende del porvenir
Soy un hombre de fe, de mucha confianza y sobre todo agradecido, es que al menos yo no podría no agradecer todo esto bueno que me pasa, tanto cariño de la gente, tanto amor. Todo esto que vivo lo agradezco a Dios, por supuesto, y le pido que no nos falte salud, trabajo y que todo esto bueno se prolongue lo más que se pueda.
Hay que estar orgulloso de cumplir años y llegar bien, con salud
La salud del pueblo está en la supremacía de la ley.
El talento es como la salud, que cuando se disfruta es cuando menos se conoce
Casi no necesito decir al lector que en ese instante resolví permanecer en la ciudad, y que, entregándome enteramente a la bondad y la protección del Todopoderoso, no buscaría ninguna otra clase de refugio. Mis horas estuvieron en sus manos siempre, y era tan capaz de protegerme en época de epidemia como en época de salud.
La mujer argentina ocupa cada vez más espacios merecidamente en la vida institucional y económica del país. En el Senado el 40 por ciento de las bancas son ocupadas por mujeres, y eso se nota en los debates, donde ya no solo lo importante son temas de economía, sino que ganaron espacio los temas de familia, minoridad, salud y educación
El premio que busco en esta vida es salud para poder seguir trabajando.
Salud piden los hombres a los dioses en sus oraciones, pero no se percatan de que tienen en sí mismos control sobre ella y en que, como hacen por su desenfreno lo contrario de lo debido, se convierten en traidores de su salud por sus propios apetitos.
En la sociedad hay dos clases de personas, los médicos y los cocineros, unos trabajan sin descanso para conservar nuestra salud y los otros para destruirla, con la diferencia de que los últimos están más convencidos de lo que hacen que los primeros.
Los médicos trabajan para conservarnos la salud, y los cocineros para destruirla, pero estos últimos están más seguros de lograr su intento
Los médicos trabajan para conservarnos la salud, y los cocineros para destruirla, pero estos últimos están más seguros de lograr su intento.
Que Serra me disculpe, pero el no fue sólo Ministro de Salud. Fue Ministro de Planeamiento ¿Planeó qué?
El buen humor es síntoma de salud mental.
Reírse de uno mismo es bañarse en salud.
Reí­rse de uno mismo es bañarse en salud.
Existe una tentación extremadamente sutil y peligrosa de confundir la paz con la simple ausencia de guerra, como estar tentados de confundir la salud con la ausencia de enfermedad, o la libertad con el no estar preso. La terminología es a veces engañosa. Por ejemplo, la expresión coexistencia pacífica significa ausencia de guerra y no verdadera paz.
Considere su empresa como un organismo vivo que respira, porque exactamente eso es. Esas cifras que le llegan en hojas de cálculo reflejan el estado de salud de su criatura. Elimine las células dañinas y deje florecer las buenas
Para comer, para vivir, para sentirme bien de la salud, cuando uno se come a otra persona eso le hace falta, uno duerme uno puede comer, uno puede vivir, no la pasa mal
La salud es tan sólo una confianza, consiste sencillamente, en creer que se está enfermo y vivir como si se estuviese sano.
No suelo ver mis películas: por salud, por conservar el mito.
No puede concebirse la fuerza sin la enfermedad. No en vano los hombres más peligrosos son los que tienen una salud precaria. El carro de la historia está guiado por hombres que se buscan constantemente el pulso.
La honradez absoluta no existe en mayor cantidad que la salud perfecta. En todos nosotros hay un fondo de animal humano, al igual que hay un fondo de enfermedad.
Para hacer una vida higiénica que beneficie a la salud hay que tener una salud a prueba de bomba.
En la ciudad el vino deja de ser vino y el pan deja de ser pan. Y para que el pobre consiga comer realmente pan y beber realmente vino, es necesario que primero sacrifique en la capilla siniestra de la fábrica un poco de alegría, de inteligencia, de sudor, de músculo, de salud...
Que nadie, mientras sea joven, se muestre remiso en filosofar, ni, al llegar a viejo, de filosofar se canse. Porque, para alcanzar la salud del alma, nunca se es demasiado viejo ni demasiado joven.
Las condiciones climáticas en los establos tienen, junto a la alimentación y al método de cría, una influencia decisiva en el rendimiento y en la salud de los animales.
Los colores son fuerzas que actúan en el hombre provocando sensaciones de bienestar o malestar, de actividad o de pasividad. La aplicación de determinados colores en oficinas, fábricas o escuelas puede incrementar o reducir el rendimiento, y en las clínicas puede contribuir a que los pacientes recuperen antes la salud.
La salud del alma nace de la felicidad, querida de todos y tan a menudo invocada
La mejor salud tiene un límite.
En tiempos de epidemia, la salud de uno solo nos alienta.
En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.
Si humor gastar pudiera, con más salud sospecho que viviera
Gran parte de la salud es desearla.
Es realmente impresionante qué porquería de sistema es el capitalismo, que no le puede garantizar ni a su propia gente empleo, no le puede garantizar salud, la educación adecuada, que no puede impedir que la juventud se corrompa con las drogas, con el juego, con los vicios de todas clases.
Yo regalo tabaco y les digo que es veneno. Les digo: si te gusta fúmalo y voluntariamente te puedes suicidar o hacer lo que quieras con tu salud, pero lo mejor que haces con esa caja de puros es regalarla al enemigo.
Estamos firmando la puerta a una nueva dimensión del paciente, del médico y del sistema de salud
Entre el patíbulo y una muerte gloriosa no hay elección, entre la libertad y la esclavitud, no hay medio, o hacemos todos, por la defensa de Colombia, cuantos sacrificios exija su salud política o resolvámonos a morir en la ignominia, cargados de las maldiciones de nuestra posteridad y de la del mundo filósofo
La posesión de la salud es como la de la hacienda, que se goza gastándola, y si no se gasta no se goza.
Para conservar la salud y cobrarla si se pierde, conviene alargar en todo y en todas maneras el uso del beber vino, por ser, con moderación, el mejor vehículo del alimento y la más eficaz medicina.
La posesión de la salud es como la de la hacienda, que se goza gastándola, y si no se gasta no se goza.
Mejor educación = mejor salud + conciencia cívica y mayor potencial para los dominicanos. Nosotros creemos y queremos, y tú?
El primero de los bienes, después de la salud, es la paz interior
Llevar una dieta demasiado severa para guardar la salud es una enfermedad tediosa.
Querer conservar la salud siguiendo un régimen demasiado riguroso es una enfermedad irritante.
La felicidad para mí consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertar sin angustia.
La felicidad para mi consiste en gozar de buena salud, en dormir sin miedo y despertarme sin angustia.
Por lo general, cuando la salud es mayor, menor es la paciencia en los sufrimientos de las personas
El sentimiento de la salud se adquiere solamente mediante la enfermedad.
Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz
La felicidad radica, ante todo, en la salud.
La felicidad radica, primero que nada, en la salud.
La felicidad radica, ante todo, en la salud.
Una salud demasiado espléndida es inquietante, pues su vecina, la enfermedad, está presta siempre a abatirla.
Una salud demasiado espléndida es inquietante, pues su vecina, la enfermedad, está pronto siempre a abatirla.
Una salud demasiado espléndida es inquietante, pues su vecina, la enfermedad, está presta siempre a abatirla.
Sé que se enamoraron como dos locos, pero no pudieron formar una familia. ¿Por qué? Porque venían de mundos opuestos. Él era de Miraflores y ella de La Victoria, y en la Lima de ese entonces la distancia social entre ambos era insalvable (...) Solo cuando llegó el otoño de su vida, con la salud resquebrajada, mi padre se instaló definitivamente en la casa
La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual
Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estaís perdido.
Ser estúpido, egoísta y estar bien de salud, he aquí las tres condiciones que se requieren para ser feliz. Pero si os falta la primera, estáis perdidos.
Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz.
Cambiar de horizonte es provechoso a la salud y a la inteligencia
Cambiar de horizontes, cambiar de método de vida y de atmósfera, es provechoso a la salud y a la inteligencia
A la gran fiesta del rock, salud!
La salud de la mujer es su capital
La libertad y la salud se asemejan: su verdadero valor se conoce cuando nos faltan.
Jurado — Un grupo de doce personas quienes, habiendo mentido al juez respecto a su oído, salud y compromisos laborales, han fallado en engañarlo
La enfermedad hace a la salud buena, el hambre a la hartura, el cansancio al descanso.
La enfermedad hace agradable la salud, el hambre la saciedad, la fatiga el reposo.
La enfermedad hace buena y agradable la salud, el hambre a la saciedad, el trabajo al reposo.
La salud humana es un reflejo de la salud de la tierra
Riqueza sin salud es el infierno en la tierra.
¿Quién en el arco iris puede trazar la línea donde termina el violeta y comienza el anaranjado? Vemos claramente la diferencia de colores, pero ¿Dónde, exactamente, se confunde el primero con el segundo? Lo mismo sucede con la salud mental y la locura.
El vino es una cosa maravillosamente apropiada para el hombre si, en tanto en la salud como en la enfermedad, se administra con tino y justa medida.
El ALBA tiene que asumir, tenemos que asumir juntos, unidos, la lucha contra la pobreza, contra la exclusión, por la educación, por la salud
Si te llega la noche, no esperes que te llegue la mañana. Y si te llega la mañana no esperes que te llegue la noche. Toma de tu salud para tu enfermedad y de tu vida para tu muerte.
La envidia es el cáncer del talento. No tener envidia es un privilegio de salud que debe agradecerse a los dioses más que la salud física
Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria
Para ser feliz basta 
con tener buena salud y 
mala memoria.
No me he hecho vegetariano por motivos de salud, sino por la salud de los pollos.
Me palmeé los bolsillos buscando un cigarrillo, el mejor antídoto para tanto ejercicio y tanta salud.
Un hombre no está bien hasta que sea feliz, sano, y próspero, y la felicidad, la salud, y la prosperidad son el resultado de un ajuste armonioso del interior con el exterior del hombre.
Jurar en falso por la salud de la madre jamás ha perjudicado la salud de ninguna madre.
La crítica a menudo no es una ciencia, es un arte que requiere la salud más bien que el ingenio, trabajar más duro que el talento, más que hábito genio nativo. En las manos de un hombre que ha leído mucho, pero carece de juicio, se aplica a ciertos temas que pueden dañar tanto a sus lectores y el propio escritor.
Para que el sueño, la riqueza y la salud se disfruten de verdad, es necesario interrumpirlos
No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.
La risa es salud y alarga la vida.
La risa es salud y alarga la vida. (...) Quiero hacer de todo, pero mi misión en la vida es arrancar las máximas y más sonoras carcajadas posibles.
El día que leí que el alcohol era malo para la salud… dejé de leer.
El aprendizaje es el principio de la riqueza. El aprendizaje es el principio de la salud. El aprendizaje es el principio de la espiritualidad. En la búsqueda y el aprendizaje - comienza todo el proceso milagroso.
No tuve una dificultad, tuve un cáncer en la vejiga, no tomo prevenciones para decirlo. Una dificultad de salud es un resfriado
Con dos úlceras y una inexplicable mala salud de hierro
(..) Para poder avanzar en la carrera de bibliotecario y obtener un puesto, debería haber enterrado a seis colegas, todos con buena salud.
Las presiones de ser padre son iguales a cualquier presión sobre la tierra. Ser un padre consciente, y tener que ver con la salud mental y física de un pequeño es una responsabilidad que la mayoría de nosotros, incluyéndome a mí, evita porque es demasiado duro.
Cada uno es el guardián natural de su propia salud, sea física, mental o espiritual. La humanidad sale ganando más consintiendo que cada cual viva a su manera antes que obligándose a vivir a la manera de los demás.
Si quieres vivir muchos años y gozar de salud cabal, ten desde niño desengaños, practica el bien, espera el mal. Desechando las convenciones de nuestra vida artificial, lleva por regla tus acciones es norma, ¡Lo natural!
La libertad es un sentimiento, es el gozo del corazón cuando rigen la vida los dictados preclaros de la mente, cual la salud, no se aprecia hasta que se ha perdido, cual la belleza, se aprecia más cuanto mejor se le conoce.
Estrategia es política. Los pueblos han de vivir criticándose, porque la crítica es la salud, pero con un solo pecho y una sola mente. ¡Bajarse hasta los infelices y alzarlos en los brazos!
Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio, que es bueno para mi salud. Pero nunca he oído a nadie decirle a un deportista: tienes que leer.
Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista, tienes que leer
La alegría es, ante todo, fomento de la salud.
¡Oh, la vida aquella, tranquila, fresca y satisfecha como una tinaja! Todo el campo haciéndose ondulado, ancho y luminoso frente a nosotros, el sustento traído y llevado en aparejos de mulos y serones claros, la salud en risas, el día en trabajos y la noche en cuentos...
Cada uno ocúpese y trabaje tanto cuanto su salud y su capacidad le permitan
Salud, sabiduría, santidad.
Un médico es un profesional altamente capacitado, necesitado de formación continua de por vida, que ante los problemas de salud es capaz de tomar rápidamente decisiones generalmente acertadas en condiciones de gran incertidumbre
Salud es la disposición del cuerpo tal que el espíritu esté vigoroso.
Nunca me fue tan necesario como hoy el tener salud, corazón y juicio, hoy que hombres sin juicio y sin corazón conspiran contra la salud de la Patria.
En la salud lo que me conduciría a la muerte y en la enfermedad lo que me mantiene vivo.
El capital no tiene en cuenta la salud y la duración de la vida del obrero si la sociedad no le obliga a tenerla en cuenta.
La belleza de la naturaleza y la belleza del entorno cultural creado por el ser humano son, evidentemente, ambos necesarios para mantener la salud del alma y del espíritu del ser humano.
Darse cuenta de que nuestro conocimiento es ignorancia, es una noble comprensión interna. Considerar nuestra ignorancia como conocimiento es enfermedad mental. Sólo cuando nos cansamos de nuestra enfermedad, dejamos de estar enfermos. El sabio no está enfermo, por estar cansado de la enfermedad.Este es el secreto de la salud
El trabajo es saludable y hay bastante para todas, nos libra del aburrimiento y de la malicia, es bueno para la salud y el espíritu y nos da mayor sentido de capacidad y de independencia que el dinero o la elegancia.
La salud es un servicio público. Si vos querés un hospital autogestionado dale la clínica a Cureta.
El hombre disfruta la compañía de sus amigos en los tiempos de prosperidad y salud, necesita de ellos en las horas aciagas, le acompañan y asisten cuando se hace viejo y le faltan las fuerzas.
Alejado el hombre de la naturaleza progresivamente pierde su salud.
La salud vale más que la vida, porque ésta sin aquella no vale la pena vivirla.
Si tuviera opinar sobre una virtud, me referiría a esta virtud: adaptarse a la exigencia, no desmoronarse, no quebrarse, persistir a pesar de la adversidad, enfrentar las dificultades sin pervertirse, pudiendo ser siempre el mismo, estar dispuesto a poner en riesgo lo que poseo, aceptar el reto, el desafío, el cambio, el ritmo, tolerar los picos de dolor, saber sufrir, volver a empezar aun cuando la interrupción se produce cerca del final, recobrar el estado original sin perder salud en la búsqueda de efectividad. No pueden quedar excluidos aquellos que no se convencieron: a aquellos que no se convencieron, hay que admitirles la diversidad, que es muy difícil, admitir que el otro no es como deseamos.
La vida no es para vivir, si no para vivir con salud.
No estaba enferma de su locura, la vivía como la salud (El amante).
Cuando una mujer ha sufrido maltrato reune unas características que hacen que pierda su salud mental, o su estado emocional es inadecuado
Cuando tengo opción entre una carretera y una autopista de pago, yo escojo la de pago, hago una inversión en salud
Investigaciones recientes muestran que dar causa más placer que recibir y que la exclusión social puede dañar tanto a la salud como lo provocado por estímulos físicos.
La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz
Todas las dictaduras, de derechas y de izquierdas, practican la censura y usan el chantaje, la intimidación o el soborno para controlar el flujo de información. Se puede medir la salud democrática de un país evaluando la diversidad de opiniones, la libertad de expresión y el espíritu crítico de sus diversos medios de comunicación.
La única manera de conservar la salud es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer.
El karate es un arte de defensa propia y, al a vez, un medio de mejorar y mantener la salud.
La libertad y salud son prendas de gran valía, ninguno las reconoce hasta que las ve perdidas.
En perfecta salud he tenido más miedo a las enfermedades que cuando las he sufrido.
En todos los tiempos, y probablemente en todas las culturas, la sexualidad ha sido integrada a un sistema de coacción, pero sólo en la nuestra, y desde fecha relativamente reciente, ha sido repartida de manera así de rigurosa entre la Razón y la Sinrazón, y, bien pronto, por vía de consecuencia y de degradación, entre la salud y la enfermedad, entre lo normal y lo anormal.
Come poco, cena más poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Mis ojos, que codician cosas bellas como mi alma anhela su salud, no ostentan más virtud que al cielo aspire, que mirar aquellas.
Come poco y cena más poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Come poco y cena menos, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago.
Duele, el paso del tiempo duele. En recuerdos y en lo que ha sido mi vida estoy absolutamente de acuerdo con lo que hice y satisfecho completamente. Ahora, lo que no perdona es la salud
Llámame cuando me haya saciado de esta querida y bella vida que no me ha atormentado nunca y a la que no he renunciado jamás. La he amado desde lo más profundo de mi corazón y todavía está en la flor. Mi salud siempre ha sido buena, la riqueza, abundante y las aspiraciones, grandes.
El jugador es un ladrón de su fortuna, de su tiempo, de su libertad y de su salud
El ejercicio es clave para la salud física y de la mente
El cristiano tiene necesidad de la enfermedad, más o menos como los griegos tienen necesidad de un exceso de salud, - poner-enfermo al hombre es la verdadera intención oculta de todo el sistema de procedimientos salutíferos de la Iglesia. Y la Iglesia misma- ¿no es ella el manicomio católico como último ideal?-
El sol, el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud a las personas que gozan de una salud perfecta.
El sol, el agua y el ejercicio conservan perfectamente la salud a las personas que gozan de una salud perfecta.
El desacuerdo total con tres cuartas partes de los británicos es uno de los principales elementos de salud mental, lo que resulta una profunda fuente de consuelo en los momentos de duda espiritual.
Para tener buena salud lo haría todo menos tres cosas: hacer gimnasia, levantarme temprano y ser persona responsable.
Tu mejor capital es tu salud. Aprovechala. Si es buena no la malogres, si no lo es, no la estropees más
Si tengo salud y ganas y algo nuevo que decir de mí y puedo provocar sorpresa, creo que tengo que seguir. Pero depende de mi naturaleza y de cómo me sienta.
El joven desea: amor, dinero y salud. Cuando llega a viejo desea: salud, dinero y amor.
Buscamos una salud más mejor... como dijo el huaso.
El tiempo transcurrido en glorificar a Dios y en cuidar la salud del alma, no será nunca tiempo perdido. (San Pio de Pietrelcina, el Padre Pio).
El exceso de trabajo repugna a la naturaleza humana, pero no el trabajo. El exceso de trabajo para proveer a una minoría los lujos, pero no el trabajo que origina el bienestar de todos. El trabajo, la labor, es una necesidad psicológica, la necesidad de gastar la energía física acumulada, una necesidad que es en sí la salud y la vida.
El trabajo, la labor, es una necesidad psicológica, la necesidad de gastar la energía física acumulada, una necesidad que es en sí la salud y la vida. Si tantas clases de trabajo útil son hechas ahora de mala gana, es únicamente porque imponen un exceso de trabajo o no están bien organizadas.
La virtud es una especie de salud, de belleza y de buenas costumbres del alma.
¿Para qué convertir a los niños en malos fonógrafos, para qué profanar su tierna inteligencia? Basta excitar su curiosidad libre, mantener la elasticidad de su ingenio nativo, tan fácilmente asfixiado bajo las idiotas lecciones de texto, basta conservar el juego de su salud mental.
La adicción nunca debería ser tratada como un delito. Debe ser abordada como un problema de salud.
La primera riqueza es la salud.
Toda violación de la verdad no es solamente una especie de suicidio del embustero, sino una puñalada en la salud de la sociedad humana.
La primera riqueza es la salud.
Solo sirven las conquistas científicas sobre la salud si éstas son accesibles al pueblo.
Todos los hombres tienen igual derecho a la vida y a la salud.
Todos los hombres tienen igual derecho a la vida y a la salud.
Realmente no sé a que se me había destinado, sólo recuerdo que una tarde oí ejecutar una sinfonia de Beethoven, que a continuación me dio fiebre, enfermé, y cuando recobre la salud era músico.
Las instituciones tenderán a educar y a emplear bien a todos y a cada uno, según sus energías físicas y morales, de manera de desarrollar desde los primeros años a ambas, a tener el cuerpo y el espíritu en el mejor estado de salud con alegre disposición, a fin de que la vida se prolongue y la felicidad dure hasta el último extremo concedido a la humanidad.
Los médicos saben que la salud de una población no se obtiene o mantiene con los medicamentos, que es mucho mejor, más fácil y prudente adoptar medidas preventivas para evitar enfermedades.
Para conservar la buena salud en forma permanente, el estado de ánimo debe ser tomado en cuenta.
Para obtener y conservar la salud en buen estado, para mantener la felicidad, es necesario aire puro. (..) Las ciudades y fábricas no tienen aire puro, es necesario adoptar medidas para garantizar el aire puro.
La conexión entre la salud y la pobreza no se da por ser pobre, sino por sentirse pobre
El bebe con vigor, con salud, con entusiasmo, con alegría, con superioridad, con desprecio. Su cara cambia y cambia, mientras sus manos gordas hacen girar el vaso lentamente.
La riqueza perdida, se puede sustituir por trabajo, la pérdida de conocimiento por estudio, la pérdida de la salud por la templanza o la medicina, pero el tiempo perdido se ha ido para siempre.
El que promete dudosa salud al afligido, se la niega.
La buena salud viene de la cabeza.
Mala salud es la que por otra enfermedad se alcanza.
Mejor es la salud que nunca se perdió.
Mejor es la salud que nunca se perdió.
Jamás he conseguido derrotar a ningún rival que se encontrara en perfecto estado de salud
Había hecho varias notas sobre el tema para la sección salud del noticiero y nunca me di cuenta que yo presentaba todos los síntomas, hasta que la Enfermedad se hizo evidente. Este cansancio físico se manifiesta dañando muchas funciones, y esto me hizo entender que tenemos límites y que no podemos pretender hacerlo todo.
Si tu signo es jugar, juégalo todo: tu camisa, tu patio, tu salud, si tú debes jugar de cualquier modo juega bien, con virtud. Pero, ay amor, ay amor, no te juegues el corazón
Tener no es signo de malvado y no tener tampoco es prueba de que acompañe la virtud, pero el que nace bien parado en procurarse lo que anhela no tiene que invertir salud
Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar en el futuro las causas de la enfermedad, en caso contrario, abstente de ayudarle.
Si alguien busca la salud, pregúntale si está dispuesto a evitar las causas de la enfermedad, en caso contrario, abstente de ayudarle
Salud y que, en las sumas y restas, gane el mañana
Cuando gozamos de salud, fácilmente damos buenos consejos a los enfermos.
La felicidad del cuerpo se funda en la salud, la del entendimiento, en el saber
Creo que es un gran error considerar cobrar altos impuestos a los vinos como un impuesto al lujo, si lo hiciéramos estaríamos cobrándole impuestos a la salud de nuestros ciudadanos
La salud vale más que la instrucción.
La vida carece de valor si no nos produce satisfacciones. Entre éstas, la más valiosa es la sociedad racional, que ilustra la mente, suaviza el temperamento, alegra el ánimo y promueve la salud
¡La vida sin libertad! Era una enfermedad. Perder la libertad es como perder la salud La vida estaba llena de acontecimientos, pero al mismo tiempo seguía siendo vacía, irreal. Vivían en el cauce de un río seco
El secreto para tener buena salud es que el cuerpo se agite y que la mente repose.
Amar, porque nada mejor para la salud que un amor correspondido
Disfrutad de buena salud: sólo son jóvenes los que se encuentran bien.
Desperté de la enfermedad a los cuarenta y cinco años, sereno, cuerdo y en bastante buen estado de salud, a no ser por un hígado algo resentido y ese aspecto de llevar la carne de prestado que tienen todos los que sobreviven a la enfermedad...
Si no necesitas trabajar para comer, necesitarás trabajar para tener salud. Ama el trabajo y no dejes que nazca la mala hierba de la ociosidad.
La salud es un estado transitorio entre dos épocas de enfermedad y que, además, no presagia nada bueno.
Dios ha muerto, Nietszche ha muerto y yo no gozo de buena salud.
Debido a que mi madre era contraria a que me convirtiera en artista, emocionalmente empecé a ser muy inestable y sufrir crisis nerviosas. Fue desde entonces que empecé a recibir tratamiento psiquiátrico. Al traducir el miedo de las alucinaciones en las pinturas, estuve tratando de curar mi enfermedad. Mi arte mantiene una estrecha relación con mi salud mental.
El medio ambiente es uno en todos sus aspectos: pertenecemos interiormente al medio ambiente que creamos, es decir, a nuestro cuerpo, su salud, su bienestar, su pena o su malestar, y también a nuestros pensamientos...
search