Las mejores 12 Frases de Ruiseñor - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Ruiseñor

Los ruiseñores no se dedican a otra cosa que a cantar para alegrarnos. No devoran los frutos de los huertos, no anidan en los arcones del maí­z, no hacen nada más que derramar el corazón, cantando para nuestro deleite. Por eso es pecado matar un ruiseñor. " Matar un ruiseñor " (1960), Harper Lee
Autor:"Matar un ruiseñor" (1960) " Matar un ruiseñor " (1960) Harper Lee
Como un ruiseñor con dolor de muelas.
No metan una canica en la oreja de un caballo, sino un ruiseñor, el ruiseñor ganará la carrera y el caballo cobrará la apuesta que hizo por ustedes.
No soy ruiseñor, sino urraca de grito agrio que se oculta en el fondo de los bosques para no ser oí­da sino por ella misma.
Canta en la noche, canta en la mañana, ruiseñor, en el bosque tus amores; canta, que llorará cuando tú llores el alba perlas en la flor temprana.
Un ruiseñor, fascinado por las gracias de una rosa, todas las noches constantes, le cantaba su pasión.
Dulce es el tierno canto del ruiseñor amante, que en la tranquila noche resuena sin cesar.
El ruiseñor vuelve y vuelve a decirlo y no se cansa.
Un ruiseñor muere de vergí¼enza si otro pájaro canta mejor.
Voy con el agua entera llena de pechos vivos y rumores; la mansa, la viajera de los largos temblores, la de los infinitos ruiseñores.
¡Oh ruiseñor! Tú eres de ardiente corazón: tus notas nos penetran, nos penetran, tumultuosa, indómita armoní­a. Cantas como si el dios del vino te dictara un mensaje de sátira amorosa: una canción de burla y de desprecio a la sombra, al rocí­o y a la noche callada y a la ventura firme y a todos los amores que descansan en esos tranquilos bosquecillos.
search