▷ Las mejores Frases de Rock - FrasesWiki.com

    Encontramos 116 frases sobre Rock

    Cuando tenía cerca de 9 años comencé a componer canciones. Pensé que sólo las escribiría y que alguien más las podría cantar, quizás, porque no pensaba que podía hacerlo yo misma. (Revista Woman Who Rock / 2001).
    Toco la guitarra suficientemente bien como para quemarme el trasero componiendo, pero no compongo suficientemente bien como para quemarme el trasero tocando. (Revista Woman Who Rock / 2001).
    Una canción mía sufre varias etapas: la compongo y quizás comienzo en un estilo musical definido, pero no me gusta encasillar las composiciones y al final, cada uno toma un determinado derrotero: rumba, rock, balada, una mezcla de estilos que no suele atenderse demasiado a los cánones preestablecidos
    Si pudieras dar mi vida al rock and roll
    Cuando nos juntamos con Los Rodríguez no teníamos canciones qué tocar y ensayamos con Princesa de Joaquín Sabina. Es una letra buenísima que tiene mucho rock and roll
    Nos hacen sentir como putos amos del rock n roll
    Soy un músico de Rock y terminé haciendo canciones porque alguien tienen que hacerlas y cantarlas
    El rock es mi viagra
    Siempre sentí el rock and roll que era una música muy muy saludable.
    Siempre sentí­ que el rock and roll era una música muy saludable.
    El tango ya no existe. Existió hace muchos años atrás, hasta el 55, cuando Buenos Aires era una ciudad en que se vestía el tango, se caminaba el tango, se respiraba un perfume de tango en el aire. Pero hoy no. Hoy se respira más perfume de rock o de punk. El tango de ahora es sólo una imitación nostálgica y aburrida de aquella época.
    El punk y el hardcore son un modo de vida. Yo no soy una chica punk rock.
    Yo no he decidido hacer rock, simplemente es lo que sale de dentro de mí.
    No pensé que esto iba a pasar, porque éramos una banda de pop, no una banda de rock. Ser extranjero desde el Polo Norte, se siente realmente bien.
    Como estrella de Rock, tengo dos instintos, quiero diversión y quiero cambiar el mundo. Tengo la oportunidad de hacer las dos.
    El Rock and Roll es ridículo. Es absurdo. En el pasado, U2 intentaba eludir esto. Ahora, lo abrazamos y le damos un gran beso.
    El rock puede ser violento y sexual, los demonios pueden aparecer y ser exorcizados, pero la ternura y la espiritualidad, las cuestiones reales de la gente, no estaban cubiertas. Y ese viaje espiritual, la fe, es lo importante de U2.
    La estrella de rock defendiendo el capitalismo, a veces me escucho a mí mismo y no puedo creerlo. La ayuda es sólo un parche, el comercio y el emprendimiento capitalista sacan a mucha más gente de la pobreza, por supuesto
    Para mí, el rock es algo espiritual.
    Según la música Pop, todo esta bien, y según el Rock todo esta mal, pero puedes cambiarlo.
    Para mí­, el rock es algo espiritual.
    A la fecha de hoy, en cualquier gran música de rock que se hace hay siempre una sombra de Bob Dylan
    El rock llegó a mí cuando parecía que no había escapatoria posible y abrió ante mí un mundo de posibilidades.
    Es uno de los pocos músicos que proyectan su fe y sus ideales hacia el mundo real, de una manera fiel a las implicaciones iniciales del rock de libertad, de conexión, de posibilidad de construir algo mejor.
    Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes.
    No puedo justificar que un músico de jazz nunca gane los millones que recibe un roquero. El rock and roll es popular en todo el mundo, pero, aun así, no es motivo suficiente.
    No puedo justificar que un músico de jazz nunca gane los millones que recibe un roquero. El rock and roll es popular en todo el mundo, pero, aun así­, no es motivo suficiente.
    El rock and roll es libertad
    El rock es tan bueno conmigo. Es mi hijo y mi abuelo
    Nada de folkie o poeta. Es la gran bestia del rock and roll.
    Si tuviera que renombrar el Rock n' Roll, lo llamaría Chuck Berry
    Solo hay un verdadero rey del Rock'n'roll, y ese es Chuck Berry
    Tras unos años aburridos, el Rock and Roll con conciencia social murió. Fue reemplazado por la música Disco, que sólo servía como guía a formas de vida no más complicadas que la familia de los líquenes.
    El Rock es la banda sonora del siglo XX
    El Verdadero Rey del Pop, Rock & Soul
    La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock and roll.
    La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock'n roll.
    La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock and roll.
    Recuerdo un día como hoy, me fui de casa a tocar Rock and Roll y no volví nunca más
    Todos ya nos fuimos de aquí, todos ya nos fuimos de casa, para tocar ROCK & ROLL.
    La música rock la hacen deficientes que cantan letras maliciosas, lascivas. Es la forma de expresión más brutal, nauseabunda, desesperada y viciosa que he tenido la desgracia de escuchar.
    Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida.
    Me gusta el ballet. Es teatro (...) Hice una especie de ballet simulado y sabía que por entonces introducir una pizca de ballet en el rock'n'roll era algo intolerable. (...) Pero pensé: 'Cantaré mis canciones con un tutú puesto, no me importa', porque, básicamente, era una manera de indignar y escandalizar.
    No puedo ganar. El amor es para mí la ruleta rusa. Nadie ama mi verdadero yo. Están enamorados de mi fama, de mi estrellato. Citado en la entrevista Rock on Freddie (1985)
    No seré una estrella de rock. Seré una leyenda.
    Si a la gente no le gusta lo que hacemos me siento pésimamente, más que nada porque sé que somos la banda de rock más vital que hay.
    Lo que más me gustaba es que no pedía permiso,simplemente decía :Soy así. Ámenme o déjenme. Eso es rock n ́ roll. Es desafiar y decir: Adelante, da tu mejor golpe.
    Ahora que tengo la atencion de las chicas, quiero decirles algo. Algun dia iran a un concierto y veran a una estrella de rock. El lucira como yo, o como el, o como nosotros, o como cualquiera, y el te dira que si le muestras los pechos te llevara detras de bastidores. Y quiero que ustedes... escupan en la cara de ese hijo de puta... porque ustedes son mejores que eso!
    Estoy soltero y voy a pedirle a Madonna que se case conmigo. En serio. Si me dice que sí, haré algo que saldrá en los titulares. ¡Voy a comprar una pistola y voy a forzarla a ser una viuda del rock prematura poniéndomela en la cabeza! Pero probablemente no lo haga.
    La seguridad económica en la industria del cómics es algo incierto, el horario muy largo y la tarea bastante solitaria. El éxito es efímero, sería mejor una banda de rock, por lo menos tendría sexo mientras dura la fama.
    A la gran fiesta del rock, salud!
    El rock argentino se parece a mala televisión.
    Los Redondos eran la banda de rock cuando la gente de la Capital tuvo una época de coqueteo tecno y dark y no sé qué cosa, y en los barrios eso no pegó porque las circunstancias eran totalmente distintas: Lo tecno y lo dark eran para gente que está levemente aposentada, libre de tensiones, mientras que el rocanrol está en la esquina, en Lugano, en Laferrere, allí el rocanrol no para nunca.
    Soy optimista con respecto al futuro del Rock. Los jóvenes músicos emergerán de nuevo, pero con un nivel de buena composición, con profundidad e intelecto. La composición regresará al nivel de la música clásica o el jazz
    Cuando lo descubrí fue un deslumbramiento asombroso. Me gusta el caos, no la disciplina, y él era el profeta del caos... Él empezó a hablar de otras cosas, metió la literatura en el rock. Me ha alimentado y me sigue alimentando.
    Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
    De todas las cosas que estaban pasando cuando tenía quince años, la única que me hizo mella fue el rock. Entonces el rock era algo real, todo lo demás era irreal
    El cristianismo se irá. Se desvanecerá y se encogerá. No necesito discutir eso, estoy en lo cierto y se demostrará. Somos más populares que Jesús ahora. No sé que desaparecerá primero: el rock and roll o el cristianismo. Jesús estaba bien, pero sus discípulos eran torpes y ordinarios. Eso es lo que lo distorciona y lo que arruina para mí.
    En el rock reconoces algo verdadero, como en todo el arte de verdad. Si es real, normalmente es sencillo, y si es sencillo es verdadero
    Lo que tiene de bueno el rock ́n ́roll, el auténtico signifique lo que signifique auténtico y toda esa mierda, es que es real, y las cosas reales te llegan, te guste o no
    Mis defensas eran grandiosas. El héroe del rock and roll que sabe todas las respuestas fue realmente un muchacho aterrado que no sabía llorar. Simple.
    Nuestro mejor trabajo nunca fue grabado. Estábamos hechos para el escenario, y lo que lográbamos en los bares de Liverpool y Hamburgo era fantástico. Tocábamos rock directo y nadie podía superarnos en Inglaterra.
    Si quieres darle otro nombre al rock and roll, podrías llamarlo Chuck Berry.
    Bueno, francamente, las bandas de rock and roll son como piratas modernos. Van de ciudad en ciudad, cogen y dan lo que pueden.
    Hey, ella está bien. ¿Qué, es ilegal tener sentada a hombros a una chica bajita en un concierto de rock? ¿Dónde estoy, en la jodida casa de la abuela? Lo siguiente será que no se podrá beber, no se podrá aplaudir y no se podrá divertirse.
    Respecto a que él es el mejor baterista de rock del mundo, ya sabes. Puedes ser igual de bueno, pero no puedes ser mejor que Dave Grohl.
    Bob nos mostró a todos en los sesenta un nuevo enfoque, nuevas maneras de escribir. Como venia del Folk, demostró que el rock no tenia que ser tan restrictivo, con esa formula verso-coro-verso
    Lucille fue la primera canción que me dio vuelta la cabeza, me hizo pensar: el rock esta aquí. De golpe, mi mundo fue del blanco y negro al tecnicolor. Fue un shock, pero me quede pidiendo mas. Nunca grabamos con el, pero durante una noche estuvimos tocando toda una sesión que fue impresionante. Hizo todos sus números viejos
    No creo que los compositores de rock and roll tengan que preocuparse por el arte. No creo que tenga nada que ver. Un montón de esto es apenas casualidad, improvisación, especialmente si llevas mucho tiempo en el ambiente...En lo que mí concierne, Art. es sólo del diminutivo de Arthur.
    No creo que los compositores de rock'n roll tengan que preocuparse por el arte. No creo que tenga nada que ver. Un montón de esto es apenas casualidad, improvisación, especialmente si llevas mucho tiempo en el ambiente... En lo que mí concierne, 'Art.' es sólo del diminutivo de 'Arthur'.
    Charlie Watts es mi favorito absoluto. Tiene todas las virtudes que admiro de la gente. Gran sentido del humor, un adorable toque de excentricidad, un talento verdadero, mucha modestia. La única cosa que ha sido siempre cierta sobre Charlie es que odia ser una estrella del rock. Genuinamente lo detesta. El querí­a ser solo un tipo tranquilo. Y de golpe se encontró en medio de todo esto, que no es su imagen verdadera
    Ya no soy un chico y varias veces me pregunté cuánto tiempo más podrí­a seguir haciendo esto. Y ésa es la gran cosa: no saber cuánto. Pero dentro de los borrosos confines del rock and roll, para mí­ el gran desafí­o es encontrar como usar mi experiencia y producir algo que esperanzadamente todaví­a se pueda escuchar. Como decí­a, alguien tiene que averiguar cuán lejos podes llevar esto. Y me digo que bien podrí­a ser yo esa persona...
    A veces siento como si la gente quisiera que me muriera para que así se cumpliera la clásica historia del rock
    Armé Nirvana porque no podía hacer ninguna otra cosa que no fuera tener un grupo de Rock, ni siquiera me gustaba el deporte, así que una banda era el último recurso para poder tener alguna oportunidad a nivel social
    Cuando tenía 9 años sentí que podía llegar a ser una estrella de Rock, un astronauta o el presidente
    El rock es algo adolescente
    Ojalá hubiera tomado clases sobre cómo ser una estrella de rock. Me pude haber preparado para ésto
    Si el rock es ilegal metan mi trasero a la cárcel
    Es como cuando voy una vez que me dieron una hamburguesa vegetariana... Una hamburguesa no puede ser vegetariana, ponle otro nombre, ponle otro nombre para entendernos, estos son garbanzos aplastados, ¿me entiendes? No es una hamburguesa, tu le llamarás así pero no es eso, no te engañes, son garbanzos aplastados. Eso pasa con el pop, son garbanzos aplastados, No es rock.
    Me voy a poner solemne: para mí hay cuatro pilares en los que se basa el rock español como yo lo concibo. Todo empieza con Leño, antes de ellos no hay nada, son la madre del cordero. Después coge el testigo Barricada, luego Extremoduro y luego los Marea.
    Ni Rock pop, Ni Rock pop punk, ni porrompompero, ni rock con influencias de mierdas putas... Solo Rock And roll puro y duro
    Hoy no vais a ver un concierto de rock&roll al uso. Vais a ver a los mejores
    Si no te gusta el rock & roll... ¡qué coño haces mirando este disco!
    Todo el mundo era muy ortodoxo en el rock. Me dije: hay que hacer rock español y lo voy a hacer yo
    Una banda de rock & roll es algo así como estar en un barco pirata
    ¿Por qué el verdadero rock & roll no es música de masas? Porque la miel no está hecha para la boca de los asnos
    Aquí [en Argentina] hay demasiada seriedad. Todos quieren ser profesionales y se olvidan que el rock es una locura y que los que hacen rock son locos.
    Aquí­ [en Argentina] hay demasiada seriedad. Todos quieren ser "profesionales" y se olvidan que el rock es una locura y que los que hacen rock son locos.
    Siempre me han gustado los uniformados —al ver a Rock Hudson como sacerdote.
    Cuando cumpla 33 años, me retiro. Ese es el momento en que el que un hombre tiene que dedicarse a otras cosas. No quiero ser una estrella de rock durante toda mi vida
    Es verdad que muchos músicos hablan de su trabajo como algo puramente artístico, como si el dinero no fuera con ellos. Eso sería estupendo, pero el rock and roll es arte y negocio y nadie puede escaparse de ello. Los Rolling Stones, efectivamente, son una empresa y cuando salimos de gira hay un montón de familias que dependen de nosotros.
    Uno se daba cuenta de que las chicas se volví­an locas, ya sea porque se quedaban calladas o porque gritaban. Y me decí­a a mí­ mismo: "Bueno, esto sí­ que es bueno. Esto es algo diferente". A esa edad uno se queda de lo más impresionado, especialmente si antes era más bien tí­mido. Hay, al menos, dos caras de la cuestión. Por un lado, existe una fascinación total por la música y una gran pasión por el blues...No sólo por el blues, sino por el rock & roll en general. Existe toda esa pasión. Pero está también esto otro, la actuación, que es algo con lo que se nace o no se nace.
    Hay muchos como yo, gatos sin dirección, y después preguntan por qué la juventud ama solo el Rock and Roll.
    Hay muchos como yo, gatos sin dirección, y después preguntan por qué la juventud ama solo el Rock and Roll.
    Como dije en una canción, "todo se lo debo al rock and roll". He vivido de acuerdo a sus postulados y he intentado ser lo más honesto posible conmigo y con la gente que me ha ayudado a vivir de mi oficio. Si miro hacia atrás, ninguno de los sacrificios que me ha exigido mi trabajo ha superado el placer que da la vocación, y puedo asegurar que entre las pocas cosas de las que me siento seguro está haber escogido el rock y su filosofí­a como la forma de vida más excitante de mi tiempo.
    Elegí­ el rock como la forma de vida más excitante.
    Los estadios de hockey no son muy punk rock, especialmente si Bon Jovi tocó dos semanas antes
    La peluca me da mucha, mucha picazón y mucho calor. Pero es divertido ser rubia. Nunca me teñiría de rubio, pero me siento como una estrella de rock con la peluca puesta.
    Del rock mexicano no sé nada, del tequila sí
    Tras anunciar que dejaría de vivir en la isla de Ibiza porque el cantante James Blunt se mudó al lado: Soy una estrella del rock y hago lo que me da la puta gana.
    Hay psicosis masiva, es menester que sea rock, si estás a la deriva, la única salida es rock. Que sea rock.
    Los países del mundo que están bien, sin problemas, escuchan blues y rock and roll. Los países que caen en desgracia escuchan cumbia.
    Rock es AC/DC. ¿Fito Páez se parece a AC/DC? Entonces no es rock.
    Si hasta algunos consideran a La Mosca comoun grupo de rock and roll. Si La Mosca es un grupo de rock and roll yo me dedico a vender autos.
    Yo soy un músico de rock nacional. El rock no lo inventé, pero mi música es nacional porque está fabricada acá. Puede tener muchas raíces e influencias de Chuck Berry, de los Stones, porque ahí está todo, pero es lo mismo que si te ponés a fabricar un teléfono. Y lo hacés acá, nacional. Pero el teléfono no se inventó en Argentina. ¿Quedó claro, no? ¿Lo dejamos ahí?
    Para mi, Dylan siempre representó el rock and roll... Nunca pensé en él como cantante de folk ni poeta ni nada. Pensaba que era la persona más sexy desde Elvis Presley... Sexo en el cerebro, ¿sabes? El sexo más absoluto es estar totalmente iluminado y él era así, era el Rey. Y aún lo es.
    El mayor homenaje a Sgt Pepper's fue que el álbum salió un viernes y el domingo fuimos al teatro Savile. Brian Epstein lo alquilaba para conciertos de rock porque los domingos no había representaciones. Jimi Hendrix empezó con Sgt. Pepper's. Solo habia tenido dos días para aprenderla.
    Para la música soy muy clásica, me quedo con el rock de los años 60 y 70.
    La bossa nova significaba ser nacionalista, ser brasileño. Si te gustaba el rock eras reaccionario, entreguista, alienado. No me gustaba la bossa. La odiaba.
    Yo tengo una opinión muy clara respecto de mí mismo porque no soy un batería técnico de esos que se pasan nueve horas practicando al día. A mi me regalaron los primeros tambores una Navidad y en febrero ya estaba tocando en un conjunto. De lo que estoy seguro es de haber creado un estilo, que con el Ginger Baker es el único válido para el rock moderno
    ¿Que los Videojuegos son malos? Eso mismo decían del Rock&Roll
    Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso, papel higiénico.
    Tengo la esperanza de que el rock evolucione y se descubra un cuarto acorde, porque hacer música con sólo tres acordes es difícil, ¿Verdad?
    Tengo la esperanza de que el rock evolucione y se descubra un cuarto acorde, porque hacer música con sólo tres acordes es difí­cil, ¿Verdad?
    Históricamente cuando un idiota fascista maneja el país, como George W. Bush, el punk rock se fortalece. La gente se enoja más.
    search