Las mejores 191 Frases de Risa - FrasesWiki.com

Encontramos 191 frases sobre Risa

Nuestra risa es siempre la risa de otros. " La risa " (1899), Henri Bergson
Autor:" La risa " (1899) Henri Bergson
La risa que brota de un corazón alegre tiene mucho más valor y significado que el sermón más largo y profundo.
El cristianismo o es una vida entera de donación, una transubstanciación en Cristo, o es una ridícula parodia que mueve a risa y a desprecio.
El amor es la única actividad humana algo importante en que preponderan la risa y el placer, en proporción tan íntima como se quiera, sobre la miseria y el dolor.
Algo que da risa es que los magnates creen que su dinero así como contamina el medio ambiente, creen poder descontaminarlo. Siempre los que han contaminado el medio ambiente son la clase dominante, pero ellos toda la vida dicen que los pobres son los culpables.
El humor denota igualdad. Se lo excluye premeditadamente del aula porque es un elemento nivelador. El humor liquidaría el respeto que exige el maestro porque su risa, mezclada con la de los alumnos, lo haría demasiado humano.
¿Y vendrás tú? Se cubren alegras, mis floreros de madreselvas. Anda por los largos canteros la risa azul del no me olvides y se cargan las vides.
El corredor llega a home muerto de la risa
Los españoles no tenemos ningún sentido del humor, sino un sentido trágico de la risa. En vez de quitarles aristas a la vida, le añadimos unas cuantas más
Sacar de un drama la ternura y la risa es lo más hermoso de esta profesión. Y ternura la tenemos todos, ¿eh?, hasta Al Capone
Muertos de risa vivimos la vida
La risa no se finge.
¿Qué prefieres? Un casado problemático, o un soltero (risas colectivas) problemático.
Además de perdonar a tus enemigos, ríete de ellos. La risa es el gran antídoto contra los venenos del espíritu
La risa se oye a mayor distancia que el llanto.
Pocas cosas liberan mejor el espíritu del ser humano que la risa
Rajoy siempre me dio risa, pero ahora me da pena
Muchísimas gracias por estar con nosotros (risas) Pedro que me quiere matar
Uno de los signos que más acusan cambio de clima espiritual es la constante degradación de lo cómico y su concomitante embrutecimiento de la risa. Nunca ha habido (...) tantas gentes que parezcan rebuznar cuando ríen
Te prometemos que en la alegría y la risa del festival nadie osará dar una interpretación siniestra a tu repentina vuelta a la forma humana.
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
Besé sus finos tobillos. Y estalló en risa, tan suave, risa hermosa de cristal.
La causa de la risa no es otra cosa que la súbita percepción de la ignorancia entre un concepto y el objeto real.
Soy de los que imaginan a una especie de dios borracho, o bromista cósmico, tronchándose de risa con los afanes de las miserables hormigas que corremos bajo su bota.
Nada parece salir bien con la banda en las giras. Slash dijo una vez que Dios no queria que aparecieramos (risas) y de algún modo creo que es cierto. Cada vez que viene un periodista, estoy durmiendo o de muy mal humor, entonces se llevan la impresion de que estoy cada vez más destruido
He vivido la época en que se temió que el cine se viera desplazado por la novedad de la televisión. Pero no he compartido ese miedo porque sé que la radio y los discos no pueden destruir la ópera. La televisión no ha podido acabar con el cine porque la gente quiere estar allí, quieren ser los primeros, quieren oír las risas de otras personas.
Tenga presente que la risa que llama a la puerta y pregunta: ¿Puedo pasar?, no es auténtica risa. ¡En absoluto! La risa es reina, llega cuando quiere y como quiere. No pide permiso a nadie, no espera a que llegue el momento apropiado. Simplemente dice, Aquí estoy
Creo que se puede hacer a través de la risa una reflexión profunda. Es el poder de síntesis que a mí me apasiona del humor gráfico, el poder de resolución que tiene, de plantear una solución, y además que sea simpática.
Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo
En la otra cara de la tierra, tu risa, en esta cara de la tierra, la mía. En la otra cara de la tierra, tu vida, en esta orilla de la vida todo te espera.
Qué suerte que viniste, ahora entiendo tantas cosas que antes no veía. Quisiera que me digas porqué jamás nos encontramos en una caricia, si nuestras risas se escuchaban juntas, tus pasos firmes y los míos, que te seguían, porqué en vez de amarte te temía...
La risa es satánica, por lo tanto, es profundamente humana.
Una risa vale más que cien lamentos en cualquier parte del mundo.
No dejaremos que sus locuras nos atribulen, como de quien viene los tomaremos, y al final de cada día encontraremos una risa alegre como hogar.
Tengo una teoría, hay una excelente conexión entre los que es gracioso y los que da miedo. Hay una conexión muy cercana entre lo que asusta a la gente y lo que los hace reír. La risa es una especia de nerviosismo. Los animales no ríen. La risa está, los antroólogos están de acuerdo, directamente conectada con mostrar los dientes.
No hay nada más necio que una risa necia.
Ser un payaso, un payaso, Todo el mundo ama a un payaso. La Ley de tonto, juegan a la ternera, Y siempre tendrá la última risa.
La risa es como un rayo de sol, todo de oro puro, no hay otro jardín como el del amor.
Ellos aman a sus próximos como a sí mismo, y tienen una habla la más dulce del mundo, y mansa y siempre con risa
Lo que la pornografía es para un hombre para otro es risa del genio
La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos.
Si yo tuviera una de esas cosas que cuelgan embutida en los pantalones me pasaría el dia sentada en casa mirándola, muerta de risa.
La risa es mecanismo de la humanidad para escapar el sufrimiento.
La risa es mecanismo de la humanidad para escapar el sufrimiento.
Frufrúes, tin tines, sedas, cascabeles, collares de risas, chillidos alegres. ¿Quién es? ¡Adelante! Soy yo... ¡Carnaval!
La risa es, por definición, saludable.
La risa es, por definición, saludable.
La risa nos mantiene más razonables que el enojo.
Nostalgias de escuchar su risa loca y sentir junto a mi boca como un fuego su respiración.
En ti está, porvenir, en ti la salvación, en tu risa veré el sol.
A nadie se le dio veneno en risa.
Yo sé que siempre se sigue delante y que nos llenamos de otros nuevos días y al eventual transcurrir de las tardes un día vi el batir de las alas de ayer, más no partió tu recuerdo incensante y aún me despierto al eco de tu risa, de vuelta atrás donde a veces estás pero, ¿qué hago con tanto que nunca se fue?
En ese instante sentí una horrible tristeza y, sin embargo, algo así como un brote de risa empezó a cosquillearme el alma.
Gracias por el beso que me hizo bien y por aguantarte mi boludez, gracias por tu risa que alumbra al sol, gracias por amarme de corazón.
Qué bien te veo crecer, con tu encanto de Rey Sol me dejas la miel de tu risa bebé, yo vuelvo a ser miel con tu voz...
Y nada me gusta más que tu risa, corazón. Ese es mi mejor lugar, esa es mi mejor canción.
Tomemos unos pinceles y pintemos nuestros corazones y el mundo con más amor, tolerancia, paciencia, misericordia, felicidad y risas
No me preocupa nada, como Juan sin miedo, porque nada temo responder, el proceso es de risa, no se sostiene, no se lo cree nadie
Y había besos y cánticos y risas en su boca, en mi boca y en tus brisas...
Para los celos, no hay nada más terrible que la risa.
No habrá risa, no habrá arte, ni literatura ni ciencia, sólo habrá ambición de poder, cada día de una manera más sutil.
El sueño pesa sobre mis hombros y me acerca de nuevo a vos, al huequito de tu brazo, a tu respiración, a una continuación infinita de la batalla de sábanas y almohadas que empezamos y que pone risa y energía a nuestro cansancio.
Vos y yo y la tierra celebraremos juntos el verdor de los cuerpos, el sexo de las flores, el polen de la risa y todas las estrellas que vienen confundidas en la gota de lluvia.
Mi vida no está hecha a base de éxito y risa. Cada vez que caiga voy a sonreír
Sin tener qué decir, pero profundamente destrozado, mi espíritu vacío llora su desventura de ser un soplo negro para las rosas blancas, de ser un agujero por donde se destruye la risa del amor, cuyos dos labios son la mujer y el hombre.
La risa nos mantiene más razonables que el enojo
Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.
Desde el momento en que cogí­ su libro me caí­ al suelo rodando de risa. Algún dí­a espero leerlo.
Un hombre que juzga a otro hombre es un espectáculo que me haría estallar de risa, si no me diese piedad.
Nuestra pasión fue un trágico sainete en cuya absurda fábula lo cómico y lo grave confundidos risas y llanto arrancan
Para poder poner ante tus plantas la ofrenda de mi vida y de mi amor, con alma, sueños rotos, risas, lágrimas, hice mis versos yo.
¿A qué fingir el labio risas que se desmienten en los ojos?
La risa de una mujer puede llevar a la locura al que la escucha, solo pensará en volverla a oír.
Entre mis telas se traza el balancín, el columpio, la risa mientras nos lanzamos al viento y los velos se avuelan y los cuerpos se acuerpan.
Hago canciones y las canto, y cuando hago mis canciones río, lloro, canto v murmuro, pues ello complace a Dios. Con mis risas, lágrimas, canciones y murmullos complazco al dios que es mi dios.
La risa necesita un eco.
La única curación contra la vanidad es la risa.
Nuestra risa es siempre la risa de otros.
Cuidado de aquel que odia la risa de un niño.
La risa no es un mal comienzo para una amistad, y es el mejor final para una.
No hagas reír hasta el punto de dar motivo a la risa.
Los hombres deberían saber que del cerebro y nada más que del cerebro vienen las alegrías, el placer, la risa, el ocio, las penas, el dolor, el abatimiento y las lamentaciones.
Podrás perder mil batallas pero solamente al perder la risa habrás conocido la auténtica derrota
¿Podríais contener la risa?
La envidia no tiene nunca ni la franqueza de la risa, ni el arrebato de la cólera, no tiene más que sonrisas frías y lágrimas ocultas
Tres cosas ayudan a sobrellevar las dificultades: La esperanza, el sueño y la risa
Nada prende tan pronto de unas almas en otras como esa simpatía de la risa.
Nada prende tan pronto de unas almas en otras como esta simpatía de la risa.
Nada prende tan pronto de unas almas en otras como esta simpatí­a de la risa.
Ríete en la muerte y muere de risa.
Rí­ete en la muerte y muere de risa.
... quien no conoce la risa es susceptible de conocer la pena, y ésta es aún más compleja.
Se puede soñar con una cultura donde todo el mundo estalla en risas cuando alguien dice: esto es cierto, esto es real.
Te quiero cuando sonríes y en tu risa veo mi pasado, mi presente y mi futuro profundamente reflejado.
La risa es salud y alarga la vida.
La risa es salud y alarga la vida. (...) Quiero hacer de todo, pero mi misión en la vida es arrancar las máximas y más sonoras carcajadas posibles.
Le di mis noches y mi pan, mi angustia, mi risa, a cambio de sus besos y su prisa.
Me gusta ver semblantes tristes en tiempo claro y alguna alegre risa oír entre los truenos, bello y feo me gustan: dulces prados, con llamas ocultas en su verde, y un reírse zumbón ante una maravilla.
Para nuestro siguiente número me gustaría pedir vuestra ayuda: la gente de los asientos más baratos debe dar palmas, y el resto de ustedes puede simplemente sacudir sus joyas. (Lo dijo porque, entre otras personas ricas, entre el público se encontraba la Reina de Inglaterra, que respondió con una risa).
Por entonces desayunábamos con marihuana. No se podía hablar con nosotros. Estábamos todo el día con los ojos brillantes, partiéndonos de risa
Tan fresca la risa fluía, que su agua la fuente sonante por ti detenía.
Tan fresca la risa fluí­a, que su agua la fuente sonante por ti detení­a.
La risa intelectual es la dádiva con que la Naturaleza ha integrado los privilegios de los hombres más excelentes
No es amigo quien ríe mi risa, sino quien llora mis lágrimas.
Cuando percibas los aplausos del triunfo, que suenen también en tus oídos las risas que provocaste con tus fracasos.
Es verdad que optamos por la risa en casi todas las situaciones, con excepción de una que otra visita al dentista.
¡Oh, la vida aquella, tranquila, fresca y satisfecha como una tinaja! Todo el campo haciéndose ondulado, ancho y luminoso frente a nosotros, el sustento traído y llevado en aparejos de mulos y serones claros, la salud en risas, el día en trabajos y la noche en cuentos...
Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitas a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa
La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra
Bueno...que les puedo decir... estoy aquí de milagro. Han pasado muchas cosas desde diciembre para acá. Querido diario... (risas) Bueno, ustedes ven lo que está en mis manos, es una maraquita en forma de huevo. Y por una cosa así, me salió uno más grande aquí (señalándose su barriga). Menos mal que no fue un huevo chimbo
Mi madre solía decir que yo era un soñador obstinado. Me hice mayor y tuve algunos sueños, entre ellos el sueño del progreso, de un mundo mejor. Ahora casi sólo hay un progreso con el que sueño: que los políticos y los curas no nos den miedo, sino risa.
Una hora más tarde mi mente está henchida de júbilo, me impresionan todos los detalles: un velo aleteando en un sombrero, un pelo recogido que se suelta, dos ojos que se cierran por la risa y yo me conmuevo. ¡Qué día, qué día!
Dame cuatro mil Extremoduros y quítame gigantes yanquis de pies de barro, que me da la risa.
Sin risas el tao no sería lo que es
No sé si alguna vez habéis visto llorar a un ángel. Si no es así, es una experiencia que no os recomiendo. Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio.
Vivir la vida, eso no tiene precio. Quien no haya pasado nunca frío no apreciará el valor de una hoguera. Quien nunca haya llorado no disfrutará de los momentos de risas. Quien no haya pasado hambre no valorará un plato de estofado caliente. Quien no conozca la muerte no sentirá amor por la vida.
Como todos los jóvenes arranqué para ser un genio, pero afortunadamente la risa intervino.
Como todos los jóvenes arranqué para ser un genio, pero afortunadamente la risa intervino.
Cuando sueñas, la construcción del mundo es una risa de albañiles.
El oro y la muerte cambiaron tu querer, trocaron tu risa por temor, amaste y dormiste y el sol se alejó y tu amor es una vieja medalla...
La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas
La ciencia no me interesa. Me parece presuntuosa, analítica y superficial. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas todas que me son preciosas.
En el sur tan distante quiero estar confundido. La lluvia allí no es más que una rosa entreabierta, Su niebla misma ríe, risa blanca en el viento.
Vivió haciendo zapping en la tv, y entre risas y más risas, el no para de reír jamás... jamás!
Yo aprendí de mis maestros, que tienen la suerte de no saber que soy su alumno (risas). Pero no hubiera escrito si no hubiera encontrado mi propia voz. Sin ellos, no podría haber encontrado mi propia voz.
Señor presidente del Gobierno, señoras y señores diputados... Bien. Han sido... (Risas. Aplausos. Alguien grita: '¡Mariano, tonto!') No me refería a ninguno de ustedes, no sé por qué aplauden.
La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa
Presidente – le gritaba el marqués desternillándose de risa -, sin duda esto es un designio de la providencia, es el talión, amigo mío, la ley del talión, la ley predilecta de vuestros tribunales, ¿por qué os quejáis de estar colgado así? ¿acaso no condenasteis a menudo al mismo suplicio a quienes no se lo merecian tanto como vos?
Mi risa es mi espada, y mi alegría, mi escudo
A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.
Desperté de ser niño. Nunca despiertes. Triste llevo la boca. Ríete siempre. Siempre en la cuna, defendiendo la risa pluma por pluma
(RISAS) no se a quien se le ocurrio eso de que soy la proxima Lindsay Lohan! Es simplemente estupido!, No soy la proxima nadie! Solo soy la siguiente Miley Cyrus!
Las lágrimas se han secado, pero nos queda la risa. La risa es más fuerte que las lágrimas, y su resultado más positivo. Reíros desde el fondo del corazón, reíros hasta que nos oigan los dueños de las tiendas de nuestra calle feliz.
El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.
El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligdo a inaventar la risa.
El que yo tenga cariño, y muchas veces demasiado cariño, a la sabiduría, obedece al hecho de que me recuerda a la vida. Tiene ella el mismo mirar, la misma risa… ¿Qué culpa tengo yo de que las dos se parezcan tanto?
¡Qué extraña máquina es el hombre! Usted le mete pan, vino, pescado y rábanos, y salen suspiros, risas y sueños.
El estrellato es mejor que cualquier droga que haya probado y mas intenso que el mejor sexo que haya tenido (entre risas). Excepto contigo, Meg.
Solo con la risa y la felicidad puedo convertirme en un verdadero éxito. Sólo con la risa y la felicidad puedo disfrutar de los frutos de mi trabajo. Si no fuera así, sería mejor que fracasara, porque la felicidad es el vino que afina el gusto de la comida. Para disfrutar del éxito debo tener felicidad, y la risa será la doncella que me sirve.
La risa ruidosa muestra la vaciedad del espíritu
La risa es el reflejo de la generosidad del alma
La risa no es un mal comienzo para la amistad. Y está lejos de ser un mal final.
La risa no es un mal comienzo para una amistad y es la mejor manera de terminarla.
Al no ser que la meditación te traiga más risa, más alegría, más espontaneidad, evítala. Si no ocurre así, entonces no es para ti.
La risa es de una belleza tremenda, te da ligereza. La risa te hará más ligero, te dará alas para volar. Y la vida está llena de oportunidades para reír. Solo necesitas tener sensibilidad.
La risa es tremendamente relajante, es una gran meditación. Si puedes reír totalmente, si puedes reír con totalidad, entrarás en un espacio de no-mente, de no-tiempo. La mente lógicamente vive de expectativas, la risa es algo que viene del más allá.
Mi definición es: el hombre es un animal que ríe. La risa es una prueba de que eres capaz de ver la ridiculez de la vida.
La risa es el lenguaje del alma
Aquí, colgado en el bosque. El mundo va haciendo el tiempo: su corteza se arruga como piel de elefante: sobre la piel, gusanillos y gusanillos. Los gusanillos van haciendo el tiempo: es su espíritu el que se encoge como una uva que se seca. Amor, odio, risa. He perdido la medida: ya no soy un hombre: soy un muerto.
El que procura contar las estrellas, no sabiendo aún contar los tantos y nudos de las cuentas, digno es de risa
Yo me cago de risa de todo. No me interesa que la gente lea lo que hablo. No tengo nada que decir...
Tus risas a la multitud de las mujeres y tus lágrimas a quien no las quiere.
¡Huye lo más lejos de punta asesina, del espíritu cruel y de la risa impura que hacen llorar los ojos del azur con todo ese ajo de barata cocina!
A veces el llanto hace más beneficio que la risa.
Tal vez diga una blasfemia, pero con una lógica. ¿Saben que en cualquier encuesta soy más conocido que Jesucristo? A mí me da risa, soy católico y se lo que significa Jesús con sus valores
No te dejes poseer por una risa incontenible.
El llanto del heredero es una risa enmascarada
Nació con el don de la risa y con intuición de que el mundo estaba loco. Ese era todo su patrimonio.
No hay nada más conmovedor que la risa de una mujer bella que ha llorado mucho.
Sin risa y sin llanto la vida no tendría sentido
Es el mejor de España y del mundo...después de mi (entre risas). Tengo que agradecerle mucho como jugador. Es joven y a pesar de su juventud acumula una enorme calidad que aún puede acrecentar. En el Europeo, Raul puede ser el protagonista y quizás lleve a España muy lejos. Me parece un gran chico aunque no le conozco personalmente
La alegría que nace del bien es seria, mientras que la que nace del mal va acompañada de risas y burlas
Tengo tu risa por fortuna.
Tengo tu risa por fortuna.
Aunque mi madre no sabía nada de ciencia, también ejerció sobre mí una gran influencia. Tenía, en particular, un maravilloso sentido del humor, y aprendí de ella que las más altas formas de comprensión que podemos alcanzar son la risa y la compasión humana.
En los cuchillos y tenedores se habían pegado las lágrimas de mis enemigos ajusticiados, y al tintineo de los vasos se unían los sollozos de innumerables desgraciados, sin embargo, las estelas de las lágrimas me daban risa, mientras que los sollozos de desesperación adquirían un sonido musical a mis oídos. Necesitaba música para amenizar el banquete, y la tenía.
Y que desde entonces no había hecho otra cosa sino caer, una de esas caídas interminables y mexicanas, es decir una caída pespunteada de tanto en tanto por una risa en sordina, por un disparo en sordina, por un quejido en sordina. ¿Una caída mexicana? En realidad, una caída latinoamericana 2666, pág. 582
De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro.
El humor no debe ser risa. Sí, sonrisa. Y, de ser posible, llanto amargo.
No aspiro al Nobel de Literatura. Yo me doy por muy bien pagado cuando alguien se me acerca y me dice: me cagué de risa con tu libro.
Soy Chespirito, la risa es una expresión de triunfo del cerebro. Si te ríes por un chiste es porque lo entendiste.
Loco. Grabo tu adjetivo y tu risa, tus piernas en la lluvia y la comisura de tus labios tristes.
La risa cura, es la obra social más barata y efectiva del mundo.
Un día sin risa o un día sin amor, es un día sin vida.
Siempre recordaré tu desnudez entre mis manos, tu olor a disfrutada madera de sándalo clavada junto al sol de la mañana, tu risa de muchacha, o de arroyo, o de pájaro, tus manos largas y amantes.
Y, sin embargo, amor, a través de las lágrimas, yo sabía que al fin iba a quedarme desnudo en la ribera de la risa.
La risa mata el miedo, y sin miedo no puede haber fe. Pues sin temor al diablo, no hay necesidad de Dios
Las lágrimas del heredero son risas encubiertas.
La risa más agradable es aquella a la que nos entregamos a costa de nuestros enemigos.
La risa no es más que la gloria que nace de nuestra superioridad.
La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.
La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano.
Para vivir un amor, necesito mucha concentración y mucha sabiduría, seriedad y un poco de risa
En la risa hay siempre una especie de alegría que es incompatible con el desprecio o la indignación.
La risa es la exportación más importante de Estados Unidos
Por cada risa, debe haber una lágrima.
Por cada risa, debe haber una lágrima.
El hombre, o mejor dicho, el monstruo, en vez de responder a estas preguntas frotó tres veces su frente, más negra que el ébano, se golpeó tres veces el vientre, cuya circunferencia era enorme, abrió de par en par unos ojos que parecían dos ascuas y se echó a reír con una risa horrenda, mostrando grandes dientes de color ámbar estriado de verde.
En esos desfiladeros trágicos el viento se lleva los sombreros, y es inevitable: la imagen nos da risa.
Desde el primer día, me hice adicto a estar en el escenario y recibir los aplausos y las risas..
search