▷ Las mejores Frases de Revolucionario - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Revolucionario

(...) Y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.
Los hechos son contrarrevolucionarios.
Soy un revolucionario, el dinero no significa nada para mí­.
No me interesa nada de lo polí­tico, de lo contrario hace mucho que serí­a revolucionario. No tengo otra pretensión que la de actuar conmigo mismo y con las cuestiones puramente intelectuales.
Me he vuelto un revolucionario a pesar de mi mismo.
Si tomáramos el poder , tendrí­amos la tarea de limpiarla de burguesí­a y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario.
Una revolución requiere partido revolucionario, jefes revolucionarios y mito revolucionario, por un lado, y la ocasión, por el otro.
Lealtad al programa revolucionario, hostilidad irreconciliable con la burguesí­a, ruptura decisiva con los social patriotas, profunda confianza en la fuerza revolucionaria de las masas: éstas son las principales lecciones de Octubre.
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí­ mismo.
Un partido revolucionario es el guí­a de las masas, y no hay revolución que no fracase cuando ese partido las conduce por un camino erróneo.
Ser joven y no ser revolucionario, es una contradicción hasta biológica.
search