Las mejores 68 Frases de Reto - FrasesWiki.com

Encontramos 68 frases sobre Reto

Una bofetada vale más que diez amonestaciones. " La Venus de las Pieles " (1870), Leopold Von Sacher-Masoch
Autor:" La Venus de las Pieles " (1870) Leopold Von Sacher-Masoch
A las chicas les gusta que los hombres sean un reto. " Las ventajas de ser invisible " (1999), Stephen Chbosky
Autor:" Las ventajas de ser invisible " (1999) Stephen Chbosky
La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre ordinario toma todo como una bendición o una maldición. " Viaje a Ixtlán " (1973), Carlos Castaneda
Autor:" Viaje a Ixtlán " (1973) Carlos Castaneda
... el reto endémico al que siempre se han enfrentado las democracias durante su aparición a lo largo de la historia, un reto que hunde sus raíces en la dificultad intrínseca del autogobierno y en la vulnerabilidad al miedo que forma parte de la propia condición humana.
Los grandes retos que tiene España a principios del siglo XXI no afloran por ningún sitio y quedan diluidos por el ruido ambiental
La tradición es un reto para la innovación
Quiero que sepas que soy muy consciente de los riesgos... Lo hago porque lo quiero hacer. Las mujeres deben tratar de hacer las cosas tal como los hombres lo han hecho. Y cuando fallen, su fracaso no debe ser sino un reto para otras.
Siempre surge el reto contra el que se mide la seriedad de nuestras intenciones.
El reto de la modernidad es vivir sin ilusiones y sin desilusionarse
Acepto el reto del cobarde coloso invasor y de los traidores a la Patria
Estoy deseando colaborar con los líderes de los dos partidos para afrontar los retos que solo podemos superar si estamos unidos
Hoy le digo que los retos que enfrentamos son reales. Son serios y son muchos
La diferencia básica entre un hombre ordinario y un guerrero es que el guerrero toma todo como un reto, mientras que un hombre ordinario toma todo como una bendición o una maldición.
No hay reto que no podamos alcanzar trabajando unidos con claridad de los objetivos y conociendo los instrumentos
La gira con Andrea Bocelli era un reto personal y profesional, en todos los niveles. Fue una experiencia muy enriquecedora
Siempre estoy ideando nuevos retos y proyectos, hay varios que me rondan en la cabeza. El más inmediato va a ser muy especial y cargado de simbolismo, pero de momento es top secret...
El Chelsea me daba dinero, el Barça, un reto deportivo
Nosotros, los pueblos de la Tierra, somos una gran familia. La nueva época ofrece nuevos retos y nuevos problemas mundiales, como las catástrofes ambientales, el agotamiento de recursos, conflictos sangrientos y pobreza.
Los humanos vivimos en un constante equilibrio entre la estabilidad y la creatividad y cambiar las cosas nunca es cómodo, aunque es un reto constante y necesario.
Asumimos una tarea hercúlea cuando el PP perdió en España. En 2004 supimos que verían en nosotros la referencia inexcusable. Asumimos el reto de liderar este partido a nivel nacional. Y conseguimos que el PP esté a las puertas de gobernar en España. He ahí el origen de todo lo que está pasando, ¿lo entendéis?
Como diría el demasiado célebre Toynbee, el blues es una respuesta del esclavo al reto de la opresión
La fuerza de las convicciones religiosas tiene que orientarse a la superación de los retos globales de la humanidad, algo que solo ocurrirá si las religiones dejan de debatirse en animosidades mutuas, de atizar conflictos y propagar fanatismo y, si por el contrario, meditan sobre lo que les es común. De llegar a esto, la fuerza de las religiones fluirá en bien de toda la humanidad
El tiempo se acorta, pero cada día que reto a este cáncer y sobrevivo, es una victoria para mí.
Fomentar la seguridad en los demás es fundamental en un directivo, y se consigue presentando oportunidades y retos, de modo que la gente consiga cosas que nunca imaginó que pudiese hacer.
El suministro de suficientes alimentos a las ciudades constituye un reto cada vez más apremiante, que requiere la integración coordinada de los productores de alimentos, los transportistas, los operadores del mercado y los numerosos vendedores al por menor.
Reto, y no deseo, se encuentra en el corazón de la seducción.
Reto, y no deseo, se encuentra en el corazón de la seducción.
El ingreso casi nunca excede el desarrollo personal. Lo que Ud. Consigue depende directamente de lo que Ud. Haya llegado a ser. El gran reto es llegar a ser todo lo que se es capaz de ser. Es increíble lo que se transforma el espíritu cuando el potencial humano se desarrolla al máximo, y uno se extiende hasta el límite.
El liderazgo es el reto de convertirse en algo superior al promedio. Aprenda a ayudar a los demás en otra cosa que no sea sólo trabajar, ayúdelos a vivir
El reto del liderazgo es ser fuerte, pero no grosero, ser amable, pero no débil, ser atrevido, pero no abusador, ser considerado, pero no perezoso, ser humilde, pero no tímido, ser orgulloso, pero no soberbio, tener humor, pero sin insensatez.
El reto es avanzar, crear nuevas historias. El hacer que lo viejo parezca nuevo no me interesa.
Él (José), tuvo un éxito incomparable en el Chelsea FC. Este hecho hará que sea un difícil reto para cualquiera que lo reemplace
Hoy en día, el desarrollo es una preocupación mundial que trasciende las ideologías y los intereses inmediatos. Es ahora un reto tanto moral como político... Que demuestra que la estabilidad y la prosperidad son indivisibles.
No he perdido ante la dificultad de los retos, sino contra el tiempo
Cada novela es un reto, y como un reto me las planteo.
Una mirada de susto o de sorpresa de una de ustedes cuando yo hablaba duramente, me corregía como ningún reto podría hacerlo, el amor, el respeto y la confianza de mis niñas era la recompensa más dulce que pudieran recibir mis esfuerzos para ser la mujer que ellas debían imitar.
El reto de la sociedad civil es superar este círculo vicioso de vivir con dictaduras disfrazadas de democrácia, capaces de cualquier cosa para mantenerse en el poder.
Me atraen los obstáculos que tengo que superar. Me gustan los retos, todo lo que resulta difícil de conseguir
Si tuviera opinar sobre una virtud, me referiría a esta virtud: adaptarse a la exigencia, no desmoronarse, no quebrarse, persistir a pesar de la adversidad, enfrentar las dificultades sin pervertirse, pudiendo ser siempre el mismo, estar dispuesto a poner en riesgo lo que poseo, aceptar el reto, el desafío, el cambio, el ritmo, tolerar los picos de dolor, saber sufrir, volver a empezar aun cuando la interrupción se produce cerca del final, recobrar el estado original sin perder salud en la búsqueda de efectividad. No pueden quedar excluidos aquellos que no se convencieron: a aquellos que no se convencieron, hay que admitirles la diversidad, que es muy difícil, admitir que el otro no es como deseamos.
Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupa un comino sus rayos.
Pienso que si existiera un Dios, habría menos maldad en esta tierra. Creo que si el mal existe aquí abajo, entonces fue deseado así por Dios o está fuera de sus poderes evitarlo. Ahora, no puedo temer a un Dios que es o malicioso o débil. Lo reto sin miedo y me preocupan un comino sus rayos
Hay muchos retos, y los tres lucharemos al máximo
Se me ha pedido hablar sobre cuál considero el mayor reto que tiene que afrontar la humanidad y tengo fundamentalmente una respuesta. El mayor reto que tiene que afrontar la humanidad es el reto de distinguir la realidad de la fantasía, la verdad de la propaganda.
Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. Imposible no es un hecho, es una opinión. Imposible no es una declaración, es un reto. Imposible es potencial. Imposible es Temporal, Imposible no es nada
Con la supervivencia del más fuerte, cada día es un reto.
El reto al que nos enfrentamos es cómo integrar el mundo musulmán en la economía global. Asia se ha convertido en parte de ella, pero no así África o el Oriente Medio.
Recuerda, el ego necesita retos. Vive con el reto.
Recuerda, el ego necesita retos. Vive con el reto.
Cuando el sol se pone en una serena tarde, es representativo de que un nuevo día lleno de virtud por haberlo vivido está por finalizar, pero lo más grandioso está por suceder, que otro nuevo día con nuevos retos y metas estará por comenzar, y el te recibirá para que continúes esparciendo la buena semilla que luego te compensará con todo un huerto de satisfacciones realizadas.
Lo que motiva a trabajadores del conocimiento es lo mismo que motiva a los voluntarios... necesitan, sobre todo, retos
¿Saben quién es el que fracasa? El que no busca los retos. Solo no logré un objetivo, fracaso es para los que no hacen nada. Aunque ya en mi carrera lo había logrado (con México, ir al Mundial). El que busca en la vida algo, puede perder una batalla, pero no una guerra. Esa es mi vida, yo no pierdo guerras.
Mi mayor motivación es mantener un reto conmigo mismo. Veo la vida casi como a largo plazo, la educación de la Universidad que nunca tuve. Todos los días estoy aprendiendo algo nuevo
Mi principal interés en la vida es plantearme retos aparentemente imposibles
La actuación es siempre un reto
El futuro no es un regalo: es un logro. Cada generación ayuda a hacer su propio futuro. Este es el reto esencial del presente.
El futuro no es un regalo: es un logro. Cada generación ayuda a hacer su propio futuro. Este es el reto esencial del presente.
Necesito el fútbol para mí, para llegar a casa con la cabeza despejada. Mi reto en el fútbol es hacerme feliz a mí mismo. El nombre del rival no me interesa
Me gusta jugar en Italia. Fue un reto que yo quería desde muy temprano en mi carrera
No hay nada como un reto para sacar lo mejor de un hombre.
El reto está en centrarse en el trabajo, no en el miedo que te causa hacerlo.
Mi reto es ser coronada de nuevo por Dayana Mendoza.
Desarrollar una inteligencia emocional más fuerte es uno de los mayores retos a los que se enfrentan los padres y los líderes en todos los niveles de las organizaciones.
Christoper es un personaje muy gracioso y era un reto porque pretende ser alguien que no es, asi que, es como hacer dos roles: el de un famoso y el de un chico corriente. ¡Fue una locura!
La seguridad y la diferenciación competitiva son los dos grandes retos de las TIC
La vida es un reto, afróntalo.
Siempre busco un reto y algo que sea diferente
A veces tienen éxito y en ocasiones no, pero cada papel siempre supone un reto nuevo para mí­.
search