Las mejores 12 Frases de Resurrección - FrasesWiki.com
  • Descripcion del Tema
  • Vuelta a la vida fí­sica y espiritual de una persona muerta, acción de resucitar: la resurrección de Jesucristo. Recuperación o vuelta a la actualidad de una cosa: con su nuevo libro logró la resurrección de su carrera.
  • trending_down Temas opuestos
    Agoní­aDesapariciónMuerte
    trending_down Te puede interesar también
    CementerioCreerEspí­rituFeHoyTumbaVida

Encontramos 12 frases sobre Resurrección

Como cristiano que soy, creo en la Resurrección, me la figuro no como una separación de alma y cuerpo, sino como una apertura a vivir en contacto con el cosmos, disfrutando de todo lo positivo que hay en él.
No pensaban suficientemente hondo, así­ que su sentir no descendí­a hasta los fondos.
La lectura, resurrección de Lázaro, levantar la losa de las palabras.
Ahora sólo lo inesperado o lo imposible podrí­a hacerme llorar: una resurrección, ninguna muerte.
Heidegger sostiene que el hombre es un ser para la muerte; todo poeta, sin embargo, crea la resurrección, entona ante la muerte un hurra victorioso. Y si alguno piensa que exagero, quedará preso de los desastres, del demonio y de los cí­rculos infernales.
Los árboles inciensan, refrescan, se derraman e inundando desperezan las plumas de los pájaros y sacuden las alfombras desde las ventanas, cepillan con rocí­o el esfuerzo, mientras los jóvenes amantes ejecutan sus pequeñas resurrecciones.
Una vibración profunda conmueve todas mis fibras patrióticas al contemplar la resurrección del espí­ritu cí­vico en la heroica ciudad de Buenos Aires.
Un espí­ritu histórico no puede tener dudas de que ha llegado el tiempo de la resurrección y que precisamente los acontecimientos que parecieron haberse dirigido en contra de su activación y amenazaban con consumar su hundimiento, han sido los signos más favorables de su regeneración.
La vida es una serie de muertes y resurrecciones.
Opino que el hombre esencial es un espí­ritu, que ese espí­ritu es una sustancia organizada, pero distinta en lo material de lo que solemos comprender por materia, como ocurre con la luz o la electricidad; que el cuerpo material es, en el sentido más literal, una cobertura y que, en consecuencia, la muerte no interrumpe la existencia del hombre vivo, sino que simplemente lo extrae de su cuerpo natural, proceso iniciado en el momento justo de eso llamado muerte y cuya culminación, cuando mucho ocurrida unos cuantos dí­as después, es la resurrección "en el poder".
Planificar la resurrección en otra época. ¡que falta de responsabilidad!
search