▷ Las mejores Frases de Redes sociales - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Redes sociales

La humanidad (ya se habrán dado cuenta) siempre ha sido muy ingeniosa a la hora de inventar formas de evitar que la gente hable con los demás, y yo habí­a aprovechado muy bien las más recientes. Preferí­a mandar un sms que hablar con alguien por teléfono. Y en vez de quedar con mis amigos, me dedicaba a redactar actualizaciones alegres e irónicas de mi estatus en Facebook, para demostrarles a todos la vida tan ajetreada que llevaba. Y, por lo visto, a la gente le gustaban, porque ya tení­a más de setenta amigos en Facebook: la mayorí­a de ellos, absolutos desconocidos. Pero parecí­a que el contacto real cara a cara, de vamos-a-tomar-un-café-y-a-ponernos-al-dí­a, se me habí­a olvidado completamente. " La espantosa intimidad de Maxwell Sim " (2011), Jonathan Coe
Autor:" La espantosa intimidad de Maxwell Sim " (2011) Jonathan Coe
En la red es muy usual que la gente mienta, no solo sobre su nombre, sino también sobre su edad o sexo. " La salvación de una santa " (2008), Keigo Higashino
Autor:"La salvación de una santa" (2008) " La salvación de una santa " (2008) Keigo Higashino
Las redes sociales se convirtieron en el medio más eficaz para la transmisión de la noticia, el mensaje, el pedido de auxilio y también para correr los más tristes, absurdos y fregados rumores que jamás oí­ en mi vida. Es una mezcla estupenda de caja de Pandora y simultáneamente, la biblioteca de Alejandrí­a.
Creamos personajes virtuales, confeccionamos irreales retratos robot el uno del otro. Formulamos preguntas cuyo atractivo reside en que queden sin respuesta. (...) Y al mismo tiempo nos preocupamos de no desvelar nada importante de nosotros mismos. (...) Nos comunicamos en el vací­o.
Necesito al hombre que en algunas situaciones tiene tanta urgencia por besarme que no puede hacer otra cosa que escribirme.
Pero tal vez no seas más que un lobo (...), que tiene terror a los encuentros reales, que continuamente necesita crearse mundos imaginarios, porque no sabe desenvolverse en los entornos concretos, palpables, tangibles, reales.
El antropólogo Dunbar dice que estamos limitados en las relaciones sociales por el tiempo y nuestra energí­a, así­ que el cerebro solo puede prestar la atención necesaria a unas 150 personas simultáneamente. El núcleo í­ntimo, familia y amigos, es de entre 5 a 12 personas y va descendiendo con el tiempo. Lo que no puedes pretender es que un contacto de las redes sociales reemplace a un amigo, pero puedes hacer nuevas conexiones a través de ellas. Su fin es conectarnos para intercambiar ideas e información más que afecto, aunque no hay que perder de vista el poder "adictivo" del intercambio de mini-afectos por la red. Mi consejo es un equilibrio y nada de descuidar el cí­rculo í­ntimo.
Ningún sentimiento es más determinante en nuestras vidas, ninguno tiene un impacto más radical en nuestra capacidad de ser felices, ninguno justifica las inmensas redes sociales, las responsabilidades, los anhelos y los deseos que pesan sobre las personas desde que nacen hasta que mueren. El amor nos guí­a, nos da esperanza, nos entristece y nos mueve por encima de todo.
Ahora es chatear y generar la falsa ilusión de conocimiento que significa que porque hace unos dí­as chatean o se mandan mails subidos de tono y juegan a lo erótico, entonces ya está: cuando se encuentran lo hacen en la esquina de un hotel y está todo cocinado. Se ven, se besan y cruzan. Las redes sociales posibilitan una amplia oferta de gente que tiene ganas de relaciones menos comprometidas. De todas maneras, el compromiso también es un punto de llegada. No es que uno empieza una relación seria sino que se da que con esa persona y no con otra uno termina queriendo quedarse y construir. En parte, casi todas las relaciones son livianas hasta que demuestren lo contrario.
Gracias a las redes sociales los adolescentes descubren tí­tulos que son cool, y eso vende muchos libros.
[Sobre la manipulación de los medios] Es un grave problema, pero no es sólo eso. Las redes sociales también, se leen tantas tonterí­as... Si lees sólo Facebook y Twitter te haces una opinión distorsionada. Es todo lo que digo. La confusión es muy negativa.
search