Las mejores 12 Frases de Razones para vivir - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Razones para vivir

Para comprender una vida, tienes que tragarte al mundo. " Hijos de la medianoche " (1981), Salman Rushdie
Autor:" Hijos de la medianoche " (1981) Salman Rushdie
Me encantan las barritas de pescado, y la razón por la que digo esto es porque se supone que tenemos que pensar en razones para vivir. " Las ventajas de ser invisible " (1999), Stephen Chbosky
Autor:" Las ventajas de ser invisible " (1999) Stephen Chbosky
Me gusta imaginar que el mundo es un enorme mecanismo. A las máquinas nunca les sobra nada, ¿Sabes? Siempre tienen las piezas justas para funcionar. Y entonces pienso que, si el mundo es un gran mecanismo, tiene que haber alguna razón para que yo esté en él.
A veces me pregunto a quién le va a interesar todo esto. ¿Tiene sentido?
Las definiciones varí­an según las horas, según los dí­as, pero el sentido permanece más o menos claro: te sientes poco hecho para vivir, para actuar; para hacer cosas; no quieres más que durar, no quieres más que la espera y el olvido.
(...) El hallarse en la vida sin saber para qué y sin ganas de inventarse el para qué. Su mismo caso.
Feliz de quién cruza la vida entera teniendo mil razones para vivir.
Si esta puta vida vale la pena de vivirse es una pregunta que debe llegarnos a los cojones.
No nos damos cuenta de que el mero hecho de tener cuerpo y todos sus miembros es un regalo y de que podrí­amos no tenerlo. A veces no sabemos ni que estamos en nuestro cuerpo porque tenemos la cabeza llena de preocupaciones, creo que hay que vaciarse y estar en el presente.
Creo que no leí­amos esas obras de la misma forma. Ella tení­a la esperanza de descubrirle un sentido a la vida en ellas, mientras que a mí­ lo que me cautivaba era la sonoridad de las palabras y la música de las frases.
La muerte no me da miedo, la muerte me da sólo pena. Porque sé lo que no voy a encontrar en el otro lado: no habrá nada. Hay que vivir lo más posible, con salud.
search