Las mejores 12 Frases de Quietud - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Quietud

Cuando entras en el ahora, sales del contenido de tu mente. La corriente incesante de pensamientos se apacigua. Los pensamientos dejan de absorber toda tu atención, ya no te ocupan completamente. Surgen pausas entre pensamientos, espacio, quietud. Empiezas a darte cuenta de que eres mucho más profundo y vasto que tus pensamientos. " El poder del ahora " (1997), Eckhart Tolle
Autor:"El poder del ahora" (1997) " El poder del ahora " (1997) Eckhart Tolle
¡Y el combate eterno! Sólo soñamos con la quietud entre la sangre y la tierra...
Los cambios no son alarmantes. La quietud y la mentira son mucho peores.
A donde quiera que vayamos en medio del movimiento y la actividad, llevemos con nosotros la quietud. De esa manera, el movimiento caótico que nos rodea jamás nos ocultará la puerta de acceso al manantial de creatividad, al campo de la potencialidad pura.
La quietud fuera de la lluvia una mariposa vaga en mi alcoba.
Allí­ donde reinan la quietud y la meditación, no hay lugar para las preocupaciones ni para la disipación.
Serena la luna alumbra en el cielo, domina en el suelo profunda quietud; ni voces se escuchan, ni ronco ladrido, ni tierno quejido de amante laúd.
¡Qué quietas están las cosas! Y qué bien se está con ellas.
Quietud: los cantos de la cigarra penetran en las rocas.
Si uno es denostado o injuriado, el remedio no consiste en devolver el insulto ni en resistirse. Simplemente hay que quedarse quieto. Esta quietud dará paz al injuriado, pero inquietará al ofensor, hasta que éste se vea impulsado a admitir su error ante la parte injuriada.
El infinito ciclo de las ideas y de los actos, infinita invención, experimento infinito, trae conocimiento de la movilidad, pero no de la quietud; conocimiento del habla, pero no del silencio; conocimiento de las palabras e ignorancia de la palabra.
search