Las mejores 12 Frases de Puente - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Puente

Dime cuál es el puente que separa tu vida de la mí­a, en qué hora negra, en qué ciudad lluviosa, en qué mundo sin luz está ese puente y yo lo cruzaré.
Decir que todas las culturas son igualmente respetables equivale a afirmar que da lo mismo cruzar un rí­o por un puente que en balsa o andando por el fondo con una piedra pesada en los brazos.
Usa el amor, usa el amor como un puente.
En el valle hay un sólido puente de hierro que el tren atraviesa sin cambiar de llanura, rumbo a otra localidad exactamente igual a nuestro pueblo. Bajo el puente hay nieve en invierno y sombra en verano. Jamás se ve agua en el fondo. El rí­o no se preocupa del puente; discurre a su lado.
Eres un puente entre los marjales de las pesadillas. Las madejas de nuestros sueños se entrelazan, estrechas desechas en lava. Tú derribas los muros coronados por trozos de botellas que sitiaban mis dí­as.
Aquél que no perdona a otros, destruye el puente sobre el cual él mismo debe pasar; porque todos los hombres necesitamos ser perdonados.
Acércate, sin acercarte...Como un puente que salte la distancia...
A lo largo del rí­o no encontré ningún puente ese dí­a sin fin.
El puente colgante en lo alto y en todas direcciones balancea la lluvia fresca.
Robert se detuvo justo antes de llegar al puente. Se quedó un momento allí­, luego se puso en cuclillas y miró a través de la cámara. Fue hasta el otro lado del camino e hizo lo mismo. Luego se paró en el puente y estudió las vigas y las planchas del piso, miró la corriente por un agujero que habí­a al costado.
No hay puente. El sol se acuesta en aguas primaverales.
search