Las mejores 75 Frases de Publicidad - FrasesWiki.com

Encontramos 75 frases sobre Publicidad

La publicidad y la promoción por sí­ sola no van a sostener un mal producto o un producto que no es el adecuado para la época.
Este medio cultural, y también de información, permite asistir a misa mientras tomamos un ron, la publicidad nos da en cama la religión.
Ahora pueden ustedes hacer un montón de cosas aprovechando los interminables minutos de publicidad.
Cuando vuelvan de la publicidad me habré desnudado y me tiraré al mar.
Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno.
Llegó la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector más casto de la audiencia.
Sé que aguantarán a estas altas horas de la noche el momento de publicidad ya que al regreso tenemos un especial del salón del cine erótico de Barcelona...
El poeta debe escuchar con respeto la crítica ajena, porque el libro lanzado a la publicidad ya no le pertenece. Él lo entregó al juicio de los hombres, sin que nadie le obligase a ello. Asístele, sin embargo, el derecho de no ser demasiado dócil a admoniciones y consejos, y le conviene, sobre todo, desconfiar aún de sus propias definiciones.
No se me ocurre ninguna circunstancia en la que la publicidad no sea un mal
No se me ocurre ninguna circunstancia en la que la publicidad no sea un mal.
La televisión es maravillosa. No sólo nos produce dolor de cabeza, sino que además en su publicidad encontramos las pastillas que nos aliviarán.
El asesor en relaciones públicas no es un publicista sino alguien que recomienda recurrir a la publicidad cuando es preciso. A menudo recibe la llamada de una agencia de publicidad para complementar el trabajo que ésta realiza para un cliente. Su trabajo y el de la agencia de publicidad no entran en conflicto ni se solapan.
El consumismo tiene una fuerte raíz en la publicidad masiva y en la oferta bombardeante que nos crea falsas necesidades
Siempre he dicho que la única publicidad que admito es la que contribuye a la evolución técnica de los coches de carrera. Las marcas que aparecen sobre la carrocería de los Ferrari, la Good Year, la Agip, la Olivetti, la Longines, ofrecen una esponsorización técnica y pueden, es más, tienen el derecho de aparecer
La publicidad que está más dirigida vale más dinero
El cine tiene ideas y plazos para hacerse, pero no tiene dinero. La televisión tiene ideas, tiene dinero, pero no tiene plazos, y la publicidad tiene dinero, tiene plazos pero no tiene ideas, sólo chispazos, que es algo distinto. Claro que hay excepciones en los tres casos.
No existe la fotografía de comerciales. La publicidad acepta e incorpora todo con gran velocidad. La idea de los comerciales limpios se acabó hace mucho tiempo. Como en el cine, para cada tipo de proyecto hay un tipo de imagen adecuada.
La publicidad es una fábrica de sueños, de inventos maravillosos, que nosotros creamos en nuestro interior y que ella materializa en el exterior
La publicidad es una sarta permanente de promesas y juramentos al consumidor
Se llega a ser crítico por azar, tras haber fracasado en la literatura, en la enseñanza, en la publicidad o en la soldadura autógena.
La publicidad es 85 por ciento de confusión, y 15 por ciento de comisión
La publicidad es 85 por ciento la confusión, y 15 por ciento de comisión.
La publicidad es el repiqueteo de un palo dentro de un cubo de basura.
La publicidad no es más que el ruido de un palo golpeando un caldero.
Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. En mi pobre vida, tan vulgar y tranquila, las frases son aventuras y no recojo otras flores que las metáforas.
El pop art es un arte publicitario que se publicita como arte que odia la publicidad
El cincuenta por ciento de la publicidad es completamente inútil: la cuestión es saber cuál es ese cincuenta por ciento
La publicidad en un periódico te da más conocimiento sobre lo que está sucediendo que las noticias mismas
La publicidad en un periódico te da más conocimiento sobre lo que está sucediendo que las noticias mismas.
La publicidad es la mayor forma de arte del siglo
La publicidad es la mayor forma de arte del siglo 20.
Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha.
Ninguna prueba, ninguna rectificación ni desmentido puede anular el efecto de una publicidad bien hecha.
Me fastidian mucho los prejuicios. La gente que ve en mis películas lo que quiere ver, pero no lo que está en ellas. Me fastidia que se diga constantemente que me influye la publicidad.
La mejor publicidad para una tienda es el servicio que presta.
Un cliente, bien atendido, podría ser más valioso que $10. 000 de publicidad. El buen servicio multiplica las ventas. Si Ud. Atiende bien a sus clientes, ellos le abrirán puertas que Ud. Mismo no podría abrir jamás.
Para mí, la publicidad es ayudar a vender un cacharrito y para eso hay que explicar a la gente en qué va a mejorar su vida teniendo ese cacharrito
La publicidad constituye una especie de sistema filosófico. Lo explica todo con sus propios términos. Interpreta al mundo.
La publicidad es algo esencialmente sin acontecimientos. Su campo de acción es justo aquel en el que no ocurre nada. Para la publicidad, todos los acontecimientos reales son excepcionales y les ocurren únicamente a los extranjeros.
La publicidad es la vida del capitalismo —en la medida que sin publicidad el capitalismo no podría sobrevivir- y es al mismo tiempo su sueño.
Mostrar publicidad en el cine, aunque es tedioso, ciertamente estimula los ojos
Mostrar publicidad en el cine, aunque es tedioso, ciertamente estimula los ojos.
Las campañas modernas de publicidad están empezando a crear elevados niveles de demanda de productos que los consumidores ignoran desear, y mucho menos necesitar.
Me he enterado de que los autobuses de Barcelona tampoco podrán tener publicidad de los preservativos durante la visita del Papa a España. ¿Tampoco se podrá hacer el amor durante la visita del Papa a España?
No sé si sera la publicidad a UNICEF, pero a mi me daría vergüenza ganar una Champions como la que han ganado ellos
La publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública
La publicidad es el factor y la fuerza moral más grande de nuestra vida pública.
El libro indica que o pretenden negociar o buscan publicidad. Opino que tratan de negociar. Si buscasen publicidad no habrían optado por enviar el mensaje a través de un oscuro boletín electrónico de Internet: habrían ido a la televisión o a los periódicos. Pero no han hecho tal cosa.
La publicidad es justamente elogiada como un remedio para las enfermedades sociales e industriales. La luz del sol se dice que es el mejor de los desinfectantes, la luz eléctrica es el policía más eficiente
Un cartel, publicidad. Los dueños del mundo me asustan de verdad.
Los terroristas deben ser privados del oxígeno de la publicidad del que dependen
Supongo que, de modo extraño, los que más influyeron en mi carrera fueron los cristianos. Ahora que tengo una banda, que me estén ofreciendo tanta resistencia y publicidad, me ha hecho mucho más grande de lo que ellos nunca hubieran querido
Si alguien iguala el diseño gráfico con la publicidad, no hace otra cosa que evidenciar su falta de conocimiento.
Yo no voy a hacer publicidad oficial
La publicidad fracasa, las depresiones se multiplican, el desarraigo se acentúa; sin embargo, la publicidad sigue construyendo las infraestructuras de recepción de sus mensajes. Sigue perfeccionando medios de desplazamiento par seres que no tienen ningún sitio adonde ir porque no están cómodos en ninguna parte; sigue desarrollando medios de comunicación para seres que ya no tienen nada que decir; sigue facilitando las posibilidades de interacción entre seres que ya no tienen ganas de entablar relación con nadie.
El ídolo es que lleva a fuerza de existir, en una mano el oro, en la otra mediocridad, ¿O vos crees aún en la publicidad?
El í­dolo es que lleva a fuerza de existir, en una mano el oro, en la otra mediocridad, ¿O vos crees aún en la publicidad?
Los periódicos del futuro para ser conducidos exitosamente, deben estar divorciados de los privilegios especiales y no depender del subsidio de la publicidad
El periódico es hijo de la publicidad y ella lo devora: es un lenguaje que se usa y, al usarse, se gasta hasta que termina en el cesto de la basura
Los dos Bonavenas son reales. Uno busca la publicidad, el ruido para poder subsistir. El otro, que solamente conocen algunos amigos, vive como cualquier hombre común. Es decir, toma mate, le da un beso a la vieja, cría los hijos y anda en coche. No puedo decir que el showman es menos que el otro, porque son distintas las situaciones en las que se mueven
Una de las grandes -sino la mayor- tragedias del hombre moderno es que hoy, dominado por las fuerzas de los mitos y dirigido por la publicidad organizada, ideológica o no, renuncia cada vez más, sin saberlo, a su capacidad de decidir
La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos
La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos.
Una capital, por el contrario, se abre a las mercancías, a las ideas, a los emigrantes, da publicidad a sus últimos caprichos. La provincia detestaba semejante obscenidad. Ese pretendido lustre le parecía una baratija se tomaba tiempo para asimilar lo que venía de fuera
El ajedrez es el más grande desperdicio de la inteligencia humana después de la publicidad.
Odio la publicidad, sinceramente. He pasado por la piedra de molino de las entrevistas y las considero una pérdida de tiempo. El tipo que encuentro en esas entrevistas haciéndose pasar por mí suele ser un engreído al que no me gustaría conocer.
La era de la fotografía corresponde a la irrupción de lo privado en lo público, a la creación de un nuevo valor social como es la publicidad de lo privado.
Pero es inútil insistir sobre este período de mi vida. A fuerza de llamar a esto mi vida terminaré por creérmelo. Es el principio de toda publicidad.
Publicidad: la ciencia de arrestar la inteligencia humana el tiempo suficiente para obtener dinero de ella
Yo soy lo que soy por todos esos mitos que los medios han inventado: oye, ¿tendrá costillas o no?, ¡dicen que se hizo veinte cirugías!, dicen que trae implantes en el pelo, dicen que se casó por interés. Bueno, entonces todas esas cosas también sirven, de alguna o de otra manera, para bien o para mal, pero están hablando, es publicidad.
La publicidad es hoy un principio negativo, un dispositivo de bloqueo: todo lo que no lleva su sello es económicamente sospechoso. La publicidad universal no es en absoluto necesaria para hacer conocer a la gente los productos, a los que la oferta se halla ya de por sí limitada. Sólo indirectamente sirve a la venta.
La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita
La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita.
La música reggae tiene que trabajar el doble, tiene que trabajar más que los otros géneros porque no recibimos la promoción, la publicidad.
search