Las mejores 12 Frases de Protesta - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Protesta

No es una protesta efectiva si no molesta a la gente. " Lock In " (2014), John Scalzi
Autor:" Lock In " (2014) John Scalzi
La turbación mental es como un géiser de una protesta interior tí­mida u oculta durante mucho tiempo, la expresión repentina y brutal de un rechazo a dejarse manipular o destruir a partir de un momento, que se traduce en un desfase de tono, un volumen de sonido insoportable para oí­dos normales. " Nada se opone a la noche " (2011), Delphine De Vigan
Autor:" Nada se opone a la noche " (2011) Delphine De Vigan
El espí­ritu de reconstrucción surge del profundo instinto del ser humano como una protesta realista y como sí­mbolo de su voluntad de vivir.
La protesta de los pobres la escucha hasta dios, pero no llega al oí­do del hombre.
Si se bloquean calles y trenes, se deberí­a oí­r y mostrar a los damnificados, a los inocentes viajeros; pero casi nunca sucede así­. Por lo general, la televisión lleva a las pantallas sólo a quien ataca, al que se agita, de tal modo que la protesta se convierte en un protagonista desproporcionado que siempre actúa sinceramente (incluso cuando se ha equivocado de parte a parte). Atribuir voces a las reclamaciones, a las quejas y a las denuncias está bien. Pero para servir de verdad a una buena causa, y hacer el bien, es necesario que la protesta sea tratada con imparcialidad. Donde hay una acusación, tiene que haber también una defensa. Si se muestran imágenes de la persona que ataca, se deben retransmitir también imágenes de la persona atacada. Sin embargo, el ataque en sí­ mismo es un "visible" y produce impacto; la defensa, normalmente, es un discurso. Dios nos coja confesados. De este modo, la pantalla se llena de manifestaciones, pancartas, personas que gritan y lanzan piedras e incluso cócteles Molotov y tienen siempre razón en las imágenes que vemos, porque a su voz no se contrapone ninguna otra voz.
Protestar es negarnos a ser reducidos a cero y a que se nos imponga el silencio. Por tanto, en cada momento que alguien hace una protesta, por hacerla, se logra una pequeña victoria. El momento, aunque transcurra como cualquier otro momento, adquiere un cierto carácter indeleble. Se va y sin embargo dejó impresa su huella. Lo principal de una protesta no es que sea un sacrificio efectuado en pos de un futuro alternativo más justo.
En la historia de la Humanidad abundan exhumaciones de vidas privadas, y nadie protesta. Si juzgamos a los muertos, que no pueden defenderse ni atacarnos, ¿Por qué no juzgaremos de igual modo a los vivos, que tienen lengua para hablar y manos para mover la pluma y la espada?
Y la protesta en masa o colectiva no puede venir sin haber sido iniciada por una serie de protestas individuales: muchí­simos seguirán el ejemplo, cuando algunos empiecen a darle.
Una persona tiene derecho a protestar y el Estado debe protegerle la vida, sea cual fuere la naturaleza de la protesta.
No queremos ricos, no queremos sacerdotes ni gobernantes; no queremos bribones que exploten las fuerzas de los trabajadores; no queremos bandidos que sostengan con ley a esos bribones, ni malvados que en nombre de cualquier religión hagan del pobre un cordero que se deje devorar de los lobos sin resistencia y sin protesta. Por que cualquiera que este una pulgada arriba de nosotros es enemigo.
Estoy a favor de reuniones y protestas, pero no me convencen frases de sus manifiestos como "desconfiamos de toda la clase polí­tica". ¿A quién se dirigen entonces cuando piden una vida digna?
search