Las mejores 12 Frases de Profundo - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Profundo

El triunfo de la noche. De tus manos, más bellas, fluyen todas las sombras y todas las estrellas, y mi cuerpo se vuelve profundo como un cielo. " Los cálices vací­os " (1913), Delmira Agustini
Autor:" Los cálices vací­os " (1913) Delmira Agustini
Si imagino un objeto, quizá un panorama, y me imagino que en este momento me cortan la cabeza, sé bien que el objeto quedarí­a invariable: esto indica en lo más profundo que también yo existí­a todaví­a. Esto lo comprenderán muy pocos, y para éstos queda dicho.
Tú no recuerdas la casa de los aduaneros sobre el barranco profundo de la escollera: desolada te espera desde la noche en que entró allí­ el enjambre de tus pensamientos y se detuvo inquieto.
Alto profundo es esto que nos une, esto que nos devora y que nos crea; ya se puede vivir teniendo el alma cogida por el alma del que esperas.
Mi trabajo me ha dado un profundo conocimiento sobre las ilusiones y muchos años de experiencia en mostrarlas a personas de todo tipo.
A ti las quejas de mi mal profundo, hermosa sin ventura, yo te enví­o: mis versos son tu corazón y el mí­o.
Lo que en tus ojos se escribió, nos profundiza lo profundo.
Admiro la belleza del mundo... La alegrí­a profunda de las cosas, y el profundo dolor...
Aquello que es profundo ama el silencio de los signos.
Profundo el camino sobre el que descendí­a el viento ciertas noches de marzo y nos despertaba desconocidos como la primera vez.
Nada que nos hayan dicho, nada que podamos aprender de los demás, nos llega tan profundo como lo que encontramos en nosotros mismos.
search