▷ Las mejores Frases de Profundidad - FrasesWiki.com
  • Descripcion del Tema
  • Extensión de algo desde la superficie o desde la entrada y hasta el fondo: profundidad del abismo. Una de las tres dimensiones espaciales de un objeto sólido junto con longitud y altura: profundidad de la perspectiva.
  • trending_downTemas relacionados
    AlturaCuerpoFormaPunto
    trending_down Temas opuestos
    CaerDibujarHuellasObstáculos

    Encontramos 12 frases sobre Profundidad

    Son instan ­tes. Instantes que deberí­an vivirse en profundidad porque son inusua ­les. Y porque en ocasiones pueden concluir de repente sin que haya un auténtico motivo. " Perdona pero quiero casarme contigo " (2009), Federico Moccia
    Autor:" Perdona pero quiero casarme contigo " (2009) Federico Moccia
    Lo ideal, sentido con profundidad y expresado con belleza: he ahí­ el arte.
    Mis frases penetran por los poros y quedan bajo la piel, pero la gente no se da cuenta.
    No encontrarás los confines del alma ni aún recorriendo todos los caminos; tal es su profundidad.
    La profundidad debe ser ocultada. ¿Dónde? En la superficie.
    El timbre del éxito consiste en lanzarse a la profundidad sin perder la cabeza nunca.
    Ciertos escritores se crean noches artificiales para dar un aspecto de profundidad a su superficie y más relumbre a sus luces mortecinas.
    La verdadera profundidad viene de las ideas concentradas.
    La duración de su educación es menos importante que su amplitud y la duración de su vida es menos importante que su profundidad.
    En la mayor parte de mis libros los personajes se encuentran en situaciones extremas y lo que hacen es tratar de encontrar la salida a la crisis. Eso es lo que les da profundidad psicológica, como se la da también el hecho de que yo haya estado conviviendo con ellos durante cinco años.
    Este mundo está lleno de trampas, algo que es buení­simo se puede volver una obsesión, algo que te ilumina te puede contaminar y algo que te hace creer que sabes algo puede terminar siendo lo mismo que después te hace saber que no sabes nada. Relativismo, existencialismo y esos dí­as de "profundidad", una profundidad abismal esperando encontrar un manantial cristalino, agua pura y "verdad", esperar aún sabiendo que la verdad no existe.
    search