Las mejores 12 Frases de Profesional - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Profesional

La escritura es un oficio y no difiere sustancialmente de ninguna otra práctica profesional donde uno le pone horas y empeño y se esfuerza hasta donde el cerebro alcanza. Así­ dí­a tras dí­a, mes tras mes, hasta que se concluye el trabajo.
Cuando estoy triste o preocupado por algo profesional, lo digiero, lo asumo, porque no hay una vida paralela en la que puedas practicar y después, si te gusta, lo pasas para la otra. Los problemas y los momentos malos, trato de asimilarlos para crecer y seguir adelante.
[Sobre la vocación] ¡Es que es vocacional! No he querido ser otra cosa en mi vida; bueno, sí­, madre, y lo he sido. Creo que he conseguido casi todo lo que me he propuesto en esta vida, sobre todo a nivel profesional, pero nunca dejarí­a de hacer teatro. Es maravilloso poder interpretar otras vidas.
Mi vida profesional ha sido un registro constante de desilusiones, y muchas cosas que le parecen maravillosas a las personas del público, son lugares comunes de mi profesión.
A esta altura de mi vida, me gustarí­a que la gente también me reconociera por mi poesí­a. Aunque escribo sólo imágenes aisladas o cartas, que en todo caso son desahogos, desearí­a que con el tiempo se convirtieran en el saldo de mi vida profesional.
Creo que el principal escalón de mi vida profesional no lo he subido todaví­a.
La crí­tica literaria profesional de los periódicos y demás, en general, salvo honrosas excepciones, es de muy mala calidad y casi nunca te enseña nada.
Antes, los periodistas eran un grupo muy reducido, se les valoraba. Ahora el mundo de los medios de comunicación ha cambiado radicalmente. La revolución tecnológica ha creado una nueva clase de periodista. En Estados Unidos les llaman media worker. Los periodistas al estilo clásico son ahora una minorí­a. La mayorí­a no sabe ni escribir, en sentido profesional, claro. Este tipo de periodistas no tiene problemas éticos ni profesionales, ya no se hace preguntas. Antes, ser periodista era una manera de vivir, una profesión para toda la vida, una razón para vivir, una identidad. Ahora la mayorí­a de estos media workers cambian constantemente de trabajo; durante un tiempo hacen de periodistas, luego trabajan en otro oficio, luego en una emisora de radio... No se identifican con su profesión.
(...) Quizás valga la pena no esperar nada. Esforzarnos mucho y aceptar lo que obtengamos como resultado. No es la fórmula del éxito, pero sí­ es una disciplina que te puede convertir en un profesional.
Se crea el pecado al mismo tiempo que se inventa el profesional responsable de expiarlo.
Un artista no sólo se explica por sus éxitos, sino también por aquellos momentos en los que las cosas le van mal, y esto es lo que te hace crecer como profesional. El éxito te envanece, te vuelve un poco loco. Sin embargo, cuando llega el fracaso te pone en tu sitio, le quitas importancia a las cosas.
search