Las mejores 829 Frases de Problemas - FrasesWiki.com
  • Descripcion del Tema
  • Cuestión o punto discutible que se intenta resolver. Un problema es una situación de difí­cil solución. Conjunto de hechos o circunstancias que dificultan la consecución de algún fin. Dificultades de orden personal o afectivo. En matemática, los problemas son situaciones reales o ficticias que involucran una o más operaciones matemáticas. En filosofí­a, los problemas se refieren a algo inquietante que perturba la paz de quien los tiene.
  • trending_downTemas relacionados
    ContratiempoDificultadDilemaDisgustoDudaEjercicioEnigmaObstáculosPreguntasPreocupaciónRompecabezas
    trending_down Temas opuestos
    CertezaSolución
    trending_down Te puede interesar también
    OportunidadValor

Encontramos 829 frases sobre Problemas

Sí­, es entrando en todo como voy saliendo de todo. " Voces " (1943), Antonio Porchia
Autor:" Voces " (1943) Antonio Porchia
Si consideras que yo no sea un musulmán, es tu problema, pero permíteme poner un ladrillo en la mezquita que quieres construir
Las circunstancias están llenas de problemas, montañas de problemas, y debemos ponernos a su altura. Enfrentados a una nueva situación, debemos pensar desde cero y actuar desde cero.
Los problemas más difíciles se presentan al examinar la naturaleza de la autorrealización. Se puede decir de las personas en este nivel de desarrollo motivacional, que sus acciones y creaciones son en alto grado espontaneas, francas, abiertas, autor reveladores, inéditas y, por tanto, expresivas.
Si tu única herramienta es un martillo, tiendes a tratar cada problema como si fuera un clavo
Yo quería probar que los seres humanos son capaces de algo más grande que la guerra, el prejuicio y el odio. Quería lograr que la ciencia considerara todos los problemas que los no científicos han manejado: la religión, la poesía, los valores, la filosofía, el arte. Seguí con ellos intentando comprender a la gente grande, a los mejores especímenes de la humanidad que pudiera encontrar.
No tengo ningún problema en decirle a la gente: ¿Sabes qué? Yo no soy tu niñera, y yo no soy tu iglesia.
El ataque irracionalmente sistemático, la permanente descalificación de las personas y de cualquier tipo de solución con que se trata de enfocar los problemas del país, no son un arma legítima porque, precisamente, pueden desorientar a la opinión pública en que se apoya el propio sistema democrático de convivencia.
Las elecciones no resuelven por sí mismas los problemas, aunque son el paso previo y necesario para su solución.
Mi solución al problema de desatar la creatividad es siempre la de establecer un objetivo
La prohibición no ha hecho más que dar problemas
Estoy convencido de que muchas personas han perdido su fe en el futuro, pues estamos empezando a actuar en casi toda faceta de nuestra civilización como si nuestro futuro fuera tan precario que tuviera más sentido centrarse exclusivamente en nuestras necesidades actuales y en los problemas inmediatos
Cataluña se ha vuelto un territorio muy desagradable. Los nacionalismos llevan siempre este problema de libertad, es decir, que la libertad en la democracia es algo difícilmente compatible con el nacionalismo. Y yo, diríamos que he sido siempre guerrero para tener mi espacio de libertad.
Yo soy de naturaleza conservadora, he conservado una mujer durante 40 años. Vivo en una casa del siglo XV que he restaurado. He plantado más de 500 árboles. Y me dedico a un oficio milenario. ¿Cómo no voy a ser conservador? El problema es que los que se llaman conservadores son unos depredadores. No es mi caso.
El único problema filosófico verdaderamente serio es el Suicidio. Juzgar si la vida es o no digna de vivir es la respuesta fundamental a la suma de preguntas filosóficas
No hay más que un problema filosófico verdaderamente serio: el suicidio
Durante toda la vida me he dedicado a problemas objetivos y carezco de las aptitudes naturales y de la experiencia necesaria para tratar como es debido con la gente y ejercer funciones oficiales
El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón
Es un problema de estudio para la psicología patológica determinar por qué la gente, generalmente desinteresada por los problemas científicos, enloquece repentinamente de entusiasmo por la teoría de la relatividad. Albert Einstein Frases
La formulación de un problema es más importante que su solución
Los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Los problemas significativos que enfrentamos no pueden resolverse en el mismo nivel de pensamiento que teníamos cuando los creamos.
No podemos resolver los problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando se crearon.
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.
No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.
No te preocupes por tus problemas con las matemáticas, los míos son todavía mayores.
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones
¿Por dolorosa experiencia, hemos aprendido que la razón no basta para resolver los problemas de nuestra vida social. La penetrante investigación y el sutil trabajo científico han aportado a menudo trágicas complicaciones a la humanidad, creando los medios para su propia destrucción en masa. ¡Tragedia, realmente, de abrumadora amargura!
No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.
El problema de España no es que un nacionalista pida el oro y el moro, sino que se lo den
El hombre debe poner fin a atribuir sus problemas al entorno, y aprender de nuevo a ejercer su voluntad, su responsabilidad personal en el ámbito de la fe y la moral.
Si quienes dieron las órdenes van a la justicia no tenemos ningún problema en ir todos a la justicia, pero ningún hombre de bien que vista uniforme militar puede ampararse escudándose en el sacrificio de sus subalternos
El problema de la reforma es, en consecuencia, el problema de destruir un círculo vicioso y de construir otro, virtuoso, que lo reemplace.
Es bastante vergonzoso haber estado ocupado durante toda la vida por el problema del ser humano y haber descubierto que uno no tiene mucho más que ofrecer, a modo de consejo, que el consabido: Intenta ser un poco más amable.
La gente siempre obtiene lo que pide. El único problema es que antes de obtenerlo, nunca sabe lo que de hecho pidió.
No es tan sólo en los programas musicales y en los problemas pictóricos donde los músicos y los pintores expresan sus ideas acerca del universo. Las creaciones artísticas más puras y abstractas pueden ser, dentro de su propio y peculiar lenguaje, tan elocuentes a este respecto como las más deliberadamente tendenciosas.
Yo sé que la muerte no resuelve nada, que todos los problemas hay que resolverlos de pie.
Quiero ser alcalde de las áreas marginales, de las colonias barrios y asentamientos donde sí hay problemas, quiero trabajar para darle solución a las necesidades de los vecinos y ofrecerles una vida digna, con servicios básicos, vivienda y seguridad.
Voy a ser un alcalde amigo, que va a estar presente, que van a poder tocar y con el que van a contar porque conoce y entiende los problemas de los vecinos.
Perdona, pero la expresión no tiene un problema de libertad, que tiene un problema de odio, intereses, dinero,color...problemas con la verdad (12 por 8)
La Cultura ha sido secuestrada, pisoteada por el capitalismo. La cultura como pueden ver es un problema de clase. Lo que debería servirnos para impulsar el desarrollo humano a plenitud es usado para frenarlo y someternos.
No hay necesidad de hacer de la filosofía una metafísica para explicar los problemas actuales, con palabras sencillas y un pensamiento simple se desenreda muchos de nuestros problemas.
En el sueño se revela el problema vital de un individuo en forma simbólica.
No tengo la solución para todos los problemas, pero yo no me arrugo, no me echo atrás, creo que cuando la situación es crítica, hay que actuar
La buena gente rara vez es plenamente reconocida durante su vida, y aquí, tenemos problemas graves de corrupción. Un día se dieron cuenta de que mis resultados deberían haber sido reconocidos
Creo que el SIDA es el problema más importante al que nos enfrentamos, porque la manera en que tratamos a los pobres es un reflejo de lo que somos como pueblo.
Nos dicen que cada año mueren en Estados Unidos de 20.000 a 30.000 personas por culpa de las drogas, pero también mueren 100.000 por culpa del alcohol y más de 400.000 por culpa del tabaco. El problema de la droga es que se plantea con una gran demagogia política, y creo que debería resolverse medicalizando el problema en vez de convertir la droga en un delito.
Yo no tengo un problema con él. Lo haré por el resto de la temporada
Lo que pasa es que mientras algunos estaban leyendo la revista Economist (sic) o a Paul Krugman, otros estábamos discutiendo con los hospitales colombianos, con las EPS sus problemas
Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.
Repíteme otra vez que la pareja del cuento fue feliz hasta la muerte, que ella no le fue infiel, que a él ni siquiera se le ocurrió engañarla. Y no te olvides de que, a pesar del tiempo y los problemas, se seguían besando cada noche. Cuéntamelo mil veces, por favor: es la historia más bella que conozco.
Los intelectuales no son, por necesidad, los que se enfrentan a los problemas colectivos, son también los que los enmascaran.
No tengo ningún problema de conciencia, porque el Papa lo que ha dicho es que hay que luchar por la paz. Yo creo que el Gobierno ha luchado por la paz hasta la extenuación, y el Papa ha dicho que serán responsables aquellos que no hayan luchado por la paz
Los hombres sabios discuten los problemas, y los necios los deciden.
Me dijeron que tenía que mirar de cierta manera, sonar de cierta manera, moverme una determinada manera y todo lo que quería hacer era cantar. No podía entender por qué esto era un problema.
Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.
Si exagerásemos nuestras alegrí­as, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderí­an importancia.
Sólo puede entender los problemas de la Bolsa el que los ha vivido con su propia experiencia
Mis problemas no los tengo en las escenas de masas sino en las otras, las que a primera vista parecen simples. Aquí es donde surgen los obstáculos realmente insuperables.
La vida en peligro. Eso sí es un problema sin resolver, una vergüenza.
El problema de fondo es que el software contiene errores, y cuanto más software hay, más errores contiene.
Si hay varias maneras para realizar la misma tarea, elija sólo una. Tener dos o más formas de hacer lo mismo es buscarse problemas.
Las reglas del juego han cambiado: han llegado las descargas en Internet de la forma más intensa que podíamos imaginar, cada vez hay menos tiendas donde exhibir nuestros productos, también hay problemas de promoción, exhibición...
Se debería atajar el problema de la distribución por Internet. Estados Unidos confecciona una lista con los países más deficientes en cuanto a propiedad intelectual y España es el único país europeo. Eso no es positivo
Canadá se ha convertido recientemente en un problema.
Los conservadores tienen problemas con las mujeres. De hecho, todos los hombres los tienen.
Antes de castigar a un niño, pregúntate si no serás tú la causa de su problema.
El optimista encuentra una respuesta para cada problema. El pesimista ve un problema en cada respuesta.
El optimista es una parte de la respuesta. El pesimista es siempre una parte del problema.
El problema de no saber donde se va, es que no sabes si llegarás.
La felicidad no es la ausencia de problemas, sino la habilidad para arreglarlos.
La vida no es un problema para ser resuelto, es un misterio para ser vivido.
No pienses en los problemas como dificultades, sino como oportunidades de acción.
Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor, pero el amor nos da miedo.
Trata de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de tu vida todo de una sola vez.
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.
Mi herramienta y mi praxis es el arte, como artista y ciudadano asumí compromisos con esas luchas y creo haber contribuido a hacer que se tome conciencia de los graves y acuciantes problemas de la explotación, de las condiciones indignas en que deben vivir el trabajador y su familia en la sociedad burguesa y de muchas otras cosas más.
Los debates han puesto de manifiesto el error, pero no solucionan el problema, ya que ni siquiera saben que se debe entender por democracia
Confirmado, el abandono de Alonso se debió a un problema en los cambios (Después de que la página de Renault confirmara el error de Alonso).
Ni ETA, ni Herri Batasuna, ni KAS, ni ninguna organización por grande que sea puede resolver los problemas de la clase trabajadora vasca. Únicamente el Pueblo Trabajador Vasco puede solucionar sus problemas.
Guarda tus problemas para ti mismo y haz creer a la gente que lo estás pasando estupendamente
El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves.
Nada dura por siempre, ni siquiera tus problemas.
Nada dura por siempre, nisiquiera tus problemas.
Una de las pruebas del liderazgo es la capacidad de reconocer un problema antes de que sea una emergencia
Una nación permanece fuerte mientras se preocupa de sus problemas reales, y comienza su decadencia cuando puede ocuparse de los detalles accesorios.
Ya veía en la vanguardia una escapatoria fácil, una evasión de los problemas reales, la palabra teatro absurdo me irritaba. La vida no era absurda, sino difícil, muy difícil solamente. No había nada que no requiriera unos esfuerzos inmensos, desproporcionados.
Un cliente es para mí una simple unidad, un factor en el problema.
Él sabe cómo ayudar a poblar de problemas su trabajo. He Pensado siempre que tiene capacidad para dirigir.
Todo el mundo puede tener un buen día. El problema aparece cuando tenemos un mal día. Es entonces cuando nos ponemos a prueba. En un sentido tangible, un mal día, mucho más que un buen día, muestra nuestra verdadera esencia.
Ahora pienso que lo mejor no es tanto la formulación de una respuesta para mí, para el teatro o la obra - sino más bien el enunciado del problema del modo más preciso posible
El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que ha eludido.
No es tanto la formulación de una respuesta para el teatro o la obra, sino más bien la formulación más precisa del problema.
Ese es el gran problema argentino: es el de la Inteligencia que no quiere entender que son las condiciones locales las que deben determinar el pensamiento político y económico.
Mientras los totalitarios reprimen toda información y toda manifestación de la conciencia popular, los cabecillas de la plutocracia impiden, por el manejo organizado de los medios de formación de las ideas, que los pueblos tengan conciencia de sus propios problemas y los resuelvan en función de sus verdaderos intereses.
Para el hombre de ciencia el problema no es tan sólo hacer armonizar sus teorías con la realidad, sino también buscar una concordancia entre hechos y esta realidad.
A la juventud, no debe adulársela, deben presentársele los problemas, con claridad y seriedad y, sobre todo, lejos de todo intento, que huela a trampa.
El problema es que si un artista sabe que es un genio no trabaja. La única solución es trabajar como un trabajador y no tener delirios de grandeza
¡Que lo metan en un cajón y lo embarquen en un avión viejo, junto con la familia, que el entierro lo hagan en otra parte, en Cuba... si no vamos a tener una pelota pa' el entierro! ¡Si ese gallo hasta para morir tuvo problemas!
No creo que la guerra sea una forma de resolver problemas. Pienso que es un error. No tengo respeto por las personas que toman las decisiones de ir a la guerra.
Mujeres en problemas con ellas o sin ellas, pero no podemos vivir sin ellas.
Uno de los problemas más alarmantes que encara el mundo de hoy es conseguir suficiente agua potable para todos los habitantes del planeta. Con demasiada frecuencia, donde hace falta agua, lo que hay son armas.
He aprendido que si un problema es fácil, nunca debe llegar a mi mesa
La mayoría de los problemas a los que me enfrento a veces implican un choque, no entre el bien y el mal, a veces entre dos maneras de entender el bien
,... se terminó por saludar a un nuevo monarca bajo otro título (como si todo el problema se redujera al nombre).
La ignorancia nunca concilia un problema.
¿Cuál es nuestro problema en el mundo en estos momentos? Demasiada gente sobre-educada.
El problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas
Uno de los primeros pasos del proceso de resolver un problema es examinar los factores relevantes y colocar las cosas en perspectiva. Esto requiere la capacidad de ver las varias partes del problema de la forma para el cual ellas realmente se relacionan entre sí, de percibir su verdadera importancia relativa.
Dentro de dos años, el problema del spam habrá sido resuelto.
El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.
El software libre tiene problemas de interoperabilidad
Ehh... Aquí estamos, con problemas y punteros de la Liga (A un periodista que decía que Liverpool estaba en crisis).
El problema con los árbitros es que conocen las reglas, pero no el juego
Los fumadores de pipa pasan mucho tiempo limpiando, preparándose y diviertiendose con su pipa. No tienen tiempo para tener problemas.
Dejar tu mente jugar es la mejor manera de resolver los problemas.
El problema del futuro es que se convierte en presente
Poca cosa nos consuela porque poca cosa nos aflige.
Este es el problema: Andalucía necesita una dirección espiritual, una orientación política, un remedio económico, un plan de cultura y una fuerza que apostole y salve
Estar más preocupados por su conciencia que con su reputación. Porque su conciencia es lo que eres y tu reputación es lo que otros piensan de ti. Y lo que otros piensan, es su problema
Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla sonreír. El problema es que cada vez que sonríe, me enamoro yo
Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas
Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.
La diplomacia te saca de un problema en el que el tacto te hubiera evitado meterte.
El Jeet Kune Do evita lo superficial, penetra en lo complejo, entra en el corazón del problema y señala los factores clave.
Todavía hay esperanza, cuando nos enfrentamos sin prejuicios a un problema sin solucionar. Sin embargo, no hay esperanza si actuamos como si el problema no existiese.
La dignidad de la ciencia misma parece exigir que todos los medios sean exploradas para la solución de un problema se de en forma elegante y célebre.
El Inconsciente no tiene tiempo. No hay problemas acerca del Tiempo en él. Parte de nuestra Psique no está en el tiempo ni en el espacio. Estos son solo una ilusión, Tiempo y Espacio, y así en cierta parte de nuestra Psique el tiempo no cuenta para nada.
Respecto a sus pacientes de más de 35 años de edad: No ha habido uno de ellos cuyo problema no haya sido en fin de cuentas el de hallar un concepto religioso de la vida.
Los métodos para la comprensión exacta del origen de las estructuras sociales creadas orgánicamente y aquellos para la solución de los principales problemas de la economía exacta, son idénticos por naturaleza.
...Todo proceso de mejoramiento social habrá de fracasar inevitablemente si antes no se encara el problema del individuo.
La Arquitectura es Acto Social por excelencia, Arte Utilitario, como proyección de la Vida misma, ligada a problemas económicos y sociales y no únicamente a normas estéticas. (...) Para ella, la forma no es lo más importante: su principal misión: Resolver hechos humanos.
Nada mejor que leer acerca de los problemas de los demás para olvidar los propios
La ocupación desplaza a la preocupación, y los problemas al enfrentarlos desaparecen. Así los problemas deben hacernos más fuertes, de los fracasos aprender y hacer de los éxitos estímulos callados
¿No es profundamente doloroso que en España exista aún quien pueda creer que la solución al problema femenino está únicamente en el convento cuando falla el matrimonio? (Conferencia Ateneu Barcelonès, 1916, p. 33).
[La arquitectura puede definirse como] Dar una respuesta apropiada y una interpretación artística adecuada a los problemas que se nos presentan en cada proyecto en particular.
El literato de puerta cerrada no sabe nada de la vida. La política, el amor, el problema económico, el desastre cordial de la esperanza, la refriega directa del hombre con los hombres, el drama menudo e inmediato de las fuerzas y las direcciones contrarias de la realidad, nada de esto sacude personalmente al escritor de puertas cerradas.
Hasta sacrificarse o renunciar es un problema de astucia.
Los problemas que agitan a una generación se extinguen para la generación sucesiva no porque hayan sido resueltos sino porque el interés general los deroga.
Por eso es tan maravilloso aprender de los niños, porque ellos resuelven sus problemas en forma honesta y vertical.
Ese es el problema con la bebida, pensé, mientras me servía un trago. Si ocurre algo malo, bebes para olvidarlo, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo.
La definición de la vida es problemas.
Los perros tienen pulgas, las personas tienen problemas.
¿Qué demonios saca un hombre de pensar? Sólo problemas.
No hay nada permanente en este malvado mundo. Ni siquiera nuestros problemas.
Si tu crees que el perfecto es tu presente, problemas vienen al futuro. Si el pasado te recuerda los momentos de dolor, el presente y el futuro te harán reaccionar
La ignorancia genera confianza más frecuentemente que el conocimiento, son aquellos que poco saben, y no aquellos saben que más, quienes tan positivamente afirman que este o aquel problema nunca será resuelto por la ciencia
Sólo los muertos no tienen problemas
Aquí hay una de las pocas claves efectivas del problema de diseño: la habilidad del diseñador de reconocer tantas limitaciones como sea posible, su deseo y entusiasmo por trabajar con estas limitaciones, las limitaciones de costo, tamaño, resistencia, equilibrio, superficie, tiempo, etc. , cada problema tiene su propia lista particular.
Se debería, pues, como primer problema de Economía Política, estudiar el modo de transformar en propietarios, cointeresados o asociados a todos los jornaleros.
Un problema bien encarado es un problema medio resuelto.
Un problema bien encarado es un problema medio resuelto.
... Algunos hombres desean la guerra por razones sórdidas, otros por idealistas, algunos por el provecho personal, otros por el principio impersonal. Pero la mayoría de aquellos que desean conscientemente la guerra y la aceptan, y de esa manera ayudan a crear su inevitabilidad, la desean para cambiar a sus problemas de lugar.
A veces ensayamos ocho o diez horas en un día por eso. No sé cómo lo ven los demás, no tengo idea. Los problemas no son los mismos de un guitarrista. Tocar la batería es algo muy físico.
El problema con las películas como negocio es que es arte. Y el problema con las películas como arte, es que es un negocio.
El problema ambiental no es más que la sumatoria de las pequeñas acciones que los 7 mil millones de personas realizamos a diario. Y esa suma es la que puede resolver un gran problema.
Cuando estoy triste o preocupado por algo profesional, lo digiero, lo asumo, porque no hay una vida paralela en la que puedas practicar y después, si te gusta, lo pasas para la otra. Los problemas y los momentos malos, trato de asimilarlos para crecer y seguir adelante.
Todos los pueblos del mundo deben unirse para conseguir lo más sagrado, que es la libertad, que es el bienestar económico, que es el sentimiento de no tener absolutamente ningún problema insalvable por delante
El tema de la canción, los problemas para establecer una identidad, era algo que yo podía unir a una chica de mi edad
El problema de todas las historias es que se cuentan después de que hayan pasado.
Entonces enciende la televisión y pone un culebrón, ya sabes, gente real fingiendo que es gente falsa con problemas inventados que son vistos por gente gente real para olvidar sus problemas reales...
Fórmulas sencillas para resolver problemas complejos, no las conozco.
Creemos que este problema norcoreano puede ser resuelto aún por la vía diplomática.
La gente me dice que le diga que soy tu padre, cosa que yo no tengo ningún problema en decir, pero me choca, porque yo no tengo ningún hijo... que yo sepa
No creo que la bondad sea algo que se se aprenda. Si te dejan a la deriva por el mundo para aprender sobre la bondad, vas a tener un problema.
Para un autor, su libro preferido es el que está escribiendo. Si no, tiene un problema.
El enojo es uno de los problemas más serios que el mundo enfrenta hoy.
El problema humano básico es la falta de compasión. Mientras este problema subsista, subsistirán los demás problemas. Si se resuelve, podemos esperar días más felices.
El problema no radica en la religión, sino en la mente humana. Los practicantes sinceros de cualquier religión, muestran cualidades humanas esenciales: simplicidad, constancia, compasión y contento.
Nuestros problemas se deben a un apego apasionado a las cosas y a deseo que nunca se satisfacen por completo, entonces generan aún más angustia. Percibimos a las cosas como entidades permanentes. En el empeño de conseguir estos objetos de nuestro deseo, empleamos la agresión y la competencia como herramientas supuestamente eficaces, y nos destruimos cada vez más en el proceso.
Sin amor la sociedad se encuentra en estado muy crítico. Y sin él nos enfrentamos cada vez más en el futuro a graves problemas. El amor es el centro de la vida humana.
Hay un cierto grado de satisfacción en tener el valor de admitir los errores propios. No sólo limpia el aire de culpa y actitud defensiva, sino que a menudo ayuda a resolver el problema creado por el error.
La facultad de escoger los puntos esenciales de los problemas es la diferencia que existe entre los espíritus cultivados y los no cultivados.
Recuerde que la persona con quien habla usted está cien veces más interesada en sí misma y en sus necesidades y sus problemas que en usted y sus problemas.
Tratar con la gente es, probablemente, el mayor problema que se afronta, especialmente si se es un hombre de negocios.
El problema del mundo actual es que el miedo ha engendrado un exceso de defensa. Una de las características del hombre contemporáneo es la del miedo de tener miedo.
El propio concepto de pecado viene de la Biblia. El cristianismo lo ofrece para resolver un problema de su propia creación.
Siempre he creído en la solución pacífica de los conflictos y también sé que el problema de Medio Oriente no tiene solución militar.
Dominar el mundo emocional es especialmente difícil porque estas habilidades deben ejercitarse en aquellos momentos en que las personas se encuentran en peores condiciones para asimilar información y aprender hábitos de respuesta nuevos, es decir, cuando tienen problemas.
El dinero no es el problema. Son los principios.
Quien ahorra gana. Yo podría ayudarle a ahorrar dinero y problemas.
Les deseo la mejor de las suertes, creo que todo el mundo lo sabe... quiero decir, James me agrada más que Lars, creo que a todo el mundo le pasa. No tengo problemas con James. No me agrada mucho Kirk porque me quitó mi trabajo, afortunadamente yo le quité la novia antes de salir de la banda.
El uso directo de la fuerza física es una solución tan pobre al problema de los recursos limitados que normalmente sólo es empleado por niños pequeños y por las grandes naciones.
Los problemas más importantes y urgentes de la tecnología de hoy no son tanto la satisfacción de las necesidades primarias o de los deseos arquetípicos, como la reparación de los males y daños forjados por la tecnología de ayer.
El mayor problema en el mundo de hoy es la intolerancia. Todo el mundo es tan intolerante con los demás.
Nuestro problema no fue tener suerte. Nosotros tenemos suerte, sí, no somos 'pie frío'. Pero, sobre todo, tenemos competencia de gestión. A ellos puede haberles faltado suerte, pero les faltó mucho más competencia y voluntad política de cambiar
La causa de la mayoría de los problemas de relaciones humanas está en la falta de reconocimiento mutuo
Todos los problemas son problemas de educación
Ahora, si tu jefe es un sádico, tienes un gran problema. En ese caso, despide a tu jefe y consigue un trabajo nuevo
Encuentra gente que se adapte a tu estilo de hacer las cosas, y a larga tendrás muchos menos problemas con los que lidiar
Los ganadores ven los problemas como otra manera de probarse a si mismos. Los problemas nunca son verdaderos impedimentos y si usted no tiene ningún problema, entonces es que no tiene ningún negocio que dirigir
Mira la solución, no el problema. Hagas lo que hagas, de vez en cuando tendrás problemas, así que no te enfoques en los problemas, si no en las soluciones
Como científica me siento responsable. He entrado en estas organizaciones porque los científicos se ven envueltos en este tipo de problemas y las organizaciones científicas deberían oponerse al uso de la investigación científica para el desarrollo de las armas.
Desde luego, existen muchos problemas relacionados con la vida, entre los cuales algunos de los más famosos son: ¿Por qué nacemos? ¿Por qué morimos? ¿Por qué queremos pasar la mayor parte de la existencia llevando relojes de lectura directa?
La tecnología, tan hábil en la solución de los problemas del hombre y su medio ambiente, debe ser dirigida a la solución de un problema gigantesco de su propia creación. La gran cantidad de información técnica que se ha acumulado ya ha superado con creces los medios para ponerla a disposición de las personas que trabajan en la ciencia y la ingeniería.
Nuestra habilidad para superar obstáculos colectivamente no mantiene el ritmo del incremento de la complejidad de los problemas a los cuales nos enfrentamos. Si no nos ponemos al nivel, tendremos serios problemas.
Los problemas son oportunidades para demostrar lo que se sabe.
Un problema es una oportunidad para que hagas tu mejor esfuerzo
El problema de la defensa es qué tan lejos puede ir sin destruir desde dentro de lo que usted está tratando de defender desde fuera.
Si un problema no puede resolverse, aumentará.
He tenido más problemas conmigo mismo que con cualquier hombre que haya conocido.
¡He tenido más problemas conmigo que con cualquier otro hombre que he conocido!
Me gustaría dirigir mi propio problema a algo bueno que va a llegar a todos mis amigos, quiero salvar el culo antes de que sea demasiado tarde. No estoy buscando culpar a nadie excepto a mí mismo.
Cuando tu atención te traslada al ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es.
La verdadera inteligencia actúa silenciosamente. Es en la quietud donde encontramos la creatividad y la solución a los problemas.
El matrimonio es tratar de solucionar entre los dos problemas que nunca hubieran surgido al estar solo.
Con la civilización hemos pasado del problema del hombre de las cavernas al problema de las cavernas del hombre.
En lo que a mí concierne escribo: lo único que es real es la conjunción del orden y del desorden, y digo que el problema de todo conocimiento moderno es concebir esta conjunción.
Una de las cosas que debe hacer un científico de la computación es distinguir entre los problemas específicos de la ciencia de la computación y el uso de las computadoras en la sociedad.
Nosotros, los pueblos de la Tierra, somos una gran familia. La nueva época ofrece nuevos retos y nuevos problemas mundiales, como las catástrofes ambientales, el agotamiento de recursos, conflictos sangrientos y pobreza.
Las viejas fórmulas ya no sirven. Las viejas actitudes han muerto de esterilidad. Hoy, los problemas argentinos requieren para su solución dos o tres cosechas, pero cosechas de audacia, de valor, de sacrificio
Hay algo en la arquitectura que a mí siempre me ha frenado, es la forma de enseñarla en las escuelas, tengo problemas con la enseñanza, creo que vale más el deseo de saber de un ignorante para la ciencia, que el que el que sabe puede transmitir al que no sabe
Los problemas suceden por una razón, muchas veces para apreciar lo que tenemos y cuidar bien de ello. Lo importante es mantener ese sentimiento y no olvidarlo tan pronto se calmen las cosas
Un problema deja de serlo si no tiene solución.
Debemos redescubrir dónde yace la capacidad de innovar: en la adquisición de nuevas competencias como las técnicas de dirección digital, la capacidad de concentración a pesar de la multiplicidad de soportes, el trabajo en equipo y la vocación de solventar problemas
Si dejaras de buscar problemas dejarías de producir neuronas y te extinguirías. Y tú... ¿buscas problemas?
Sin duda el sector seguirá creciendo. El problema es que estas ansias de impulsar su crecimiento creará también la tentación de controlar. Lo hemos intentado con las mujeres, hasta que vimos que no eran de nuestra propiedad. Luego a los niños y los animales... espero que no nos pase lo mismo con Internet
Cada material tiene una personalidad específica distinta, y cada forma impone un diferente fenómeno tensional. La solución natural de un problema -arte sin artificio-, óptima frente al conjunto de impuestos previos que le originaron, impresiona con su mensaje, satisfaciendo, al mismo tiempo, las exigencias del técnico y del artista.
No señor, el problema no es la inmigración, es la educación, ser distinto no es ser inferior.
El capitalismo es el sistema. La democracia actual es una forma de organizarse dentro del sistema. En el capitalismo es donde está el gran problema. La voracidad de esa bestia es infinita
Siempre he considerado al PP como un partido progresista. El problema es que progresan hacia atrás.
Mira, tengo ya mucho dinero en cajas fuertes, en un banco de Freeport, que se está malgastando. Lo voy trayendo poco a poco cada vez que necesito comprar material y pagar a los que trabajan para mí. Encontrar a los ayudantes adecuados hoy en día es un problema. A mí me lo hace una azafata de la que creo que me puedo fiar.
Si el desnudo está justificado, no tengo ningún problema en hacerlo.
El problema es que nunca he llorado, pues mis lágrimas se han transformado en pensamientos tan amargos como ellas.
No buscábamos la pobre satisfacción del medro personal, ni anhelábamos la triste vanidad de los honores, ni queremos otra cosa que no sea el verdadero triunfo de la causa, consistente en la implantación de los principios, la realización de los ideales y la resolución de los problemas, cuyo resultado tiene que ser la salvación y el engrandecimiento de nuestro pueblo
Podríamos ser inducidos a cuestionarnos si los científicos actuaron con prudencia en la presentación a los estadistas del mundo de este problema. En realidad no había otra opción. Una vez que se adquiere un conocimiento básico, cualquier intento de impedir su realización sería tan inútil como la esperanza de detener la Tierra en su movimiento alrededor del Sol.
Tenemos un pequeño problema y ese pequeño problema es que no hay dinero
La democracia no es el silencio, es la claridad con que se exponen los problemas y la existencia de medios para resolverlos.
Todos los asuntos tienen dos asas: por una son manejables, por la otra no.
Aunque las amenazas procedan de individuos, o incluso de grupos, el mayor problema será las actividades de las naciones que buscan hacer daño. Es muy difícil identificar la fuente del cibercrimen y detenerla
Estamos creciendo mucho en Europa, el negocio es cada vez más complejo, hay muchos acuerdos... Google tiene todos los problemas de una empresa que crece rápido
Los avances tecnológicos no pueden suceder sin científicos o ingenieros. El desafío de la sociedad es equiparar a las suficientes personas, con las habilidades correctas y formas de pensar, que lleguen a trabajar en los problemas más importantes
Ajedrez: Una actividad donde los problemas deben ser resueltos: con la razón, con la imaginación y con la conciencia. Una necesidad de realizar, de que lo que se hace tenga impacto, despierte interés y sea objeto de una respuesta de los demás. El principio de efectividad se hace presente por el amor y el trabajo productivo.
Al mismo tiempo, el publico en general esta tan egoístamente preocupado por sus asuntos particulares que presta muy poca atención a los problemas que trascienden el terreno personal
El problema de conocer al hombre es paralelo al problema religioso de conocer a Dios
Para la mayoría de la gente, el problema del amor consiste fundamentalmente en ser amado, y no en amar, no en la propia capacidad de amar.
Dios es un pobre diablo, con un problema demasiado complicado para sus fuerzas. Lucha con la materia como un artista con su obra. Algunas veces, en algún momento logra ser Goya, pero generalmente es un desastre.
Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos.
Cuando miro a la gente me miran y sonríen, es entonces cuando sé que soy amada. Ese es el momento en el que no me preocupa nada, no hay problemas.
La Física se está volviendo tan increíblemente compleja que lleva cada vez más tiempo preparar a un físico. Se tarda tanto tiempo, de hecho, en preparar a un físico hasta que comprende la naturaleza de los problemas físicos que ya es demasiado viejo para resolverlos
No me gusta leer. Tengo ese problema, soy sincero
El verdadero problema de la guerra (la guerra moderna) es que no le da a nadie la posibilidad de matar a la gente indicada
Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo
Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.
Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantiene a la población en vilo.
De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.
El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.
HB lo que tiene que hacer es denunciar y renunciar a la violencia, entonces podrá participar en la vida política, y si no es suficiente para ellos pues será su problema, las reglas de juego no se cambian a tiros.
Un trasiego de tópicos, de alegre trapicheo con palabras vacías de sentido, de chatarra retórica sin hueso argumental ha acabado por vetar los debates sobre los problemas de los ciudadanos, los de ahora y los que han de llegar. Esa vaguedad no guarda ninguna relación con la inevitable abstracción de los principios, de los ideales.
Pequeños putotes, grandes problemas. Ferayear haciendo referencia a los problemas que dan las mujeres.
Esa obsesión de parar de trabajar a una cierta edad va a crear problemas en la Previsión
No vengo con ánimo de látigo pero si tengo que decidir lo haré y hoy mejor que mañana porque todo problema que no se arregla se pudre y es mejor decidir y equivocarse que no hacer nada.
El problema no está en la imagen que el cine proyecta, sino en el país que retrata.
Los políticos no son necesarios, pero ellos nos convencen de que los necesitamos para resolver los problemas que, sin ellos, no existirían.
El problema es que el país se rompa en nuestras cabezas y los ciudadanos dejen de pensar en la unidad como algo positivo
El problema no son las preguntas que los niños formulan, sino las que nosotros nos tenemos que hacer luego.
El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos.
Es el único hecho creativo que te entras al cuerpo, es efímera y es uno de sus grandes problemas.
El porvenir de la nación y la solución de sus problemas no pueden seguir dependiendo del interés egoísta de una docena de financieros, de los fríos cálculos sobre ganancias que tracen en sus despachos de aire acondicionado diez o doce magnates. El país no puede seguir de rodillas...
Quiero construir el futuro del Real Madrid sobre Cristiano Ronaldo. Y quiero que Cristiano sea el mejor pagado del mundo. Ha tenido un comportamiento ejemplar en estos cuatro años. Con Casillas, con Mourinho, con todo el mundo. No ha tenido ningún problema con nadie. Ni con el club ni con nadie
En el mundo de la música tienes que armar escándalos, ser exótico, etc. Mientras más pides, parece que seas más importante y a mí eso me parece una tontería porque lo que haces es poner en problemas al empresario que te está contratando.
La paz mental no es la ausencia de problemas, sino la presencia de Dios en tu vida
Yo y mi grupo estamos muy sensibilizados con el problema de la droga... Demasiado poca y demasiado cara.
Mortadelo y Filemón no aportan mensajes, la intención es que el lector pase un buen rato y se olvide de sus problemas.
No hay izquierdona. Existe un problema fuerte nacional o antinacional o yo que sé, nacionalista.
Quien quiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura.
Quienquiera que cultive la fantasía en el arte está un poco loco. Su problema estriba en hacer interesante esa locura.
Me dan pena los hombres. Tienen más problemas que las mujeres, ya que en primer lugar tienen que competir con nosotras.
Los que no tenemos a Michael tenemos un problema. Es el mejor probando, corriendo, calificando, sacándole lo mejor a sus ingenieros, al auto y al equipo. Es el más apto y el más rápido. La lista es interminable
Los niños son ingenuos, creen cualquier cosa. La escuela ya es suficiente, pero si encima lo acercas a una iglesia, lo estás metiendo en problemas
El problema está en saber el sitio que esos hombres piensan reservar a su pueblo, el tipo de relaciones sociales que decidan instaurar, la concepción que tienen del futuro de la humanidad. Eso es lo que cuenta. Todo lo demás es literatura y mixtificación.
La confrontación fundamental, que parecía ser la del colonialismo y el anticolonialismo, es decir, el capitalismo y socialismo, pierde importancia. Lo que cuenta ahora, el problema que cierra el horizonte, es la necesidad de una redistribución de las riquezas.
La ironía protege contra la angustia existencialista... La misión consiste en desplazar el problema
Hay problemas que jamás hubiéramos resuelto si fueran realmente nuestros problemas.
Siempre tengo problemas para recordar tres cosas: rostros, nombres, y... no puedo recordar cuál es la tercera
El auténtico problema no es si las máquinas piensan, sino si lo hacen los hombres.
El verdadero problema no es so las máquinas piensan como si los hombres lo hacen.
El hecho es que, si el suministro de energía fallase, la civilización moderna llegaría a su fin abruptamente al igual que la música de un órgano cuando se ve privado del viento....(Pero)... el todavía no reconocido problema energético espera en el futuro
El ocio representará el problema más acuciante, pues es muy dudoso que el hombre se aguante a sí mismo.
Los problemas de toda la humanidad sólo puede ser resuelto por toda la humanidad.
El estado moderno no es sino un comité que administra los problemas comunes de la clase burguesa
El asunto es el problema, la forma, la solución.
Lo que mucho ocupa termina por preocupar.
El problema de la vida pública es aprender a dominar el terror, el problema de la vida conyugal es aprender a dominar el tedio
El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
Los misterios no son problemas insolubles, sino realidades no objetivables, pero que al estar inmersos en ellas nos iluminan.
Creo que en la discusión de los problemas naturales, deberíamos comenzar no con las escrituras, sino con experimentos y demostraciones
Me parece que, al discutir los problemas naturales, no se debería partir de la autoridad de los pasajes de la Escritura, sino de la experiencia de los sentidos y de las demostraciones necesarias. Porque la Sagrada Escritura y la naturaleza proceden igualmente del Verbo divino, aquélla como dictado del Espíritu Santo, y ésta como la ejecutora perfectamente fiel de las órdenes de Dios
El problema no es el pasto, ni nada. El problema es que no quiero jugar más
El problema de las mujeres es casarse cuanto antes, y el de los hombres permanecer solteros tanto como puedan
La ciencia siempre se equivoca. Nunca resuelve un problema sin crear otros diez.
Se necesita sólo un trago para emborracharme. El problema es, no puedo recordar si es el décimotercero o el décimocuarto
Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Este es el problema.
El problema más sobresaliente y característico de la estética es el de la belleza de la forma.
Yo no soy parte del problema. Yo soy republicano. (Etapa como Gobernador).
Ya sabemos lo suficiente como para empezar a hacer frente a todos los grandes problemas que hoy amenazan la vida humana y gran parte del resto de la vida en la tierra. Nuestra crisis no es una crisis de la información, es una crisis de la decisión de la política y la acción.
Recordando los placeres que he tenido anteriormente, los renuevo, gozo de ellos una segunda vez, mientras que me río de los problemas ahora pasados, de los cuales no siento nada más.
Ante un problema humano, los materialistas analizan la parte fácil, niegan la parte difícil y se van a casa a tomar el té.
La verdadera libertad reside en un poder de decisión, de constitución de los problemas mismos: este poder, semidivino, implica tanto la desaparición de los falsos problemas como el surgimiento creador de los verdaderos: la verdad es que, en filosofía e incluso en otros campos, se trata de encontrar el problema y, por consiguiente, de plantearlos más aún que de resolverlos.
Los verdaderos grandes problemas sólo son planteados cuando son resueltos.
Plantear el problema no es simplemente descubrir, es inventar.
La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva
Gobernar no consiste en resolver problemas, sino en hacer callar a quienes los plantean.
Gobernar no consiste en solucionar problemas, sino en hacer callar a los que los provocan
Necesitamos soluciones para los problemas reales, no inventar problemas para poder epatar con nuevas soluciones
El hombre, si se lo propusiera, podría resolver todos los angustiosos problemas actuales: la guerra, el hambre, la explosión demográfica, la escasez de agua, la polución... Creo que podemos considerarnos dueños de nuestro destino.
No podrá haber tranquilidad de un lado de la frontera, y bombardeos del otro lado. Si no tendremos paz en ambos lados, también habrá problemas en ambos
¿Le doy miedo a la gente? A lo mejor un poco. La otra semana, tenía problemas con mi novia y me senté en frente del armario y empecé a darle golpes con la cabeza hasta que empecé a ver borroso.
El progreso de la humanidad, en lo que atañe al problema sexual, se ha de basar en una diferenciación cada vez más neta de los sexos. Estamos en una etapa retrasada de esta diferenciación.
Éstos son los términos exactos del problema. Una lucha entre un régimen antidemocrático, comunista y oriental y otro régimen antidemocrático, anticomunista y europeo, cuya fórmula exacta sólo la realidad española, infinitamente pujante, modelará
Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y Playboy aún no quiere editar un desnudo mío...
Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
Lo importante es la persona, y su forma de enfrentar los problemas del mundo.
No me interesan los problemas chiquitos, las pequeñas intrigas. Me interesan los problemas grandes
Los verdaderos responsables de la guerra son los que mataron a Gaitán, los que creyeron que bombardeando campesinos arreglaban un problema, los que no han querido entregarles la tierra a quienes quieren hacerla producir, los que viviendo con privilegios no han querido democratizar el Estado
Olvida tus problemas personales y resuelve los problemas de los demás.
El dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo.
Tiendo más, por naturaleza, al ocio y a la meditación que al trabajo, pero de cuando en cuando, los problemas económicos me obligan – pues la meditación proporciona tan pocos ingresos como el ocio – a aceptar lo que se llama un empleo.
Cuando entendemos que no debemos escaparnos de nuestros problemas y dolores, sino que debemos movilizarnos en la búsqueda de soluciones, esos dolores se transforman en expresiones de nuestra esperanza.
Como estadista, uno tiene que obrar con la suposición de que los problemas se tienen que resolver.
Por un fascista el problema nunca es cómo mejor presentar la verdad al público sino cómo mejor utilizar las noticias para engañar el público de modo que dea al fascista y a su grupo más dinero o más poder
La mayoría de la gente gasta más tiempo en hablar de los problemas que en afrontarlos.
La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos
La mayorí­a de las personas gastan más tiempo y energí­as en hablar de los problemas que en afrontarlos.
Examinar los problemas en su integridad y no fragmentariamente: tal es la meta de la ciencia económica.
Cada éxito sólo compra una entrada a un problema más difícil.
Cuando un hombre se ríe de sus problemas pierde muchos amigos. Estos no perdonan nunca que se les despoje de su prerrogativa.
Hay una solución fácil para todo problema humano: clara, plausible y equivocada
En la práctica, sólo es problema lo que la inteligencia puede resolver.
Los Estados Unidos de América no puede resolver todos los problemas del mundo, pero los problemas del mundo no pueden resolverse sin el liderazgo de Los Estados Unidos De América.
Aunque la solución del problema humano sólo puede ser individual, para poder realizar ese proyecto individual se necesita crear colateralmente ciertas condiciones mínimas adecuadas para la realización de dicho proyecto
El verdadero problema ético no es la moral, sino la acción individual
La investigación es un problema práctico, no teórico. La investigación no es algo al margen del investigador... la investigación es el investigador... La investigación debe ser la manifestación del ser de esta persona...
Cuando pienso que sería feliz si pudiera tener ciertas cosas que no puedo pagar, un aumento en mi salario no aleja la infelicidad, ya que desde mí nueva posición financiera puedo ver un nuevo conjunto de cosas que no poseo. Este problema no existirá cuando entienda que la felicidad radica en una actitud hacia el presente y no en una condición futura.
Mi problema es analizar la vida, en vez de vivirla.
Estamos en un laberinto sin salida, en el que la solución de los problemas socioeconómicos de Latinoamérica es lenta, vamos mal y vamos de Cumbre en Cumbre, mientras nuestros pueblos van de abismo en abismo.
Sería un placer, que tal si bebemos, pero sobre todo vamos a hablar de los problemas.
El problema con respecto a la apreciación de la música reside en que las personas que enseñan música les hacen tener demasiado respeto por ella, cuando deberían enseñar a amarla.
La ciencia es un elemento de la cultura. Veo mi trabajo como una reconciliación, porque demuestra que el problema del tiempo puede ser abordado por la ciencia y desemboca en la filosofía.
El problema no es que no haya jugadores de bolos de calidad, solamente que los mediocres que vendan bien.
Hay problemas de seguridad en todo el mundo, dadas las circunstancias prevalecientes. Inglaterra debe tener esto en cuenta.
Las banderas siempre traen problemas
Si en vez de a Isozaki se le hubiera dado la obra a Calatrava, tampoco habría habido ningún problema. Si la pasarelita de ahora, en vez de hacerlo Isozaki, la hace Calatrava, tampoco habría habido ningún problema. En el fondo, es una cuestión de dinero, porque éstos son unos peseteros del carajo.
Yo creo que las banderas han traído muchos problemas en este mundo. Y las banderas, en general, han sido motivo de confrontación más que de unión. Por tanto, si de mí dependiera, yo no pondría ninguna. Así de claro. Yo tengo la mía, pero es personal. ¿Que bajo una bandera se ha unido gente? Sí, pero enfrentándose a otros.
La vida es una ininterrumpida e intermitente sucesión de problemas que sólo se agotan con la muerte.
La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve
Si el conocimiento crea problemas, no es a través de la ignorancia que podamos resolverlos.
Debido a que todavía existe una brecha salarial significativa, las mujeres tienden a ganar menos que los hombres a lo largo de su vida. Para agravar el problema, las mujeres tienden a pasar menos tiempo en el trabajo de los hombres.
La Cábala es una sabiduría tradicional que pretende tratar in extenso los tremendos problemas del origen y naturaleza de la vida, y la evolución del hombre y del universo.
¡Todo el dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían! El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos
Siempre hay que afrontar la realidad de la situación, no engañarse, no esperar que los problemas se resuelvan milagrosamente.
La cuestión de la arquitectura es de hecho el problema del lugar, de tener lugar en el espacio. El establecimiento de un lugar que hasta entonces no había existido y que está de acuerdo con lo que sucederá allí un día: eso es un lugar.
Muchos de ellos mueren de diarrea, paludismo, sarampión y otras enfermedades, aunque sobrevivirían si estuvieran mejor alimentados. Está claro que el problema del hambre mundial no es de carácter tecnológico, sino político.
No hay problemas, sólo profesores.
Habría una manera de resolver todos los problemas económicos: colocarle impuestos elevados a la vanidad.
El problema no son los micos si no los monos
Es un disparate que se televisen todos los problemas del orden público con cámaras de televisión, porque incitan a manifestarse. Me inquieta que se retransmitan en directo las cargas policiales
Un buen diseño para un ingeniero en informática puede que no sea tan bueno para una persona que no esté relacionada con sistemas. Muchos ingenieros no reconocen eso y surgen problemas.
Cuando estoy en el escenario, trato de hacer una cosa: Llevar alegria a la gente. Al igual que la iglesia dice: La gente no va a la iglesia para encontrar problemas, si no para quitárselos.
Todas las ciencias matemáticas se basan en las relaciones entre las leyes físicas y las leyes de los números, por lo que el objetivo de la ciencia exacta es reducir los problemas de la naturaleza a la determinación de las cantidades mediante operaciones con números
Ella lidiaba con los problemas morales como lidia el cuchillo con la carne: y en este caso ya se había decidido.
La eterna cuestión de la vida conyugal, ni que decir tiene, salió a relucir. ¿Puede el verdadero amor, suponiendo que haya otro hombre en el asunto, existir entre casados? Problema difícil
No quiero que la gente sea agradable, así me ahorra el problema de cogerles cariño
La religión sirve para ayudarnos a resolver una serie de problemas que no tendríamos si no existiera la religión.
La religión sirve para ayudarnos y consolarnos ante unos problemas que no tendríamos si no existiese la religión.
Para solucionar el problema de la vista cansada basta con mirar una cama durante diez minutos o una silla durante veinte.
Un político es el tío que tiene soluciones cuando está en la oposición y problemas cuando está en el gobierno.
Cuando tenía algún problema solía decir filosóficamente: Esperemos que la madeja se desenrede sola
Plantearse los menos problemas posibles es la única manera de resolverlos.
Plantearse los menos problemas posibles es la única manera de resolverlos.
El problema es que la televisión amalgame y convierta en papilla informe la realidad, la ficción, lo fundamental, lo secundario, el divertimento y la reflexión.
El problema del socialismo en el mundo de hoy no parece consistir en cómo instaurarlo para hacer la revolución, sino en cómo instaurarlo, y, a pesar de ello, hacer la revolución.
A quienes les obsesione ese problema, lo mejor que pueden hacer es tratarlo manu militari...
Si el petróleo representa hoy un problema, esperemos a que pasen veinte años: será una pesadilla
Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas
Yo el problema de Gibraltar lo solucionaba en 5 minutos, tirando la verja.
México tiene numerosos problemas que resolver, problemas que se han ido acumulando a través de varias décadas, y a los cuales no ha sido posible hallarles la adecuada solución. El problema fundamental de México, lo he dicho no una sino muchas veces y no es malo repetirlo, el problema fundamental de México es hacerlo.
Cuando no hay amor en nuestro corazón, solo nos queda una cosa: el placer, y ese placer es el sexo, por lo tanto este se convierte en un enorme problema.
Evadir un problema sólo sirve para intensificarlo, y en este proceso la autocomprensión y la libertad se abandonan.
La violencia es un problema no solamente de México, también en otros países la sufren. Pero trato de destacar que es un problema que el Gobierno tiene que resolver, nosotros, como mexicanos, podemos unirnos, pero es el Gobierno quien tiene la solución.
Si el rival tiene dos delanteros buenísimos, uno de sobresaliente y otro de notable, lo normal sería emparejar a nuestro mejor marcador con el sobresaliente y mi defensa notable con el delantero notable. Pues no. Nosotros no lo hacemos así. El bueno nuestro marca al menos bueno de ellos. Un problema menos.
El problema que plantea el instinto de los animales sólo puede explicarse mediante la noción de mónadas y entelequias.
El primer paso para la solución de los problemas es el optimismo. Basta creer que se puede hacer algo para tener ya medio camino hecho y la victoria muy cercana.
Nunca nada es tan claro como se ve en el cine. La mayoría de las personas no saben lo que desean o lo que sienten. Solamente en las películas se sabe bien cuáles son los problemas y cómo resolverlos.
Ahora, Norteamérica será la potencia más poderosa del mundo. El gran problema consiste en la manera de conservar su fuerza y, a la vez, sus tradiciones de libertad individual. Es el gran problema de nuestro futuro.
La Nueva Frontera está ante nosotros, lo queramos o no: áreas todavía no exploradas de la ciencia y del espacio, problemas no resueltos de la paz y la guerra, restos inconquistados de ignorancia y prejuicios, cuestiones no solucionadas de pobreza y excedentes.
El idealismo aumenta en proporción directa de la distancia que nos separa del problema.
La técnica hipnótica es primariamente un medio para conseguir un fin, mientras que la terapia deriva de la guía de las capacidades conductivas que tiene el paciente, podemos decir que, dentro de ciertos límites, la misma técnica hipnótica puede ser utilizado con pacientes con una gran variedad de problemas.
Si usted va por el mundo buscando la excelencia, encontrará la excelencia, si va por el mundo buscando problemas, encontrará problemas. O, como dice el proverbio árabe: Lo que pueda significar un trozo de pan dependerá de que tengas hambre o no.
Si uno es escritor, se encuentra con el problema de que, cuando uno intenta dejar de pensar en la novela que tiene entre manos, la imaginación sigue en movimiento, es imposible detenerla.
Ése es uno de los principales problemas de estar loco: nunca estás seguro de las cosas.
Creo que tan pronto como la gente quiera paz en el mundo lo va a tener. El único problema es que no son conscientes en que pueden obtenerlo.
La causa de los problemas de los Beatles es que no podemos estar siempre a expensas de lo que Paul haga, porqué sería el caos para George, Ringo y para mí
La posesión no es de nueve décimas partes de la ley de sus nueve décimas partes del problema
Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché se debe haber quedado en los años sesenta, ese es su problema. El amor y la paz son eternos
No está lejos el día en que el problema económico estará en el asiento de atrás donde debe ir, y el corazón y la cabeza serán ocupados o re ocupados por nuestros problemas verdaderos, los problemas de la vida y de las relaciones humanas, de la creación, el comportamiento y la religión.
Pero cuando los fenómenos son tan complejos, los pronósticos no pueden señalar nunca un solo camino, y se puede incurrir en el error de esperar consecuencias demasiado rápidas e inevitables de causas que acaso no son todas las aplicables al problema.
Si yo te debo una libra, tengo un problema, pero si te debo un millón, el problema es tuyo.
El problema de los virus es pasajero y durará un par de años
Las preguntas sobre el cómo le llevarán a comprender la estructura de un problema. Las preguntas sobre el porqué probablemente le proporcionarán justificaciones y razones, sin producir ningún cambio.
Exponiendo mis ideas a medida que redacto, esta carta tiene (como advierto al releerla) un tono pasional, es lo único posible. ¿Antiimperialistas sin pasión? Semejante cosa no existe. (...) Si se comprende el problema, entonces se lo siente, se desea combatir y el alma se llena de furia, de odio.
Hago cosas que son verdaderas para mí. La única cosa con la que tengo un problema es con ser etiquetado
No es ningún problema para Jón Páll.
Tengo un gran problema, 170 kilos de problema: Geoff Capes
No está mal si la religión dialoga con el poder político, el problema es cuando se asocia con él para hacer negocios bajo la mesa. Y en la historia argentina creo que hubo de todo.
No me digas: No tengo tiempo para tonterías cuando te cuente un problema mío. O Eso no tiene importancia. Tratá de comprenderme y ayudarme
Si uno no toma las decisiones que tiene que tomar, entonces la crisis se eterniza. Y si uno se queda paralizado, eso sí que es un tremendo problema
Yo quiero al hermano argentino, yo amo al boliviano, yo adoro al peruano y si alguien tiene algún problema con eso, bien puede lamerme el ano
Darse por vencido es creer que los problemas se van a acabar por no resolverlos.
El optimismo soluciona la mitad de cada problema.
El problema de fondo siempre radica en no hacerse las preguntas correctas.
El problema de la estética es que todos creen tener buen gusto.
El problema de la niñez moderna radica en que se juega a tener y no a ser.
Los problemas de dinero suelen ser los que más fácil solución tienen.
Otro demérito de los falsos problemas es el de promover soluciones que son falsas también. A plinio (historia natural, libro octavo) no le basta observar que los dragones atacan en verano a los elefantes: aventura la hipótesis de que lo hacen para beberles toda la sangre que, como nadie ignora, es muy fría.
No hemos podido resolver todos los problemas en Argentina.
El sentido del humor es una de las grandes creaciones de la inteligencia, capaz de resolver envenenados problemas de convivencia.
El problema de la muerte no tiene solución. Tampoco la tiene el problema de la vida.
El problema del independentismo viene del café para todos. Si sólo tuvieran autonomía el País Vasco y Cataluña sería muy diferente
Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre (...).
La América ha de promover todo lo que acerque a los pueblos, y de abominar todo lo que los aparte. En esto, como en todos los problemas humanos, el prevenir es de la paz.
En este mundo hipócrita, no ser hipócrita es un gran problema
En su confrontación con Arsène Wenger, del Arsenal FC, afirmó: Wenger tiene un gran problema con nosotros y yo creo que él es un voyerista. Luego señaló : Muchos mánagers reconocidos nunca han ganado la Champions League. Un gran ejemplo no está muy lejos de Stamford Bridge.
Es un juego donde un niño hizo algunas declaraciones sin demostrar madurez ni respeto, tal vez tiene que ver con una infancia difícil, sin la educación apropiada, tal vez sea una consecuencia de eso, por eso creí que tenía que darle una respuesta, después Sir Alex creyó que debía defender a su chico. Pero son cosas que pasan... No tengo ningún problema ni con Ferguson ni con su chico
Si nosotros tenemos un problema, los otros tienen muchos más
Hay razones para ir sospechando que, en general, sólo cabezas castellanas tienen órganos adecuados para percibir el gran problema de la España integral
La civilización, cuanto más avanza, se hace más compleja y difícil. Los problemas que hoy plantea son archiintrincados. Cada vez es menor el número de personas cuya mente está a la altura de esos problemas.
Lo que hace un problema de un problema es que contiene una contradicción
Porque no se le dé vueltas: España es una cosa hecha por Castilla, y hay razones para ir sospechando que, en general, sólo cabezas castellanas tienen órganos adecuados para percibir el gran problema de la España integral
Cuando uno levanta muros, está volviendo a la Edad Media. Si no encuentras ninguna otra forma de resolver los problemas humanos, estás dando marcha atrás en el tiempo
Hay quien me niega el derecho de hablar de Dios, porque no creo. Y yo digo que tengo todo el derecho del mundo. Quiero hablar de Dios porque es un problema que afecta a toda la humanidad.
La inmigración es un problema porque hay más de la que debería haber.
España tiene un problema gravísimo de miopía creciente.
Las leyes están al servicio de las personas para resolver los problemas, y no para complicar las cosas o crear problemas nuevos.
Si ustedes en 300 años, desde 1714 hasta ahora no han aprendido siquiera a decir 'Josep-Lluis', pero en cambio saben decir 'Schwarzenegger' o 'Shevardnadze', ustedes tienen un problema, no yo.
Una ciencia de noble ejecutoria no necesita resolver sus problemas en breve plazo. Sólo los impacientes carecen de la facultad de investigar con calma y esperar que los hechos den la respuesta exacta.
Enfrentarse, siempre enfrentarse, es el modo de resolver el problema. ¡Enfrentarse a él!.
Y, de pronto me invadió una gran satisfacción, al pensar en la gran seguridad que ofrece el mar si la comparamos con las tribulaciones que hay en tierra, y al considerar mi decisión de adoptar esta vida que no me presentaría problemas inquietantes, vida aureolada de una elemental belleza moral por su absoluta rectitud y por la sencillez de sus fines.
No soy tan optimista respecto de Europa y EE.UU. En ambos casos, el problema subyacente es una demanda total insuficiente. La máxima ironía es que existen simultáneamente una capacidad productiva excesiva, vastas necesidades insatisfechas y políticas que podrían restaurar el crecimiento si usaran esa capacidad para satisfacer las necesidades.
Pero es aquí dónde China y Japón tienen un problema: acumulan tantos dólares que, si quisieran vender un cantidad significativa de ellos, el dólar se devaluaría, provocando pérdidas en los que aún les quedases.
Finalmente hablamos del problema judío. En este punto el Führer se mostró tan decidido y resuelto como siempre. Los judíos tienen que desaparecer de Europa, aunque sea necesario emplear para ello los más brutales procedimientos.
Mi problema con la soledad es que la compañía de otros nunca ha sido una cura para ella.
Todos los escritores que conozco tienen problemas para escribir.
Los problemas son como un perro sarnoso callejero... juega con él una vez, y te seguirá a casa.
Kosovo es ahora el mayor problema al que enfrenta Yugoslavia.
Decían de él: cuando Don Bosco está muy alegre es que tiene algún problema.
El escritor no desempeña ninguna tares de importancia social. La literatura jamás deber ser comprometida. Simplemente debe ser buena literatura. La mía sólo está comprometida conmigo mismo. Que no me gusta que exista la pobreza es un problema aparte.
La unidad de doctrina hace que cada hombre vea los problemas, los comprenda y los aprecie de una misma manera. Y de una misma manera de percibir y de apreciar resulta una misma manera de proceder. Eso lleva a la unidad de acción.
Las doctrinas son, generalmente, exposiciones sintéticas de grandes líneas de orientación, y representan en sí y en su propia síntesis solamente el enunciado de innumerables problemas, pero la solución de esos problemas, realizada por el examen, no puede formar cuerpo en esa doctrina sin que constituya toda una teoría de la doctrina misma. Incluida en Conducción Política
Porque el miedo, hábilmente administrado, es peor que la enfermedad. Ése es el problema, el miedo
Un médico es un profesional altamente capacitado, necesitado de formación continua de por vida, que ante los problemas de salud es capaz de tomar rápidamente decisiones generalmente acertadas en condiciones de gran incertidumbre
Amenazas, extorsiones, ilegalización de fuerzas políticas, sentencias judiciales que de jurídicas tienen poco y de impulso político tienen mucho, dispersión de presos, muerte de sus familiares en accidentes cuando van a visitarlos a las cárceles. Negación del diálogo como fórmula para resolver los problemas... Nuevamente la espiral sin fin.
La gente se muere dondequiera. Los problemas humanos son iguales en todas partes.
Los problemas sociales se pueden plantear de una manera artística. Es difícil evadir de una obra el problema social, porque surgen estados conflictivos, que obligan al escritor a desarrollarlo.
El otro día fui a un siquiatra. Me pidió 1.000 pesos adelantados. Yo le dije: Doctor, es mi problema el que vengo a resolver, no el suyo
Sólo por hoy trataré de vivir exclusivamente el día, sin querer resolver el problema de mi vida todo de una vez.
El problema, es que el mundo tiene muchos problemas
Algún día nadie tendrá que trabajar más de dos días a la semana... El ser humano puede consumir cierta cantidad pero no más. Cuando lleguemos al punto en que el mundo produzca todos los bienes que necesita en dos días, como inevitablemente ocurrirá, tendremos que reducir nuestra producción de bienes y centrar nuestra atención en el gran problema de qué hacer con nuestro nuevo ocio
En cierta forma, la religión es una función universal del hombre en la sociedad, el órgano para tratar sobre los problemas del destino
Los problemas y conflictos pueden ser la fuente de una derrota, una limitación para nuestra potencialidad, pero también pueden dar lugar a una mayor comprensión de la vida y el nacimiento de una unidad más fuerte en el tiempo.
Como no me vas a querer si soy perfecto, el problema debe ser algo que aún no detecto
Ya he empezado a emprender los pasos, dificiles pero necesarios, para resolver mis problemas personales.
En general, cuando se soluciona un problema nuevo, es conveniente desarrollar primero un modelo simplificado para obtener una idea general de la solución. A continuación se desarrolla un modelo matemático más completo y se usa para un análisis con más pormenores.
El problema cuando Mick nos dejo fue si lo reemplazábamos o nos tomábamos un respiro para hacer otro tipo de banda, mas sucia, excitante y divertida, menos sofisticada. Mick era realmente un buen guitarrista, pero su interés estaba solo en melodías, armonías y notas
Jamás tuve problemas con las drogas, los problemas eran con la policía
Si tienes problemas en el trabajo por el alcohol y las drogas. Deja el trabajo.
Los obispos muy raramente dejaban a los constructores que hicieran solos el trabajo. Con frecuencia uno de los problemas del maestro constructor era tener que calmar la enfebrecida imaginación de los clérigos y establecer unos límites prácticos a su desbordada fantasía.
Hay evidencia creciente y contundente de que los pobres pueden resolver sus propios problemas si tan sólo se les da acceso justo a servicios financieros y de desarrollo de negocios.
La igualdad de las mujeres debe ser un componente central en cualquier intento para resolver los problemas sociales, económicos y políticos.
Admiro a la gente que vive sin problemas, que mira el mundo con despreocupación. A diferencia de ellos, yo sufro más de la cuenta
No tenemos argumentos para defender a una industria que ha creado el problema y no ha creado la solución
No creo que nos vayamos a quedar sin cosas importantes que hacer, en comparación con los recursos que tenemos. Hay muchos, muchos problemas en el mundo que necesitan solución
Si tienes un sólo clavo, tiendes a ver a los martillos como un problema.
El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿En quién puedes confiar?
La geometría solucionará los problemas de la Arquitectura
Si merezco algo de gratitud pública, no es por los palacios que hice, sino por haber abordado el problema de la arquitectura, el arte, la expresión de la sensibilidad humana. Sentí que la vivienda era el lugar de la familia, y que se podría probar algo grande por ese lado, en que hallé que había gran parte de la felicidad humana.
Persiguiendo los abstractos se suelen conseguir algunos concretos derivados de la búsqueda previa abstracta, pero el principal problema radica en poder ver lo conseguido en concreto
Como es sabido, la solución socialdemócrata del problema se basa en el concepto de que el régimen económico ruso es el de una sociedad burguesa, de la que sólo puede haber una salida dimanante necesariamente de la esencia misma del régimen burgués: a saber, la lucha de clase del proletariado contra la burguesía.
Parece que está ya claro por completo: el problema consistía precisamente en si Rusia aspiraba a convertirse en una nación capitalista, en si el proceso de ruina de sus campesinos era un proceso de creación del régimen capitalista, del proletariado capitalista, y Marx dice que si
Si no eres parte de la solución, eres parte del problema, actúa!
La ciencia no es una religión. Si lo fuese, no tendríamos problemas para conseguir dinero.
Yo, vuestro servidor, he meditado sobre el problema del molino y he descubierto que, con la ayuda del Señor, se podría construir uno que trabaje con viento en lugar de con agua, y no sólo sería más fácil de usar, sino que funcionaría en cualquier parte
El problema del terrorismo no es sólo, como se dice a menudo, un problema de Estado, sino que es el gran problema que pone en riesgo la propia realidad del Estado.
¿Saben ustedes que durante una tormenta el león da la cara al viento para que su pelambre no se desordene? Yo hago lo mismo: doy la cara a todos los problemas: es la mejor manera de permanecer peinado.
Si no eres parte de la solución… eres parte del problema.
Para la Reina sólo existía un modo de resolver los problemas, fueran grandes o pequeños. ¡Que le corten la cabeza!
Pero yo estaba pensando una manera de multiplicar por diez, y siempre, en la respuesta, obtener de nuevo el problema.
Si tú no tienes las pelotas de frenar tarde, es tu problema.
Si usted cree, como los griegos, que el hombre está a merced de los dioses, debe escribir tragedias. El fin es inevitable desde el principio. Pero si cree que el hombre puede resolver sus propios problemas y que no está a merced de nadie, entonces probablemente escriba melodramas.
La sabiduría de la vida consiste en la eliminación de lo no esencial. En reducir los problemas de la filosofía a unos pocos solamente: el goce del hogar, de la vida, de la naturaleza, de la cultura.
A veces las teorías personales te crean problemas, porque los demás no las entienden. Pero te dan una ventaja: gracias a ellas siempre sabes lo que tú tienes que hacer
Lo único bueno que tienen esos días de miedo y tensión (exámenes) es que consiguen que te olvides de cualquier otro problema. Durante esa semana cada estudiante está demasiado preocupado por salvar el pellejo como para perder el tiempo con otras preocupaciones
Para defenderse, se identifica con el pene, trata de tomar la misma arma del agresor. Este es un problema que parte de la infancia y de la falta de una educación razonable y comprensiva. Cuando yo era chica, se hablaba del sexo como de algo peligroso. Es importante mostrar a las chicas.
Tenemos un problema. Nuestro problema es que...
El problema de los sistemas es esencialmente el problema de las limitaciones de los procedimientos analíticos en la ciencia
Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de nuestra vida.
En otras épocas, los hombres ingresaban en monasterios. ¿Se trataba de hombres tontos o embotados? Bien, si tales personas emplearon tales medios para poder seguir viviendo, ¡el problema no puede ser fácil!
La solución a los problemas que ves en tu vida es vivir en tal forma que desaparezca lo problemático.
O no debo decir que quien vive correctamente no experimenta el problema como tristeza, es decir, como algo problemático, sino más bien como una alegría, por así decirlo, como un ligero éter en torno a su vida y no como un trasfondo dudoso.
Pero ¿acaso no sentimos que quien no ve allí un problema está ciego ante algo importante, a decir verdad ante lo más importante? ¿No me gustaría acaso decir que ese tal vive precisamente ciego, como un topo, y que si pudiera ver, vería el problema?
Sentimos que aún cuando todas las posibles cuestiones científicas hayan recibido respuesta, nuestros problemas vitales todavía no se han rozado en lo más mínimo. Por supuesto que entonces ya no queda pregunta alguna, y esto es precisamente la respuesta
La función de la arquitectura debe resolver el problema material sin olvidarse de las necesidades espirituales del hombre.
Mi casa es mi refugio, una pieza emocional de arquitectura, no una pieza fría de conveniencia. Creo en la arquitectura emocional, es muy importante para los seres humanos que la arquitectura se mueva por su belleza, sé que hay muchas soluciones técnicas para un problema, pero la más válida de ellas es la que ofrece al usuario un mensaje de belleza y emoción. Esto es la arquitectura.
Mi problema es la lengua, el de los otros es la mano
Si fuera fácil resolver el problema del hambre, no tendríamos hambre
Si uno conoce a un izquierdista muy viejo es porque debe estar con problemas La gente se transforma en el camino del medio. Aquel que precisa ser seguido por la sociedad quien va más de derecha, va quedando más de centro. Quien está más de izquierda, va quedando más socialdemócrata, menos a la izquierda
Creo que parte del problema acá es el Internet, eres anónimo. Es realmente fácil desquitarte con la gente, inclusive si esa no es necesariamente tu intención. Si te estas sintiendo mal con respecto a ti mismo y no tienes el control de tu vida, es extremadamente fácil vomitar verbalmente sobre alguien más, apagar tu computadora e ir a dormir sin tener que ser responsable de ello.
La educación no es un problema. La educación es una oportunidad
Y, claro, el drama de ser presidente es que si uno se pone a resolver los problemas de estado no le queda tiempo para gobernar.
Seguramente (Silvio Berlusconi) no tendría que tener ese problema porque hay muchas mujeres que no querrán trabajar con un perfil político que piensa eso de las mujeres. Hay muchas mujeres que no perteneceríamos nunca a un Gobierno donde el presidente fuera Berlusconi
La diferencia entre lo que hacemos y somos capaces de hacer, resolvería la mayoría de los problemas del mundo.
No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. El problema está en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan
No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema está en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan
No imagines que hay alguno de nosotros que entienda totalmente estos arduos problemas, antes bien, sólo de vez en cuando brilla la verdad tan clara como la luz del día, y entonces, nuestra naturaleza y hábito corren un velo sobre lo que percibimos, y volvemos a la oscuridad, casi tan densa como al principio.
Tengo que decir que ellos son los inventores del castellano, y el gallego se ha apoyado en el castellano de forma natural. Somos bilingües de un modo armónico. No tenemos problema ninguno... con el mayor respeto al euskera, que es una lengua maravillosa, pero una lengua ya de museo
Que lo que en realidad se respetaba era el poder, y no la simpatía o la bondad...Después de aquello tuve muchos problemas con la fisique du rol. Es decir, si había alguna persona buena con cara de malo, me molestaba mucho, porque en el cine los buenos tienen cara de buenos, y eso era confuso.
Al estudiar un problema debemos guardarnos del subjetivismo, la unilateralidad y la superficialidad.
Cuando surge algún problema, hay que celebrar una reunión y colocar el problema sobre la mesa para discutirlo y tomar decisiones, y así el problema será resuelto. Si existen problemas y no se colocan sobre la mesa, permanecerán sin resolver por largo tiempo y hasta pueden seguir pendientes durante años.
El conocimiento es problema de la ciencia y ésta no admite ni la menor deshonestidad ni la menor presunción, lo que exige es ciertamente lo contrario, honestidad y modestia.
El problema actual es que muchos consideran imposible lo que podrían cumplir si se esforzaran.
La filosofía marxista considera que el problema más importante no consiste en comprender las leyes del mundo objetivo para estar en condiciones de interpretarlo, sino en aplicar el conocimiento de esas leyes para transformar activamente el mundo.
La investigación se asemeja a los largos meses de gestación, y la solución del problema, al día del nacimiento. Investigar un problema es resolverlo.
Los problemas de carácter ideológico y los problemas de controversia en el seno del pueblo, pueden resolverse únicamente po métodos democráticos, por medio de la discusión, la crítica, la presuación y educación, y no por métodos coactivos y represivos.
Los soldados capturados al enemigo constituyen la mayoría. Sin esta fuente de reemplazos, enfrentaríamos un serio problema de recursos humanos.
Mientras más problemas aclare y más amplia y profundamente lo haga, mayores serán sus éxitos.
No dejen que los problemas se acumulen y causen muchas complicaciones antes de resolverlos.
Si nuestra tarea es cruzar un río, no podemos hacerlo sin un puente o una embarcación. Mientras no se resuelva el problema del puente o de la embarcación, será ocioso hablar de atravesar el río. Mientras la cuestión de los métodos no esté resuelta, será inútil hablar de las tareas.
Unilateralidad significa pensar en términos absolutos, es decir, enfocar los problemas metafísicamente.
No hay solución porque no existe ningún problema
El Athletic no opera con las mismas armas que operan los demás equipos que compiten en el fútbol profesional. Pero no estoy diciendo que no opera con las mismas armas porque juega con jugadores vascos, no digo eso. No opera con las mismas armas porque tiene criterios no comerciales de desarrollo en una industria que es eminentemente comercial. Con eso hay que ser considerado, no mal intencionado. Hay tratar de no castigar, no engañar, de no mentir. Y hay que ayudar que todo esto tome el cariz que le podamos dar. No tengo ningún problema de que se deprecie el proyecto porque disminuya el aporte de los jugadores más destacados, todo lo contrario.
Los problemas no sólo desaparecen cuando uno los soluciona, sino cuando aparece otro mayor. A uno le deja de doler la cabeza, si le duele la muela. Ahora, esperemos que nos deje de doler la cabeza, sin que nos duela la muela.
Soy una persona que me importa mucho lo que los demás piensen de mí. He cometido todos los pecados habidos y por haber, pero hace mucho tiempo que trato de que no me traten de mentiroso. Para que no me traten de mentiroso trato de decir la verdad. No puedo aceptar alegremente que me traten de mentiroso, y dar por entendido que no ha pasado nada. A mí Urrutia no me trató de mentiroso, el club me trató de mentiroso. Con Urrutia no tengo problemas, creo que es una buena persona de verdad, el club me trató de mentiroso y yo no puedo no fijar posición frente a eso.
¿Usted mantendría la misma relación con una estructura que lo califica como me calificó el Athletic a mí? Todos sabemos que los que mandan viven de la autoridad, o de la imagen de la autoridad, tanto de la autoridad genuina como de la imagen de autoridad. Si el club me desautoriza de semejante manera, lo único que puedo hacer es decir ‘yo no miento’, y asumo que me han tratado de ese modo. Pero eso no quiere decir ni que tenga problemas personales, ni que esté enamorado del trabajo que estoy haciendo. Y eso no significa de ninguna manera a que haya desunión
El problema no es la autoridad sino qué dice esa autoridad. Y para mí los dichos son sagrados. Y los dichos son respetar la vida y la libertad del otro. En eso creo.
Tiene que encontrar más y mejores maneras de ocupar su tiempo. Su tiempo, qué idea tan absurda, como si le hubieran dado una caja de tiempo que le perteneciera sólo a él, llena hasta el borde con horas y minutos, que pudiera gastar como si se tratara de dinero. El problema es que la caja está agujereada y el tiempo se le escapa, haga lo que haga con él.
A lo largo de mi vida, todos nuestros problemas han venido de la Europa continental, y todas las soluciones han venido de las naciones anglohablantes a lo largo y ancho del mundo
Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país
Esa preocupación obsesiva por ocupar el cargo, la pelea por la cuota minúscula de poder. Deberían ser más creativos y darse cuenta de que la pelea es por solucionar los problemas. Si lo logran, van a encontrar un reconocimiento mucho más grande que un pequeño cargo.
Ese es el problema de la gente reservada como yo: a la hora de hacer confidencias, se da cuenta de que escribiendo es más fácil. Y eso sucede porque en la escritura uno está como escondido, no muestra la cara, y les puede dar forma a las ideas y a los recuerdos como mejor le parezca.
Sólo me interesaba que los chicos se animaran a jugar con el lenguaje, a abordar la realidad de una manera creativa. Que gozaran de una estética de la música y de la letra. Los segundos y terceros sentidos vinieron después: es posible que a nivel inconsciente haya reflejado los problemas que se intuían en el país, pero no fue mi intención contrabandearlos en medio de la poesía.
Uno puede apuntarse a eso, el proceso de paz. Pero creo que es una enorme irresponsabilidad apuntarse a eso. Ya no se trata sólo de la irresponsabilidad o de la ilegalidad, que a algunos no parece preocuparlos. Estamos ante un problema de eficacia. Quien negocia, pretende ceder. En estas circunstancias, pierde siempre.
Conviene pues cultivar la fantasía, y esto no sólo en los campos del arte, de la ciencia y de la técnica, sino también en la política, dominada por ideologías escleróticas. Para renovar nuestras sociedades necesitamos políticos con la imaginación de Borges o de un Einstein. No para escapar de los atroces problemas de la sociedad moderna, sino para abordarlos con tanta imaginación como información.
El problema principal del mundo contemporáneo -también lo fue del antiguo- es la concentración de la riqueza y de los bienes en pocas manos. La desigualdad, un problema de siempre, un problema que sólo se podría resolver tomando medidas económicas, culturales y políticas. Hay que distribuir el poder. Y esa mejor distribución debe abarcar, entre otros aspectos, a los medios de comunicación.
La técnica no puede cambiar la situación social, pueden inventarse o mejorarse algunos procedimientos, pero sólo la política puede resolver problemas sociales. La técnica puede ser una herramienta en esa situación, pero nada más.
Lo que hoy se llama método científico no es ya una lista de recetas para dar con las respuestas correctas a las preguntas científicas, sino el conjunto de procedimientos por los cuales se plantean los problemas científicos y se ponen a prueba las hipótesis científicas.
Los psicoanalistas explotan el narcisismo, en particular el concreto deseo de que alguien ajeno se ocupe de nuestros problemas personales.
Nada enriquece tanto los sentidos, la sensibilidad, los deseos humanos, como la lectura. Estoy completamente convencido de que una persona que lee, y que lee bien, disfruta muchísimo mejor de la vida, aunque también es una persona que tiene más problemas frente al mundo.
Mi madre tuvo muchos problemas al criarme... pero creo que lo disfrutó
Mi madre tuvo muchos problemas al criarme... pero creo que lo disfrutó.
Si la única herramienta que se tiene es un martillo, pensará que cada problema que surge es un clavo
Ya estoy viejo y conozco muchos problemas, pero la mayoría de ellos no han sucedido
He de gobernar de acuerdo con el bien general, no de acuerdo con la voluntad general, que muchas veces no ve bien todos los problemas.
El problema es que cuando tú interpretas un diálogo, el director está interpretando otro y el guionista otro más. Cada uno tiene su propia idea. Por eso es mejor saber con quién te juegas los cuartos. Muchos directores quieren saberlo todo. Algunos directores no quieren saber nada. Algunos esperan que tú se lo des todo.
En el hielo de la soledad es cuando el hombre, implacablemente, se siente como problema, se hace cuestión de sí mismo, y como la cuestión se dirige y hace entrar en juego a lo más recóndito de sí, el hombre llega a cobrar experiencia de sí mismo.
La mejor manera de solucionar cualquier problema es eliminar su causa.
La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve.
No tendría problema de jugar en River.
Un problema es que en Occidente la ciencia de la nutrición no hace ningún esfuerzo para ajustar la dieta al ciclo natural. El resultado es una dieta que aparta al ser humano de la naturaleza.
La capacidad de imaginar es la parte más grande de lo que vosotros denomináis inteligencia. Creéis que la capacidad de imaginar no es más que una etapa útil en el camino para conseguir la resolución de un problema, o para hacer que algo ocurra. Pero imaginario es lo que hace que ese algo ocurra.
Quizá este avión en particular tenga un problema. Puede que los cables de control no estén bien montados. O que haya un desperfecto eléctrico en los accionadores hidráulicos. Quizá hayan fallado los sensores de proximidad. O los sistemas informáticos. Revisaremos todos los mecanismos hasta que encontremos dónde se ha producido la avería y por qué. Ahora mismo, no tenemos ni la más remota idea.
Se limitan a pontificar y adoptar poses. Nadie experimenta. Nadie realiza investigación de campo. Nadie se atreve a resolver los problemas, porque la solución podría contradecir la propia filosofía, y para la mayoría de la gente aferrarse a sus creencias es más importante que conseguir algo en el mundo.
Todo era mucho más difícil al otro lado de la línea telefónica. Jim no sabía hacerse respetar, no tenía autoridad, y la natural tendencia de la niña a enfrentar a sus padres provocaba interminables discusiones a larga distancia como aquélla. Problemas triviales, pueriles juegos de poder.
El crecimiento nunca fue un problema: tenemos más oportunidades que las que podemos aprovechar
Yo creo que los humanos también tienen capacidad de volar, el problema es que no sabemos concebir los pensamientos adecuados que nos permitirán levitar
Cada vez que tomo decisiones, trato de reducir los riesgos y problemas que puedan existir
Hay menos problemas en controlar una familia que en gobernar un reino.
A lo largo de los períodos históricos, la mayor parte de los hombres había estimado correcto, al avanzar en edad, hacer alusión a los problemas del sexo como si no se tratara más que de chiquillerías sin importancia y considerar que los temas de verdad, los temas dignos de la atención de un hombre maduro, eran la política, los negocios, la guerra, etcétera.
Pero, si alguien me está faltando el respeto, entonces tenemos un problema.
Creatividad es ser un descubridor permanente de nuevos problemas.
Señor Presidente, Cantabria, que es una región solidaria, que no crea problemas, que no es conflictiva, que arrima el hombro, que creemos en la solidaridad, pluralidad y diversidad, que creemos en España y en la Constitución, esperamos que estas cuestiones pendientes, que creo que son de justicia, se solucionen
Afortunadamente, la rápida intervención de las autoridades españolas alejando el barco de las costas hace que no temamos una catástrofe ecológica, como ha sucedido en otras ocasiones, ni prevemos grandes problemas en las aguas españolas ni para los recursos pesqueros
Los jesuitas nos vienen con la cantinela esa del reinado social de Jesucristo, y con ese criterio político quieren tratar los problemas políticos y los económico-sociales. El Cristo nada tiene que ver ni con el socialismo ni con la propiedad privada. dijo que su reino no era de este mundo.
El mercado libre puede ser la mejor institución económica que hemos diseñado, pero el problema es que proveerá cualquier producto para el que haya suficiente demanda, sin importarle los beneficios reales. De este modo, muchos negocios se aprovechan de la creencia de que más posesiones mejoran la calidad de vida, contribuyendo así al materialismo galopante de nuestra cultura.
El hombre acepta sin problemas que una máquina corra más que él. Pero, difícilmente aceptará, que piense mejor que él.
Yo no tengo ningun problema con el alcohol.. a no ser que haya un bar cerca.
El problema de mi vida ha sido que siempre he sido un adicto al caos.
Poco puede uno confiar en aquellos a quienes no se les ocurre tomar en serio los problemas de los demás
Estoy a favor de legalizar las drogas. Según mi sistema de valores, si la mayoría de la gente quiere matarse a sí mismos, tienen todo el derecho de hacerlo. La mayoría de los problemas que vienen de las drogas son porque éstas son ilegales.
La solución gubernamental a un problema es normalmente tan mala como el mismo problema
La solución por el gobierno de un problema es habitualmente tan mala como el mismo problema.
Mucha gente quiere que el gobierno proteja a los consumidores. Un problema mucho más urgente es proteger a los consumidores del gobierno.
Una de mis esperanzas es la desilusión creciente con la idea de que el gobierno es ese hermano mayor siempre sabio, todopoderoso, que puede resolver cualquier problema que salte en el camino.
Como padre pienso que uno debería tener tantos hijos como quiera. (...) No resulta sencillo solucionar el problema de la población en China. Solo hay una cosa de la que estoy completamente seguro: a nadie se le debe impedir tener un hijo por medio de la violencia.
¿Qué crees que se va a agotar antes, tu boca o la porra eléctrica? (...) Ahora no cometas ninguna locura. Tener la boca demasiado grande es la causa de la mayor parte de los problemas.
Mi problema principal fue, naturalmente la religión, de aquí fui a los principios de la ética. La primera que examine fue mi religión positiva (ego. El Judaísmo). Se derrumbo. Decidí basarme en alguna religión natural, pero mi agonía era tanta que esta fundación también se derrumbo frente mis ojos. Nada, nada quedo. Era el ser humano más desgraciado en el mundo. Me hice ateo.
Si puedes ver los problemas en el aire, no respires
Si ellos pueden hacer penicilina de pan con moho, seguro que puede hacer algo de ti. -Ali aconsejando a los estudiantes universitarios con problemas.
Ante un problema, revisamos las reglas de un banco tradicional y las hacemos totalmente al revés. Es decir, mientras más necesita una persona, más prioridad le damos
Los negocios sociales son empresas creadas para resolver problemas... Si todos creemos en ello, desaparecerá la oscuridad
La falsificación genera un problema sólo si tiene éxito, es decir, siempre que la falsificación esté tan bien diseñada que no se descubra.
No puedo imaginar qué problema tuvo Senna. Imagino que Senna tuvo un problema con los neumáticos-
Los problemas crecen para los famosos y no pasa nada, bañaran su culo en salsa rosa para ganar fama.
El problema más acuciante es el ocio, pues es muy dudoso que el hombre se aguante a sí mismo.
El problema es que la información no es el entendimiento.
Busca el lado positivo y agradable, aun de las situaciones más complicadas y dolorosas. Es una disciplina que te ayudará a pasar más fácilmente los momentos difíciles, y a convertir los problemas en oportunidades
El problema radica en la estructura de nuestra mente: no aprendemos reglas sino hechos, y solo hechos. Desdeñamos lo abstracto, lo despreciamos con pasión
Cuando se es joven, es fácil sentirse molesto y protestar por muchas cosas, pero luego uno se da cuenta de que si uno logra controlarse causa menos problemas.
Vaya, pues sí que viven bien los maestros. Si fuera humano me gustaría ser como él, maestro de escuela. Uno puede dormirse cuando quiere y, aun así, siguen considerándote un buen maestro. Así que no le veo yo problema a ser maestro y gato a la vez.
¿Qué diría el ingeniero, una vez hubieras explicado tu problema y enumerado todas las insatisfacciones de tu vida? Probablemente te diría que la vida es una cosa muy difícil y complicada, que ninguna interfaz puede cambiar eso, que cualquiera que crea lo contrario es un imbécil, y que si no te gusta que escojan por ti, deberías empezar a elegir por ti mismo.
Me gusta la vida. Tengo algunos problemas con mi vida, pero la vida es la mejor cosa que hay.
No, yo creo que lo que traigo es nuevo y creo que la gente ya está prestando atención. Es curioso, porque yo sólo he producido un mixtape hasta ahora y ya estoy llamando la atención como si hubiese hecho diez. No creo que vaya a tener algún problema una vez que la gente se de cuenta de lo que realmente estoy escupiendo y que no solo se trata del sex appeal. No creo que vaya a ser un problema.
La inteligencia no consiste en encontrar soluciones sino en no perder de vista los problemas.
Nada más peligroso que resolver problemas transitorios con soluciones permanentes.
Yo he sido elegido para encontrar solución a los problemas de Francia y a los desafíos del mundo, no para comentarlos.
Uno puede escapar de los problemas pero al final tiene que volver y enfrentarlo.
-EL problema es que se perdió la condición primera de la educación.
Crear un animal con derecho a hacer promesas: ¿no es esta la paradójica tarea que la naturaleza se ha propuesto en el caso del hombre? ¿No es el verdadero problema que atañe al hombre?
Hay cuestiones en las que no le corresponde al hombre decidir sobre la verdad y la no-verdad: todas las cuestiones más altas, todos los problemas supremos del valor están más allá de la razón humana...
Ignoro lo que pueden ser los problemas puramente intelectuales.
Los datos representan una abstracción de la realidad en el sentido de que ciertas propiedades y características de los objetos reales se ignoran por qué no interesan para el problema concreto que se estudia.
El verdadero problema del mundo es cómo impedir que salte por los aires.
En los problemas comunes de la vida humana, la ciencia nos dice muy poco, y los científicos, como personas, sin duda no son ninguna guía. De hecho, son a menudo la peor de guía, ya que a menudo tienden a concentrarse, como un láser, en sus propios intereses profesionales, y saben muy poco sobre el mundo
Nadie tiene un problema que no haya sido antes, en otra ocasión parecida, resuelto por otro
Liam tiene sólo dos problemas: todas las idioteces que dice, y todas las idioteces que hace
El tema del aprendizaje, y en particular de las máquinas que aprenden a jugar, podría parecer un poco alejado de la religión. Sin embargo, hay un problema religioso para el que esas nociones son relevantes. Es el problema del juego entre el Creador y una criatura.
El problema con la mayoría de nosotros es que preferimos ser arruinados por los elogios que salvados por las críticas.
Mi predicción para la tormenta perfecta no es para este año o el próximo sino para 2013, ya que todo el mundo está postergando las soluciones, vamos a tener un problema en los EE.UU. después de las elecciones si no resolvemos nuestro problema fiscal
Señores europeos: o tienen ustedes crecimiento económico, o no van a solventar el problema del paro
Los que quieren solucionar nuestros problemas en la ONU son unos hipócritas Los que se dicen líderes árabes y cuyos países son miembros de la ONU son infieles.
Si a mi un encuestador me preguntara que cual es el mayor problema que enfrenta Costa Rica, yo diria que es la ingobernabilidad
Y lejos estamos por fin, de todas las fracciones políticas acordes con la simulación democrática, que ambicionan solamente constituir fórmulas parlamentarias o de gobierno, olvidando que en la cuestión social es preciso tocar las raíces del problema y no operar en la superficie con simples paliativos como aconseja el evangelio marxista.
Hacer una buena ensalada es como ser un diplomático brillante, el problema es el mismo en ambos casos: saber con exactitud la cantidad de aceite que hay que mezclar con el vinagre.
Las mujeres son cuadros, los hombres, problemas. Si queréis saber lo que significa realmente una mujer, contempladla: no la escuchéis.
Si los pobres tuvieran por lo menos un buen perfil, sería sencillo resolver el problema de la pobreza.
El problema con la familia es que los hijos abandonan un día la infancia, pero los padres nunca dejan la paternidad.
El egipcio amaba la piedra dura de los enormes edificios, la severidad de su conciencia le hacía buscar siempre los problemas más difíciles.
La estética ha concedido siempre un valor supremo a las diferencias conceptuales, intemporales, que existen entre las distintas ramas del arte. Ello obedece simplemente a que no ha sabido penetrar en lo profundo del problema. Las artes son unidades vitales, y lo vital no admite división.
No somos libres de conseguir esto o aquello, sino de hacer lo necesario o no hacer nada. Los problemas que plantea la necesidad histórica se resuelven siempre con el individuo o contra él.
Entrevistador: ¿Tienes algún problema con el alcohol? - Ozzy Osbourne: Si, no encuentro ningún bar
En esta campaña electoral no se habla de problemas reales: no oigo hablar del socialismo, los trabajadores. La campaña va a ir por: Tú más que yo, yo más que tú y ya verás, El del bigote, Yo soy mejor líder que el otro porque lo dice mi madre
... Su visión internacional que lo llevaba a contemplar y a analizar los problemas españoles encuadrados en un marco universal. Esto es (...) lo que más contribuyó a hacer de Negrín un gobernante moderno, enteramente limpio de ese tufillo pueblerino, de política de campanario, que con algunas excepciones muy honrosas, caracteriza la vida política española contemporánea.
Todos los niños nacen artistas. El problema es cómo seguir siendo artistas al crecer
La incultura es una de las desgracias más grandes de mi raza...La educación de los hijos de mi raza es algo que no debe pasar inadvertido para los gobernantes y para los ciudadanos. Nunca al problema educativo se le ha dado la atención necesaria...
Los países del mundo que están bien, sin problemas, escuchan blues y rock and roll. Los países que caen en desgracia escuchan cumbia.
Hemos llegado al meollo de la cuestión: ustedes tienen un problema y este problema se llama tres por ciento.
Espero que podamos resolver estos problemas antes de salir de casa.
Los problemas dignos de atacar, demuestran su valía luchando.
El corazón de las matemáticas son sus propios problemas.
Ayer, todos mis problemas parecían tan lejos. Ahora parece que están aquí para quedarse.
Los problemas eran los mismos, queríamos paz en la tierra, amor y tolerancia entre las personas de todo el mundo. Hemos aprendido que el cambio es lento.
El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era.
Cuando atrasamos la cosecha, los frutos se pudren, pero cuando atrasamos los problemas, no paran de crecer
Deja de estar pensando siempre que causas alguna molestia, coacción o perturbación a tu prójimo. Si así fuera, la gente ya protestaría, y si no tuviera el valor para hacerlo, es su problema.
El gran problema radica en cómo podrán los oprimidos, como seres duales, inauténticos, que alojan al opresor en sí, participar de la elaboración de la pedagogía para su liberación. Sólo en la medida en que descubran que alojan al opresor podrán contribuir a la construcción de su pedagogía liberadora.
La democracia y la educación democrática se fundan en la creencia del hombre, en la creencia de que ellas no sólo pueden sino que deben discutir sus problemas, el problema de su país, de su continente, del mundo, los problemas de su trabajo, los problemas de la propia democracia.
No es sólo interesante sino profundamente importante que los estudiantes perciban las diferencias de comprensión de los hechos, las posiciones a veces antagónicas entre profesores en la apreciación de los problemas y en la formulación de las soluciones. Pero es fundamental que perciban el respeto y la lealtad con que un profesor analiza y critica las posturas de los otros.
Realmente no hay por qué desesperarse si se tiene la conciencia exacta, crítica, de los problemas, de las dificultades y hasta de los peligros que se deben enfrentar.
Creemos que los nicaragüenses debemos encontrar soluciones propias a nuestros problemas y reclamar en todo terreno un trato digno de nuestra soberanía y de nuestra nacionalidad.
Dicen que escribir ayuda a comprender los problemas, conmigo funciona la inversa: cada día estoy más confundido.
Lo bueno del cine es que durante dos horas los problemas son de otros.
Lo bueno del vino es que durante dos horas los problemas son de otros.
En Baurú había un maricón y todo el plantel había tenido sexo con él, pero no yo. Eso fue malinterpretado por la revista Playboy, en una entrevista en 1981. No tengo problemas con eso y si lo hubiera hecho, lo habría dicho. Se hacen tantas cosas locas cuando uno es joven. Yo no debuté con un pibe
Algunas veces las estrategias son más importantes que la innovación en sí misma. El problema es que raramente te dejan una segunda oportunidad.
Solo hay dos temas que importan, uno es sexo y el otro es muerte, de que otra cosa podríamos hablar. Y la mayoría de las películas hablan todo el tiempo sobre sexo y muerte, y mis películas se refieren al sexo y a la muerte entonces... ¿cuál es el problema?
[Un científico tendrá] Temperamento enérgico dispuesto a resolver un problema, aplicación en las tareas y una fortaleza que lo mantiene erguido ante muchas cosas que podrán haberlo tumbado, y ante todo, perseverancia, un terco rechazo a desistir y a admitir la derrota.
El problema de la educación es que lleva largo tiempo, gasta la mejor parte de tu vida y cuando termina, comprendes que más te habría beneficiado entrar en la banca.
Las preguntas más importantes de la vida, de hecho, no son en su mayoría más que problemas de probabilidad
Un hombre prudente no ha de buscarse problemas con los grandes
Aquí la política, lo mismo que en todo lo que se refiere a los problemas esenciales de los pueblos, tal vez sea capaz de hacer el mal, pero es impotente para hacer el bien, o es una calamidad, o no es nada, nunca es más generosa y útil que cuando se abstiene.
Por mí no hay ningún problema. El hombre fue realmente agradable. Él me dijo 'te quiero', y entonces me besó.
Cuando el pueblo de Dios tiene problemas, él les envía un líder.
La adicción nunca debería ser tratada como un delito. Debe ser abordada como un problema de salud.
El hombre cree ser el que hace. Pero esto es un error. Es el poder supremo el que hace todo, y el ser humano es tan sólo una herramienta. Si acepta esa posición, está libre de problemas.
La mejor manera de servir al mundo es la liberación del ego. Si estás ansioso por ayudar al mundo y crees que no puedes hacerlo liberándote del ego, pon en manos de Dios todos los problemas del mundo, junto con los tuyos propios.
Si permaneces libre de dolor, no habrá dolor en ninguna parte. El problema ahora se debe a que ves el mundo externamente y piensas que hay dolor en él. Pero ambos, el mundo y el dolor, están en tu interior. Si miras hacia adentro, no habrá más dolor.
Si uno puede librarse de un deseo satisfaciéndolo, no habrá problema en satisfacerlo. Pero generalmente los deseos no se erradican satisfaciéndolos. Tratar de desarraigarlos de esa manera es como intentar apagar un fuego echando líquidos inflamables en él. La manera de librarse de un deseo para siempre es preguntarse: ¿Quién es el que tiene el deseo? ¿Cuál es su origen? .
Tu deber es ser, y no, ser esto o aquello. Yo soy el que soy resume toda la verdad. El método se sintetiza en las palabras quédate quieto. ¿Qué significa la quietud? Significa la destrucción del ego. Porque cualquier forma o delimitación es la causa de problemas.
No hay sino dos clases de problemas en política: los que se resuelven solos y los que no tienen solución.
Los problemas de la Medicina como rama del Estado, no pueden resolverse si la política sanitaria no está respaldada por una política social. Del mismo modo que no puede haber una política social sin una economía organizada en beneficio de la mayoría.
El hombre no sólo es un problema para sí, sino también para la biosfera en que le ha tocado vivir.
Fomentar la discusión franca y no ver en la discrepancia un problema, sino la fuente de las mejores soluciones. La unanimidad absoluta generalmente es ficticia y por tanto dañina
El mío, no es un problema con la vida y la muerte, sino con las imposiciones.
Siempre he creído que cada uno hace su propia felicidad y es responsable de sus propios problemas
Yo venía de una familia pobre. Ya sabes, relativamente pobre. No pobres. No indigentes. No en el sentido general. Pero tenían problemas para hacer sus pagos
Ganar delicadeza sin perder fuerza, ése es el problema.
La democracia es la búsqueda de soluciones inmediatas a problemas insolubles.
Sólo tienes un problema, cuando estás convencido de que lo tienes
El problema no es el daño, el problema son las huellas.
El problema no es que mientas, el problema es que te creo
Con un lapiz y un papel resolvemos todo el problema
Los problemas son para solucionarlos. La libertad, para comprobarla
No existe ningún problema que no te aporte simultáneamente un don. Buscas los problemas porque necesitas sus dones.
Si evitas los problemas, jamás llegarás a ser el que los superó
Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso sobre su belleza. Solo pienso en como resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que esta equivocada.
Los políticos son siempre realistas en maniobras para las próximas elecciones. Ellos son obsoletos para resolver problemas.
Ya no tenemos que recurrir a la superstición cuando se enfrentan a los problemas profundos: ¿Existe un sentido a la vida? ¿Qué estamos buscando? ¿Qué es el hombre?.
Aprende a resolver todos los problemas que ya hayan sido resueltos.
Cuando estás solucionando un problema, no te preocupes. Ahora, después de que has resuelto el problema es el momento de preocuparse.
El verdadero problema de empresa pública como contraposición a la privada suele discutirse sobre bases demasiado abstractas y filosóficas. Teóricamente, la planificación puede ser buena. Pero nadie ha averiguado jamás la causa de la estupidez gubernamental, y hasta que se consiga (y se descubra el remedio), todos los planes ideales caerán en arenas movedizas.
Estoy convencido de que cuando un científico examina problemas no científicos puede ser tan listo o tan tonto como cualquier prójimo, y de que cuando habla de un asunto no científico, puede sonar igual de ingenuo que cualquier persona no impuesta en la materia.
La mejor enseñanza sólo puede hacerse cuando hay una relación individual directa entre un estudiante y un buen profesor: una situación en la que el estudiante discute las ideas, piensa sobre las cosas y habla sobre las cosas. Es imposible aprender mucho asistiendo simplemente a una lección, o incluso haciendo simplemente los problemas que se proponen.
Nos encontramos en los comienzos mismos de la era de la raza humana. No es irrazonable que tengamos o que tropecemos con problemas. Pero hay decenas de miles de años en el futuro. Es responsabilidad nuestra hacer lo que podamos, aprender lo que podamos, mejorar las soluciones, y transmitirlas a nuestros sucesores. Es responsabilidad nuestra dejar las manos libres a las gentes futuras.
Cuando eres famoso es difícil trabajar en los problemas pequeños
Si usted no trabaja en problemas importantes, no es probable que vaya a hacer un trabajo importante
El problema es que el miedo te vuelve intolerante con los demás
Hemos aprendido que el cambio no puede venir a través de la guerra. La guerra no es una herramienta factible en la lucha contra la opresión a la que nos enfrentamos. La guerra ha causado más problemas. No podemos adoptar ese camino
La democracia, el desarrollo y la modernización de un país se hacen imposibles e incongruentes sin la solución de estos problemas
Problema. Hacer ver lo que ves, por intermedio de una máquina que no lo ve como tú lo ves.
No he tenido problema alguno con el rechazo, porque cuando te adentras en una audición estás rechazado de antemano. Hay cientos de otros actores. Estás detrás de la bola ocho cuando te adentras allí.
El problema del poder es cómo lograr un uso responsable de él sin caer en la irresponsabilidad y la indulgencia.
Adicionalmente, cuando estuve en la escuela, fui castigado por cometer errores. En la escuela, aprendí emocionalmente a temer el cometer errores. El problema es que en el mundo real, las personas que salen adelante son las personas que cometen una mayor cantidad de errores y que aprenden de ellos.
Aliente la creatividad financiera de su hijo cuando es joven. En vez de decirles a los niños lo que deben hacer, permita que utilicen su creatividad natural y déjelos encontrar sus propias maneras de resolver sus problemas financieros y de crear exactamente la vida que desean.
Un empleo constituye una solución de corto plazo para un problema a largo plazo.
Hay niños jugando en la calle que podrían resolver algunos de mis problemas clave en física, debido a que ellos tienen formas de percepción sensitiva que perdí hace mucho tiempo.
Hay niños, de los que ahora juegan en la calle, que pueden resolver algunos de mis problemas de física más complejos, pues tienen modos de percepción sensorial que yo perdí hace mucho tiempo.
En Inglaterra si quieres lucir rudo, sales y te emborrachas y llegas luciendo mal, pero si haces eso en América, es como ¿Tienes un problema con el alcohol?
Fabricar arte sin tecnología es la manera de solucionar el problema de la tecnología.
En París es distinto. La gente se aleja, la gente se va empequeñeciendo, y uno tiene tiempo, aunque no quiera, de decirle adiós. En África no, allí la gente habla, te cuenta sus problemas, y luego una nube de humo se los traga y desaparece, como desapareció Belano aquella noche, de golpe.
¿Qué cosas desea hacer antes de morir? -Ninguna en especial. Bueno, preferiría no morirme, claro. Pero tarde o temprano la distinguida dama llega, el problema es que a veces no es una dama ni mucho menos es distinguida, sino más bien, como dice Nicanor Parra en un poema, es una puta caliente, que es algo que hace dar diente con diente al más pintado.
Estoy comprometido con mi tierra, casado con sus problemas y divorciado de sus riquezas
Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha.
Estos son los hechos, si uno los comprende, si toma conciencia de ellos, por fuerza surgen emociones artísticas eficaces y capaces de sensibilizar a la gente sobre estos grandes problemas
No hay que hacerse problema ante la vida, total... nadie sale vivo de ella
El problema actual está en prolongar el movimiento inaugurado por Marx poniendo de nuevo en marcha la dialéctica bloqueada por el dogmatismo
La carga moral decidida por la sociedad para todas las transgresiones golpea todavía más hoy la pasión que el sexo. Todo el mundo comprenderá que X... Tenga enormes problemas con su sexualidad, pero nadie se interesará en los que Y... Pueda tener con su sentimentalidad: el amor es obsceno en que precisamente pone lo sentimental en el lugar de lo sexual.
Nunca quisimos decir nada que implicara una reflexión profunda. Queríamos que la gente se olvidara de sus problemas y se relajara porque muchos de nosotros volteamos a cierto periodo o a cierta canción...Y algo en tu vida se asocia con la música, no necesariamente la de los Rolling Stones, pero cuando eso pasa nos alegra hacer felices a las personas.
Dicen que ofrecemos respuestas simples a problemas complejos. Bien, quizás hay una respuesta simple, no una respuesta fácil, sino simple
El gobierno no puede resolver el problema. El problema es el gobierno.
El gobierno no soluciona problemas, los subsidia.
El único problema con algunas vidas es la falta de compromiso y ganas de vivir una propia.
El único problema con el corazón, es su falta de memoria. Frases sueltas.
El único problema con el miedo es dejarlo que se convierta en costumbre. Frases sueltas.
España tiene un problema de falta de cuajo democrático. Aquí es: el que no esté de acuerdo, que se vaya. Oiga usted, no: el que no esté de acuerdo que lo diga.
Los vascos no tenemos un problema de autonomía, tenemos un problema de libertad.
¿Cómo podemos esperar que no continúe el problema de la desigualdad, sin una dirigencia política responsable y sin una familia que oriente, dirija y proteja a su prole?
Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo, evita muchos problemas.
Toma problemas prestados, si te lo dicta tu naturaleza, pero no los prestes a tus vecinos.
Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo, evita muchos problemas.
El problema no es que nunca seamos felices, es que la felicidad sea tan episódica
El nacionalismo es algo intrínsecamente malo por dos motivos. Primero por creer que unas personas son, por su pertenencia a un grupo, mejores que otras. Segundo, porque cuando el problema es el otro, la solución implícita de este problema siempre será el otro.
Ese es el gran problema. Nunca puedes encontrar un lugar que sea agradable y tranquilo, porque no existe. A veces puedes pensar que sí existe pero una vez que estas allí alguien se acerca sigilosamente y escribe -jódete- en tus propias narices
Los marxistas conjugamos una misma actitud y un mismo lenguaje frente a los problemas esenciales del pueblo
El problema de la juventud de hoy es que ya no forma parte de ella.
¿Qué entiende Cataluña por opresión? ¿Quién la oprime? ¿Un Estado extraño y antagónico? ¿O, como en las demás provincias españolas, un sistema de oligarquías 'locales' actuando a través del Estado central? Porque el problema de la lengua, con su absurdo acumulamiento de perjuicios, es cosa aparte y única. Dígase: 'Se nos coarta el uso de la lengua catalana', no se nos diga: 'Se nos oprime
Cada concesión sumisa a nuestro miedo expande el dominio del mismo, no sólo desperdiciamos ese tiempo en que los males que tememos pudieran ser sufridos y superados en el acto, por el contrario, mientras que la dilación no alivia en ninguna forma nuestros problemas, sí los vuelve cada vez menos superables al instalar los terrores habituales.
En el día de hoy, después de los avatares de la política, de los problemas que hubo en mi partido, lo que tengo es una mirada mucho más comprensiva, incluso hacia los que han sido mis adversarios
La esencia profunda de ese Estado, según el resumen del profesor Burdeau, es la colonización del Estado por la técnica, el despotismo de la técnica, que le dicta sus objetivos y saca los problemas del terreno de la política y de la lucha social para colocarlos únicamente en el aséptico, aclasista y funcional de los dictados del desarrollo tecnológico.
Escribir es ante todo poner de manifiesto la intensidad con que uno vive un problema o un concepto. La intensidad de la enunciación nos da pruebas de la veracidad de la preocupación. Creo que no se trata de escribir sobre nada sino desde todo.
El problema es que no ha entrado la pelota
El propósito de trabajar sobre el problema no es llegar a la respuesta correcta sino tratar de captar el conflicto entre las diferentes maneras de pensar el problema: por ejemplo, entre dos modos intuitivos de pensar o entre un análisis intuitivo y uno formal. Cuando uno reconoce el conflicto, el siguiente paso es elaborarlo hasta sentirse más cómodo...
Si me enamoro no estoy solucionando un problema, me estoy creando otro.
Si me enamoro no me estas solucionando un problema, estas creando un problema en este momento.
Nunca me preocupo del problema, sólo de la solución.
Si no te gusto es que tienes un problema.
Ningún crítico es más capaz que yo de percibir claramente la desproporción que existe entre los problemas y la solución que les aporto.
Los humanistas no necesitan abundar en argumentación cuando enfatizan que hoy el mundo está en condiciones tecnológicas suficientes para solucionar en corto tiempo los problemas de vastas regiones en lo que hace a pleno empleo, alimentación, salubridad, vivienda e instrucción. Si esta posibilidad no se realiza es, sencillamente, porque la especulación monstruosa del gran capital lo está impidiendo
El problema no es repetir el ayer como fórmula para salvarse. El problema no es jugar a darse. El problema no es de ocasión. El problema, señor, sigue siendo sembrar amor
Por favor...a mi no me gusta la boberia esa de las palmadas... y si no les gusta que les digan eso, no vengan mas a mis conciertos, vaya... mamey, conmigo no tienen problema....yo estoy loco por retirarme
El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres.
Es absolutamente imposible encarar problema humano alguno con una mente carente de prejuicios.
Cuando las cosas se complican y me siento confuso –agregó-, me las arreglo recordando lo siguiente: Si es complicado, seguramente forma parte del problema. Si es sencillo, podría ser una solución.
La mayor parte de mis problemas me parecían complicados entonces –siguió confesando el Tío-. Pero las soluciones una vez encontradas, resultaban bastante sencillas.
Las personas que llegan a ocupar los buenos puestos son las proactivas, aquellas que son soluciones para los problemas, y no problemas ellas mismas, que toman la iniciativa de hacer siempre lo que resulte necesario, congruente con principios correctos, y finalmente realizan la tarea.
Uno de los problemas fundamentales de las organizaciones (entre ellas las familias) consiste en que las personas no están comprometidas con las determinaciones de otras personas para con sus vidas. Simplemente no las compran. No son accionistas morales de la empresa.
Y había otro problema adicional a raíz de lo que recordaba de las pocas películas de terror que había visto y que se reforzaba con aquellas lecturas: los vampiros no podían salir durante el día porque el sol los quemaría hasta reducirlos a cenizas.
Las computadoras no resuelven los problemas, pero capacitan a las personas para hacerlo.
Los ordenadores no resuelven los problemas, pero capacitan a las personas para hacerlo
Cuando comienzas a intentar resolver un problema, las primeras soluciones que se te vienen a la cabeza son muy complejas y por eso la mayor parte de la gente se queda parada cuando llega a este punto. Pero si sigues, vives con el problema y pelas más capas de la cebolla, llegas a menudo a soluciones muy elegantes y muy simples
El único problema con Microsoft es que simplemente no tienen pasión. No tienen absolutamente ninguna pasión. Y no me refiero de una manera pequeña, quiero decir a lo grande, en el sentido de que no piensan en ideas originales, y no aportan cultura en sus productos
La gente que construyó Silicon Valley eran ingenieros. Aprendieron sobre negocios, aprendieron un montón de cosas diferentes, pero tenían una creencia real de que los seres humanos, si trabajaban duro junto a otras personas creativas, inteligentes, podían resolver la mayoría de los problemas de la humanidad. Estoy muy de acuerdo con eso
Armageddon fue ayer, hoy tenemos un problema grave.
Una foto es algo que nos toma de la mano y nos dice: ven a ver. El problema no es sólo qué es lo que nos lleva a ver, sino, sobre todo, la forma en que nos llevan. Si en la otra mano de la foto, van la verdad y el afán de justicia, entonces vale la pena el viaje. Si no es así, entonces más vale velar el rollo y la vida
Si te presentas en un lugar que con toda seguridad los enemigos se precipitarán a defender, las personas compasivas se apresurarán invariablemente a rescatar a sus habitantes, causándose a sí mismos problemas y cansancio.
Si ves a un anciano te dan ganas de felicitarlo por su longevidad, de preguntarle el secreto de la supervivencia. Todos envidian a los gorditos, porque su aspecto significa que no han tenido problemas para comer, como la mayoría de nosotros. Aquí es distinto: las arrugas no son deseables, y una barriga redonda no es símbolo de éxito.
La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.
La mayor parte de los problemas del mundo se deben a la gente que quiere ser importante.
(...) que aún desde la oposición leal que respeto y que valoro, y desde la crítica responsable, que también respeto y valoro, digo que aún desde ahí me siento acompañado. Eso me honra y me compromete a trabajar aún más y mejor en la construcción de un Uruguay donde nacer no sea un problema, donde ser joven no sea sospechoso y donde envejecer no sea una condena (...)
Los problemas de la vida son diferentes para cada uno, y cada uno tiene necesidad de un medio diferente para resolver sus problemas. Por consiguiente tenemos que crear nuestro propio método. Si se imita, se cae en el error. Hay que crear por sí mismo.
Nadie puede ser exactamente como yo. Hasta yo tengo problemas para conseguirlo.
No se protesta absolutamente nada por todo el problema social generado por Zapatero.
Nos comeremos el mundo para solucionar los problemas de los gaditanos.
Lo único que sé es que estoy en ese programa todas las semanas y estoy como si fuera un gran problema en Internet. ¿Qué más puedo desear?
El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el especiecismo era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.
Es sólo que está perdiendo memoria. Tuvimos algunos problemas con eso. Se lo dije, es violar a las mujeres y prender fuego a las aldeas.
Practicamente todas las cosas dan problemas, es su naturaleza. lo único que podemos hacer es cantar por el camino.
Se dijo que no debería estar haciendo esto al inspector, que era apenas un empleado, en el lugar equivocado, y probablemente no era un mal hombre. El problema es que los trolls arriba en la plaza probablemente no eran malos trolls y los enanos abajo en la plaza probablemente no eran malos enanos, tampoco. Gente que probablemente no era mala podía matarte.
–Ja. Estoy siendo estúpido. ¿Dónde está el dinero? –¿Perdón, comandante? –Eso es lo que mi viejo sargento solía decir cuando estaba confundido, señor. Descubre dónde está el dinero y ya tienes la mitad del problema resuelto.
—Señorita Cripslock, señorita Cripslock... esta mañana me he levantado sin otra idea en la cabeza que adelantar papeleo de la Oficina de Correos y a lo mejor resolver el problema del dichoso sello Especial Verde Col de veinticinco peniques. Ya sabe, el que da una col si se planta. ¿Cómo puede esperar que tenga ideada una nueva iniciativa fiscal para la hora de la merienda?
Los estratos básicos de la experiencia, que constituyen la motivación del arte, están emparentados con el mundo de los objetos del que se han separado. Los insolubles antagonismos de la realidad aparecen de nuevo en las obras de arte como problemas inmanentes de su forma. Y es esto, y no la inclusión de los momentos sociales, lo que define la relación del arte con la sociedad.
La impresión de un interés personal en ciertos problemas no excluyen a los demás.
Los científicos tienen a menudo una fe ingenua en que solamente con descubrir suficientes elementos de juicio acerca de un problema, de alguna manera estos hechos se organizarán en una solución completa y veraz
La psicología debe abstenerse rigurosamente de toda investigación relativa a las causas primeras y el problema del libre albedrío es de este orden.
El problema está en ver la realidad tal cual es.
Tengo un problema con mi voz en los discos. Sin importar lo que cante, suena demasiado serio, muy diferente a lo que yo tengo en mi cabeza, eso me enloquece.
La mejor manera de resolver los problemas es discutiéndolos con libertad.
La guerra es la salida cobarde a los problemas de la paz.
La guerra es una huida cobarde de los problemas de la paz.
El verdadero hombre sonríe ante los problemas, recoge la fuerza de la angustia y crece con la reflexión
Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte.
Los psiquiatras califican a una persona de neurótica si sufre por sus problemas, y de psicótica si hace sufrir a otros.
Las soluciones siempre se encuentran en un nivel completamente opuesto al de los problemas.
El maestro que se limita a responder un problema solamente con argumentos (citando autores) deja al discípulo con la cabeza vacía
El problema fue que los socialistas tuvieron siempre demasiada fe en la razón de los hombres...
La desigualdad económica exacerba los problemas.
La desigualdad no sólo es poco atractiva en sí misma, está claro que se corresponde con problemas sociales patológicos que no podemos abordar si no atendemos a su causa subyacente.
Esa no es la manera como aceptamos a un campeón. No tengo problemas con que haga un espectáculo. Creo que debe mostrar más respeto a sus competidores y dar la mano, dar una palmada en el hombro después del final y no hacer gestos como el que hizo en los 100m
Al país lo que le interesan son planteamientos que sirvan para resolver sus problemas.
El desconocimiento, muchas veces, nos lleva a encontrar un problema donde sólo había una circunstancia
El inconveniente de la práctica es que crea rutinas. El problema es que se hace de la rutina de la práctica la propia práctica
Vicente Fatone atribuye a Mahatma este aforismo: Es preferible la violencia a la infamia, en El problema Gandhi
La falta de recursos es un problema de aritmética, no político.
En última instancia, vivir significa asumir la responsabilidad de encontrar la respuesta correcta a los problemas que ello plantea y cumplir las tareas que la vida asigna continuamente a cada individuo.
Los problemas de la Union Europea no tienen un origen económico sino político.
Decidí no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución
Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido. Uno no se da cuenta cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser lo mejor que le puede pasar en un momento dado
Todas las adversidades que he tenido en mi vida, todos los problemas y obstáculos, me han fortalecido...Uno no se da cuenta de cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser la mejor cosa que le puede suceder en un momento dado.
Tengo para mí que todo ser humano es capaz de concebir la forma. El problema no me parece en modo alguno la existencia de la capacidad creadora, sino y en mayor grado, el hallar la clave que la ponga en libertad. (1939, Harvard).
Nuestros dos principales problemas son la gravedad y el papeleo. Podemos derrotar la gravedad, pero a veces el papeleo es abrumador.
Ninguna sociedad conseguirá dominar el problema de la delincuencia y de la sicopatía infantil y juvenil sin reunir de antemano los conocimientos y el coraje necesarios para ordenar la vida sexual de los niños y de los adolescentes en el sentido afirmativo de la sexualidad
El problema de ser pobre es que te ocupa todo el tiempo.
Es sabio dirigir tu cólera hacia los problemas, no hacia la gente, para centrar tus energías en las respuestas y no en las excusas.
Toda realización personal comienza en la mente del individuo. Su realización comienza en su mente. El primer paso es saber exactamente cuál es su problema o deseo.
El problema del siglo XX es el problema de la división por color... ¿Soy estadounidense o negro? ¿Puedo ser ambos o es mi deber dejar de ser negro tan rápido como sea posible y ser sólo un estadounidense?
Los niños tienen que jugar más con herramientas y juegos, dibujar y construir, tienen que sentir más emociones y no tantas preocupaciones por problemas de su tiempo.
Morir, dormir, tal vez soñar- ¡Ay! Ahí está el problema, pues lo que podemos soñar después de despojarnos de esta envoltura carnal debe hacernos reflexionar.
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Una guerra nunca resuelve problema alguno. No hace sino plantear otros nuevos
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
Hay pocos problemas realmente importantes, solamente se presentan más de dos o tres en toda una existencia.
El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos.
Un caracol un cuerno corto y el otro largo. ¿Cuál es el problema?
El arte pertenece a un sistema que siempre resulta inocente mientras que la acción política tiene como principio fundamental la responsabilidad (...) El problema es que la situación política moderna ha empezado actuar con la irresponsabilidad propia del arte.
El problema es que el entorno político moderno ha comenzado a actuar con la irresponsabilidad propia del arte, reduciendo la vida a un concierto absolutamente ficticio, ha transformado la sociedad en un teatro y al pueblo en una masa de espectadores...
En Francia era igual ganar que perder, casi daba lo mismo, nadie se hacía problemas.
Hay entrenadores que se creen más importantes que los jugadores. Cuando es así, es un problema.
search