Las mejores 12 Frases de Posición - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Posición

Los demás siempre nos parecen más felices que nosotros, y sin embargo lo extraño es que el hombre que cambiarí­a con gusto su posición no consentirí­a casi nunca en cambiar su persona. Acaso quisiera rejuvenecer un poco, pero no demasiado todaví­a, y andar bien si es cojo; pero se conservarí­a el conjunto de su persona, en la que encuentra mil atractivos y no sé qué encanto.
No hay un arriba o abajo absolutos, como enseñó Aristóteles; ninguna posición absoluta en el espacio; sino que la posición de un cuerpo es relativa a las de los otros cuerpos.
Los hombres de genio gozarán, pues, de una recompensa digna de ellos y de vosotros; tal recompensa los colocará en la única posición que les puede proporcionar los medios de rendiros todos los servicios de que serán capaces, y se convertirá en el objetivo de la ambición de las almas más enérgicas, desviándolas de rutas perjudiciales para vuestra tranquilidad. De esa manera, en fin, crearéis dirigentes que trabajen por el progreso de las ciencias.
La mayorí­a de las guerras son por el control de los recursos y para mantener una posición de ventaja diferencial.
La posición de las oraciones con respecto a la religión es similar a la de la cabeza con respecto al cuerpo.
Pero el libertario no ve ninguna inconsistencia en ser "izquierdista" en algunos temas y "derechista" en otros. Por el contrario, él ve a su propia posición como virtualmente la única consistente, consistente en nombre de la libertad de cada individuo. ¿Por qué cómo puede el izquierdista estar opuesto a la violencia de la guerra y al reclutamiento mientras al mismo tiempo apoya la violencia de la imposición de impuestos y al control gubernamental ¿Y cómo puede el derechista pregonar al son de la trompeta, su devoción a la propiedad privada y a la libre empresa mientras al mismo tiempo está favoreciendo a la guerra, al reclutamiento y a la proscripción de actividades y prácticas no invasivas que él considera inmorales? ¿Y cómo puede el derechista favorecer un mercado libre mientras no ve nada improcedente en los vastos subsidios, distorsiones e ineficiencias improductivas que atañen al complejo industrial-militar
Muchos polí­ticos olvidan cuál es su trabajo y sólo tratan de alcanzar el poder y conservarlo. Lo mejor serí­a que aprendieran y entendieran la forma de pensar de un cientí­fico. Si mezclas ciencia, filosofí­a y poesí­a obtendrás una posición correcta para pensar. Nunca vi ni leí­ sobre un polí­tico que esté en ese nivel de pensamiento frente a la sociedad.
La posición de un artista es humilde. El es esencialmente un canal.
El hombre cree ser el que hace. Pero esto es un error. Es el poder supremo el que hace todo, y el ser humano es tan sólo una herramienta. Si acepta esa posición, está libre de problemas.
Una maniobra promete especialmente éxito cuando al realizarla quedan por vences las resistencias del tiempo (ganancia de tiempo), del espacio (contramaniobra), o de la masa (inercia de la posición).
No es posición, sino disposición.
search