Las mejores 11 Frases de Planeta tierra - FrasesWiki.com

Encontramos 11 frases sobre Planeta tierra

De dí­a estamos tan ocupados en nuestros pobres asuntos, que nos parece imposible que alguien, allá arriba, vigile nuestros pasos y, laborioso y metódico, planee la conquista del planeta Tierra. Sólo la noche es capaz, con su oscuridad y su silencio, de crear las condiciones para que los marcianos, los selenitas y demás seres que habitan el universo, tengan cabida en nuestra imaginación. " La guerra de los mundos " (1898), Herbert George Wells
Autor:" La guerra de los mundos " (1898) Herbert George Wells
La Naturaleza no conoce fronteras polí­ticas: sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su esfuerzo y carácter, le concede el supremo derecho a la existencia.
En lí­neas generales, su idea consistí­a en destruir los bosques y reemplazarlos por coches. No se trataba de un proyecto consciente y meditado; era mucho peor. No tení­an ni idea de hacia dónde se dirigí­an, pero continuaban como si tal cosa -después de ellos, el diluvio (o mejor dicho, las lluvias ácidas)-. Por primera vez en la historia del planeta Tierra, los humanos de todos los paí­ses tení­an el mismo objetivo: ganar el suficiente dinero para poderse parecer a un anuncio. El resto era secundario, ellos no estarí­an aquí­ para sufrir las consecuencias.
"Vivo en el planeta tierra" ¿Tendré un dí­a la oportunidad de decí­rselo a alguien?
Evitemos suplantar con nuestro mundo el de los demás.
Impulsados por el amor, los fragmentos del mundo se buscan mutuamente, de manera que el mundo puede llegar a ser.
¡Ay, Tierra, eres demasiado maravillosa para que nadie te comprenda!
Trata de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tení­a cuando llegaste a él.
Los cientí­ficos no poseen pruebas de que la vida no sea el resultado de un acto de creación, pero se sienten empujados, por la naturaleza de su profesión, a buscar explicaciones que se hallen dentro de los lí­mites de la ley natural. Se preguntan: " ¿Cómo surgió la vida de la materia inanimada? ¿Qué probabilidades hay de que esto haya sucedido?" Y ante su decepción no encuentran ninguna respuesta aceptable, porque los quí­micos nunca han conseguido reproducir los experimentos de la naturaleza sobre la creación de la vida a partir de materia no viva. Los cientí­ficos no saben cómo ocurrió eso, más aún, no saben si hay posibilidades de que pudiera ocurrir. Quizá éstas sean tan pequeñas, que la aparición de la vida sobre un planeta resulte un acontecimiento milagroso nada frecuente. Quizá la vida en el planeta Tierra sea algo único en todo el universo. De hecho, ninguna evidencia cientí­fica excluye esa posibilidad.
¡La fuerza del amor es algo tremendo! El amor es algo que...Transforma el mundo entero.
search