▷ Las mejores Frases de Piano - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Piano

Qué maravilloso poder escribir: es algo que no puedes hacer como tocar el piano, sin pensar: no es un pensamiento importante, pero la cinta tiene que enrollarse, deben golpearse las teclas correctas, tienes que comprobar si estás escribiendo bien las palabras: tal vez no es el pensar sino la concentración, lo que significa que la atención está dirigida hacia fuera y enfocada lejos del ser, lejos de los obsesivos auto monitoreos.
Cuando era niño nunca fui muy listo tocaba el piano como un animal yo se que algunos piensan que soy mixto pero yo tengo personalidad.
Mi piano un poco soy yo, yo soy un poco de él, hermanos en la prisión, viajando en un carrusel.
El piano concentra y resume en él el arte todo entero...
Me he dedicado escrupulosamente, como si se tratase de la traducción de un texto sagrado, a transcribir para piano no solo la base musical de la sinfoní­a, sino también sus efectos en los detalles y la multiplicidad de combinaciones armónicas y rí­tmicas.
La música de la pelí­cula deberí­a tener la misma relación con la pelí­cula dramática que la que tiene el que toca el piano en un salón con el libro que estoy leyendo.
Levántese de ese piano. Usted hiere sus sentimientos.
John Lennon era un gran tipo, un gran escritor y un espí­ritu importante. A veces me siento en el Piano y me encuentro tocando Imagine. Y empiezo a recordar a John. Pero hey, vienes y te vas. Pero nadie olvidara a John, Jimi o a Otis.
Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo en que tener un piano no lo vuelve pianista.
Me siento al piano a las nueve de la mañana y las señoritas musas han aprendido a estar a tiempo para cada cita.
Dadme el mejor piano de Europa, pero con un auditorio que no quiere o no siente conmigo lo que ejecuto, y perderé todo el gusto por la ejecución.
search