Las mejores 12 Frases de Peso - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Peso

No hay que cargar nuestros pensamientos con el peso de nuestros zapatos.
(...) Yo proclamo que la fuerza que impide que el mercurio se caiga es externa y que esa fuerza proviene de fuera del tubo. Sobre la superficie del mercurio que permanece en la cubeta descansa el peso de una columna de cincuenta millas de aire...
Si un corazón triste pudo ver la luz, si hice más liviano el peso de tu cruz, nadie tiene a nadie y yo te tengo aún, dentro de mi alma. Siento que me amas, chau, hasta mañana.
Vivimos siempre bajo el peso de las viejas y odiosas costumbres de nuestros antepasados bárbaros.
En un momento dado, comprendí­ que no hací­a falta cargar la vida con un peso excesivo... Y, afortunadamente, lo comprendí­ bastante pronto.
¿Quieres tú saber de mi vida? Yo sólo sé de mi paso, de mi peso, de mi tristeza y de mi zapato.
Cuando vaciles bajo el peso del dolor, y estén ya secas las fuentes de tu llanto, piensa en el césped que brilla tras la lluvia; cuando el resplandor del dí­a te exaspere, y llegues a desear que una noche sin aurora se abata sobre el mundo, piensa en el despertar de un niño.
Llevo dentro de mí­ un peso agobiante: el peso de las riquezas que no he dado a los demás.
Piensa en las esculturas en la base de los templos, que parecen llevar todo el peso de la torre sobre sus espaldas. En verdad el templo está construido sobre la tierra, y su peso descansa en ella. El ser humano que se apropia de la sensación de hacer es como esas figuras que se apropian de la sensación de estar soportando el peso del templo.
El viejo asintió, como si su cuello tuviera miedo del peso de su cabeza.
A veces los árboles se rompen sobre el peso de sus propias frutas.
search