Las mejores 12 Frases de Perverso - FrasesWiki.com

Encontramos 12 frases sobre Perverso

(...) Y comprende que para el noventa y nueve por ciento de la gente del planeta la vida debe de ser así­. Estás en algún sitio. Hay gente a tu alrededor que no te entiende y a quien tú no entiendes, pero aun así­ la gente balbucea un montón de cosas absurdas. Para permanecer vivo tienes que estar todo el dí­a, todos los dí­as, haciendo un trabajo estúpido y sin sentido. Y la única forma de salirte de ello es abandonar, aflojar la cuerda, lanzarte a la aventura, zambullirte en el perverso mundo, donde desaparecerás y jamás se volverá a saber de ti. " Snow Crash " (1992), Neal Stephenson
Autor:" Snow Crash " (1992) Neal Stephenson
Más vale un canario perverso que un piadoso lobo.
En la profundidad de la mentira siempre hay algo perverso.
¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿no está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podrí­a hacerlo? Entonces es perverso. ¿está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así­, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿no será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos dios?
Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, deberí­a ser cuanto menos genuinamente perverso.
Y las personas con obsesiones -reflexionó Bond- son ciegas ante el peligro. Incluso coqueteaban con él de una manera perversa.
Poco a poco nos acostumbramos a oí­r y a ver, a través de los medios de comunicación, la crónica negra de la sociedad contemporánea, presentada casi con un perverso regocijo, y también nos acostumbramos y convivimos con la violencia que mata, que destruye familias, aviva guerras y conflictos.
í“sculo triste, suave y perverso.
Nadie se hizo perverso súbitamente.
(...) Imaginen ustedes que un individuo, suficientemente perverso, se mata. En determinadas circunstancias, los suicidas pueden transformarse en vampiros. Este vampiro empieza a visitar a los seres vivos mientras duermen. Estos últimos se mueren y, una vez sepultados, se transforman casi invariablemente en vampiros.
Sólo el tiempo muestra al hombre justo, mientras que podrí­as conocer al perverso en un solo dí­a.
search